Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 queja formal a administracion

Ir abajo 
+3
Sadiok
Sybelle
Alniyat
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue200/200queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue82/82queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:40 pm

..... voy a lo mio Very Happy
------------
cuando se dijo que nadie podria subir de nivel ? .... no le veo gracia en dar px asi XD habria un maximo de PX , creo que te hice un comentario asi por lo de Sybelle , por que pense que en el acuerdo que habian llegado de px , ella subiria de nivel ... a eso iva mi " mejor si no sube de nivel "
nunca e escrito que nadie subira de nivel :/ , o no se si realmente a eso te referias XD <-- si no es asi , dime qeu es por que la verdad no me queda claro
y si se malinterpreto lo siento

Lo de la HT , era ahora o no durante este año por que no se podia por fechas eso se converso a nivel administrativo y se comento desde que estubo la idea por el chat ... ( osea a algunos ussers no mas ) y es basicamente por que los que estamos de examinadores , estudiamos . Y durante nuestros examenes ,el tiempo disponible , disminuye considerablemente haciendo todo mas lento ...
ya con esto se esta haciendo todo mas lento de hecho XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue150/150queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue30/30queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue8975/10000queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:43 pm

eso diste a entender, que no se podia subir, y raven penso lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:09 pm

xD guerra? que exgerado
yo no quiero guerra con nadie nunca dije guerra dije:
"no dejare que te salgas con la tuya "

y eso significa que no dejare que hagas tampas si jugas con las reglas bien todos felices pero si sigues con el mal roleo no te dejare....es pero que ahora entiendas y no pogas palabras que no dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:11 pm

Daemor escribió:
csm, caleta de weas... en fin, partire por la que me viene a la mente primero

Just y yo eramos amigos, me cago, y lo mande a la cresta. Despues, el quizo cagarme el
rol ((no recuerdo que en particular, ya que el post lo borraron amarillisticamente))
inventando un cambio a reglas que no existia, que yo le consulte a kuro y cuando el nego tal cambio, yo
postie publicamente el tema, dejando a just de mentioso. Despues de eso,
como just era amarillo decidio banearme y exigirle al foro quue era el o yo, a lo que los amarillos
del tiempo accedieron y me banearon, por lo cual se fue syb tambien del foro. por lo mismo nuestros
pjs cagaron y por lo mismo no confio en just para que se meta en nada de lo que concierne a mi pj,
me cago personalmente asi que no confio en el en ningun nivel.... y por lo que se, serdna tambien
se fue por atados con just, que hasta dejo de ser amarillo... aunque eso no es novedad, tambien
lo hizo cuando me baneo, solo que cuando yo me volvia a inscribir, me volvia a banear xD...
yo tambien quiero ser amarillo a medias por la habilidad de banear xD




Ex amigo, te quite una novia??, te estafe con dinero??, asesine a uno de tus familiares??
cuando dije q era yo o tu, ninguno accedio y el que te bannio una y otra vez fui yo y solo yo
por lo q sabes de Serdna no es tan asi, aunque tengo parte de culpa en eso, no fue por que Serdna tuviera "atados" conmigo, nos odiaramos a muerte o tuvieramos problemas personales
Una cosa es que yo mismo me alla marginado de ser amarillo y la otra es que los demas administradores decidieran conservar mis "poderes" de amarillo por si es que recapacitaba y reconocio mis errores
para tu informacion (aunque no creo q te interese) hay dos grupos de administradores, uno te da el color y poderes, el otro te da los poderes pero no el color, yo me margine de los dos, que me allan habilitado a uno de esos no pasa por ser mi problema ya...... lo siento

sobre el tema de rol y lo de mentiroso tiene relacion a px excesiva que tambien dabas y armas y cosas asi, como tu no te acuerdas yo me acuerdo
y el tema es por lo mismo q ahora tuviste problemas con Legion con las 14000 px para Syb

yo tuve problemas contigo, Legion tuvo problemas contigo, algunos user han tenido problemas contigo
¿eso no te lleva a pensar q eres mas tu el que esta mal y no todos nosotros?, que yo sepa nadie esta confabulado aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:22 pm

PRIMERO:
deamor tu opinion me importa un bledo, y lo que haces es de picao por que expuse un caso pidiendo lo justo, por que si fuera mal master, hace rato me habrian dicho algo. yo no hablo por hablar, un personaje mio me expuso el tema y lo estudie, o sea me di la paja de leer toda la historia, y a nivel creativo, narrativo es deporable, el metaroleo es pan de cada dia, y no es aceptable la exp. como master lo desapruebo, la idea es pasarlo bien y disfrutar y desconectarce de la u o del colegio o de la pega, pero cuando personas como tu abusan ya no es entretenido. el manual es una guia, la idea no es ser cabron con los personajes, pero todo tiene reglas, y si no te gustan bueno la puerta es hancha, o estas en lugares que no te gustan las reglas???.

sigo pensando que una persona que le da mucha exp a otra por la buena onda o por cosas del pasado no deberia ser master, y es eso lo que veo.

por eso que sigo pensando que los master deberiamos elegir a los prox, y hacer las pruebas, y hacer constantemente poruebas de master, tambien opino que los que saben nen sean master, ylo digo poniendo en riesgo mi rango ya que no se nen. pero si eso permite que las cosas sean mejor lo haria.

me carga meterme en ataos pero lo hice para apoyar a mi personaje y por que concidero que esas cosas generan mala onda, no decir las cosas que pasan.....

y creo que una persona que no es constante en el foro, o sea que se ha ido por diferente motivos, no puede opinar sobre mi, ya que he estado por 2 años aca, aportando y disfruntando, asi que insisto tu opinion es un bledo
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue150/150queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue30/30queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue8975/10000queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:35 pm

que extraño legion, si ubieras reaccionado asi antes, podriamos haber visto la exp como hice
con raig y raven, a eso va mi alucion a guerra

Just, seria ironico que mataras a mi familia
ni idea que paso con serdna, sera que repito lo que me dijeron otros amarillos?
y tuvieras atados con la exp o no, no quita que mentiste (kuro se debe acordar
tambien, a el le pregunte para ver si de verdad habian reglas nuevas
o estabas mintiendo)y te enojaste cuando lo puse en publico oh si?
lo de tipos de admi y eso no cambia ese punto importante... aunque es algo raro que empezaras
a weviarme con exp cuando dejamos de hablar, antes me apoyabas en todo, hasta irse en contra
de los amarillos... coincidencia?

no creo estar mal en todo, mas por que accedi a hablar y justificar mi exp, lo que hice con
los que escucharon,asumo que eso da a entender que dejo abierta la idea de la negociacionn de
exp dada... aunque si encuentro weonas varias reglas y formas no escritas del foro, como que a
todos se les parece haber olvidado que el manual se puede cambiar como el master quiera... y
si me e adaptado al rol, postie mi exp y por que la di, no entiendo por que simplemente en vez de empezar
a alegar que era mucha, no me hablaron... al parecer era mejor decir que era estupido, o mucha exp...
ah y porfa, cuando me weveen por que los pjs llevan el rol, acuerdate que yo te pedi mi espada gigante
y tu corriste a darmela antes de la prueba anterior, incluso peliaste con kuro por ella... me pregunto
por que antes no alegaron y ahora si...

y si puxo, te importa tanto un bledo que respondiste... y no dije nada de picado, me lo han dicho otros masters
y ni idea si es cierto o no, no me interesa y no leere tus roles... no es mi opinion que tan poco te importa de
exiliado, es de los que se han quedado y te cachan

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:58 pm

entonces no cahuine, o da nombres, por que no he recibido ni una queja de ninguno de mis personajes, del unico fue gabet por que fue al primero que le enseñe nen y era algo nuevo..... por lo que salio fome y no le gusto, pero me lo dijo.
asi que es puro cahuin y yo pa cahuines no estoy y cierro el tema contigo.

yo solo opino mi malestar y el de mis personajes. si no te molesta bie, Y si te moelsta bien tb, a mi me da lo mismo, pero si me metes en un cahuin o en algo por el estilo me defiendo.

a ti no te conosco y la verdad no me interesa, solo critico tu accion, y lo hago con fundamentos no con lo que otros me dijeron, asi que si vas a decir algo de mi por lo menos usa un poco de tiempo he investiga!
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue200/200queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue82/82queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:19 am

ok ... esto se esta desvirtuando ....
porfavor sigan con el tema principal , insultos y demases no son necesarios
y la verdad aun no se a llegado a nada concreto

nsisto en que me gusta la idea de elegir entre los masters a los masters

BORRE EL SPAM


Última edición por Alniyat el Miér Oct 05, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Sybelle
Conocido
Conocido
Sybelle


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue100/100queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue17/25queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/25)
Experiencia:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue2875/8000queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (2875/8000)

queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:21 am

no se para que siguen la discusión...

puxo... si algo te molesta... ucha que lata... pero en verdad no tienes nada que hacer mas que enojarte por nada ^^U... el tema de la px y demas se habla con los admis y se llega a un acuerdo con ellos... que te moleste o no... no podras hacer nada de todas formas
asi que te aconsejo que calmes a tus pjs y que les digas que le dejen esos asuntos a los encargados... no sacan nada con molestarse... salvo amargarse por gusto

y no se de donde sacaste que te estan atacando tu forma de masterear... eso lo hacen con nosotros no mas... por que nuestra forma es diferente y al parecer no es algo que se respete... asi que si te sientes ofendido... es por algo... aun que nadie te ha dicho nada

asi que no creo que sea necesario seguir discutiendo por algo asi... solo termina aburriendo a todos... a menos que en verdad les guste pelear y calentarse la cabeza por lo que sea ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:35 am

disculpa kuro tienes razon, lo siento por mi actitud, no deberia dejarme llevar por estupideces o palabras de gente que no me es importante....

syb solo replico lo que dijo deamor y su estupido cahuin, que me carga, y va mas alla de la exp desmedida, es el metaroleo, y es molesto, y por eso confio en la decicion que se hara.... y a mi me encanta peliar, pero bueno eso genera que se desvirtue el tema a si que sere mas productivo y aportare como siempre lo hago

la idea de que los master elijan a los master es buena, onda se postula a uno y se le hace la prueba en el rol no oficial, luego todos vemos la historia y su desarrollo y votamos, eso doy como sugerencia y solucion a este problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:42 am

Pedir una espada o un objeto deseado no es metarol, si yo quiero pertenecer a un grupo tampoco lo es, estoy pidiendo algo q me gustaria q pasara. Si yo voy y digo "camino por la calle entro a una armeria y me compro la mejor espada que vendan con super poderes y rayos" ahi esta la cosa.

te puedo reconocer todo mis errores, como que si menti y otras cosas mas pero tu seras hombre para reconocer lo tuyo?...lo dudo...por que tienes memoria selectiva parece,santas palomas no hay en este foro, verdad q tu no insultas, trolleas y sacas de las casillas, tu no ofendes y sacas temas q uno te los cuenta a modo personal tambn, verdad q tu no haces eso.....
Volver arriba Ir abajo
Sybelle
Conocido
Conocido
Sybelle


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue100/100queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue17/25queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/25)
Experiencia:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue2875/8000queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (2875/8000)

queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:48 am

raiko.. eso es algo que tengo que hablar... por cosas que de ahí les diré a ellos... ya que si lo digo aqui, solo seria copuchenteo xD

puxo... en verdad lo que dijo el no lo veo como si fuera directo hacia ti.. fue mas en general ^^U... pero si lo que el dijo no es tu caso, no veo por que la molestia ^^U

la idea seria buena... pero en verdad si uno postea ser master... por lo general son personas ya que lo eran y que tienen sus pjs... o que un pj lo solicite como tal... lo digo por mi caso y por el de algunos mas... si no estoy mal
y si lo que propones se cumple... supongo que todos los que tienen rango de master deberian entrar a una evaluacion... la cosa es... en verdad estaran todos dispuestos a perder su tiempo, dejando a sus pjs de lado para ser evaluados??... creo que es una perdida de tiempo...tanto para el master, como para los pjs de este... quizas no es tan mala idea en todo sentido, pero habria que planificarla mejor...

creo que este tema ya se desvio... estan saliendo cosas nada que ver
y se estan tirando basura por que si ^^U

como dije antes... creo que los problemas de moderación deben dejárselo a los encargados... y no seguir ventilando problemas e insultandose...
le quita todo lo entretenido y el propósito del foro
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue80/80queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue1/1queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue3500/6000queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:59 am

despues de leero todo, me queda claro q la exp se vera, de eso ya no hay q hablar, y segundo,
apoyo eso de q se deberian evaluar los master, pues mas q saberse las reglas y conocer el manual, un buen master se define por creatividad, capacidad de manejo de situaciones, narracion y moral.

creo q la evaluacion se deberia hacer entre arta gente. quizas dejar el tema abierto para q incluso los usuarios opinen y no solo los masters.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:28 pm

como ya han dicho se a desviado esto a temas personales
puede que me gane el odio de algunos pero este tema no es de quien es mas popular si no de resolver un problema que mas de uno noto

//esto es lo mismo que puse muchos post atras, es mi solucion y que los administradores e involucrado(os) opinen solo de esto cualquier cosa ajena no se tomara en cuenta//

bien partire con la solucion de este problema aqui para que asi sigamos todos en la HT

1. primero aquí no hay gente especial con tratos especiales si no le gustan a uno de los examinadores de HT o de técnicas hatsu mala suerte se eligieron por una razón y a menos que fundamente el por que seguirán dando ese cargo sin restricciones.
(el Just podra revizar y opinar en cualquier técnica hatsu sin excepción )

2. Daemor y Syb tienen la ultima advertencia por mala practica de Master (se les ha dicho muchas veces y siguen con lo mismo) si continúan así perderán el Rango y solo podrán volver a conseguirlo mediante Rol no oficial.

3. syb tiene penalizador de 40% de px por tener mal balanceadas sus clases, la única forma de arreglarlo es subiendo un nivel a una clase de nivel bajo.

4. se había dicho que ganaría 6000px y que el resto se vería después ya no es así
solo ganaras lo que ganaste bien las peleas arregladas serán descontadas totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue200/200queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue82/82queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
queja formal a administracion - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000queja formal a administracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:34 pm

iap , se llego a algo con esto , se informará cuando sea prudente a las personas que se les tenga que decir; a los de la comunidad , les puedo decir que si se hará algo al respecto asi que no se preocupen .

Si no hay mas que agregar lo mejor será cerrar el tema para evitar mas polemica , y creo que de ahora en mas , los nuevos master que podrían haber seran elegidos por los master's ya existentes
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





queja formal a administracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: queja formal a administracion   queja formal a administracion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
queja formal a administracion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una duda y posible Queja/sugerencia de las armas a 2 manos
» Anuncio de la administración
» Queja a Raven
» queja contra cerramiento y movimiento de topics
» La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: