Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida X Enroque X Asalto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:32 pm

Lo ultimo que vez es a Isis corriendo hacia ti con cara de preocupada para cogerte antes de caer.

"Ezzio!!!! No!!!!"
Sientes una especie de deja-vu pues ya habias presenciado esa imagen antes.. //sabes cuando fue???//

Sientes algo mojado, es como si estubieras en una piscina, habres los ojos lentamente y observas que te encuentras en una tina llena de un extraño liquido, es como una cera, se siente frio, pero es bastante agradable. La tina esta enterrada en el piso, a tu lado hay mas tinas similares, recuerdas haber visto este lugar, es la habitación de recuperación que se encuentra en el subterraneo de la mansión de Oliver.
No sabes si moverte o no. De pronto la puerta (que es mecanica y de acero) se habre, entra luz a la habitación y te das cuenta de que el lugar en el que te encuentras estaba casi en oscuridad total, se prenden las luces, y alguien comienza a avanzar por la habitación, vez simplemente una silueta pues esta está a contraluz, da unos pasos hacia ti. Tus ojos se adaptan y logras ver a la persona, es Lilith.

"Hasta que porfin despertaste.
¿como te sientes? ¿puedes mover tu cuerpo?"

--mira su reloj de pulsera--
"Creo que ya puedes salir de ahi si quieres"
--te mira con cara simpatica--
"Supongo que quieres saber lo que paso???"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:48 pm

// creo que con just en lo de los perros XD , asi haciendo memoria sin ver nada hacia atras ... o quizás fue despues de eso en la pelea con el robot o alog a´si ... no recuerdo bien >_< //

" ahhh no lo sé ... "


digo mientras alzo mis manos para ver si es que puedo moverlas normalmente , luego intento sentir mi cuerpo , prestandole atencion al sentido del tacto

// me muevo un poco para saber que este todo bien
nose si recupere mis pvs o algo asi XD //

" si ... claro .... atraparon al tipo ? ... ... como salio la mision en gnral ? "

(( es como si llevara semanas replantiandome ese combate ... de no haberme arriesgado podría haber terminado mejor ... o quizás muerto ... ))


pregunto calmadamente , mientras me quedo ahi quieto mirándola fijamante , dandole una pasada a su cuerpo y todo

// estoy con ropa ? //
// me habia olvidado comentar eso de que usaste lo qu te dije en el chat de los "% " XD comenzare a usarlo mas ahora , ya que igual tengo " talento matematico " ; me refiero a la probabilidad de acierto de un ataque //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:10 am

//ohhh, que mala memoria, ahi se nota que no te interesa tu historia, -5000px, vuelves a nivel 11. (jajajaj broma)//
//nose de que % hablas//
//estas sin ropa, solo con un extraño calsonsillo que parese un pañal indu y tienes tu cara bendada, pero el resto del cuerpo expuesto//

Mueves tu cuerpo, te sientes bastante bien, es como si simplemente hubieras despertado despues de dormir bastante.
Observas que no sientes dolor, y tu cuerpo ah cicatrizado por completo, ¿cuanto tiempo estubiste ahi? 1dia? 2dias?
Lo unico que sabes es que la sustancia en la que estabas es milagrosa, pues te encontrabas realmente en pesimas condiciones.

"Luces deconsertado, tus heridas eran realmente muy graves, pero con un zetsu indusido y la sustancia secreta de oliver tu tiempo de recuperación se acelera hasta 15 veces. Por lo que si llevas 2 dias aqui es como si hubieras descansado un mes"

Te indica un lugar al lado de la camilla en donde hay un perchero con ropas nuevas, son bastante similares a las que usas, comienza a caminar por la habitación sin observarte para que vayas a vestirte.

"Cuando dices al tipo ¿a quien te refieres? el sujeto contra el que combatiste perdio la vida tras vuestro combate, has alcansado un nivel de combate bastante alto en este poco tiempo ezzio.... de hecho me llega a preocupar un poco lo que puedes llegar a hacer con tan capacidad destructiva en tus manos, espero que le des un buen uso y no cometas el error de usarlo para generar mas desigualdad e injusticias de las que ya existen.
Bueno, pero eso no va al caso, como te decia, ese jefe de la mafia murio de inmediato, el edificio fue evacuado en su totalidad, y los chicos dinamitaron todo el lugar, pudimos desactivar tambien su laboratorio subterraneo. Las noticias han puesto el grito en el cielo por este Atentado terrorista contra un monumento historico y patrimonio de la humanidad. La verdad es que nos apena haber tenido que dinamitarlo pero dadas las circunstancias era la unica forma que teniamos para asegurarnos de la destrucción de todo el cargamento de Hearthless escondido en las profundidades del laboratorio.
Asi que podriamos decir que la misión fue un exito hasta cierto punto.
Te eh venido a despertar, porque ah acontecido algo inesperado de ultima hora, y tienes que alistarte cuanto antes.
Nose si ya alguien te lo comento o si habias escuchado en alguna parte, pero toda la red de Borderland y la mafia que estamos desentramando aqui, es para evitar el colapso de una gran guerra que esta a punto de estallar en Tristam. ¿Has odio hablar de este lugar antes?
Tristam solia ser una de las ciudades mas grandes del mundo, hace ya casi 600 años que tristam se transformo en un lugar totalmente desconocido para la humanidad, la gente comun tiene prohibido ingresar ahi. Y he aqui el pequeño detalle, los preambulos de la guerra que devemos terminar estan ocurriendo en este lugar.
Y posiblemente nuestra proxima movida sea viajar a las tierras de Tristam, es por esto que si deseas continuar junto a nosotros, deves partir cuanto antes para conseguir tu permiso a Tristam.
Como sabras todos nosotros somos cazadores, la unica forma de que alguien pueda viajar a tristam es que sea un cazador. Para esto devez pasar el examen de cazador
el cual se da cada año en un lugar al azar en el mundo. La fecha del examen de este año se ah adelantado, y el examen comienza dentro de pocos dias.
El punto es que si quieres ir con nosotros a tristam primero tienes que obtener la licencia del cazador.
Tu decides, pero deves decidir pronto.
La licencia del cazador te servira para varias cosas....."
Aqui comienza a explicarte todos los beneficios que te otorga el ser un cazador.
"En fin, si estas interesado nosotros tenemos un amigo que es navegante este año, el se encuentra en Ascalón, deveras viajar en avion hasta haya y buscarlo en la dirección que te engreguemos, el te guiara luego hasta el lugar en donde se desarrollara el examen. Con eso te habras ahorrado varias molestias.
Se que si vas a dar el examen no te costara trabajo pasar las pruebas, de lo unico que tienes que cuidarte es de sucumbir a tu lado maligno, el simple hecho de que sepas NEN te pone por sobre todos los demas aspirantes. "


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:01 am

(( dos dias entonces , tal cual como lo pensé ......
entonces él murió ... ))

camino para vestirme , preocupado siempre de que no me vea y de ocultarme lo mas posible

" Mas desigualdad ? e Injusticias ? ... si velar por mi mismo , es ser injusto , entonces creo que seré exactamente lo que no quieres que sea ...
y si también lo noté , los combates me han vuelto mas fuerte ... despues de todo fue buena idea acompañarlos "


digo mientras continuo vistiendome

" no habia escuchado de Tristam que recuerde ... la geografía no es lo mio ... ...
que pasa si no puedo conseguir el pase para ir a allá ? ... siemplemnte iran ustedes entonces ?...
que no sucumba a mi lado maligno ? ... por que dices eso ? .... "

(( es que acaso todos aqui han visto la grabacion ? ... no ... ella no estaría hablandome ahora mismo ... ))

" Esta bien , lo intentaré ... pero tampoco es que sea algo muy importante para mi ... "

(( lo mejor sería acceder a lugares extraños ... no tengo la menor intension de meterme en esa pseudo guerra o detenerla ni nada por el estilo ...
pero mientras me pueda hacer mas fuerte peleando con gente importante será algo provechoso ))

" algo mas ... cuanto tiempo debería tardar en eso ? me esperarán a ver si yo puedo ir ? "

termino de vestirme y me hacerco a ella para mirarla bien, coloco una de mis manos en su hombro

" Gracias por todo lo que han hecho hasta ahora , considero que ls debo una , asi que intentaré conseguir la puta licencia para ayudarlos a ustdes "

// debo hacer cosas antes de que lo termines Very Happy
- queria llevar un "justificativo" , para poder cargar el Prometheus ( es decir algo asi como "recargas" , igual tengo el limitante de 3 por dia )
- vendas muchas Very Happy
- algo para curarme , ( vendas eran para la cara XD , pero aqui voy a algo como alcohol , gasas y esas cosas )
- y nose ver algo de mi equipaje , para dejar por ejemplo la katana y esas cosas aqui.//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:36 pm

"Si no logras conseguir el pase, me temo que no podras ir con nosotros, al ser cazadores nuestro dever es enviar de vuelta a todo aquel que se encuentre en esas tierras y no sea un cazador. Pero no te preocupes estoy casi segura de que si vas, pasaras el examen..."
--se pone la mano en la barbilla--
"Que por que te digo eso...pues veras Ezz, no soy estupida, muchos de los chicos de aca vienen de contextos y pasados muy duros al igual que tu, afortunadamente todos han logrado salir adelante, y vencer esas adversidades gracias a Lou. Tu caso no es diferente, puedo ver en ti el resentimiento y el egoismo proveniente de todo por lo que has pasado.
Me gustaria que entendieras que ahora cuentas con nosotros, puedes confiar en nosotros, puedes apoyarte, puedes querernos..... nadie te pondra una mala cara, pense que con el transcurso de tiempo te acercarias mas a nosotros, pero puedo observar que siempre mantienes una posición distante, podria desirse que estas junto a nosotros porque te conviene en este momento, cuando no dispongas mas de nosotros nos desecharas como papel higienico....y sinceramente no me gustaria que fuera asi, te hemos invitado a que formes parte de esta familia. Tengo 57 años (ounque no lo paresca), y puedo leer en el lenguaje de las personas si alguien tiende al egoismo sin medir las consecuencias, y entre alguien que se preocupa por los demas, y esta pendiente del daño que puede hacer a otros."

--te dice eso y cierra los ojos como pensando, luego los vuelve a abrir y seguir escuchandote--

"El tiempo de duración del examen es variable, puede durar un solo dia, hasta llegar a durar un mes entero, todo depende de los examinadores, pero por lo general la media de duracion es de 1 semana. Y claro que te esperaremos, de hecho, no partiremos de inmediato a tu regreso, primero nos falta desactivar el ultimo laboratorio de Borderland, La industria madre, en donde se genera la mayor cantidad de Hearthless"


--cuando te escucha tus agradecimientos sonrie muy tiernamente, vez en sus ojos el brillo de la esperanza, de que no seas un completo desgraciado.
Tras esto te hace un jesto con la cabeza y sale de la habitación, tu terminas de vestirte, vas al taller de armas, y te pones a fabricar rapidamente cargas para el prometheus, en eso gastas alrrededor de 40 minutos, logras hacer 15 cargas para tu viaje, luego
pasas por las bodegas para conseguir bendas, un Botiquin de primeros auxilios, y luego vas hasta tu habitación para preparar tus cosas, agarras tu mochila, dejas lo que no te sirve guardado en tu closet y metes todo lo nesesario-- //reestructurate tu equipo con lo que dijimos, y anota en tu expediente de personaje (en mi foro) que tienes en ese closet tus cosas, y pones que cosas son//

--De pronto sientes una presencia en la habitación alguien te esta espiando, sales rapidamente hacia la puerta y agarras al entrometido. Es mara, la agarras de su kimono y ella intenta de salir corriendo pero no lo logra, la levantas y queda colgando pataleando en el aire--

"Dejame!! Dejame!! Sueltame!!!!" --dice con una voz muuuuuy tierna, te pone cara de molesta, es la primera vez que ella expresa algun sentimiento frente a ti, una ternura invade tu cuerpo, despues de todo es solo una niña pequeña--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:09 pm

" ahh ... soy una persona solitaria , nunca hasta cuando e tenido que trabajar en grupo desde hace años me e dado mucho con la gente ... si me juzgas por eso entonces creo que nuevamente no cumpliré tus expectativas porque simplemente hay personas que son asi ... "

respondo algo desanimado al eschcuar su comentario sobre ello ...

(( 57 años ? O_O .... será algún efecto del NEN ? será esa su técnica ? ... mierda menos mal que nunca tbe una oportunidad con ella ))

" ok... comprendo.... intentaré llevarme mas con las otras personas pero no te prometo nada ... no voy a forzar nada ni a hacercarme a nadie , si por alguna razón simplemente se llega a dar una situación donde me hacerque a alguien , pues no me negaré ni nada por el estilo "

le comento esto medio molesto aun por el hecho de no sentirme comprendido // antes de que se vaya //

// 15 cargas = 15 disparos ? ... o 15 x 3 = 45 ? , es decir 1 recarga = 3 disparos ?//

// no que ella tenia otro color ? XD no que el color de mara era Indigo , el rosa no era de Isis ? ... supongo el error fue de color no mas XD //

recordando lo que acababa de decirle a Lilith ... la dejo en el suelo


" ya ya ... solo no vuelvas a hacer eso , si quieres algo de mi , basta con hablarlo .... quieres algo D: ?"

pongo cara de enojado pero aparto la vista hacia otro lado ... para finalmente preguntar intentando ser amable , pero cosa que no resulta muy bien ...

// ahi ordeno todo , tengo que agregar al otro loco tambien
ahi ta todo editado en el foro , mi perfil tambien , con las cosas ... //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:43 pm

//los colores estan bien, Mara tiene Rosa al igual que Isis, y Lilith siempre ha hablado en Indigo si no mal recuerdo ^^//
//son 15cargas=15disparos, suficiente para 5 dias de HT//

Cuando la bajas ella deja de patalear y se queda muy calmada mirandote, te pronto de la nada hace una pose y te apunta con el dedo Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 875306
"Señor Ezzio!!! usted dijo que me haria un lanzallamas como el suyo!!!! le traje algo de valor!!!! " se da la vuelta y comienza a buscar algo en su ropa dandote la espalda para que no la veas, saca algo y te mira con cara sonriente, te asustas, nunca la habias visto asi tran extrovertida y acelerada es como si fuera otra niña (le habran dado algun remedio?), el punto es que te observa como queriendo decir que te tiene un gran tesoro jojo

"Tome!!"
hace una gran pose y te extiende los brazos y ahi vez su tesoro


Spoiler:

Es un dibujo que ella hizo, te extiende los brazos mas fuerte como para que lo resivas, tu tomas el dibujo, no sabes bien que decir.
Ella te mira como pensando que que es lo que no entiendes, se acerca y te indica con el dedo el dibujo.
"Ese de ahi es usted señor ezzio! y este es Oliver, esa soy yo y esa de ahi es Isis"
Te mira sonriente y extiende los brazos para resivir algo a cambio
"lanzallamas!!" grita euforica


Última edición por Serdna el Vie Mar 23, 2012 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:06 am

// lo dibujaste tu ? XD
andres si puedes dediquemosle una media hora a esto porfas , nose si mañana estaré :S //

" ahh ... "

tomo el papel para verlo bien ...

(( o.o .. WTF!!! Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 4118806879 ... que que cual sería yo ? ))

achico los ojos como para verlo en mejor detalle ... sin entender aun del todo lo que significa apesar de su aclaracion de personajes

" a emmm claro que n... "

(( ... espera ... ella es una niña pequeña ... no recuerdas a nadie ? ... claro que si ... supongo así es una niña normal a esa edad .... Gabrielle .... ))


la miro medio extraño cuando la escucho gritar por el lanzallamas , luego susrpiro y le respondo

(( cierto ! lo que me habia pedido ... ))

" Ok , pero no este ... este ya está usado ... además es muy grande para ti , debería ajustar uno para tu tamaño ... lo cual me llevará algo de tiempo , asi que te propongo prolongar un poco el trato , me darás tu tesoro cuando yo tenga la paga lista "


digo mirando hacia cualquier parte , tratando de evitar el contacto visual con ella

" ... tendrás uno completamente nuevo para ti ... y hecho a tu medida , pero a cambio no solo quiero tu tesoro , quiero algo mas ; quiero que me cuentes sobre la demas gente que vive aqui .... aceptas ? "

(( bueno de esta forma yo ganaré cosas .... además me sirve practicar hacer algo así ))


me quedo mirando el dibujo , comenzando a comprender que es lo que habria hecho mi hermana , pienso en si de haber estado con ella , ella habría hecho cosas como esta ... o mas cosas aun ..... me golpeo la cara para no terminar llorando o algo así

// ya será ... espero no hagan mucho problema //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:10 pm

//tranquilo, ahora cierro el capo y quedas listo para la HT, ayer no me pude conectar mas, casi no eh dormido en la semana por un trabajo estupido que tube que hacer//

Ella te escucha y se le escapa una gran sonrisa al escuchar tu respuesta, la vez de reojo, te produce una gran satisfacción y tranquilidad, hace tiempo que no veias el rostro de un niño con tanta sinceridad, te golpeas la cara para no llorar.
Ella hace un jesto Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 717748 y dice luego muy feliz.
"Siiii!!!!! PUuedo hacerlo puedo hacerlo!!!! se muchas cosas de todos!!!!!! Lanzallamas!!!! ehhh!!!!!!!!!"
Empieza a dar vueltas frente a ti con los brazos extendidos (como arale). Nunca la habia visto asi, sera que ya te tiene confianza y por eso se muestra de este modo frente a ti.
"Cuente con ello Señor ezzio!!!! despues de todo usted no es malo como me dijo Juliver!!!" al escuchar eso se te aprieta el corazon, ¿es factible estar violando y asesinando y a la vez poder compartir con la pureza de un niño? tras eso ella sale corriendo por el pasillo gritando, se te pierde de vista cuando baja la escalera.
Devido a la emosión te dejo el dibujo en tus manos y no se lo llevo, das un suspiro y entras a tu pieza, cuelgas el dibujo en la pared, terminas de preparar tus cosas, y sales de la habitación, antes de irte miras con la habitación con cariño, claramente es lo mas descente que has tenido desde hace tiempo, una pieza linda, llena de luz, tranquila, hasta sientes aprecio por ella, sientes que esa habitación es tu lugar.
Bajas hasta el Gran Hall, allí esta Lilith, te sonrie y te guia hasta el estacionamiento, los mayordomos y mucamas se despiden de ti haciendo una reverencia, te extraña el hecho de no ver a nadie ahi dentro para despedirse de ti, vas con la cabeza gacha, pensando en como sera eso del examen del cazador, cuando sales al patio te sorprendes y te emocionas al ver que todos tus compañeros se encuentras ahi afuera parados frente a un audi que te espera al bajar las escaleras de la mansión.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Z

Te quedas mirando a tus compañeros, todos te sonrien, estan contentos de que te encuentres bien, y que vayas a ese desafio, para luego si quieres poder seguir tu camino junto a ellos, el unico que no sonrie es Arsen, pero ya conoces como es asi que no te preocupas.
Isis se te acerca y te da un golpecito en el hombro.
Isis: "Vaya chico rudo! parece que ya te mejoraste por completo, nuestra mision fue un exito, pateales el trasero a todos esos novatos en el examen" //tus PV's estan llenos//
te extiende la mano y te pasa un pequeño colgante, "esto es para que nos recuerdes, y no te olvides de que siempre hay que mantener un equilibrio entre lo negro y lo blanco" //agregate al inventario, amuleto gin-gan//

Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcT7hMuzIsXwZiWhKfhWgN-VDwvO01DPWuK4BIhurds62uNuiZbGog

Tras esto te sonrie y da unos pasos atras para que los otros se puedan despedir.
Se te acerca entonces KIM
"Hey Yo!!!!! mummy- boy!!! No pudimos compartir tanto!! pero me caiste en el flanco, eres un tipo pesado!!! pero tienes tu encanto!!!
vas en representación nuestra, y no como clandestino!!! pues ohie amigo este era tu destino!!!!
pelea duro!! y ounque no haga falta, tienes que dejar la bara bien alta!!!!"

Te da un abrazo a lo nigga y pone una gran sonrisa.
Tras el aparece Kio, quien se te acerca sonriente, y te apolla la mano en el hombro
"mucha suerte ezziio, se que no tendras dificultades en pasar el examen, eres un tipo talentoso y fuerte, te estaremos esperando"
Miras para atras para ver quien mas queda, esta Oliver con su gran sonrisa sadica. "Yo voy con usted al aeropuerto"
Atras de el esta Arsen quien corre la cara rapidamente al ver que lo observas, mira al piso hacia su lado y dice con cara molesta y sin emoción.
"si vuelves sin la licencia, pasaras a ser un completo perdedor.....................asi que.....................traela............"
Te dice sin mirarte, al parecer no queda nadie mas ahi, no les dices nada y bajas junto a Lilith y Oliver hasta el Auto, mientras bajas las escaleras
Kim y Kio te dan gritos de aliento
"Wuuuhuhuhuhu!!! Eso es Ezz!!! demuestrales quien manda!!"
Te sientes extraño, nunca habias sentido tanto apollo, no quires aceptarlo, apesar de que te desagrado el hecho de que te totaran y se tomaran la libertad de tratarte de modo tan cercano, en el fondo te agrada el hecho de sentir ese apoyo.
Subes al Auto en el asiento trasero, Lilith va al volante y oliver de copiloto, miras por ultima vez a tus compañeros todos se despiden de ti (menos Arsen quien mira al suelo)
El auto se pone en marcha, y de pronto esuchas un fuerte grito.
"Adios señor Ezzio!!! mucha suerte en el examen!!!!! lo estare esperando por el lanzallamas!!!"
miras hacia atras y vez a Mara corriendo detras del auto, la pierdes de vista.

El auto sale a la carretera y toma la ruta hacia la ciudad principal, antes de entrar en el area urbana toman un desvio hacia el aeropuerto.
Allí Lilith te compra un pasaje y esperan un rato, suena la hora del abordaje del avion, ella te da las instucciones y te pasa un papel con la dirección y el nombre del navegante al que devez encontrar. LLego el momento de despedirse, Oliver se te acerca y te da un fuerte apreton de manos mirandote a la cara con cara de desquiciado.
"Adios señor ezzio, haga lo suyo pedoeyesplz "
Lilith te da un abrazo tranquilo, y te mira a los ojos cuando te dice.
"Ten este es mi telefono celular, para que lo tengas, y me contactes en el momento que termines el examen, cuidate mucho,
y recuerda, has un buen uso de tu poder, si los examinadores son buenos este año, comprenderas el verdadero sentido de ser un cazador"

//agregate su numero//
Caminas hacia el avion, sin mirar atras. Te subes a el, y este parte rumbo a Ascalon.
Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcSZr6Qil965LKJHV63BcOZIiOHHmRnMwFjBSS8tgK8JTNrGsQ6XAA


// Fin de capitulo!
Premios en tu foro.
Cuando termine examen , hago un nuevo post para continuar , probablemente comensemos en la gran industria mundial tras terminar tu examen. //
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida X Enroque X Asalto
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
 Temas similares
-
» [Reiza] Zauren X ¿Perdida? X Ultratech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: