Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:16 pm

Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo

Tras tu breve participacion en la prueba del cazador, has llegado a Gyen Elven, junto a tu pequeña, pero confiable tripulacion han decidido darse la buena vida, para luego lanzarse a la mar nuevamente, Gyen Elven es un pais que destaca por sus rios, y ruinos sumergidas, ha pasado una semana desde que volviste, estas en una pequeña posada, llamada "La Posada del Gordo", atendida casualmente por un sujeto obeso, y de enormes proporciones en cuanto a tamaño llamado Ghils, tu y tus compañeros poseen habitaciones en el 2do piso, son las 11 AM, en una hora mas debes reunirte con tu tripulacion y decidir finalmente que haran, cuando repentinamente, tocan a tu puerta...


Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:28 pm

((puta prueba... me cago la matematica... soy un pirata, no necesito esa mierda!))

suspiro resignado aunque aun molesto, pero tomando mi remo voy a la puerta

si?

la abro para ver quien es

((al menos volvi a las aguas... es donde pertenezco))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:23 pm


Cuando abres la puerta, ves a un niño, no mas de 10 u 11 años, con una carta en la mano, y muy nervioso

Niño: Me... me encargaron que le diera esto, se... señor

Te entrega la carta, temblando de miedo

Niño: Me dijeron que... que es importante
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:24 pm

miro al niño y su carta

Quien te la dio?

tomo la carta y le paso una moneda de plata

((nunca antes mme habia llegado una carta o.o))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:16 pm


El niño recibe la moneda, pero aun asi, continua tembloroso

Niño: Gra... gracias, me la dio el posadero, Ghils... y, y... me dijo que era para usted, y era importante.

El niño mira hacia todos lados, bastante nervioso, se nota que la situacion lo incomoda bastante

Niño: Po... por favor, puedo irme ya?... si mi padre se entera que hice este tipo de encargos, me golpeara

Continua mirando hacia todos lados
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:30 pm

(el posadero..))

si claro, vete, alimaña de agua dulce ^^

reuno mis pertenencias y cuelgo mi remo a mi espalda, dejando la habitacion atras
para ir a ver al cantinero

((y que sera esto??))

Abro la carta mientras camino, y la leo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:23 pm


Abres la carta y la lees

Código:
 [font=Arial]Mis cordiales saludos sr Daemor, se que hace un tiempo esta inactivo, y bueno, tengo una propuesta para usted, algo que le interesa, la busqueda de un tesoro, pero antes, debo calificar sus aptitudes, si decide no tomar en cuenta este mensaje, lo comprendere, pero, confio en que sus ansias de aventura lo haran tomar la desicion correcta, y se unira a esta gran busqueda, si decide aceptar, debe ir mañana a primera hora a los barrios bajos de la ciudad, en ese lugar seran observadas las aptitudes de los aspirantes a la busqueda, sin mas que decir.

Atte.

El "Ejecutor"[/font]


Una vez leida la carta, bajas al primer piso, dispuesto a hablar con Ghils, este se encuentra limpiando la barra
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:25 pm

Leo la carta, que esboza una sonrisa en mis labios

((interesante... mas en los barrios bajos))

llevo la carta en mis manos mientras bajo, y sentandome en la barra de la posada,
pongo la carta entre el cantinero y yo

Hola Ghils... que es esto?... quien me dejo esta interesante invitacion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:33 pm


Cuando pones la carta entre tu y el, Ghils la observa, se rasca la cabeza

Ghils: Dejame recordar, mmmm, asi, fue un tipo larguirucho, de pelo blanco, siempre lo hace en esta epoca del año, sinceramente, no se como se entera de la gente que llega a la ciudad...

Se encoje de hombros, te entrega la carta, y continua limpiando

Ghils: Y la verdad, tampoco me interesa, nunca hemos tenido problemas
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:37 pm

aah... y no sabes que es lo que hace?... para que necesita la gente?

((podria haber sido mas explicativo))

golpeo mis dedos algo impaciente en la mesa

((supongo que tendre que ir... no queda otra, no tengo ningun plan mas
aparte xD... aunque buscar tesoros para otras personas no es mi estilo))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:40 pm


Ghils: La verdad, no lo se, solo convocan gente y ya...

Se encoje de hombros

Ghils: Aunque, hay rumores que dicen que los hace buscar tesoros, pero solo es un rumor, no confirmado

Repentinamente te mira de forma seria

Ghils: Te cuidado, hay gente que a seguido esa invitacion, y no han vuelto a ser vistos
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:42 pm

((eso esperaba...))

Le sonrio y golpeo su hombro amigablemente

no te preocupes, aunque falle la prueba del cazador no significa que soy tan
chanta... asi que ire... aunque solo aceptare si el tesoro vale la pena... no
soy de buscar tesoros por otras personas... generalmente se los robo xD


Pido un trago y comida, mientras espero a mi tripulacion a que bajen

((iran conmigo?... o me esperaran aca?))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:52 pm


Ghils te mira, y esboza una sonrisa, pasa el tiempo, cerca del medio dia, como lo acordado, bajan tu tripulacion, se acomodan en una mesa para estar tranquilos, piden algo de comer, y por supuesto, bebestibles acorde a su "profesion"

Rian: Tsk, este lugar me esta aburriendo, no hemos hecho nada en mucho tiempo, quiero accion

Skat: Por cierto, que haremos al final capitan?


Ante esa pregunta, todo el grupo te mira, ansiosos de tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:25 pm

como con ellos y disfruto d eun buen ron

((todo el ron es bueno >w<!))

bebo un trago y les muestro la carta

al parecer reclutan gente... para ir a buscar un tesoro... y antes de eso, nos
probarian... asumo que habran mas personas, por lo mismo, peleas... y quien
sabe que tesoro sea el que veamos y tomemos


Les sonrio entusiasmado

que dicen, perros de mar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:37 pm


Todos sonrien ante la idea de embarcarse en una nueva aventura, se frotan las manos, a exepcion de Skat

Skat: Es raro que busques tesoros para otras personas, no temes una posible trampa en todo este asunto?

Se cruza de brazos

Skat: La carta te llego muy repentinamente, e incluso traia tu nombre


Se acaricia suspicazmente la poca barba que tiene
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:40 pm

meh, tambien lo pense... imagine que pueden mandarme aunque en realidad fama
no tengo... pero aun asi seria entretido ir y ver que hay, y si es un mapa interesante
y nos tratan de cagar... los matamos y robamos el mapa ^w^...


hago una trensa en mi largo pelo, mientras pienso

siempre puedo ir solo, o con alguien mas... y si es una trampa o tratan algo raro,
emboscarlos... aunque sabrian que mi tripulacion no estaria conmigo y podrian esperar
eso, asi que habria que ser mas cuidadoso... o buscar mas gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:35 pm


Skat se acomoda el sombrero, y se relaja sobre la silla, colocando sus manos en la nuca

Skat: Puedo ir contigo si lo deseas, el resto puede quedarse aqui

Tu tripulacion lo mira con enfado, ante lo cual, Skat reacciona

Skat: Bien bien, vamos todos, ademas, solo era una sugerencia

Nian: Entonces, esta decidido, iremos todos


Dice cortando de forma abrupta la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:40 pm

yo soy el capitan, por si lo olvidan... Skat ira conmigo, Nian tambien... los demas se quedaran afuera del lugar, vigilando
como si fueran civiles... esperaran a Liz y ella los liderara si algo malo pasara


tomo mas ron xD

pero aceptare mas sugerencias, si tienen sentido


((es una apuesta interesante... ir todos y tal vez salvarnos por numeros, o caer directamente en una trampa))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:29 am

Nadie mas en tu grupo objeta nada, cuando les recuerdas tu posicion, los animos parecen calmarse

Skat: Entonces, esta decidido, en lo personal, no tengo sugerencia alguna, al menos, no de momento

Continuas bebiendo y comiendo, recordando viejas aventuras, una camarera se acerca y les sirve mas Ron, el cual beben rapidamente

//Haras algo mas, o te adelanto hasta el dia siguiente?//
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:04 pm

como y bebo hasta quedar bien, aunque subo a afilar mi remo y equipo xD

((nunca me habia enfrentaado a algo asi... veremos como salgo parado...
o acostado xD))

//adelante no mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:07 pm


Tras comer y beber con tus amigos, charlar sobre sus aventuras pasadas, y esas cosas, el tiempo vuelva, el dia transcurre rapidamente
...
...

Al dia siguiente, a primera hora, decides partir con Skat y Nian a tu destino, segun lo acordado, el resto los vigilan de cerca, cruzan la ciudad y llegan a los barrios bajos rapidamente, das unas vueltas, pero no parece haber rastro alguno de la posible busqueda, la gente pulula por el lugar, y ninguno hace caso de tu presencia

Nian: Aun crees que sea verdad esto de la busqueda capitan?
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:16 pm

miro a los alrededores

si, esperemos un rato...

((si es una prueba, deben haber mas interesados en participar...))

empiezo a buscar en la gente que esta ahi, cualquier cosa sospechosa

percepcion+8
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Dado_210

dejo mi mano cerca del mango de mi remo, mientras silvo "keelhauled" xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:30 pm


A simple vista, no ves nada que salga de lo normal, mas alla de la pobreza del lugar comparado con el centro de la ciudad, claro esta, la gente viene y va, uno que otro pordiosero pide limosna, pero dada la categoria del lugar, muchos se rinden, al no recibir nada

Skat: Sera que nos equivocamos de lugar capitan

Nian a su vez, busca por su parte, pero al igual que tu, no ve nada sospechoso ni fuera de lo comun

Nian: Creo que esta busqueda del tesoro es una mentira, alguien nos queria atraer a este lugar

Cuando Nian dice lo del tesoro, de reojo, ves que un tipo encapuchado esboza una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue150/150[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue30/30[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:33 pm

eso creo...

camino hacia el tipo de la capucha

sabes algo de lo del tesoro?


le hablo de frente, serio

((esto parece un juego... podria estar navegando ya))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:38 pm


Cuando encaras al tipo, este continua sonriendo, pero burlonamente

XXX: Quizas si, quizas no, eso depende de quien lo pregunte, jejejejeje

No se quita la capucha para nada, solo notas su boca, y esta no quita aquella sonrisa maldita

Skat: Habla, si sabes algo de la busqueda, dinoslo

XXX: Como dije, quizas se algo, quizas no, todo depende de quien lo pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo   [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita
» Moses, el nuevo comienzo
» Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico
» [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo
» Varumung X Viejos Recuerdos X Nuevo Comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: