Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:02 pm

me devuelvo lo caminado y sigo a kasandra hasta la cocina para continuar a lavar los platos.

((asi que una prueba, en que concistira, no debo desenfocarme, debo aprender nen como a de lugar, y hacerme mas fuerte.....))

con ese pensamiento sigo lavando los platos, y miro la actitud de los otros 2

percep+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:48 am

Grayton estaba demasiado ocupado para hablarte y Joe con su silencio trabajaba sin apuro.
Luego de un rato de lavar platos y demás objetos de cocina se redujo el trabajo, lo que les
permitió charlar un rato mientras se preparaban algo para comer......

Grayton: ¿Que paso con la Jefa?....

Antes que le respondieras Joe le dice lo que piensa, mientras cuidaba un guiso......

Joe: De seguro le propuso que fuera su pupilo...

Grayton: ¿Enserio? Estaba deseando que me tomara...

Joe toma unos platos y comienza a servirles....

Grayton: Ven, vamos al comedor ahora que podemos....

Te entrega un plato y luego se dirige al comedor, Joe les seguiría en breve...

//Supongo que para sentarte dejaras tus armas a un costado xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:46 pm

//la katana si, las pistolas nop//

tomo el plato y me voy al comedor, dejo la comida en la mesa donde estan grey y joe, desengacho mi katana y me siento con ella al lado, no me alejo de ellas, y los miro.

Este dado no existe.

por que estan aca, probando con la torre celestial???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:49 pm

//la katana si, las pistolas nop//

tomo el plato y me voy al comedor, dejo la comida en la mesa donde estan grey y joe, desengacho mi katana y me siento con ella al lado, no me alejo de ellas, y los miro.

la verdad es que primero me probara, luego vera si me entrena

miro a mi alrededor para ver el entorno.

percep+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado1_10

por que estan aca, probando con la torre celestial???

//posteo de neuvo por no se vio el post
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:42 pm

//Te quedaste ciego mirando al entorno xD//

Como ya habían apagado algunas luces porque no esperaban mas clientes te cuesta
acostumbrarte luego de tanta iluminación artificial en la cocina y te restriegas los ojos,
necesitabas dormir un poco.....

Joe: La copa...

Lo comenta por lo bajo entre bocado y bocado....

Grayton: ¿Que? ¿A que viene eso de la copa?...

Se los queda mirando como si se perdiera de algo y se resigna a seguir comiendo....

Grayton: Joe nunca me dijo el porque ni me lo pregunto. Yo por el simple placer de pelear...

Igual te das cuenta que algo oculta, no es del todo sincero el Grayton....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:07 pm

// jajaja///

escucho sus opiniones y sigo comiendo, pero grey no me es completamente sincero.

bueno yo estoy aqui para hacerme mas fuerte, a que copa te refieres Joe

le pregunto ante la informacion de la copa

luego de eso miro a mi alrededor para ver si viene Kassandra, dijo que despues de la cena me iba a probar
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:29 pm

Joe no te responde, se mantiene comiendo hasta que termina y se va a dejar el plato....

Grayton: Tampoco entiendo a que se refería con la copa....

En eso pasa Kasandra y le dice algo por lo bajo a Grayton, luego se incorpora y se aleja....

Kasandra: Ven novato, el se ocupara de llevarse los platos....

//Habla de Grayton por si no te queda claro.... xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:15 am

me levanto y tomo mi katana y me la pongo en mi cinto de nuevo, y sigo a gray.

a donde sea que me lleva observo el lugar y le ptrgunto en el camino

no le has solicitado entrenar a la jefa

mniro a mi alrededor

percep +10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:59 am

//No entendí eso, le indico a Grayton que tomara tu plato... ella te lleva (De la cinturita Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 880483) xD//

Te lleva hasta el techo mediante las escaleras internas. Luego de abrir la pesada puerta de
metal te indica que salgas y luego la cierra con un candado. Había una mesa con una silla y
una copa llena de agua en el medio de la mesa, ella se va a sentar mientras te pregunta......

Kasandra: ¿Sabes controlar tu propio nen? ¿Como te despertaron? ¿Fue mediante un golpe?

Te aclara algo de lo que se acuerda luego de mirar un libro que saco de entre sus ropas......

Kasandra: No te preocupes, acá podemos charlar de lo que sea sin problemas....

Lo abre y aparentemente comienza a leer......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:24 pm

me acerco a kasandra y le cueto

fue en el examen de cazador, me golpeo un tipo y quede mal por unos dias, dolia, mi padre me dijo que fui bautizado, y aun no se controlar mi nen, asi que debo empesazar del principio, me explico un poco sobre la condicion y la promesa, pero nada mas

miro a kasandra y espero ver que dice

((sera dificil el entrenamiento??))

miro bien el lugar para saber como es

percep+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:45 am

No ves nada mas que lo que ya viste en el techo. Puedes notar que no hay construcciones mas
altas que la posada en las manzanas circundantes, apenas algunas que le igualaban en altura.
Ella se queda el silencio unos minutos antes de hablarte......

Kasandra: Disculpa... era interesante esa escena...

Se guarda el libro y se acerca a vos. Te mira un momento y te apoya la mano en la espalda......

Kasandra: Vamos, acércate a la mesa y coloca tus manos encima de la copa. Intenta recordar
lo que sentiste cuando fuiste bautizado, en ese momento tu aura salio sin control alguno. Ahora
tendrás que concentrarte en emitirla de la misma forma, luego trabajaremos en el control del
flujo para que no sufras desmayos. Veremos que tan bueno eres abriendo y cerrando las
puertas, por ponerlo de una forma que entiendas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:05 pm

me siento en la silla y miro la copa
empiezo a recordar lo que sentir cuando me bautazaron....

senti como la energia se escapaba. mi padre hablo de los puntos shokos, asi que me imagino los puntos shokos como pequeñas valvulas y mi nen como gas, por lo que me imagino que estas se abren para dejar pasar el nen

Cont+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado1610

pn+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:40 pm

Te concentras muy bien, pero el nen se niega a salir. No lograbas controlarlo adecuadamente......

Kasandra: Enfocate en la experiencia pasada y nada mas, no te compliques pensando...

Rodea la mesa para irse a sentar y se queda observando tus intentos......

//Aclaro que estas parado, la silla estaba del otro lado de la mesa y era para ella xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:50 pm

//ahora me lo dices ¬¬//

lo vuelvo a intentar, recordando lo que senti ese dia en la ht, y sigo imaginando que los puntos shokos se habren nuevamente haciendo salir el nen

cont+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado_210

pn+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:01 am

//Es que te fuiste a sentar como si lo dieras por echo. Ella se sento antes ¿Recuerdas? xD//

Tu flujo pierde todo control, recuerdas el dolor que sentias luego del golpe que recibiste.....

Kasandra: Calmate y deja tu mente en blanco, luego vuelve a intentarlo de cero...

Saca su libro y se pone a leer mientras te mira de reojo cada tanto......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:05 am

//ya ahroa si salgan daditos//

cierro mis ojos, y empizo a vaciar mi mente, sintiendo lo que senti ese dia solamente, dejando que este solo pensamiento me inada

cont+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado7_10

pn+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado_110

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:05 am

//ya ahroa si salgan daditos//

cierro mis ojos, y empizo a vaciar mi mente, sintiendo lo que senti ese dia solamente, dejando que este solo pensamiento me inada

cont+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado_210

pn+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Dado_114

Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:33 am

//Salio doble post, se tomara el primer post//

Logras emanar tu nen aunque te cuesta mucho controlarlo, es una ligera capa de aura.....

Kasandra: Bien, ahora mantenlo un momento...

Se acerca a mirar mientras guarda su libro, puedes ver como aumenta el nivel del agua y cae
unas gotas por el borde. Entonces pierdes la concentracion y dejas de emanar aura......

Kasandra: Eres del tipo refuerzo... ya veo.....

Se aleja dando unos pasos y se queda abstraida en su mundo....

//Ahora le rompes el coño a preguntas y respondera xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:54 am

dejo de sentir la sensacion y me acerco a kasandra

dime que significa que sea refuerzo, como puedo aprender a controlar bien mi nen??

le pregunto mientras prendo un cigarro y le ofresco uno a kasandra
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:35 am

//Vos y tus cigarros te van a matar el día que te topes un naturalista o algo así (?) xD//

Te esquiva el brazo con el cigarro y pasa a tu lado cuando se va a sentar......

Kasandra: Significa que cuando entrenes el tiempo adecuado y uses el Hatsu apropiadamente
podrás crear una técnica como la que te explico tu padre. En eso influye mucho en que
eres mejor y vos lo eres en refuerzo. Sus usuarios suelen aumentar su fuerza física o
incrementar la eficacia de objetos por poner un ejemplo, es intensificar algo en específico
como una capacidad física o la capacidad de un objeto al que sientes aprecio.....

Dibuja en la mesa un hexágono donde puedes ver que escribe palabras en cada punta.
Luego explica el significado de cada uno y que mientras mas te alejes del Hatsu que manipulas
mas complicado es sacar una técnica que sea fuerte. Te comenta que los tipo especialización
son de los mas peligrosos por ser impredecibles sus habilidades, definir sus limites es mas
complicado que con otros usuarios......

Kasandra: Luego de explicarte todo esto lo mejor es dejar que descanse la mente y medites
sobre ello. Mañana ayudaras en la cocina durante el desayuno y luego vendrás a entrenar
de nuevo junto con Joe. Al nen hay que tomarlo con calma....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:42 pm

miro a kassandra y le digo

gracias por tomarme como pupilo, no te defraudare.....mañana estare aca.

((asi que soy de refuerzo, una tecnica que me sirva para aumentar mis habilidades.....tengo una idea de lograr algo))

luego me giro a Kassandra y le digo

puedo quedarme unos momentos aca, ya que es de noche me gusta ordenar mis ideas viendos las estrellas??
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:29 am

Kasandra: Claro, como prefieras. Recuerda acostarte temprano, no quiero inutiles....

Te palmea el hombro y se va por la puerta, puedes ver que te la deja entornada......

Kasandra: Acuerdate de cerrar cuando entres....

Te quedas solo ante un cielo semi despejado, hacia el norte veias la torre del coliseo......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:07 pm

me siento y empizo a pensar, mientras fumo

((asi que soy de refuerzo, por lo que entendi puedo hacer algo que mejore un atributo mio....tengo una idea, aumentar mi fuerza es muy logico, por lo que aumentare mi velocidad, no me dara la posibilidad de transportarme como mi padre, pero se acerca))

mientras me acuerdo de mi padre tambien me acuerdo de mi hermano zeth

((pequeño bribon en que estara??, espero que creciendo y haciendoce fuerte))

luego de terminar, bajo a acostarme, antes cerrando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue120/120Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue25/25Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Left_bar_bleue250/9000Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:59 pm

Grayton estaba en el descanso de la escalera del segundo piso esperándote por indicaciones
de Kasandra, te acompaña a tu habitación que resulta ser la que compartirás con Joe y Grayton.
Era una habitación con dos camas y un sofá-cama del otro lado de la habitación que Grayton
te muestra, terminas durmiendo en el. A la mañana siguiente Joe te patea el sillón para que te
levantes y puedes ver que Grayton se esta vistiendo......

Joe: Hora del desayuno... antes de trabajar.....

Sale de la habitación y te deja con Grayton que ya esta terminando de colocarse los zapatos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:21 am

me levanto y comienzo a vestirme rapidamente, saludo a grayton y comienzo a ir a la cocina para comer, contesto con monosilabos amables a todas las preguntas que me hacen

luego es hora de trabajar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo   Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo
» [Nirkair] Saga: Coliseo Del Cielo
» Info&Reglas del Coliseo del Cielo
» [Uzaru]Coliseo del Cielo X Piso 50 X Entrenar
» Teiza X Poder X Kotaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon :: Coliseo del Cielo-
Cambiar a: