Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida X Enroque X Asalto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:04 am

// nose pues si como tu dijiste " no lo sabes " XD //

me quedo mirando al piso y mantengo mis manos en los bolsillos

" podrias explicarlo ahora ? para mi al menos ? ... "

(( quisiera saber su version tambien .... y por que tan asi ? ... esta bien que alla querido tenerlo en secreto pero .... da la impresion de que ubiera algo mas , definitivamente un experimento o algo asi Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 507515 ))


// bueno mi pj no es brillante para esas cosas del amor XD y en gnral tampoco lo es , solo para las cosas " mecanicas " entre otros ... //

// el que habla de que las puertas se pueden abrir supongo es Arsen //

activo EN una vez mas para snetir lo que hay a mi alrededor

EN +18 // CD 25 , radio de 30mts //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado_110

al mismo tiempo intento buscar alguna pista de rastro donde halla caminado alguien o algo por el estilo
activo GYO en los ojos

Percepcion +13 +13

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado_112 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado_113

// -6 PA //


cuando termino de hacer esto , me doy cuenta de que estaba ignorando a la gente que me acompañaba una vez mas ...

(( ... tanto tiempo estando solo que , la verdad aveces no considero al resto para estas cosas ))

" Busquen tambien entonces ¬¬ "


digo en un tono un tanto cabreado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:19 am

//vamos en orden, concluyamos primero la conversacion con ISIS que paso en el pasillo, luego volvemos a este lugar, te tomare en cuenta todo esto que hiciste =. ¿ok?//

"¿A que te refieres? ¿a mi mision?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:22 am

// bueeeno //

mientras caminamos por el pasillo sigo con las preguntas

" Porque razon me buscabas tu ? , si realmente tenias que protegerme por que me ayudaste a llegar hasta aqui ? sabiendo el riesgo que corria ? ... simplemente no lo pensaste bien ? ... "

hago una pausa y sigo con mis preguntas

" y por que tu trato cambio tan drasticamente ? antes casi me ignorabas ... te hicieron algo ahi para que te sientas diferente ? o es por el simple hecho de que ahora no necesitas mentir ? "

pregunto un tanto molesto todo pero me mantengo mirandola fijamente apesar de la incomodidad que aquello me produce
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:42 am

Ella baja la cabeza ante tus preguntas, pareciera ser que la chica ruda, tenia un lado debil despues de todo....

"Te respondere.... pero solo para dejar de sentir esta culpa que tengo dentro..... te buscaba, porque mi mision era infiltrarme a tu lado de manera discreta, que pareciera una casualidad, tu no devias saber por ningun motivo que mi real intención era tener bajo control, para que los BORDERLANDS no se apoderaran de ti....
Yo no te ayude a llegar hasta aqui.... todos los miembros de la agrupación tenemos como objetivo desactivar las centrales en donde estan generando a los Hearthless, mi mision especificamente decia que si teniamos la posibilidad de boicotear estos lugares llevara a cabo su desactivación, eso tambien te serivira para crecer en tus habilidades, y te hiria adentrando poco a poco en todo este conflicto, para despues poder explicarte la situación menos bruscamente. El hecho de que llegaramos hasta aca, fue un descuido total, la fabrica principal a la que habiamos ido quizas era una meta demasiado grande, pero lo habiamos decidido tu yo y zoe en conjunto...
si no fuera por la habilidad de ese sujeto probablemente no nos hubieran capturado. Desde ahi fuimos traidos aqui..... ahora mismo nos encontramos en Dazira, es decir, nos trajieron desde la Gran industira mundial..... nunca pense que correriamos tanto riesgo.... y mucho menos pense que nos traerian directo a los laboratorios de BORDERLAND.
En cuanto a tu pregunta de mi cambio de actitud con respecto a ti......."


En ese momento te mira a los ojos, vez como se le empiezan a aguar, y luego comienza a llorar, te sientes muy incomodo, en el fondo sientes que tu la has hecho llorar.

"Alcansaron a experimentar conmigo Ezzio......... nose cual era su objetivo ni como lo hicieron, pero de alguna forma me transplantaron todos tus recuerdos, se todo por lo que has tenido que pasar, desde la muerte de tu madre en tu infancia, hasta tus misiones con las fuerzas armadas SS......yo simeplemente......"

((siento demasiada compasion por ti, y me arrepiento tanto de lo dura que fui contigo))

En ese momento su voz se corta, y con una inesperada maniobra te abraza fuertemente, sientes sus grandes pechos apoyados en tu cuerpo,
te quedas tiezo, inmobil. Ella tras pasar unos segundos te suelta,

"Lo siento...."

Se adelanta hasta el lado de Lilith, y no vuelve a mirarte ni dirijirte la palabra, pareciera que se siente avergonzada.
Zoe te mira desde atras como diciendote, vaya vaya... mujeres quien las entiende...
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:51 am

(( ... por que traernos hasta aca ? ... entonces no tienen mas centrales alla no ? ))

" o.o .... ohhh .... "

(( Zoe no fue el unico entonces ... pero ella los tiene todos ... ))


me siento un tanto avergonzado y bajo la cabeza mirando al suelo , luego de eso me abraza

" uuuhhhhhhh "

(( ... yo .... yoo..... ))


no puedo evitar mirar a mi alrededor para ver si alguno de los otros vio todo esto

(( debo hablar con ella , no quiero que nadie mas sepa todo eso .... no esperaba que dijiera tantas cosas ..... siente lastima por mi no ? .... claro la gran mayoria de estos debe de haber tenido la gran vida ¬¬ ... que va eso no importa ahora mismo , solo espero que no hable de eso con nadie mas ... pero no puedo hacerlo ... no ahora mismo al menos... ))


me mantengo caminando cabiz baja el resto del camino

(( cuando quisiera poder desaparecer de este mundo y pasar desapercibido , quizás deba hacer algo al respecto con mi intelecto y mis habilidades quizas pueda lograrlo algun dia ))

suspiro y continuo en mi camino sin dirigirle la palabra a nadie mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:12 am

//ok, exelente resolucion para la conversa. ahora de vuelta al futuro en la habitacion xD//

Manifiestas tu EN una vez mas, la verdad es que lo que logras percivir no es mucho, en vista de que el diametro de aquella gran sala son cerca de 40 metros.
Pero en unas de las puertas de las que estabas mas cercano logras percivir energia similar a la de los Hearthless en su interior, en la otra en cambio parece no haber nada.

Activas Gyo y comienzas a investigar el lugar con mucha detención, te percatas que una de las puertas es distinta, esta tiene 5 especies de cristales embutidos en ella.
Las otras puertas no tienen eso....
Tras inspeccionar un poco mas detectas 3 pequeños interruptores en el suelo, estos se encuentran distanciados unos de otros, pero ya los tienes localizados.

Cuando les dices a los otros que busquen, ellos ya esta revisando el lugar tambien.
Estas observando uno de los interruptores de cerca, cuando de pronto escuchas.

"Hey aqui encontre un interruptor oculto"

"Si, por aqui tambien hay otro"

Arsen que esta analisando la puerta con los cristales dice.
"Esta puerta es distinta a las otras, estas esepcies de gemas embutidas, parecieran ser algo que se activa de alguna forma"
((y cuado se activen todas, probablemente se habra la puerta))


"Ehm...si si que lindo muchos interruptores eh? les recomiendo que los vayan activando de a uno, pues si estan relacionados de alguna forma con estas puertas, y se llegan a abrir una orda de bichos nos caera encima..... 4 de esas 6 puertas tienen bichos adentro... asi que....nose cual sera el plan, pero me parece que acabarlos de a poco seria mas logico"
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:23 am

//llego la ayuda visual//

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Sinttulo1ue

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:27 am

(( .... bueno al menos ahora se el porque de todo eso .... pero no es
mmomento para eso , ya tendre tiempo de decirle aquello no quiero que
nadie mas lo sepa ¬¬ ))


me quedo tocando el interruptor pero sin presionarlo



" posiblemente tienes razon Zoe ... son 3 interruptores y son 6 puertas
podriamos decir que un interruptor puede que abra 2 puertas pero
realmente puede que simplemente no haga nada , solo hay una forma de
saberlo "



luego de eso me pongo de pie y apunto hacia la puerta donde esta Arsen



" Quizas para activar las 5 gemas debemos derrotar a lo que halla en las
otras 5 puertas , la pregunta es que hay en la 5ta puerta ? .... si es
que realmente solo hay HRTLESS en 4 de ellas .... "



miro a la puerta mas cercana // la de la izquierda , la que tiene criaturas //

" Activaré el interrptor y propongo que cada uno de nosotros custodie una puerta por si acaso se llegasen a abrir todas de golpe dejando libre aquella puerta "

señalo la puerta donde esta arsen , luego de eso me dispongo a agacharme

" ahi voy ... atentos ... "

presiono el interruptor para luego moverme hacia la puerta que me corresponde dejando un espacio de unos 5mts y me mantengo en posicion defensiva // defensa total +4CA //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:41 am

Todos se preparan para tu plan, despues de todo es bastante logico y acertivo.
Cada uno se dispone frente a una puerta, solo 1 puerta queda libre. (la sin criaturas en su interior).
Activas el interruptor (i5), y en seguida suena un FIUP! de una puerta que se habre, no fue la tuya, miras a tu alrrededor, y la puerta que se habrio fue la que no tenia ninguna criatura en su interior, hacia adentro se ve oscuro, al parecer es una habitación grande, de unos 10anchox20metros de profundidad.

"jajaja, si que tenemos suerte, se habrio la que no tiene nada adentro"

Todos se acercan hasta afuera de la puerta para ver que hay en su interior, adentro se puede ver en el fondo de la habitación (entre la oscuridad) un pedestal que arriba tiene una orbe, esta es transaparente como un cristal.

Spoiler:

//eso pero transparente//

Todos te quedan mirando ya que tu fuiste el de la idea, y adquiriste de cierta forma el liderazgo del momento.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:00 am

// ni idea de quien hablo XD //

" bien ... eso no fue lo que me espraba ... "

me hacerco hacia la puerta

" mantengan sus posiciones , y custodien mi puerta tambien "

digo mientras apunto hacia mi puerta y luego paso a TEN , // 29 PA //
para adentrarme en la habitacion

(( podria ser una maldita trampa pero que mas voy a hacer ? ))

supervivencia +7
// caminar con cuidado // percepcion +13
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado1410 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado4_10

me hacerco hasta el orbe hasta tocarlo ... uso nen de ser necesario
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:18 am

//perdon, el que habia hablado era ZOE// //ponle el spoiler a la imagen si puedes xD//

Entras primero con suma precaución, atras tuyo se dispone a entrar Zoe, pero a penas das 1 paso la puerta se cierra inmediatamente.
Quedas adentro atrapado, estarias a oscuras si no fueras por el orbe, que emite una tenue luz.
Desde afuera tus compañeros empiezan a golpear la puerta,

"Ezz, estas bien!?"

"No otra vez...."


Observas la habitación realmente no hay nada que paresca peligroso, simplemente quedaste atrapado ahi. Ya que te encuentras adentro aprobechas de tocar el Orbe, no pasa nada, pero una vez que activas tu aura en el, este comienza a brillar, la luz se incrementa dejando completamente iluminada la habitación.

Escuchas que de afuera gritan

"Hey uno de los cristales de la puerta esta brillando!"

"Hey Ezz, vamos a probar otro de los interruptores de aqui afuera a ver si logramos abrir tu puerta"

Cuando todo esto sucede sientes algo en tu espalda que comienza a chillar, al parecer tu monito ah despertado, lo sientes muy agitado, se mueve tan fuerte que te llega a hacer daño en la espalda, sientes que se cae de tu mochila, te das la vuelta para observarlo, el mono esta como con un ataque, esta chichando en el suelo con espuma en la boca, te quedas preocupado observandolo, te dispones a hacer algo cuando de pronto vez que una especie de particulas oscuras empiezan a emanar de su cuerpo, empiezas a tener una mala impresion de todo esto, mientras esto sucede, afuera empieza a escucharse mucho ruido,
"Cuidado Isis!"
Al parecer estan peleando contra las criaturas de alguna de las puertas. Te vuelves a concentrar en el simio del piso, ves como una esfera de energia blanca y pura sale de su pecho se eleva hasta tu altura de vision y ahi explota disolviendose en la nada misma. Cuando vuelves a observar al mono en el piso, las sombras ya rodean por completo su cuerpo, este empieza a adquirir forma, y se transforma en un Hearthless que nunca habias visto antes....

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Img-thing?

"IIIIIII IIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:19 pm

" ISIS ESTA BIEN ?!! "

pregunto gritando hacia afuera mientras miro lo que sucede aqui adentro

" Bien acabo de prender la luz ... tienen que presionar los orbes con NEN "

luego digo algo mas calmado , mientras adopto una posicion defensiva y retrocedo 5mts

// le asigno RE , Esquiva y Bono esquiva
CA 35 //

" No quiero hacerte daño por que eres parte de mi tambien , pero creo que tu ultimo poco de "humanidad" acaba de escapar "

iniciativa +2

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado8_10

-- activo TEN --

// no e activado SHU //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:08 pm

Sigues escuchando ruidos de combate desde el exterior, tu deverias preocuparte de lo que tienes al frente, pues comienza a dar unos saltitos de lado a lado y se prepara para atacar.

"IIII IIIII" //como chillido de mono, pero un poco mas bizarro//

HM //HEARTHLESS Mono//

INI+2
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado1110

AQUI LA AMBIENTACION XD
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:15 pm

//La habitacion en la que se encuentran tiene 10 x20metros, tu estas al lado del ORBE (al fondo) el mono se encuentra en la mitad de la habitación a solo 10 mt de ti//

El HM, se acerca a ti haciendo una serie de ruedas que termina con un salto mortal, te ataca en el aire con sus garras.

//HM PG 80/80//

Ataque1 garras+18 (16+2 acrobatico)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado2010

Ataque2 garras+18 (16+2 acrobatico)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado1410

//DAÑO=17 (15+2atk acrobatico), esta demas decirte que tiene gran salto tambien//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:48 pm

// -15pvs //

me golpea fuertemente con sus garras .... el segundo ataque lo logro evitar

" Lo siento , te tenia compasion por que tenias parte de mi mismo , pero ya no volverás a tocarme "

// salvo saques otro 20 XD //
digo mientras lo miro con cara de maldad , uso REN y uso SHU en mis puños

// - 4 PA = 25PA //

doy un pequeño salto sobre el y lo ataco desde el aire lanzando puñetazos velozmente
el ultimo es un gancho de derecha

atk +24 +24 +24 +25 // 17 + 2(atkacro) +5REN // daño 30 30 30 30 // 10 + 7 + 9(shu)+2(atkacro) +2 F. Voluntad //
Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado1110 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado8_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado_114 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:16 pm

//EZZIO PG: 61/150//
//¿que es eso de +2 Fuerza de Voluntad?//
//vaya....te has vuelto muy poderoso..... parece que te voy a tener que empesar a tirar rivales mas fuertes//

Tras resivir ese ataque que te hace retroceder unos pasos, te enfureces totalmente, ejecutas una lluvia de puñetazos contra la criatura, este chilla muy fuerte con cada golpe que le das. "IIIIi IIIIII IIIIII IIIIII"


Lo pulverizas por completo, el HM se desintegra en el aire, las particulas negras flotan a tu alrrededor, el caracteristico corazon HEARTHLESS comiensa a elevarse frente a ti.
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:16 pm

//para ver la PX anda al topic de los hearthless, tenemos que calcular varias VD's ^^//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:37 pm

// fuerza de la voluntad es la AE de Artista marcial , suma daño con armas naturales //

doy un fuerte grito de guerra

" GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR !!!!!!!!!! "

cuando veo como se desintegra , para luego pasar a zetsu

PN +18 // CD 10 creo que esta ahora , no se si es necesario que siga lanzando por hatzu//
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado7_10

toco el corazon antes de que se desintegre y espero a ver si sucede algo en la habitacion ....

// bueno si Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 59446 y ahora tengo una variante de combate lo que es mejor , necesito desarrollar el hatzu no mas y te iva a comentar algo sobre los brazos robóticos Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 507515 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:18 pm

//comentalo en el history channel o en tu tecnica Hatsu (ambos topics en mi foro)//

Logras entrar en Zetsu, afuera el ruido de combate continua, tocas el corazon y cierras los ojos esperando que alguna vision suceda.
Cierras los ojos, y de pronto te vez en un laboratorio.
Estas encerrado en una jaula, afuera hay un sujeto que te observa, de pronto te miras el cuerpo y te das cuenta de que eres un mono.
El sujeto de afuera de la reja esta preparando unas jeringas y comienza a hablar con otro cientifico a su lado.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 01tenshionbyendling



"¿Esta listo el compuesto?"

"Si jefe, pero no comprendo el objetivo de estos experimentos, ¿porque estamos implantando sustratos de la glandula pineal del individuo O en estos conejillos?"

El sujeto de lentes sigue haciendo trasvacijes de sustancias, mientras le responde

"Estamos comprobando de donde proviene el codigo O, sino sabemos donde esta, no lograremos extraerlo y replicarlo. Por ejemplo ¿esta el codigo O vinculado a un proceos cerebral?,¿ tiene que ver con su sinapsis?, ¿o quizas con sus vivencias? esos son los misterios que con la ciencia queremos develar"

"Pero, y aquella mujer a la que le inyectamos una replica total del sustrato cerebral, ¿es para comprobar lo mismo?"

"Exacto, Los humanos no siempre funcionan igual que los otros animales, y mas aun en temas cerebrales, es un sistema mucho mas complejo, la mujer fue infectada con el sustrato de la glandula pineal, ademas con los cromosomas homologos de Ezzio, y luego con el codigo H, si en un plazo maximo de 72 horas no se a combertido en un Hearthless, sabremos que el codigo se encuentra en una de esas 2 fuentes, luego a este mono solo le estamos inyectando el sustrato de la glandula pineal y el codigo H, si se llega a combertir en un Hearthless en un plazo maximo de 72 horas, sabremos que el codigo O de ezzio se encuentra en sus cromosomas homologos.
Podremos extraerlos por completo y replicarlos masivamente, para generar el antidoto que tanto nesecitamos."


Tras decir esto, habre la jaula, tu te encuentras muy adormecido por lo que no puedes ni moverte, el te inyecta una sustancia primero, y luego otra, que al parecer es el codigo H. Cuando te da el segundo pinchazo vuelves de tu vision.

Te encuentras adentro de la habitación, afuera ya no se escuchan ruidos de combate.

"Ezzio!! te encuentras bien?! acabamos de derrotar a un grupo de Hearthless, tu puesta no se ah abierto, asi que probaremos con otro interruptor.
Tu intenta de buscar si hay algun interruptor oculto ahi adentro"


Escuchas que se aleja de tu puerta. Te encuentras ahi, solo y encerrado.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:25 pm

me lanzo al suelo por unos segundos mienras intento asimilar la vision ...

// +5PA //

(( .... entones o ya tienen lo que quieren o Isis termina como uno de ellos ? , pero si es asi yo tendria la cura y podria salvarla ... ))

me quedo inmovil por unos segundos , luego de eso reacciono una vez mas , comienzo a moverme por los alrededors de la habitacion manteniendome en perfecto silencio
toco donde sea necesario para saber si encuentro el interruptor

uso GYO en los ojos

perecepcion +13 +13 +13

Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado_112 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado1610 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado1810

// necesito tirada para pasar a zetsu aun o no ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:50 pm

//sip, porque siempre existe la posibilidad de un 1// //lleva tu la cuenta de tus PA's. PG=61// //al usar Gyo te sales de zetsu cierto?//

Comienzas a buscar por la habitación algun interruptor oculto, afuera escuchas que activan una puerta mas
y al parecer comienzan otra batalla. //lo deduces por los ruidos//

"Esta vez son distintos!!!!"

"No dejen que los apresen! acabenlos cuanto antes y enfoquen sus ataques a 1!!"

Escuchas eso y buscas unos cuantos minutos, tanto asi que la pelea de afuera parece terminar una vez mas,

"Ezzio!! ¿no has encontrado nada?"

Vas a responderle que no, pero en ese momento encuentras un interruptor demasiado bien oculto pasa totalmente desapercivido inclusive para un profecional.
Lo activas rapidamente, y la puerta se habre, ahi esta Zoe parado afuera mirandote.

"Vaya!!! porfin ^^. Hemos probado 2 interruptores y ninguno era"

Caminas al exterior de la habitación, vez que de las puertas ya hay otras 2 abiertas, y la puerta de los cristales ya tiene 3 iluminados, de una de las habitaciones sale Arsen.

"Listo, orbe activado, al parecer solo faltan 2"

Isis y Lilith se te acercan

"Ezzio estas bien" "Ezzio estas bien"

Dicen al mismo tiempo.
Los interruptores que quedan por activar son el 3 y el 4. Las puertas que quedan cerradas son la de mas a la isquierda, y la que esta a la derecha de la puerta de los cristales.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:09 pm

// sip por eso lo hice al final XD ...ahora mismo estoy en GYO y uso 1PA mas //

// PA 29 //

paso a zetsu
PN +18
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado1_10

" ... ya veo .... al menos quedan dos no mas ahora ... solo logre prender lo de esa puerta tocando el orbe "( sobre lo que encontre )

digo mientras apunto a la puerta y luego hacia la habitacion en donde estaba , me encuentro algo triste por la situacion de Isis

(( a pasado mucho desde la ultima vez que senti que alguien realmente se preocupaba por mi ))

cuando ambas se me hacercan me quedo un poco extrañado y sorprendido una vez mas , miro a Lilith primero y luego a Isis

" .... digamos que si ..... solo hay un problema , pero todo a su debido tiempo .... debemos seguir con esto ahora"

me hacerco hacia el interruptor 3 y lo presiono , me coloco en una posicion defensiva una vez mas // +4 DEF //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:17 pm

No logras entrar en zetsu, estas algo agotado de estar usando las aplicaciones del nen con tanto malavarismo, activaste ten, pasaste a ren, despues zetsu, usaste gyo, la verdad es que por algun motivo tu cuerpo se encuentra un tanto mareado. //ademas seria mas recomendable que activaras tu TEN para lo que viene//

Las chicas te esuchan y se alegran de que estes bien, luego tu te dirijes rapidamente al interrputor 3 para activarlo.

"Hey!! danos tiempo, para prepararnos"


Todos se ponen en posicion defensiva observando las 2 puertas, se habre la puerta de la isquierda, y de ella salen corriendo uno amiguitos que se te hacen conocidos.

"QUE!?!?! ahora los perros de aquella vez?!?!"


salen corriendo 10 perros, 3 se van contra lilith, otros 2 contra arsen, 2 contra Isis, 1 contra zoe y 2 contra ti.

HP1 ini+7
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado_210

HP2 ini+7
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado8_10

"Atentos!!"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:26 pm

// ya si me pegas con otro critico tendre que elegir la dote para evitar los criticos >_> //

iniciativa +2
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Dado_112

miro a los perros que salen y me preparo para combatir

" Debemos apresurarnos , alguien puede estar en peligro .... se los explicaria pero no tenemos tiempo "

(( bueno quizas si , pero lo mejor es ser precavido ))

digo bastante serio , activo SHU en mis puños una vez mas y uso TEN

// 26PA //

// le asigno RE a uno y Bono esquiva y esquiva a el otro
CA 32 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:31 pm

//tu empiezas//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida X Enroque X Asalto
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Reiza] Zauren X ¿Perdida? X Ultratech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: