Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida X Enroque X Asalto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:51 pm

// yo tengo los pechos muy grandes ? XD estas insinuando que soy un Friki DX //

Me quedo mirando su parte femenina que luce a la vista descaradamente , hasta las apunto con una mano como sin querer


(( ohhh buena vista .. .creo que tendrè que instalar alguna camara aqui para mirarla ))

cuando me llva a la sala de meditacion , observo todo muy bien , la arquitectura de el lugar


" Quien diseño todo esto ? y quien lo hizo tan ..... tecnologico ? "

veo como cambia el lugar y pongo cara de gran satisfaccion al ver que existe algo asi


" Maravilloso ... una obra de arte "

me siento cerca de ella y cierro los ojos para no desconcentrarme por su ropa o por su no ropa

" Se todo lo referente a lo basico , TEN , REN , Zetsu y Hatzu ... e pensado una tecnica tambie nde hecho ... se usar GYO y EN como aplicacion avanzada ... tambien se de la teória de mover el aura mas rapidamente , por eso entreno siempre ten y ren pero la verdad no logro comprenderlo del todo , intento hacer REN y TEN casi al mismo tiempo pero no se como hacerlo ... son como opuestos ... tengo entendido de que si se puede hacer pero es solo una teoria mia ... por eso creo que aumentando la velocidad del cambio quizas podria llegar a algo mejor , pero por mas que lo intento no e logrado hacer nada "

abro los ojos cuando termino de hablar y me quedo mirando sus pechos

// no sabe de KEN KOU o RYU , pero si penso en algun momento si es que era factible realizarlo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:16 am

//xD//

A tu primera pregunta ella te respondio mientras caminaban. "La mansión es de la familia Osbond, cuando Lou los rescato, el paso a hacerse cargo de sus bienes como persona juridica, amasando la fortuna Osbond hasta quintuplicarla. Cuando oliver cumplio los 18, todos sus bienes le fueron devueltos por Lou, para entonces Lou ya habia intervenido la mansión con todos los niveles subterraneos que puedes apreciar"

Luego cuando le contestas lo de tus conocimientos sobre el NEN, ella se encuentra con los ojos cerrados, por lo que tu acción de observar SUS grandes pechos/senos/boobs pasa totalmente encubierta.

"Ya veo, estas bastante avanzado en tu conocimiento NEN, ¿aprendiste todo eso solo?, si es asi tienes un gran don, lo que te ha hecho falta todo este tiempo es un maestro y una disiplina, puedo deducirlo, pues tecnicas NEN que todavia no manejas, son tecnicas que derivan del combate y las artes marciales, resulta muy complejo aprender por intuición estas tecnicas, pero aun asi tu lo has intentado, cuando te senti practiar tu traspaso de REN a TEN pude darme cuenta en tu error.
Por cierto es increible que hayas logrado aprender EN, IN y GYO por tu cuenta."


Ella habre los ojos y te mira con una gran sonrisa, te sientes mal por haberle estado mirando sus boobs todo ese rato, afortunadamente corriste la vista justo en el momento en que ella habrio los ojos.

"Aprobecharemos de entrenar en combate, pero primero devez comprender como es estar en REN y TEN al mismo tiempo, porque eso es lo que tienes que lograr.
No es un traspaso de TEN a REN, o REN a TEN. Primero devez hacer REN y cuando te encuentres en un punto medio de tu capacidad maxima, devez intentar contener toda esa energia que estas generando como si fuera TEN. ¿comprendes?, comensaremos haciendo esto en posición de meditación, yo tambien lo hare."


Ella cierra los ojos
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Meditacionvv

"Recuerda... REN hasta tu 50% y luego usa ese otro 50% de voluntad en tu TEN"


// Primero Lanza 3 dados, debes superar una prueba de Pericia Nen CD 27, y gastar 5PA para activarlo //
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:49 pm

" no tan solo asi ... le nen basico me fue enseñado como a cualquiera cuando trabajaba para SS ; lo demás me puse a pensar y crei deducir unas pocas cosas ... pero no es que halla tenido un maestro nen en especifico como lo tienen la mayoria "

me quedo calmado , intentando estar lo mas relajado posible , despues de todo el mirarla asi me dejo algo "inquieto"

" Bueno como decia ... no fue tan asi , lo del IN y EN lo lei una vez y despues de mucho tiempo practicarlo logre hacerlo ... el GYO salio por mi cuenta , simplemente intentando una vez lo logré ... de hecho supe su nombre durante un combate contra "

hago una pausa para seguir escuchandola , mientras la escucho atentamente


(( sabia que esto no seria mala idea ... despues de todo puedo aprender cosas utiles ... quien diria que puedes estar al mismo tiempo en las dos fases .... ))

" bien lo intentare .... "

(( en un 50% ... por que usar solo la mitad de mi capacidad ? esa era la clave para lograrlo ? ))

cierro los ojos y me mentalizo intentando hacer lo que me pide

PN + 18 +18 +18

Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado_112 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado_110 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:31 pm

Haces caso a las indicaciones y te concentras al maximo.
Sientes tu aura en cada parte de tu cuerpo, comienzas a aplicar REN generando grandes cantidades de energía, cuando llegas a un punto que intuyes es el intermedio de tu capacidad total empiezas a aplicar TEN, intentando que toda esa energia generada se quede en tu cuerpo y no se disipe en la atmosfera, el proseso en un principio es lento, vas muy lento midiendo tu cantidad de aura emitida y luego la mantienes aderida cada particula a tu cuerpo. No sabes cuanto tiempo ah pasado, pero en un momento decides volver a cero y comenzar nuevamente, esta vez se te hace mas facil, manejas la sensación, y estas casi seguro de que haces lo correcto, repites el proceso una vez mas, solo eres tu y tu energia, es mas, sientes que tu eres esa energia, no hay entorno, no hay Lilith, no hay exterior, solo tu.
Terminas tu ultimo intento de KEN y habres los ojos.
Lilith te mira con una sonrisa,
"Exelente, es justamente eso, ounque no lo creas estas aplicando KEN, devez estar exausto"

De hecho si te sientes sumamente agotado, estas todo sudado, comprendes que el esfuerzo de mantener REN y TEN al mismo tiempo es el triple de exigente a nivel de energía, es por esto que devez mantener tu REN en un 50%, gastarlo todo podria llevarte a tener un desmayo.
Lilith te pasa un botellon con agua
"Ten, descansa un poco, volveremos a intentarlo en media hora mas"

Se sienta a tu lado y mira el paisaje sonriendo
"Este lugar es hermozo, estas praderas son mis tierras natales, cuando tengo nostalgia vengo aqui y recuerdo mi infancia"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:42 pm

respiro rapidamente e intento respirar profundo inspirando por la nariz y luego botando por la boca para relajar el cuerpo , entro en Zetsu para recuperar aura

" no se bien que estaré haciendo , tendria que probarlo en combate para saber que tan bueno es ... pero se siente bien "

digo mientras miro mi puño derecho el cual alzo frente a mi cara , luego de eso tomo el agua que me pasa y me recuesto en el suelo hacia atras

" si es un buen lugar .... mas aun viendo tetas asi "

(( ahhh lo dije o lo pense ? .... no lo se !!! ))

me hago el loco y miro hacia el paisaje que ella mira tambien , intentando que ella no vea mi cara

(( piensa en algo mas piensa en algo mas!!! .... ahh sera prudente operar mi rostro ahora ? .. quizas podria mejorar mi apariencia fisica asi quizas podria aprovecharme de alguna mujer con un buen cuerpo o algo asi ... ahh termine pensando en lo mismo ¬¬ ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:20 am

Lilith se siente algo incomoda por lo que acabas de decir, vez que se agarra las boobs como escondiendolas de tu vista.
"...........mmm vere que puedo hacer al respecto"

Se levanta rapidamente y se va del lugar, vez que se habre una puerta entre medio del paisaje, totalmente sin sentido, te quedas solo en aquel lugar, el lugar es hermozo.
Pasan los 30 minutos de descanso y Lilith vuelve al lugar, quedas atonita cuando la vez pues trae puesto un fragmento de armadura en su torzo.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcR3oKNIVnD8c7PFJvf9xaB3zoR1GRyD7SFWyFaQHH4kFrPJX3CQ

"Bien, espero no desconcentrarte de este modo, te dice algo desepcionada. Continuemos, trata de hacer KEN una vez mas"

Tras decir esto vuelven a la rutina anterior, tu practicas tu KEN en posición de meditación, luego cuando quedas exausto vuelves a descansar. Mantienen esa rutina todo el dia, a la hora de almuerzo ella lleva una merienda para que almuerzen, notas que ya no te habla, al parecer le molesto lo de sus pechos, simplemente se centra en darte las indicaciones para tu entrenamiento. El paisaje comienza a anochecer y tu sigues ahi practicando sentado en posición de meditación, cuando decides que ya estas harto de aquello y pretendes decirle, ella te dice.

"Bien, es suficiente por hoy, ve a descansar, mañana pasaremos a la segunda fase, nos encontramos aqui a las 8:00am. Computadora, simluación fuera."

La habitación vuelve a ser una habitación vacia y ella se va rapidamente sin esperarte.
Vuelves a tu habitación y te quedas ahi practicando lo que aprendiste. Luego te duermes y despiertas al otro dia, tomas una ducha y llegas a la hora a la habitación, cuando entras te encuentras con Lilith parada esperandote y mirandote, trae puesta el peto de armadura, luce menos molesta que ayer.
La simulación es un Dojo al estilo japones.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRsB8f-JKwlPuRuAh5z3kTLQ7PnjCpRaLUyJxdJVZ7GR-WlbH6BXA

"Ahora haremos RU RU BU, el rurubu es una practica de las artes marciales en donde el ataque y la defensa se hacen lentamente, para determinar el flujo correcto de cada una de las tecnicas basicas, es decir, el manejo de tu aura, a simple vista parece un juego de niños, pero en realidad es una practica muy compleja....tanto asi que no tendria sentido que lo practicaras conmigo, es por eso que busque a alguien mas acorde a tu nivel"

Entonces se habre la puerta y entra Oliver vestido de traje de karate, ademas trae una cinta atada a la cabeza.

"Sr Ezzio!! vaya que me ha hecho madrugar!! mi querida Lilith me ah dicho que desea jugar a la danza del Ryu conmigo, para mi sera un agrado!!"

Se para frente a ti en posición de ataque y te sonrie

"Recuerda Ezzio!! haslo lentamente, entra en KEN, marca tus ataques en camara lenta, maneja el flujo de tu aura en tu cuerpo, simula lo de ayer, pero ahora condicionalo en base a tus movimientos, manten KEN el mayor tiempo posible, siente fluir esa aura que se expande, pero no dejes que se escape de ti" ((si comienza de esta forma, luego aprender KOU y RYU sera pan comido))



// Lanza 3 dados, debes superar una prueba de Pericia Nen CD 27//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:35 am

// déjate de referirte a mi en femenino ¬¬//

" Ohhh bien bien ... "


me pongo de pie y comienzo a estirar mi cuerpo ... trabajo con KEN el resto del dia , hastra cuando ya me quiero ir

" es necesario algo mas ? ... me basta con dominar esto y lo puedo hacer por cuenta propia "

respondo algo molesto por su actitud hacia mi

(( que mas querias si te andabas mostrando asi Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 603885 ))

------------------ // me retiro y pasa un dia ... //

" creo que vi eso en algun entrenamiento , pero no es algo que sienta que es muy productivo "

digo algo desanimado , luego termino de escucharla cuando habla deque ella no es util y todo eso ...

" en base a mis movimientos ... bueno supongo puede ser util despues de todo ... "

comienzo a moverme mientras intento trabajar en el flujo del aura

PN + 18 +18 +18
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado7_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado9_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:59 am

//jajajajaja ^^el poder de la edición, es que mis posts son muy complejos por eso me pasteleo, perdon perdon!, no era mi intencion//

Entras muy confiado a tu combate en camara lenta contra Oliver, casi mofandote de lo que van a empesar a hacer, vez como el comienza a marcar un lento movimiento de brazo contra tu pecho, tu estas concentrado en tu manejo de aura, el lento movimiento de Oliver logra tocarte no esperas nada maravilloso de aquel movimiento, pero al tocarte sientes un fuerte impacto en tu pecho, y sales disparado varios metros hacia atras, Oliver comienza a reirse.
Te levantas enojado y vuelves una vez mas a practicar el RU RU BU, esta vez sin presunciones, empiezas a comprender lo maravilloso, complejo y profundo que puede realizar esta practica. Siguen haciendo ataques en camara lenta, tu vas con un ataque de pierna hacia su abdomen, pero este no tiene el mismo efecto que el ataque de oliver tubo contra ti. ¿Estaras haciendo algo mal? realmente estar concentrado en los movimientos y mantener KEN resulta una dificil tarea.
Continuan varios minutos practicando, a lo largo del combate vas perfeccionando tu manejo KEN, y en tu ultimo ataque un puñetazo en camara lenta hacia el cuello de Oliver, sientes tu aura en su punto perfecto de equilibrio REN y TEN, y es por esto que oliver pierde el equilibrio cayendo de espaldas al piso. Te mira desde el piso sonriente.

"Muy bien!!"

Tras esto caes exausto. Descansan y mantienen una rutina de entrenamiento, siguen practicando el RU RU BU 3 dias seguidos, con descansos entremedio, dormidas en la noche, etc.
Al cabo del 3er dia ya estas hecho un experto en el RU RU BU, de hecho desarrollas un gusto y placer por practicarlo.
Asi que allí estas junto a Oliver y Lilith,
"Has progresado increiblemente en estos dias Ezzio, Oliver te ha sido de mucha ayuda"
"No digas eso Lilith, para mi tambien ha sido un placer practicar junto al señor Ezzio, por lo general no le doy mucha dedicación a mi entrenamiento en el combate marcial. En fin, tengo muchas cosas que quiero hacer, cuente conmigo para cuando quiera practicar RURUBU sr.ezzio. Ahora con su permiso me retiro."
Dice esto, se despide de un apreton de manos y sale por la puerta. Te quedas junto a Lilith.
"Podriamos decir que ya sabes KEN, ahora solo te falta practicarlo con constancia para ir perfeccionandolo. Llegara un momento en que no tendras dificultad para usarlo."
((vaya, aprendio la base del KEN en solo 4 dias.....este tipo tiene un potencial increible))

"Te recomendaria que probaras intentar KEN en un combate real, si en el RU RU BU es complejo, imaginate como es usarlo en un combate real.
Te recomiendo que tengas un entrenamiento de combate contra Arsen o Kio. Kim, e Isis estan por sobre tu nivel.
¿Te queda alguna duda, hay algo que me quieras decir?"


Dice esto y mira su armadura de pecho.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:34 pm

" Adios tipo raro ! "

le digo cuando el se va , quedo algo emocionado y me quedo dando saltitos mientras doy puñetazos al aire

" SI bueno , la verdad ayudaron bastante ambos de seguro me habria demorado mas de el doble del tiempo que tarde sin ustedes "

ya mas calmado guardo mis manos en los bolsillos como es habitual , luego de eso entro en Zetsu

" si si supongo seria buena idea probarlo en combate .... algo que te quiera decir ?.... "

me quedo mirando la armadura por unos segundos intentando saber que es lo que queria decir

(( no creo que hable de sus tetas o si ? .... bueno quizàs si a que mas se podria referir ? .... mmmm ... y estas son las cosas mas complicadas en la vida ... mas dificil que manejar el nen es comprender a una fémina , mas si es una fémina no ignorante como esta .... bueno ni modo no se a que mas se podria referir ... ))

" Pues , tienes un muy buen cuerpo , no deberias preocuparte por mostrarlo , asi haces mas feliz al mundo , y tu que eres de esos idealistas deberías sentirte bien haciendo eso "


digo mientras toco con el dedo indice de la mano derecha sobre el centro de su pecho

" bueno , nos vemos , debo ir a comer algo y quizás despues vaya a combatir contra alguno de esos ... "

camino hacia el comedor para buscar algo de comida ...
// no se si me vaya a decir algo , pero ahi si dice algo me dejas responderle 8D //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:53 pm

Lilith te queda mirando con furia, no esperaba que adularas sus tetas, y mucho menos que le dieras el discursito de hacer mas feliz al mundo.
Te mira furiosa e indignada ((madlito cerdo......pendejo))
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 178874
Pasa por tu lado furiosa y te empuja fuertemente votandote al suelo,
"Bueno! espero que te consigas a alguien mas que te enseñe, no pienso seguir ayudando a niñatos egoistas y faltas de respeto"
se dirije a la salida a gran velocidad, te levantas confuso del suelo, sentias que era probable que respondiera de esa forma.
Te dirijes al comedor, la mesa esta vacia asi que decides entrar por una puerta que parece la cocina, entras y vez una gigantesca cocina, llena de utencilios para cocinar, varios refrigeradores, congeladores, mesas, cocinillas, etc, parece la cocina de un restaurant.
Henry aparece instantaneamente frente a ti
"O por favor señor, no ensucie sus manos entrando a este lugar, si desea algo solo deve tocar la campanilla y le traere lo que me pida"
"¿Desea comer algo en especial?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:40 am

" ohhh jajaja ... que agresiva ..... GRACIAS POR AYUDARME ! "

grito desde el suelo , mientras la miro cuidadosamente mientras se aleja

" ohh bueno .... mmm nose .... dame algo refinado que no se pueda encontrar en las calles de este lugar ... a y ... supongo que gracias "

luego de eso espero por si me responde algo para irme a sentar a la mesa y relajarme a esperar mientras me sirvan


(( despues de todo puedo sacar provecho no solo del conocimiento sino tambien de tener buena vista , aprovechar de mirar mujeres y por supuesto tener comida gratis y bien cocinada , no es mala idea lo de estar aqui aunque esa mujer ya no quiera nada mas de mi jaja ... ))

me relajo en la silla , mientras retiro un poco los bendajes de mi boca para poder comer , me quito el gorro y miro mis puños


(( debo de pensar en que hacer con mi hatzu , ahora que se esto de el KEN , podria postergarlo mas pero debo de tener alguna habilidad para vencer a mis oponentes ... creo que esta bien lo de desaparecer , pero podria ser algo mas y tampoco se como desaparecer ... quizás deba leer algun libro de algo tecnologico que me permita desaparecer ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:51 am

Esperas que te sirvan, pasados unos pocos minutos entra Henry junto a otras 3 Damas de servidumbre

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQIi76UAhK_c9OFHSNVRl_7i8KN4WzHiCFm8VV-PNP0xm5--xGoEg

Comienzas a servirte varios platos de lo mas delicioso, entre ellos hay una refinada carne de guayu, una langosta acompañada con camarones y locos, ademas de unas extrañas ensaladas, te comienza a correr la baba, estas totalmente hambriento y comienzas a devorarte todo, ellos te van rellenando con nuevos platos a medida que se los solicitas, quedas totalmente lleno, a punto de explotar, al parecer seria bueno que te tomaras una siesta.
Te retiras hasta tu habitación para descansar, buscas en el librero si hay algun libro que te sirva para tu tecnica Hatsu, pero no encuentras nada que valga la pena, son solo novelas y libros clasicos de la literatura. Quizas devas ir a la Biblioteca mas tarde si quieres buscar libros sobre fisica, ciencia y tecnologias.
Te tiendes y comienzas a descansar, al cabo de un rato te quedas dormido, despiertas con la brisa de verano ingresando por tu ventana, tiene un exquisito aroma a flores, paz y naturaleza.

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:07 am

" ohh bien bien ... "

digo al ver a las muchachas ...



// me voy a dormir ... //




Al despertar me levanto lentamente mientras miro por la ventana , luego de eso camino hacia la biblioteca



(( deberia ir a combatir contra alguno pero ... bueno ninguno de ellos se ira ni nada parecido .. ))



hago un desvio antes de ir a la biblioteca para pasar por fuera de la
habitacion de Lilith una vez estoy afuera de la habitacion uso EN



PN + 18 // dos acciones ? //


Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado2010 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 4:08 am

Expandes tu EN en una esfera de 36mt, lo primero que notas es que tu esfera EN esta circunscrita al interior de la esfera EN de alguien mas, y esta es considerablemente mas grande que la tuya, luego percives a la perfección las habitaciones, todas estan vacias, menos la de Lilith, ella llace acostada, la sientes como se levanta fugazmente arrojandose a la puerta, la habre fuertemente y te grita con ojos de furia.
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 90581
"Ya muchachito!!!! me estas empesando a aburrir!!!! quiero leer tranquila!!!!"

Te agarra de los brazos con una destreza increible y te arroja furiosa por el pasillo hasta las escaleras, escuchas como cierra de portaso su puerta.
Comienzas a reirte mientras llaces en el piso, te levantas velozmente y prosigues tu camino hacia la biblioteca, si no mal recuerdas esta se ubicaba en el nivel -1,
vas hasta ahi riendote de la situación, pero tu risa no es una risa bondadosa, sino al contrario una risa malvada, que goza de perturvar a los demas.
Te subes al asensor y bajas hasta el -1, la puerta se habre y vez un pasillo con 4 puertas, 2 cerquitas y otras 2 bastante al fondo.
Te acercas a la primera y vez un cartel que dice "BODEGA DE ALIMENTOS", te rotas para observar la puerta que llace al frente y lees "BODEGA ROPERO",
te causa curiosidad pero decides seguir buscando tu objetivo que es la biblioteca. Cuando llegas a las otras 2 puertas que estan como 100metros mas profundas en el pasillo te encuentras con la "BIBLIOTECA" y la "BODEGA DE ARMAS".
Te tienas una vez mas en entrar a la bodega de armas para ver si hay algo que te sirva, pero como no tienes apuro, terminas entrando a la biblioteca para buscar los libros que nesecitas.
Te quedas boquiabierto, en tu vida jamas habias visto una biblioteca tan grande, ademas, no es una biblioteca antigua y empolvada, luce bastante moderna y tecnologica.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:31 am

// y donde sale un 20 ¬¬ //

" Increible ... "

(( una gran coleccion , reunir todo esto o tomo años o tomo mucho dinero , en cualqueir caso deben de haber libros que no se pueden obtener facilmente ... al menos eso supongo ... ))


busco libros sobre tecnologias y formas de aplicaciones de estas , para luego comenzar a leer al respecto una vez halla encontrado un lugar tranquilo pra hacerlo , trato de mantenerme jugano con el aura , pasando de TEN a REN

PN +18
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado8_10

Conocimintos +0 // tecnicamente ya se de estas cosas pero no sabia que mas tirar XD //
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado1110 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado_210 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:10 am

Te tomas tu tiempo buscando los libros nesesarios, el trabajo se te facilita pues descubres unas pantallas en las que puedes ver el catalogo de libros y buscarlos por tematicas. El ordenador te arroja el espacio y estante en el que esta el libro.
Una vez que los reunes todos comienzas a leer mientras practicas tu TEN-REN.
Te encuentras un poco lento, y esto en conjunto con estar practicando NEN te juega en contra, costandote un poco comprender los textos, por lo que te tomas mas tiempo en comprender y digerir la información. Descartas los libros que no te parecen tan interesantes, y vuelves a releer con mayor detención los libros que crees te podrian funcionar. El texto que mas te llama la atención es uno sobre fisica avanzada, y tecnologias aplicables, en el se habla de los siguiente.

Código:
Introducir aqui extracto textos teoricos que tienes sobre tu tecnica

//yo no los tengo//

Pasan unas horas de tu estudio y empiezas a sentirte cansado, la verdad es que nunca has sido muy bueno para estudiar ni leer, por tanto decides dejar hasta aqui tus estudios. De todas formas tomas prestados los 2 libros que mas te interesaron.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:34 am

Código:
Las ondas electromagnéticas cubren una amplia gama de
    frecuencias o de longitudes de ondas y pueden clasificarse según su
    principal fuente de producción. La clasificación no tiene límites precisos.

   
      [table class="MsoTableGrid" style="border-collapse: collapse; border: medium none" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"][tr]
        [td style="width: 4.0cm; border: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="151"]        [b][size=12]Región del espectro[/size][/b]
[/td]
        [td style="width: 171.0pt; border-left: medium none; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: 1.0pt solid windowtext; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="228"]        [b][size=12]Intervalo de frecuencias (Hz)[/size][/b]
[/td]
      [/tr]
      [tr]
        [td style="width: 4.0cm; border-left: 1.0pt solid windowtext; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="151"]        [size=12]Radio-microondas[/size]
[/td]
        [td style="width: 171.0pt; border-left: medium none; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="228"]        [size=12]0-3.0·10[/size][sup][size=12]12[/size][/sup]
[/td]
      [/tr]
      [tr]
        [td style="width: 4.0cm; border-left: 1.0pt solid windowtext; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="151"]        [size=12]Infrarrojo[/size]
[/td]
        [td style="width: 171.0pt; border-left: medium none; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="228"]        [size=12]3.0·10[sup]12[/sup]-4.6·10[/size][sup][size=12]14[/size][/sup]
[/td]
      [/tr]
      [tr]
        [td style="width: 4.0cm; border-left: 1.0pt solid windowtext; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="151"]        [size=12]Luz visible[/size]
[/td]
        [td style="width: 171.0pt; border-left: medium none; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="228"]        [size=12]4.6·10[sup]14[/sup]-7.5·10[/size][sup][size=12]14[/size][/sup]
[/td]
      [/tr]
      [tr]
        [td style="width: 4.0cm; border-left: 1.0pt solid windowtext; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="151"]        [size=12]Ultravioleta[/size]
[/td]
        [td style="width: 171.0pt; border-left: medium none; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="228"]        [size=12]7.5·10[sup]14[/sup]-6.0·10[/size][sup][size=12]16[/size][/sup]
[/td]
      [/tr]
      [tr]
        [td style="width: 4.0cm; border-left: 1.0pt solid windowtext; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="151"]        [size=12]Rayos X[/size]
[/td]
        [td style="width: 171.0pt; border-left: medium none; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="228"]        [size=12]6.0·10[sup]16[/sup]-1.0·10[/size][sup][size=12]20[/size][/sup]
[/td]
      [/tr]
      [tr]
        [td style="width: 4.0cm; border-left: 1.0pt solid windowtext; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="151"]        [size=12]Radiación gamma[/size]
[/td]
        [td style="width: 171.0pt; border-left: medium none; border-right: 1.0pt solid windowtext; border-top: medium none; border-bottom: 1.0pt solid windowtext; padding-left: 5.4pt; padding-right: 5.4pt; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0cm" valign="top" width="228"]        [size=12]1.0·10[sup]20[/sup]-….[/size]
[/td][/tr][/table]

// no me pidas que ponga mas cosas porfavor XD p refiero que exista la menor informacion posible en mi rol //


me llevo los libros hacia mi habitacion y luego me recuesto en mi cama .... paso a EN por unos segundos para ver si hay alguien cerca ...

(( el espectro electromágnetico podría ayudarme en mis fines , creo que estudiaré mas de él cuando me de la gana .... por ahora lo mejor será descanzar la vista ya mañana provaré el KEN o algo asi .... ))

PN +18
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado7_10

para luego proceder a descanzar sin preocuparme por la hora que sea ni nada en lo absoluto // es decir , no le importa si despuerta en la noche por que ya esta descanzado //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:43 am

Tratas de usar EN pero ya te encuentras un tanto agotado, es tarde, esta oscuro y tienes bastante sueño, te acuestas a dormir tranquilamente.
De pronto te despiertan violentamente con un fuerte grito, ya es de dia, y afuera en el pasillo parece haber bastante alboroto.

"Ezzio" te dice Lilith
"Devemos partir cuanto antes a la base enemiga, Arsen a descubierto una información en la fuente de datos de Borderland, mañana realizaran el Translado de los Hearthless almacenados hasta el lugar donde pretenden usarlos con fines Bélicos, eh recivido ordenes de Lou de que no podemos permitir que eso pase, ellos ya se encuentran en una situación compleja teniendo que combatir contra los actuales Hearthless que ya han sido transportados hasta ese lugar. Nesecito que alistes todas tus cosas cuanto antes, partiremos en 1 hora exacta. Haya podras poner a prueba tu KEN, y entrenar en combate, Cuando estes listo sal a la Van en el estacionamiento principal."

Te dice esto y espera respuesta de parte tuya, tu miras el reloj, son las 6a.m.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:11 am

// nose si leiste en el chat , pero te decia que edite el post de arriba para intentar arreglar la info pero no pude ... //

" ahhhHH mierda .... OK OK ! "

digo un tanto molesto ... tomo una ducha corta , luego me visto y preparo mi equipaje , mis Dual Fist , el Prometheus asegurandome de que este cargado , si no lo esta lo voy a cargar ... y me pongo la mochila , luego de ajustar los vendajes de mi rostro

(( odio esto de madrugar por nada ¬¬ ... slo por que el tipo lo dice ... pff .... bueno quizas sea algo provechoso ))


me dirijo al lugar acordado , en donde se encuentre la Van , voy con cara de enojado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:36 am

Eres el ultimo en llegar a la Van, vas como un niño molesto por tener que ir a colegio temprano.
Adentro de la Van va Lilith al volante, Arsen de copiloto, y en la parte trasera van tu, Isis, Kio y Kim.
Te sientas en el asiento continuo a Isis. Kim delante tuyo te dice.

"Vaya vaya, vienes atrasaDOooooou, el pequeño madrugador viene enojaDOoooou"
Corres la mirada a la ventanilla, La Van se pone en marcha velozmente.

"Pueden dormir si gustan, el viaje será largo"

"Hey, supe que aprendiste KEN, has subido un peldaño mas para lograr vencerme algun dia" Te dice de manera engreida en voz baja

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:56 am

ignoro el comentario de Kim mientras me cruzo de brazos , luego miro a isis cuando me dirije la palabra

" no te preocupes , te venceré "

me rio para mi mismo , e intento dormir algo mas para estar mas recuperado , me quedo pensando un rato en lo leido ayer para luego relajarme

(( Podria encontrar algun uso mas util que eso .... desaparecer simplemente no es suficientemente bueno ... si bien es necesairo podria tener algo mas allá de eso ... quizás leyendo un poco mas pueda encontrar la respuesta ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:41 pm

El viaje avanza y tu te quedas dormido, allí con tu cabeza apoyada a la ventana de la Van, y los brazos cruzados.
Cuando despiertas no sabes cuanto tiempo ah pasado, pero notas que ya van viajando por un camino de tierra y estan rodeados de hermozos bosques, parecen estar adentrandose en las montañas. Miras la Hora, ya van a ser cerca de las 13:30.
"Bien, ya nos falta poco para llegar"


Pasa otro buen rato, y Lilith se sale del camino, comienza a adentrarse en el bosque de manera adrenalinica, tu vas muy contento con los saltos en la van, Lilith va esquivando arboles, resulta muy divertido, como un juego de parque de diversiones. Llegan hasta un claro en donde se detienen y todos se bajan. Lilith habre una mesita de esas de camping, todos se reunen al alrrededor incluido tu.
Habre un Mapa/planos del lugar,

"Muy bien, nos encontramos aqui"
señala un punto que se encuentra hacia la isquierda afuera de el limite de una gran propiedad "hemos rodeado el limite exterior de la propiedad Borderland, hemos hecho esto para ganar mas tiempo antes del momento de ser detectados. Nos dividiremos en 3 grupos de 2. El grupo A seremos yo y Arsen, que nos encargaremos de adentrarnos a los laboratorios subterraneos del Ala Nor-Oeste, El grupo B conformado por Kio y Kim, limpiaran los laboratorios subterraneos del ala Sur-Este, por ultimo el grupo C, conformado por Isis y Ezzio se encargaran del limpiar el castillo, el nivel 1 y los pisos superiores. Tengan cuidado recuerden que el castillo es solo una fachada del laboratorio, por lo que esta hecho para evitar que ingrese gente, probablemente esta lleno de trampas, y construido a modo de laberinto. El objetivo es acabar con los cabecillas de la mafia, limpiar el nivel y evacuar a los inocentes. Una vez que estemos listos, Nos avisaremos por estos walkie talkie's, diremos, "Grupo A area lista", cuando los 3 grupos estemos listos, Kio y Kim comenzaran a colocar los explosivos en los cimientos estructurales del edificio subterraneo, todos evacuamos y activamos los explosivos una vez que estemos en la Van. Por lo tanto el punto de encuentro al salir sera aqui mismo."

Ella se acerca a la van y les pasa unas gigantescas mochilas a Kio y a Kim. "Tomen estos son los explosivos, funcionan a modo de C4, pero la intensidad de la explosión es mucho mayor"

"Genial hermANA!! todo esto saltara como una rANA!!!!" ellos toman sus mochilotas y se las ponen, lilith reparte a cada uno un mapita que muestra el terreno desde arriba. "Esto les servira para tener una idea de como llegar hasta el castillo. De aqui al castillo son 5 kilometros de distancia, deven ir lo mas rapido posibles y tratar de pasar desapercividos, por lo menos hasta el castillo.
Muy bien, ¿alguien tiene alguna duda?"


Miras al predio, el limite es un muro de roca de unos 3 metros de altura. Y al otro lado parece continuar un bosque.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:29 pm

// ahi me pillaste ...predio: Heredad,hacienda,tierra o posesión inmueble. //

observo el mapa tranquilamente

percepcion +13
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Dado1110

" Algo en especial que debamos hacer nosotros ? ... solo matamos a todos ? .... y que tal los demás , supongo intentarán averiguar algo no "

hablo extrañamente dando a entender mi incomodidad al trabajar en equipo , luego le pego una mirada a Isis para ver como va vestida , mientras hago sonar el cuello

(( bueno al menos voy con ella , la conozco mas que a los demás ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:06 pm

// chuta andres no vamos a conseguir nada si te sigues conectando tan tarde :( //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 11:41 pm

//pucha kuro, es que a usted me lo retan pues, yo tengo todas las ganas de avanzar, hay que tratar de coincidir y dejar un dia para que avancemos en tu rol y el mio solamente. Pero no se desanime, que yo a pesar de los hiatus en mi rol no me desanimo, y tengo muchas cosas pensadas para ezzio, y muchos PNJ's creados//

Observas el mapa con detención y evaluas la ruta mas rapida para llegar. Segun los planos no hay nada que revele inportancia ademas del castillo.
Lilith responde a tus respuestas.

"Asi es Ezzio, deven reunir la información que puedan, cualquier cosa que detecten puede ser de utilidad, pero como objetivo principal lo que tienen que hacer es tratar de capturar al cabecilla y evacuar el edificio, si es posible no asesinar gente mejor aun"


Isis viste como de costumbre, tiene un Blue Jean y una polera deportiva de color negra, se ve hermoza y provocativa como siempre.
"Bien, ¿ahora si todos listos?"
Todos parecen estar preparados para la mision, tan solo esperan tu respuesta para comensar con la acción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida X Enroque X Asalto
Volver arriba 
Página 13 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Reiza] Zauren X ¿Perdida? X Ultratech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: