Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida X Enroque X Asalto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:45 am

//aqui te ayudare un poco//

Logras moverte justo a tiempo, observas el agujero en el fondo hay unas espinas, tiene unos 10 pies de profundidad.
Decides saltarlo y continuar avanzando, sigues el pasillo hasta llegar a una habitación //1//, esta no tiene nada fuera de lo comun, la puerta del fondo de la habitación se encuentra abierta, por lo que no representa un mayor problema para ti. Luego sigues avanzando en el pasillo te encuentras con una gotera que tiene todo el piso mojado //c//, continuas caminando hasta llegar al fondo del camino en donde te encuentras con una puerta a tu isquierda y el pasillo que continua hacia tu derecha.
Pruebas la puerta pero esta se encuentra cerrada y es de hierro muy masisa, ves que por el camino de la derecha hay otra puerta asi que te acercas para impexionarla.
Esta puerta luse mas tecnologica, de acero de las que se habren de forma digital o mecanica. Ademas hay una camara al lado de la puerta, empiezas a saludar a la camara mofandote y de pronto sorpresivamente le das un golpe destruyendola, la puerta frente a ti se habre (hacia arriba), y te encuentras con una gran habitación de 40x60mts, esta llena de computadores y pantallas en los muros, ademas en el fondo hay un escritorio con varios monitores, vez que las pantallas muestran lo que ven las camaras de seguridad, pues muestra pasillos y partes del castillo, quizas hubieron unas cuantas que no pudiste detectar.
En el fono de la habitación //3// sentado en el escritorio frente a los computadores hay un sujeto sentado. Esta sumergido en sus monitores, de pronto te observa en la puerta y dice.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Miharu10

"Oh, llego el violador........"
Se levanta de su escritorio y te mira molesto, parese ser un tipo tranquilo, si bien luce molesto, se encuentra bastante controlado para haber visto hace una hora como acababas con su amiga.
"Mi nombre es Tod, supongo que tienes claro que eres un Cerdo totalmente asqueroso y repugnante, la verdad es que no tenia nada contra ti, tan solo nesecitaba capturarte y entregarte a Zeta.... pero tras ver lo que le hiciste a Kana, lo unico que puedo pensar es en destruirte, maldita basura...
¿y bien? tienes algunas ultimas palabras antes de morir?"


Te dice eso mientras saca una pistola de su escritorio y la comienza a cargar.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 168heup


Última edición por Serdna el Mar Mar 13, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:50 am

busco algo que pueda proporcionarme cierta cobertura ,mientras escucho como habla ,al verlo cargar su arma...
luego de eso intento identificar el arma que usa // ezzio trabajaba con militares recuerdalo , si es un arma conocida deberia conocer sus "propiedades"// ,
no tengo reaccion en especial ante sus palabras ...

Percepcion +15

+15
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_114 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_110

paso a TEN , le asigno equiva's y reflejos electricos


intento responder algo , pero antes de eso hago un gesto



// subi el emoticon solo para demostrar esto XD //

" Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 3223651896 "

(( asi que aqui estaba el fisgón ... que tanto mas podria haber en este lugar ? .. terminara aqui nada mas ? si es asi creo que es una gran perdida de tiempo , amenos de que en las otras partes hallan habido cosas interesantes ... al menos supongo logramos nuestro acometido ..... espero este sujeto no tenga un temple de acero ))

adopto una posicion defensiva // defensa total // y me preparo ante un eventual combate


// esto solo por si eso es lo que suceedrá //

Iniciativa +2
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado6_10

(( parece un estudiante nada mas .. quizás era el tipo no popular de la escuela o el nerd ... beno sería casi lo mismo eso ... definitivamente intentará evitar el combate cuerpo a cuerpo , de seguro sabe ya de mi gran capacidad para esto ... esto podria ser interesante , el a estado observandome despues de todo pero hay algo que no e mostrado aun ...))

" que te pacer hacer un trato ... si logras derrotarme iré tranquilamente contigo a donde tu amado zeta... pero si yo logro derrotarte , me contarás quien es zeta y que hacian aqui "

Engaño +13 // por lo de tranquilametne XD //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_111

(( eso podria darle mas morbo a la situacion jajaja ))



//
Resumen :
PVS : 104
CA : 34 (30 + 2 Esquivas +2 RE )
PA : 35/36 //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:51 am

// no salio lo de las percepciones
la 1era era para buscar ocbertura como dice poco antes del dado
la 2da era para ver el tipo de arma que tenia osea si es beretta , dessert , uzzi que se yo...
lo habia escrito al lado pero no salio

y era :
" que te parece ... "
en el dialogo final//


Última edición por Pariston el Lun Mar 12, 2012 3:53 am, editado 1 vez (Razón : aclaraciones)
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:52 am

Tod te observa tranquilo, tu observas tus alrrededores para ver que te puede otorgar cobertura, lamentablemente todos los equipos y monitores se encuentran pegados a la pared, de modo que no te pueden entregar cobertura alguna, el unico elemento que te puede entregar cobertura es el escritorio que se encuentra detras de el cerca de la pared sur. Pero para esto tendrias que ir hasta haya, y volcarlo para usarlo a modo de cobertura.
Por otra parte observas su pistola, es una Desert Eagle, tienes ciertas caracteristicas especificas, se nota que el color de la pistola esta customizado, quizas sea un modelo especial mandado a hacer por encargo, pero no puedes estar seguro de esto.
Tod se queda parado en su lugar y te responde.
"Lo siento, pero no hago trato con violadores, de todas formas no te servira de nada saber quien es Zeta, si tanto quieres saberlo no es ninguna información secreta....
Zeta es mi jefe, uno de los 3 jefes de la mafia, y por si no lo notaste todavia, este castillo lo usamos como fachada para nuestra mafia. Al ser un monumento historico el gobierno no se entromete en este lugar, es el escondite perfecto, nadie pensaria que escondemos un cuartel en este lugar."


--luego se agarra la barbilla y se pone a pensar y te dice muy serio--
"Dime Ezzio, si me derrotas ¿tambien me violaras? resulta que no me gustan los tipos de tu clase, asi que preferiria que me violara tu amiga que esta bastante buena"
--Te indica una de las pantallas del muro y vez a Isis caminando por un pasillo--
"¿Si yo te venso puedo violarla tambien? ¿que opinara ella de tus actos sexuales? cuando llegue aqui me encargare de que se entere de la clase de amigo que tiene"
--se mantiene serio, es como si no tubiera muchas emociones, te asigna esquiva y BE--
"veo que tienes prisa por acabar esto..."
//va resivir un Bono de +2atk, iniciativa y defensa por haberte estado observando todo este rato//

INICIATIVA+4 (2ast+2bono)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:57 am

Tod comienza a reunir una gran cantidad de energia alrrededor de su cuerpo, puedes verlo, de hecho te asusta pensar que active su tecnica NEN tan rapido ¿en que consistira? con toda esa cantidad de energia podria materializar un robot asesino.

PN+18
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:15 am

"SUPER QUIZ, ON!!!"
//-10PA's//

La mitad de su aura se desprende de su cuerpo y avanza hacia ti a una gran velocidad vez que esta te rodea, lo miras a el y el tambien se encuentra rodeado de aura, de pronto esa aura empieza a tomar forma y una gran jaula se materializa a tu alrrededor y a su alrrededor.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRL40j-CKAFAZBh5FUQwJJPr7TJ5mSPIofnYrukTOgsRIoaE90rrA

En el interior de la jaula se materializa uno de esos tipicos dispositivos con un boton, que se aprietan para responder preguntas en los concursos de la TV.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Watzon1-590x392 //no encontre una imagen mejor, pero se entiende que es ¿no?//

Observas que en su jaula tambien se materializa uno de estos, el esta muy tranquilo, esboza una leve sonrisa, tu ya te empiezas a dar cuenta de que va todo esto, quizas no te encontrabas tan equivocado despues de todo al creer que era un nerd.

Lo ultimo que se materializa es una pantalla plana justo al medio de ustedes 2, esta esta de modo tal que los 2 alcansan a verla perfectamente.
"Bien ezzio, ahora devo explicarte en que consiste mi tecnica, tanto el usuario nen como el adversario son encerrados en 2 jaulas nen, en el interior de estas jaulas hay uno de esos tipicos botones que se apretan en los juegos de conocimientos. Una pantalla gigante se materializa frente a los 2 contrincantes, y en ese momento comensara una trivia de 10 preguntas. Devez tratar de responder las preguntas de la trivia lo mas rapido posible, el primero en apretar el boton es el que tiene derecho a contestar, si te equivocas no pasa nada, simplemente se da paso a la siguiente pregunta, por otra parte, El primero en conseguir 5 respuestas correctas obtiene el premio que consiste en una armadura que se materializa alrededor del cuerpo de ganador. Esta de mas decirte que probablemente no puedas romper la jaula, asi que si yo fuera tu me preocuparia de responder las preguntas. Si ninguno de los 2 logra responder 5 preguntas correctamente, las jaulas se desvanecen y no podre volver a utilizar esta tecnica NEN contigo. ¿te quedo alguna duda?"

Te dice esperando tu respuesta.

//PG: 150/150//
//PA: 44/54//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:31 pm

// comprendì la idea //

" jajajaja lo que tu digas niñato , me aseguraré de que tu cuerpo quede irreconocible despues de que mueras "

(( que importa que los demàs vean algo como l oque hice ? ... ninguno de ellos es amigo mio tampoco ¬¬ ))


respondo a sus comentarios // antes de activar el hatsu //

" de que tratan las preguntas ? "

(( maldita sea , una habilidad ideal para un imbecil como este ... de seguro con esa armadura podrìa llegar a pelear decentemente conmigo ... seguramente son preguntas que no tendrìa por que saber yo .... ))

" ... la armadura es del todo beneficiosa ? si gano yo no será algo que me juegue en contra ? pasa algo en especial al no responder una pregunta correctamente ? o al responderla correctamente ? "

(( como odio a los materializadores ...desde hoy en adelante , cada vez que encuentre uno de estos lo mataré ¬¬ ))


me quedo inmovil de brazos cruzados esperando sus respuestas , me mantengo alerta a la jaula misma en caso de hacer algo raro ...


Resumen :
PVS : 104
CA : 34 (30 + 2 Esquivas +2 RE )
PA : 35/36 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:55 pm

El te responde tranquilamente
"Las preguntas son de conocimientos especificos en general, esta se generan al azar a raiz de un banco de 1 millon de preguntas, nunca se repiten, asi que puedes estar tranquilo, pues yo desconosco las preguntas que seran realizadas al igual que tu" ((ounque mis conocimientos de seguro son mucho mas avanzados que los tuyos))
"La armadura es el premio para el vencedor de la tribia por lo que claramente es 100% beneficiosa, de caer en tus manos es un riesgo que devo asumir ((y por lo que eh observado, si me vence y obtiene la armadura, me acabaria en tan solo unos segundos...))
"Nop si ganas no jugara en tu contra, puedes estar seguro de que no te estoy mintiendo, una de las condiciones de mi tecnica es que deve estar esta instancia para aclarar las dudas de mi contrincante, si llego a mentir en cualquiera de las preguntas, morire.
Cuando te equivocas en una pregunta simplemente agotas la pregunta, pero no hay repercuciones, eh tenido contrincantes que han tratado de responder todas las preguntas de manera equivocada para anular el efecto de mi tecnica" ((es por eso que eh entrenado duramente para ser mas veloz que cualquiera))
"Si respondes correctamente te suma 1 a tu marcador de respuestas correctas, cuando el marcador llegue a 5, las rejas desapareseran y el ganador resivira el premio"

Te mira tranquilo
"Y bien, ¿todo claro?, ¿todavia tienes alguna pregunta?"

//funciona asi, una pregunta sera realizada en la pantalla, devez tirar 1d20+AGILIDAD para ver quien es el que presiona el boton primero, y luego en caso de que hayas logrado apretar el boton antes que tu contrincante (tiradas enfrentadas), devez tirar 1d20+CONOCIMIENTOS, para responder correctamente la pregunta (la CD de conocimientos varia segun la dificultad de la pregunta (te la pondre debajo de cada pregunta), pero ninguna CD va ser menor que 20 <--la mas facil)//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:58 pm

// entonces debo ganar en agilidad y luego perder inebitablemente en conocimientos XD //

" naa Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 3223651896 "

digo descuidadamente , pero inmediatamante agrego algo mas ...

" ah bueno solo una mas ... hay algo que no este permitido en todo esto ? "

(( si son conocimientos específicos , podria fallar ... pero fallar no significa perder del todo ... ))

// luego de eso puedes comenzar si asi lo estimas //

Resumen :
PVS : 104
CA : 34 (30 + 2 Esquivas +2 RE )
PA : 35/36 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:07 pm

" todo esta permitido, si intentas salir de la jaula no lo conseguiras"
--te dice eso y vuelve a preguntar si quedo todo claro a lo cual tu asientes que si, entonces dice--
"Muy bien, promesa de aclaraciones cumplida, que comiense el QUIZ!!!"

La pantalla frente a ustedes se prende y una voz suena desde ella,
"BIENVENIDOS CONCURSANTES, DAMOS COMIENZO A LA TRIVIA, RECUERDEN QUE PARA RESPONDER DEVEN PRESIONAR EL BOTON QUE SE ENCUENTRA FRENTE A USTEDES, MUY BIEN, EMPESAMOS CON LA PRIMERA PREGUNTA"

En la pantalla aparece una pregunta escrita la cual es leida por la voz de la pantalla.

"1- ¿Quiénes eran los mudéjares? " //CD=26//

//lanza altiro la agilidad y conocimientos//

Tod:
Agilidad+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado7_10

Conocimientos+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado2010


//no te edites los dados kurin!! voy a estar vigilando pedoeyesplz //
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:53 pm

// como se yo que no editaste el 20 ?
ya por gil por hacer tantas cosas anti YO , hare cosas anti tu de ahora en adelante no mas Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 603885 //

" tu habilidad es bastante estúpida ... podrías haber hecho algo mejor con una computadora ... Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 183223 "


Digo mientras el cumple sus condiciones ...
escucho la pregunta e intento apretar el botón antes que él

Agilidad +19
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado9_10

(( no tengo la menor idea de la pregunta ... aunque quisiera contestar podria solo decir algo al azar ... ))

Conocimientos +3

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:43 pm

//devez confiar en tu master, no tengo interes en cambiar los dados, de hecho para mi es mas interesante que saques buenos dados tu, pero que el destino lo quiera asi, no que tu los truquees Very Happy//

Pienzas velozmente, y se te ocurren varias respuestas, pero a pesar de eso es una pregunta dificil y no te encuentras capacitado de los conocimientos para rasponderla, intentas apretar el boton a gran velocidad, pero el otro sujeto te supera presionando el boton.
Dice con un tono burlon.
"La respuesta es, Musulmanes en territorio de dominio cristiano " ((esa estaba muy facil, este tipo esta tratando de dar por perdida todas las preguntas, por lo menos no tengo que preocuparme de que gane la armadura))

//MARCADOR: EZZIO=0 , TOD=1 //

La pantalla cambia de pregunta y empieza a sonar al voz.
"Pregunta Numero 2-¿Quién dirigió el éxodo de los judios de Egipto?" //CD=25//

AGILIDAD+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1_10

CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:01 am

// es imposible que pase la CD de conocimientos asi qeu no tirare //

(( no tengo idea ... ))

Agilidad +19

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_113

de ganar respondo cualquier tontera
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:27 am

Apretas el boton a gran velocidad observas que Tod se golpea la mano con la cosa en donde esta el boton //ni idea de como se llaman esas cosas//
Respondes diciendo "Osito cafe"
Suena un ruido de error "TUTUT"
//MARCADOR: EZZIO=0 , TOD=1 //

((yo sabia esa....la respuesta era Moisés, maldición estupidos reflejos))


La pantalla muestra la siguiente pregunta.
"3-¿ Qué Comunidad autónoma, incluye mayor número de provincias en el mundo?" //CD=27// //esta es la mas dificil creo//

AGILIDAD+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_210

CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_111

//te toca//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:30 am

// y como es la seleccion ? XD con un dado tuyo o algo así ? //

(( otra pregutna que no tengo idea ... la respuesta correcta es pudrete niñato ))

Agilidad +19

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado8_10

intento apretar el botón antes que el para luego responder cualquier cosa

(( me pregunto que estara haciendo Is , quizás ande por aqui cerca ... deberé tener cuidado si quiero matarlo ))


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:46 am

Logras apretar el boton antes que el, te ries en su cara y respondes con "Pudrete Niñato"
Vez que TOD se sulfura y te grita
"ES QUE ACASO ERES IDIOTA!?!?!!! COMO ES QUE NO LA SABIAS!!!! CLARAMENTE LA RESPUESTA ERA Castilla-León !!!!" ((maldito cavernicola ¬¬))

//MARCADOR: EZZIO=0 , TOD=1 //

//Ahora te resumire las preguntas y las tiradas, tu deves hacer lo mismo con las tiradas//

4-Los isótopos son átomos que: //CD=24//
AGILIDAD+22, CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_112 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_112

5-¿ Por qué en Padokia es verano cuando en Vinland es invierno ? //CD=23//
AGILIDAD+22, CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado6_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado5_10

6-Una plara es un conjunto de…. //CD=22//
AGILIDAD+22, CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado2010 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado7_10

7-Como se llama el enemigo de HE-MAN //CD=24//
AGILIDAD+22, CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado6_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado9_10

8_nombre del primer humano en viajar al espacio //CD=25//
AGILIDAD+22, CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado3_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1110

9-Forma de replicación celular, de las celulas germinales de los mamiferos //CD=24//
AGILIDAD+22, CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1410 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_112

10-De que libro es el personaje Ignatius J.Reilly //CD=27//
AGILIDAD+22, CONOCIMIENTOS+22
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado4_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_110

//luego de tus tiradas hare un post de resumen, de lo acontecido en esas respuestas//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:03 am

" Que pasaría si yo te pregunto algo sobre técnicas de combate ? sabrías responderlo ? ... jajajaja iluso ... "

trato de insultarlo cada vez que pueda mientras intento "no" responder las preguntas que aparecen...

4. Agilidad 19 Conocimientos 3
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado6_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1110

5. Agilidad 19 Conocimientos 3
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1610

6. Agilidad 19 Conocimientos 3
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado7_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_111

" ... espera espera esa la sé ... o no creo que no ... "

7. Agilidad 19 Conocimientos 3
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado8_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1610

" alguien viajo al espacio ? "

8. Agilidad 19 Conocimientos 3
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado7_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_110

" jajajaja que pregunta mas mierdera quien sabria eso ... heheonionhead "

9. Agilidad 19 Conocimientos 3
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_114 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_111

10. Agilidad 19 Conocimientos 3
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado4_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado9_10

// se pifiearon los "+" pero me da pajita colocarlos denuevo XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:33 am

Las preguntas siguen transcurriendo y los 2 hacen su mejor intento, tu intentas de ser rapido y responder cosas estupidas por su parte Tod hace lo mismo pero siempre respondiendo con la respuesta correcta.
En la respuesta 4 el te gana apretando el boton y responde con cara de mateo engreido //TOD=2//
"Poseen el mismo número atómico, pero tienen masas diferentes"
En la pregunta 5 te enruedas y no logras presionar bien el boton, el gana nuevamente y responde
"Eso lo sabe hasta un niño de tercero basico, la respuesta es: por la inclinación del eje terrestre " //TOD=3//
En la 6 vuelve a ganarte pues presiona el boton con una gran velocidad.
" Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 280161 la respuesta es, Cerdos" //TOD=4//
En la pregunta numero 7 alcanza a apretar el boton una milesima de segundo antes que tu, comienza a reirse a carcajadas y responde
"JAJAJAJAJAJA, la respuesta es Skeletor" //TOD=5//

//omite las otras preguntas//

De la pantalla suena un ruido de Triunfo "CHA CHAN!!!!"
"CON ESTO SE HA CUMPLIDO LA CUOTA DE RESPUESTAS CORRECTAS, NUESTRO GANADOR ES TOD"
en la pantalla aparese una imagen de la cara de TOD llena de estrellitas y papelitos de triunfo.
"AHORA SE PROCEDERA A OTORGAR EL PREMIO"

Tanto la pantalla como las jaulas y las cosas con los botones se desmaterializan, toda esa aura se junta nuevamente entremedio de ustedes 2, y luego se dirige hacia TOD, esta empieza a tomar forma alrrededor de su cuerpo hasta que termina materializandose en una armadura bastante COOL.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcT_BqFjVdmAgG5SLavyjo9gaQtUo0kvGswbFPJdDW0xEKWJnqt3jTLtQRuxsg

El sonrie y te mira, "Ahora si estoy listo para hacerte pagar tus crimenes, violador"
Te asigna ESQUIVA, BE, y aplica SHU en su Desert EAGLE y TEN.

//DEVES LANZAR INICIATIVA NUEVAMENTE//

INICIATIVA+4 (2ast+2bono)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado8_10

//-2SHU//
//-1TEN//
//PG: 150/150//
//PA: 41/54//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 7/7//
//ARMADURA 0/12//
//CD=37 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]//

//la armadura no dura para siempre.....porsiaca// //tenia bono de +7armadura, pero se lo cambie a Hatsu/2//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:12 pm

Iniviativa +2
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_114

// una pregunta ...
de verdad el PJ tiene 6 puntos en resistencia ? porque por apariencia y por estilo del PJ veo bien raro aquello ...
y si es que la armadura le dio PV's lo veo mas raro aun Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 507515 //


" .... "

sin responderle nada solo lo miro nada mas ...

(( bien .... [censurado ] ... ))

adopto una posicion de combate mientras me mantengo en mi posicion actual

(( una de dos ... o simplemente aumenta su manera de aguantar golpes o cosas asi como lo haría una armadura convencional ó intenta potenciar al usuario ... debido a la escaces de condiciones de la técnica no creo que posea ambos poderes , puesto en realidad aunque parece tener un gran riesgo , es un riesgo controlado ... claramente el esta invitando al oponente a ir a un juego en el cual la probabilidad de que él gane es muchisimo mayor a la probabilidad de perder , tambien es cierto que existe la probabilidad de que ninguno de los dos gane , pero esa tambien es muchisimo mas baja que la probabilidad de ganar para el ... por lo que la técnica esta disfrazada como para parecer que tiene una condicion muy fuerte y un alto riesgo ... pero en realidad no es así ... la armadura no será eterna y dudo que potencia en su totalidad sus habilidades ... cabe recordar que es una materialización no una intensificacion .... y un si mezclara estilos nunca llegaría a ser tan potente como si lo hiciera un intensificador cualquiera ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:50 pm

// comienzo yo //

antes de que el alcance a reaccionar corro hacia la entrada a este lugar

// estube releyendo la historia y en ningun momento la puerta se cerró ni nada parecido //

y comienzo a correr de regreso por el pasillo por donde llegué

(( tiempo ... es todo lo que necesito ... ))

Agilidad +19
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_111

(( no hay objeto en que ubiera habido una trampa que no quizo activar antes al verme venir hasta aca ... podria haberme capturado con alguna de ellas
o herirme aun mas ... ))


// me alejo los 48mts de ser posible siguiendo los pasillos , para regresar por donde venia //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:13 pm

//el personaje esta creado y esta en su ficha, y esta creado bajo las reglas del manual//
((jajaja, la gallinita corre.....ya veremos si puedes escapar))

Comienzas a correr y avanzas varios metros, vas corriendo por el pasillo cuando derrepente una puerta de acero se cierra delante tuyo bloqueando la totalidad del pasillo.
Observas hacia atras asustado pero al pareser Tod no viene todavia, se escuchan sus pasos, va hacia a ti, y te habla desde el fondo del pasillo.
"JAajajajaj!!! quien diria que el violador es una marika cobarde.... eres una basura, te MATARE!!!! solo te atrevez a atacar a chicas indefensas, eres un asco de persona, una verguenza, lacras como tu merecen estar muertas""

Miras la puerta para que se acaba de cerrar frente a ti //cayo desde el cielo del tunel//, luce bastante masisa, dificilmente puedas romperla.....
Tod ya esta cerca, ¿estara pronto a doblar por la esquina?.

//puerta acero DC=26, dureza=15, HP=100//

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dungeo12

//PG: 150/150//
//PA: 41/54//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 7/7//
//ARMADURA 1/12//
//CD=37 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]//


//aghh, TINYPIC ESTA WATEANDO CON LAS IMAGENES....SE ESTAN BORRANDO QUE MIERDA. NOSE QUE PLATAFORMA USAR PARA SUBIR IMAGENES ¿la galeria no esta activa?//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:37 pm

(( alrededor de 30mts nos separan ... una distancia suficiente ... debo ganar el mayor tiempo posible para recibir ayuda de Isis o en su defecto ver mermada las capacidades de su armadura ... no sabes cuanto me gustaría poder destrozarte ahora mismo , pero a diferencia tuya yo e tenido ya varios combates hoy día y no me encuentro en la mejor condición física ahora mismo .... y aqui es donde otra vez , me serviría ser invisible ... creo que buscaré la forma de lograrlo y quizás al mismo tiempo lograr aún mas cosas ... ))

me cruzo con los puños por delante de mi , manteniendo una posicion defensiva , le hago un gesto para que se hacerque ... luego de eso


(( si esto sale bien ganaré un poco mas de tiempo ... 30mts ... solo me podría alcanzar si es que corre y eso siempre y cuando esa gran armadura ( de porte "grande" ) le limite aún mas la movilidad ... que técnicamente eso debería de hacer ... pero en cuanto a nen se trata nunca se puede estar 100% seguro de algo ... por lo que podría querer avanzar un poco nada mas para luego disparar contra mí ... ))

avanzo 5mts manteniendome en mi posicion defensiva ...

//

PVS : 105
Aura : 35/36
CA : 38 = ( 30 + 1 +1 + 2 + 4DT )
TEN activo

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:01 pm

Te quedas esperando unos minutos //+1asalto// pero TOD no aparece todavia, al parecer = se encontraba lejo de ti, pues en esa habitación los distanciaban 55mt.
Mantienes tu posición defensiva, y derrepente a la vuelta de la esquina aparece TOD corriendo, te ve y sonrie.
"¿¿Pensaste que podrias escapar eh mariquita??"

Se mantiene quieto a 30 metros de distancia de ti, y luego comienza a atacarte con su DEsert Eagle.
El ancho del pasillo es de 3metros, es un escenario desfaborable para ti, considerando que el sujeto puede dispararte desde lejos.

"Hay basura! hasta hoy llegaran tus dias de violador, pagaras por todos tu crimenes!!"


3 Disparos Asalto Completo +21 //4atk+7des+1secreto+1soltura// //+2bono observar// //+6armadura nen//
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado8_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_113 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado_110

Disparo Rapido Mejorado +21
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado1610

Disparo Relampago +19 //-2//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Dado2010

//PG: 150/150//
//PA: 41/54//
//SHU ACTIVO//
//CARGADOR: 2/7//
//ARMADURA 3/12// //notese que le agregue 1 por el asalto transcurrido y resumido//
//CD=37 [23def+3d.int+1esq+1b.esq+1secreto][+2bono observar][+6armadura]//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:02 pm

//estas a 25 MT de el!!! se me habia pasado que avansaste 5mt//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:20 pm

// no pusiste el daño :S
asi que nose como proceder , me llegaría 1 ataque no mas , además del 20 ; que es el 17
en el caso de que el daño sea superior a 24 , entonces hago esto : //

(( mierda ahi viene !! ))

intento evitar todos los disparos , gracias a la gran distancia ...
muevo el cuerpo manteniendo la posocion defensiva en mi mismo eje

-- favor de la fortuna --

, pero luego recibo un último y certero disparo

(( no me importa tener que evitarlo desde aqui ... , el terminará hacercandose eventualmente o seguirá gastando balas y aura nada mas ...))

// buen ohare esto no mas XD
ponle un límite de balas ¬¬ es penca eso de tener balas infinitas en un combate "real" , salvo sea parejo para ambos lados
pero claramente aqui ese no es el caso //

me mantengo en mi guardia definitiva // DT + FF , pero eso por el turno anterior ( estaba en DT y le sumo +3 de FF , lo que da CA 41 )
la CA par asus siguientes ataques es la de abajo//

luego de eso retrocedo 5mts mas // estamos a 30otra vez ,es justo el limite de su arma //

(( esto es ... bastante bueno ... tengo buena visibilidad de sus disparos y creo que peudo evitar varios al menos ...
e logrado volverme muy rápido , mi habilidad defensiva esta mucho mejor que antes ... esto es genial .... definitivamente
e progresado mucho en un día ))


//

PVS : 105 ?
Aura : 35/36
CA : 39 = ( 30 + 1 +1 + 2 + 3 FF + 2 pelear a la defensiva)
TEN activo

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida X Enroque X Asalto
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Reiza] Zauren X ¿Perdida? X Ultratech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: