Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida X Enroque X Asalto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:35 pm

//perdon por no poner el daño, el tiene 63 balas, lo de que esten a 30 mt es irrelevante, pues el tiene la dote disparo a larga distancia//
//me explicas que es eso del DT???? porque ni idea de que es//
//FF lo usas por un asalto...... si lo quieres incluir en tu CD tienes que gastar una accion en el turno que viene, asi que po el momento no lo considerare//
//respondeme lo del DT, para poder evaluar si te pasa el daño o no, lo dejo pendiente//

Tod se acerca 20 metros hacia ti, y a solo 10 metros de distancia te ataca con 2 disparos.

Disparo+22 //4atk+7des+1secreto+1soltura+1d.bocajaroo// //+2bono observar// //+6armadura nen//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado9_10

Disparo Relampago +20 //-2//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado1_10

//PG: 150/150//
//PA: 41/54//
//SHU INACTIVO//
//CARGADOR: 0/7//
//ARMADURA 4/12//
//CD=38 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def//
//DAÑO DESERT EAGLE = 28 [15+11shu]// //+2 esc.atk//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:02 pm

//1
porque no colocaste altiro lo que pasaba ? nown //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:21 pm

//ya postiaré no mas para no tardar tanto ... //

estando a 10mts de distancia logro evitar su primer disparo ...

(( ya esta apuntando mal , quizas el moverse le dificulta las cosas ))

al efectuar su segundo disparo , veo como el sujeto cae al suelo ... // bueno ahi desicion tuya pero debiste ponerlo altiro ¬¬ //

luego de eso apunto con mi mano izquierda y lo miro ahi en el suelo...
disparo con Prometheus

(( esta es la mejor opcion que tengo ahora ... ))

SR +16
// aqui no se si tengo bono contra el porque esta tirado o mas bien el tiene un penalizador por aquello , esto siempre y cuando eligas lo que sucede con el 1 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_114

Luego de eso corro hacia donde esta el // por uno de los costados //
y al llegar cerca del fuego efectuo un salto , para llegar hasta el otro lado

Agilidad +21 // no cuenta como accion y esto para tratar de evitar las llamas , asi como se vee en las peliculas saltar atravez del fuego que no es muy denso XD //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado4_10

finalmnete , me alejo 12mts mas de mi oponente , me doy media vuelta para mirarlo

// es decir me muevo 10mts , salto , y luyego me muevo 12mts mas

DT = Defensa total , por eso ese turno no hice nada , no puedo usar acciones mas que moverme ...
porque gana daño por moverse con un arma de fuego ? :O//

//

PVS : 105 - (38-12) = 79
Aura : 35/36
CA : 36 = ( 30 + 1 +1 + 2 + 2 pelear a la defensiva)
TEN activo

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:54 pm

//Perdon Kuro por no tirar el efecto del 1, la verdad es que se me fue. Es que esta medio desordenado este combate entonces me confundo con tantas weas que haces, de hecho tengo que estar revisando el manual todo el rato para entender bien lo que haces//

//primero calculare los daños y aclarare otra cosa con respecto a tu PERSONAJE.
TU COMPRASTE LA AE "Maestría con estilo de combate mejorado ", la cual no puedes tener, porque nunca compraste antes la AE "Estilo de combate mejorado" la cual es un prerequisito para poder tener esta otra. Por lo cual en teoria no deverias poder usar los beneficios de esa AE hasta que compres la que te falta.

1. COMBATE CON 2 ARMAS: <--Solo puedes usar esos beneficios.
Sabes combatir con un arma en cada mano; podrás realizar un ataque
adicional con tu segunda arma cada asalto.
Prerrequisito: Des 2.
Beneficio: tus penalizaciones por combatir con dos armas se reducen. El
penalizador de tu mano hábil se reduce en 2, y el de tu mano torpe en 6.
Normal: consulta „Combatir con dos armas‟, y Penalizadores por combatir
con dos armas.

2. COMBATE CON 2 ARMAS MEJORADO: <--COMPRAR LA AE QUE TE DA ESTA DOTE
Eres un experto combatiendo con dos armas.
Prerrequisitos: ataque base +6, Des 3, Combate con dos armas.
Beneficio: además del ataque adicional que normalmente puede realizarse con un arma sujeta con la mano torpe, dispondrás de un segundo ataque con esa misma mano, aunque con un penalizador -5.
Normal: sin esta dote sólo podrás llevar a cabo un ataque adicional con el
arma que tengas en la mano torpe.

3. COMBATE CON 2 ARMAS MAYOR: <--PARA QUE PUEDAS USAR LOS BENEFICIOS DE ESTA QUE YA COMPRASTE, PERO QUE NO DEVERIAS HABER PODIDO COMPRAR.
Eres un maestro en la lucha con ambas manos.
Prerrequisitos: Combate con dos armas, Combate con dos armas mejorado, Des 4, ataque base +8.
Beneficio: obtienes un tercer ataque con la mano torpe, aunque con un
penalizador -10.
//

--En el asalto anterior antes de su acercamiento a ti y nuevo ataque 1 de los disparos te logra impactar-- //pasado//
// 38-12=[26]
PVS EZZIO: 105-26=79//

--Luego avanza hacia ti y te ataca 2 veces, esquivas su primer disparo sin dificultad y en el segundo....--
//
1. se cae
2. se autogolpea (-5pvs)
3. se le cae el arma a....

1d3
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado1_10
MTs (1d10)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado8_10
//

//continuo ahora post//




Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:15 pm

//bueno, varias cosas:
1) no especificaste si el ataque era ALFA o BETA, por lo que no se si hiciste un muro de fuego para que bloqueara el camino, o si simplemente le disparaste a el, voy a asumir que usaste el ataque ALFA para atacarlo a el, por lo que el pasillo no se encuentra bloqueado ni nada por el estilo.
2)No resives bono por el hecho de que el este tumbado. Asi como tampoco resives un penalizador por el hecho de que ataques en modo defensivo (ya que la prometheus no cuenta como un ataque).
3)Te falto tirar el 1d2 para ver cuanto tiempo dura ensendido el prometheus, en esta ocación lo hare yo por ti:
El fuego de prometheus va durar encendido
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_210
asaltos posteriores al asalto en que lo usaste. //

--Tod cae al piso, tu lo observas ahi tirado y realizas tu maniobra de ataque sorpresa, pero el a pesar de su condición intenta evitar lo que sea que te dispongas a hacer--

SR+14 (11+3(arte de la salvacion))
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado1_10

//continuo//


Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:27 pm

--Tu ataque sorpresa logra darle, desde 12 metros de distancia observas como el se comienza a quemar ahi en el piso, desesperado comienza a dar vueltas //1accion// para luego levantarse rapidamente //0accion AE:levantarse//--

"Aghhh!!"
((Mierda....no pense que todavia tubiera un As escondido debajo de la manga..... maldito hijo de perra!!! por lo menos logre apagar este maldito fuego y las quemaduras no fueron tan terribles gracias a mi armadura))
//150-19=131//

--Tras esto vez como recarga su arma //1accion/Recarga Rapida//, Aplica SHU en su cargador y se acerca hasta ti quedando a solo 2mt de distancia--
((Basura!! me las pagaras))
--Logras ver como tiene su rostro con unas quemaduras leves--

//PG: 131/150//
//PA: 39/54//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 7/7// //56balas pocket//
//ARMADURA 5/12//
//CD=38 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def//
//DAÑO DESERT EAGLE = 28 [15+11shu]// //+2 esc.atk//

//Tus PV's estan +2 porque no uso escaramuza en el momento de ese ataque. Si lo considero es porque asi aparese en el manual, cuando salga el manual con todas las correciones y aclaraciones en las AE's y DOTES, usare ese sistema.
TUS PV's = 81//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 4:00 pm

// si el otro día caxe eso de las AE's , nunca vi esa de nivel 6 , pero en ninguna parte dice que sean prerequisitos una del otro , osea es lógico pensarlo pero el manual no lo dice explicitamente , si tengo ese problema con pkm tambien , pór que tiene el 2do sin tener el 1ero , yo tengo el 1ero y el 3ero
igual en este combate nisiquiera e atacado , y como puedes ver ahi en las dotes , combate con 2 armas se basa en la tablita esa y según eso se reducen los penalizadores a -1 Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 507515 , pero bueno mientras tanto solo usare 1 ataque extra por la de combate con 2 armas normal ok ? , depsues vemos eso de penalizar los ataques que vengan después //

// el ataque alfa es el que sep uede disparar a distancia el otro tecnicamente tiene un alcance menor ya que es para crear una pared como al lado mio ... pero de todas maneras me olvide de colocarlo...//

// Encontré esto en el manual del jugador :
Lanzallamas: es un arma pesada especial, emplea gas a presión para pulverizar un líquido tipo NAPALM que se prende a la salida de un cañón de mano. El daño que se incluye en la tabla es únicamente el que la víctima recibe el asalto que es alcanzado por el líquido ardiendo. Dicho líquido seguirá ardiendo durante 2d10 asaltos, y seguirá haciendo el daño de la tabla mientras siga ardiendo. Una víctima no puede apagarse sola a menos que salte a una piscina de agua o similar. Apagar a una víctima lleva por lo menos 3 acciones y requiere elementos como un extintor, mucha arena, etc.

Lo importante me parece eso de apagar el fuego Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 507515 //

// cometes un error ahi , estabamos a 10mts de distancia , no a 12 como dices tu
por el salto deberia haberme alejado 5mts , por la tirada ( por cada numero superior a "20" es 1mt mas ) , y lyego gasto otra accion en alejarme 12mts //

le hago un gesto de burla y luego me rio de el al ver que se quema , le hago un gesto de "despedida" y corro hacia la habitación donde comenzamos , de alcanzar voy hacia el escritorio donde el estaba

// corro hasta la mesa 12x4 = 48mts //

(( exelente al final si pude tomarlo por sorpresa , no solo lo dañe un poco ... también lo hice perder tiempo ... ))


//

PVS : 81
Aura : 35/36
CA : 36 = ( 30 + 1 +1 + 2 + 2 pelear a la defensiva)
TEN activo
2 disparos restantes

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 4:29 pm

//^^te equivocas kurin, si dice que nesecitas tener la anterior:
"Maestría con el estilo de combate mejorado: debes poseer Estilo de combate mejorado para elegir esta aptitud. Si elegiste tiro con arco, ganas la dote disparo preciso mejorado aunque no poseas sus prerrequisitos. Si elegiste combate con dos armas, ganas la dote combate con dos armas mayor aunque no cumpla sus prerrequisitos. Estos beneficios se pierden si usas una armadura que te reste destreza." Asi que te recomiendo que con la exp que tienes compres esa AE del medio para poder usar el beneficio de la 3ra, sino vas a salir perdiendo, y a PKM deverian regularizarselo tambien.//

//Sobre la Prometheus, en su proxima mejora quizas puedas mejorar el tiempo en que gasta apagarlo, por el momento establecimos que gasta 1 en girar y 2 en levantarse, como tiene la AE levnatarse le salio facil sacarse las llamas, pero en teoria son 3 tambien. En cuanto al daño, el lanzallamas de ahi, hace un daño establecido, el tuyo va sumando +3 cada asalto y es daño directo, sin aplicar ten, ni nada (ni siquiera DOTES que reducen el daño)//

//Bueno si dices que tu salto logra hacer avanzar 5metros, pues estabas a 7 metros de distancia de el, y saliste corriendo 48mt asi que 7+48=55mt de distancia//

--El al verte salir corriendo, el se molesta bastante--
((Entonces tiene un lanzallamas escondido.... con el que puede ejecutar ataques sorpresa...este tipo no es tan idiota como pensaba....quiere seguir escapando?!!!! esta gastando mi tiempo de uso de armadura!! se ha percatado de que los beneficios de la armadura son demasiado buenos, es logico que tenga una condición restrictiva de tiempo!!! a este ritmo no podre aprobechar mi armadura))
"AH!!!! MALDITO COBARDE!!! NO ESCAPARAS DE NUEVO!!!!"


--El activa Gyo en sus pies y sale corriendo detras tuyo hasta alcansarte y bloquearte evitando que sigas escapando--
PN+18 (CD=25)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_114

//-2GYO -6PAadicionales (+12correr)//
//Correr 10+14=24. 24x4=96. 96-55=41mt de ventaja puede sacarte si quiere//

//Aqui hay un grave error en el manual, y es que tu podrias mantenerte escapando constantemente porque, no existe un sistema para que el te detenga agarrandote o haciendote una carga, pues como estan corriendo Vx4, deven gastar todo el asalto en esto y no queda tiempo para hacer otras maniobras a pesar de que el es mucho mas rapido que tu usando GYO. ¿Se entiende? es decir si el te esta sacando ventaja de varios metros al correr es logico que puede atacarte de algun modo, como existe ese vacio legal en el manual, deveria haber un sistema de que: Si el logra superarte corriendo por cada 10 metros puede atacarte 1 vez. [con un penalizador de -DES al ataque por estar corriendo]
Porque imaginate sino tu estarias corriendo todo el rato hasta que se le gaste la armadura, siendo que realmente si se puede atacar corriendo a alguien.//

//ESPERO TU RESPUESTA PARA ENCONTRAR UN METODO Y ESTABLECER UN ACUERDO, NO QUIERO RETRASAR MAS EL COMBATE. PERO ENTENDERAS QUE ES BASTANTE LOGICO LO QUE PLANTEO, QUIZAS ES SISTEMA NO ES ESE Y ES OTRO MAS RESTRICTIVO, IGUAL ENCUENTRO BASTANTE RESTRICTIVO, EN VERDAD LO IMPORTANTE ACA ES QUE EXISTA UN METODO DE IMPEDIR QUE TU OPONENTE SIGA ESCAPANDO//

Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 4:37 pm

//DEJO PLANTEADO EL ATAQUE PORSIACASO???? NA mejor te espero//

//PG: 131/150//
//PA: 31/54//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 7/7// //56balas pocket//
//ARMADURA 6/12//
//CD=38 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def//
//DAÑO DESERT EAGLE = 28 [15+11shu]// //+2 esc.atk//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 8:52 pm

// igual esta super penca entonces el ataque de fuego si simplemente se lo puede quitar con 1 accion sin necesitar nada especial mas que "rodar" , si es por rodar nada mas deberia ser mas acciones , teniendo agua .. .es simplemente tirarse al agua , teniendo arena creo que esta bien con 1 accion ; tierra , depende de la cantidad de tierra ahi .. pero bueno ... será //

// no estaba a 7mts de el , estaba a 17mts de el ( 5mts salto 12mts accion movimiento ) //

// aer si queire evitar que corra eso se llama "embestir" , no pro que se coloque delante mio en un lugar super amplio no me va a dejar pasar ... esta bien si usa aura para correr puede correr mucho y todo ... pero ten presente que yo soy quien sale corriendo primero , que se pueda mover mas metros en su asalto no quiere decir que sea mas " rapido " ( de velocidad ) que yo [me refiero a " el tiempo en que te demoras en moverte 10mts " por decirlo así ( por ejemplo 2sg ) Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 507515 ... el simplemente me puede alcanzar despues y yá ... ]
si yo corro y el quiere detenerme debe intentar una prueba de "derribo" o algo similar como te decia lo de embestir , si no existe nada reglamentado para eso , pues inventa algo tu , aunque sea algo simple ; mientras sea algo justo no le veo problemas ...

Además ten presente que estoy corriendo hacia un lugar en donde me quedare encerrado , en este caso "pude pasar por delante de el" simplemente porque el estaba distraido por el fuego , pero eso no queire decir que el no pueda interponerse en mi camino después no ? ... para eso bastaría con una tirada de SR , para ver quien reacciona mas rapido al movimiento

no planeo estar corriendo todos los turnos tampoco .. como dije iva a buscar el escritorio ...
y tu estas demorando mas esto complicandote la vida ... tu eres el master , bastaría con que simplemente digas
" ahora no puedes salir corriendo por aqui , por que el se interpondra en tu camino " o algo por el estilo
debes tomar desciciones como esa ... comprendo el hecho de que aveces uno se complica , pero en el peor de los casos , te llevas un reclamo de tu PJ , que ahi se conversa entre ambos y argumentando o contraargumentando se puede llegar a algo.
Recuerda que son tus reglas y yo soy PJ nada mas , puedo sugerir cosas pero la desicion final es tuya ; siempre que yo tenga un problema con lo que decidas te lo haré saber y protestaré por ello. //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:56 pm

//Ok, entonces voy a implementar el sistema que te plantie antes.
Cuando un oponente persigue a otro que esta corriendo, este puede atacar al otro 1 vez por cada 10 metros en que supere a su oponente (deplazamiento al correr) [con un penalizador de -DES al ataque por estar corriendo]. El numero de ataques no puede superar el numero de ataques que el personaje haria normalmente al atacar en 1 asalto.// //el te supera por 38 mt, asi que te puede atacar hasta 3 veces//.

--Tod comienza a peresguirte y logra alcansarte sin dificultad, comienza a atacarte con su arma mientras los 2 corren, hasta que llegan a 20 metros adentro de la habitación--

Disparos+20 x3 //4atk+1secreto+1soltura+1d.bocajaroo// //+2bono observar// //+6armadura nen// //+5quemaropa//
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_113 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado4_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado5_10

"YA DEJA DE ESCAPAR !!!!"
//tu CD tampoco contempla tu DES//


//PG: 131/150//
//PA: 31/54//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 4/7// //56balas pocket//
//ARMADURA 6/12//
//CD=38 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def//
//DAÑO DESERT EAGLE = 28 [15+11shu]// //+2 esc.atk//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:11 pm

// ohh dios XD bueno solo comentare
estas poniendo las cosas terriblemente a su favor .. si tu idea es matarme bueno lo conseguiras... //

uno de sus disparos logra darme irremediablemente e impacta en mi cuerpo

" bueno ... "

(( no puedo seguir así simplemente disparará a lo loco y yá ... además sus balas no parecen irse a terminar ni nada parecido ))

adopto una posicion defensiva una vez mas , y luego de eso retrocedo 12mts manteniendo esta forma

(( no puedo atacar. .. atacar es igual a una probabilidad horriblemente alta de perder diria que alrededor de un 90% ... esa armadura es demasiado , aun para no ser eterna los beneficios obtenidos por una prueba donde el usuario tiene una probabilidad igual de alta que ganar es irreal ... de donde salen estos tipos ? ¬¬ ))


//
28 - 12 = 16
PVS : 81 - 16 = 65
Aura : 35/36
CA : 40 = ( 30 + 1 +1 + 2 + 2 pelear a la defensiva+ 4DT(defensa total) )
(aqui no se si se puede convinar pelear a la defensiva y DT , pero si etimas que no , entonces la CA es 38 )
TEN activo
2 disparos restantes

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:29 pm

//^^no me hagas sentir malo kurin!!//

--Entra en TEN-- //-1PA//
--El se acerca a ti reduciendo la distancia se posiciona en tu espalda, luego te ataca 2 veces--

"Y bien!!? que dices ahora maldito degenerado?? no tienes idea de lo que le voy a hacer a tu cuerpo!!"

Disparo+29 x3 //4atk+7des+1secreto+1soltura+1d.bocajaroo// //+2bono observar// //+6armadura nen// //+5quemaropa// //+2espalda//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado1410

Disparo Rapido+25 //-2//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado7_10

"No me vas a atacar basura!?!?!?!" ((devo acabarlo!! mi tiempo se agota))

//PG: 131/150//
//PA: 30/54//
//TEN ACTIVO//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 2/7// //56balas pocket//
//ARMADURA 7/12//
//CD=38 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def//
//DAÑO DESERT EAGLE = 26 [15+11shu]// //+2 esc.atk// <--no voy a seguir considerando escaramuza al atk.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:46 pm

// bueno no entendi bien
usa una accion en hacercarse , una accion en atacar , el ataque dice x3 , y luego sale otro ataque por disparo rapido ...
consideraré los dados nada mas //

me llega otra bala cuando hace su especie de pirueta para quedar a espaldas mias ...
continuo ignorando sus comentarios y avanzo ahora 12mts manteniendome en mi posicion defensiva , me giro para mirarlo una vez mas

(( calmate ... no puedes devolver ataques ... si lo haces perderás !!... rapido razona ... si su armadura potencia todo y en demasia , esta claro que no le haré casi daño alguno de atacarlo , por eso , esa no es la mejor opcion ahora mismo ... ))


//
28 - 12 = 16
PVS : 65 - 16 = 49 (3 mas )
Aura : 35/36
CA : 40 = ( 30 + 1 +1 + 2 + 2 pelear a la defensiva+ 4DT(defensa total) )
(aqui no se si se puede convinar pelear a la defensiva y DT , pero si etimas que no , entonces la CA es 38 ) <-- entonces ?
TEN activo
2 disparos restantes

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:06 am

//Esta bien, eran 2 ataques nomas//
//SI tu CD=40, y estoy considerando 26 de daño nomas desde el turno anterior, por lo que tienes 51PV's no 49//

Vuelves a repetir tu maniobra, te encuentras muy asustado, no sabes cuanto tiempo mas durara su armadura, pero al ritmo que va probablemente te acabe, te concentras al maximo para tener tu Defensa en su mayor nivel, nunca antes habias estado tan concentrado en defenderte de los ataques de un enemigo.

TOD vuelve a repetir la maniobra acercandose hasta tu lado para luego atacarte, pero esta vez previsualizas su estrategia por lo que no logra posicionarse por tu espalda.

Disparo+27 //4atk+7des+1secreto+1soltura+1d.bocajaroo// //+2bono observar// //+6armadura nen// //+5quemaropa//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado3_10

DisparoRapido+25 //-2//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado7_10

((no devo repetir mis maniobras, o podra preveer mi estrategia, no devo subestimar al cabernicola))
"Vaya...no eres tan idiota despues de todo"



//PG: 131/150//
//PA: 30/54//
//TEN ACTIVO//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 0/7// //56balas pocket//
//ARMADURA 8/12//
//CD=38 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def//
//DAÑO DESERT EAGLE = 26 [15+11shu]//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:14 am

ambos disparos fallan , cuando esta cerca mio me empiezo a mover de un lado a otro intentando dificultarle el disparar

(( ohhh mierda ... esta es la oportunidad perfecta para contra atacar >___< ... debo contenerme , debo contenerme!!! sino terminaré muerto yo .... no podré evitar sus ataques si me encuentro atacando ... ))

me muerdo el labio y continúo en posicion defensiva , comienzo a mover los brazos delante de el como emulando algún tipo de animal

(( no intentaré engañarlo no es tan idiota como para caer en un truco tan básico como eso ))

retrocedo 12mts mas hacia el lugar por donde entramos a esta habitación

// mas que miedo es ansiedad //

//

PVS : 51 (3 mas)
Aura : 35/36
CA : 40 = ( 30 +1 +1 +2 +2 PD + 4DT(defensa total) )
TEN activo
2 disparos restantes

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:21 am

Tod corre hacia ti interponiendose en la puerta, desde ahi carga su arma, usa SHU y luego te dispara 2 veces //estan a 2mt de distancia//
"A nO!!! no te vas de aqui de nuevo!!" //-2SHU//

Disparo+22 //4atk+7des+1secreto+1soltura+1d.bocajaroo// //+2bono observar// //+6armadura nen//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado4_10

DisparoRapido+20 //-2//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado8_10

((luce desidido a no atacar, esta esperando el momento en que mi armadura se acabe, pero no te dare ese privilegio))

//PG: 131/150//
//PA: 28/54//
//TEN ACTIVO//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 7/7// //49balas pocket//
//ARMADURA 9/12//
//CD=38 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def//
//DAÑO DESERT EAGLE = 26 [15+11shu]//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:22 am

//me equivoque en las balas tengo 5/7//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:27 am

" jajaja ... vamos que pasa ? ... te empiezo a ver preocupado ? Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 59446 "

lo miro con una cara burlezca , mientras dispara contra mi ... uno de sus disparos falla por mucho , el otro logro anticiparlo y me muevo a otro lado para que no me llegue ...

// turnos SHU ? o el arma no tiene SHU y puedo atacar el arma para destruirsela ? Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 59446 ...
una coes es el cargador otra es la arma //

(( bien esa fue buena estrategia ... hizo exactamente lo que quería y logré evitar un buen ataque ... cuanto tiempo llevamos en esto ? ... cuantos minutos ya ? .. a sido eterno para mi .... pero debo ser un poco mas paciente ... cuando lo vea preocuparse mucho es por que su armadura esta por decaer , cuando eso pase comenzará mi venganza ¬¬ ))

me mantengo moviendo las manos en forma de mantis , luego retrocedo 12mts para alejárme de él


//

PVS : 51 (3 mas)
Aura : 35/36
CA : 40 = ( 30 +1 +1 +2 +2 PD + 4DT(defensa total) )
TEN activo
2 disparos restantes

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:36 am

//juajajaj xD no te hagas el vivo, cargo con SHU el arma completa con el cargador adentro, por eso cada vez gasto 2PA's, si cargara solo el cargador, gastaria 0.5PA's como tu con tus manoplas//

--Se acerca a ti acortando la distancia una vez mas, se posiona en tu espalda y te ataca-- ((mierda...queda poco))
--usa conocimientos absolutos por este asalto-- //1/2//

Disparo+31 //4atk+7des+1secreto+1soltura+1d.bocajaroo// //+2bono observar// //+6armadura nen// //+5quemaropa// //+2espalda// //+2c.absolutos//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_111

DisparoRapido+27 //+2c.absolutos// //-2//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_110

((segun mis calculos deve estar destrozado, sus sintomas demuestran que con unos 3 ataques mas deve estar acabado....devo asegurarme de bajarlo!!))

--sonrie con picardia--
"Todavia puedo bajarte con lo que me queda de armadura, Zeta nos entreno muy bien, no eres rival para mi, estas acabado"

//PG: 131/150//
//PA: 28/54//
//TEN ACTIVO//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 3/7// //49balas pocket//
//ARMADURA 10/12//
//CD=39 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def// //+2c.absolutos//
//DAÑO DESERT EAGLE = 26 [15+11shu]//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:49 am

// ni idea que es conocimientos absolutos ...//

irremediablemente recibo otra de sus balas ....
la segunda , alcanzo a reaccionar para cambiar de posicion hacia donde apuntaba

(( ahhh estubo cerca ... estoy apunto de morir ... nunca habia experimentado algo así desde tan cerca ... ))

me quedo inmovil por unos instantes bajando mi guardia ...
miro mis manos y mi cuerpo ensangrentado , me pongo a reir

" jajajajajaja ... esto es .... emocionante ... jajajaja !! "

rio fuertemente , vuevlo a mi posicion defensiva ... pero en vez de quedarme a hacer lo de siempre , apunto con mi mano izquierda y disparo con el Prometheus ....
luego de eso me alejo 12mts hacia atras

SR +16
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_113

(( no pude aguantar ... debo contra atacar ... mi vuluntad se a roto .... ))

// si compro alguna ae para auemtnar mi velocidad base a harto mas , igual haras pjs con mas veliocidad ? D:
pregunto como para saber si comprarlas o no //

//
-14
PVS : 37 (2 mas)
Aura : 35/36
CA : 36 = ( 30 +1 +1 +2 +2 PD + )
TEN activo
2 disparos restantes

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:50 am

// es forma alfa , cuando no sea esta , lo diré //

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:55 am

//^^ te seria util si la tubieras, pero depende, no es algo en lo que me fije tanto, este tiene 10mt/a nomas. Te recomiendo que compres la que te falta para usar la otra//

Ejecutas un ataque sorpresa con el prometheus, a pesar de que probablemente tu adeversario ya lo esperaba, tus reflejos y velocidad asi como la de el, pueden ser claves para que el ataque le llegue, Logras ver como habre mucho los ojos cuando disparas la llamarada, el intenta esquivarla, pero sus reflejos lo pueden traicionar.

SR+14
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado3_10

//continuo//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:03 am

El ataque le llega en pleno, y el se tira al suelo de inmediato, comienza a rodar por el suelo para apagar las llamas //1accion//, luego se levanta y te mira furiozo
Sale corriendo hacia ti con los ojos en llamas, parese estar enojado y asustado, probablemente le queda poco tiempo. ¿Donde esta Isis en estos momentos cuando mas la nesecitas? Escuchas un fuerte golpe desde las profundidades del pasillo, algo estalla y se escucha el ruido de algo metalico, sientes una fuerte explosion de aura, es el aura de Isis.
Tod te ataca a 2 mt de distancia.
"Graa!!!!" ((mierda!! llego su compañera!!!! espero que la puerta la retenga un tiempo))
--vuelve a usar conocimiento absoluto (AEII de la clase erudito)-- //2/2//
Disparo+24 //4atk+7des+1secreto+1soltura+1d.bocajaroo// //+2bono observar// //+6armadura nen// //+2c.absolutos//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado5_10

Disparo rapido+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Dado_210

//PG: 131/150//
//PA: 28/54//
//TEN ACTIVO//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 1/7// //49balas pocket//
//ARMADURA 11/12//
//CD=39 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]// //+1 esc.def// //+1c.absolutos//
//DAÑO DESERT EAGLE = 26 [15+11shu]//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:04 am

//me falto el daño!!! -19PV's//

//PG: 112/150//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida X Enroque X Asalto
Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Reiza] Zauren X ¿Perdida? X Ultratech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: