Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia eleccion de hatsu

Ir abajo 
+8
Hoppus
Drilen
Figast
Sadiok
Lawliet
Welinda
Alniyat
Serdna
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cual es el mejor metodo de eleccion de un hatsu
seguir con los dados
sugerencia eleccion de hatsu Vote_lcap65%sugerencia eleccion de hatsu Vote_rcap
 65% [ 13 ]
que el master lo elija con el rol
sugerencia eleccion de hatsu Vote_lcap35%sugerencia eleccion de hatsu Vote_rcap
 35% [ 7 ]
cada uno lo elije justificandolo con la historia
sugerencia eleccion de hatsu Vote_lcap0%sugerencia eleccion de hatsu Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:37 pm

bueno, como master, no estoy muy a favor de la eleccion de hatsu a traves del dado de 100... voy a poner una encuesta y dare mi opinion despues.....

quien bota debe exponer por que
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue150/150sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue65/65sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue9565/13000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (9565/13000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:50 pm

Si el master lo escogiera, o el pj lo justificara, habria una gran mayoria que seria especialización.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:05 am

no necesariamente, si especial no es la gran cosa, es algo distinto y te deja mas libertad, pero es el mas fome, yo eligiria emision o control

siempre hago personajes de esa indole
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue200/200sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue82/82sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue6425/16000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (6425/16000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:48 am

mentira puxo creem e que todos serian especiales para hacer cualquier wea de tecnica nen

y el master , hay varios master que no creo esten calificados nisiquiera para poder interpretar bien algo asi

asi que y te sapuesto , a que no ganaras esta votacion
siempre que puedan elegir abusaran de ello y esa es la unica razon por la cual no se puede hacer absoljutamente nda de este tipo a eleccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Welinda
Aspirante a Cazador
Aspirante a Cazador
Welinda


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 32
Localización : No lo dire e,e

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue64/80sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (64/80)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1070/2000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1070/2000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:18 am

Me gusta mas el sistema de dados, con el azar se obtiene mas diversion~


Y estoy segura que abusarian, si lo dice Pariston es verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuabuelaentanga.com
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:56 am

yo se que un grupo abusaria, pero con los dados no se, creo que no toma la escencia del personaje...

en mi personaje anterior por la personalidad e historia del jugador, era mas de emision o control, y me salio refuerzo.... yo soy de la idea de que uno o el master lo elige..... y se justifique, o sea si elige especial que es un caso, justifique que lo hace llegar a el, y no por que uno lo solicite se le tenga que dar.....

o no?
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue80/80sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue810/1000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (810/1000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:01 am

Y que tal una encuesta de Hatsu????????
Yo he hecho mas de una y me dan cosas parecidas siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:24 am

Kuro, si tu das la opcion del doble hatzu, por que no se podria dar esto?

opinion personal

Al momento de crear estamos creando la caracteristicas del personaje, al darle una historia lo estamos fudamentando y contextualizando, pero ninguna de estas cosas ayuda a condicionar el hatzu

como el hatzu es el espiritu, un dado de 100 caras representa de mejor forma esta escencia del personaje, no como algo al azar, si no como algo por descubrir.

Ademas hablamos de la personalidad de los hatzus creados por "Hisoka", pero es tan asi la cosa?, si yo soy puro y simple debo ser de refuerzo?, al menos yo piendo que no, esa es una mera interpretacion del mago desquiciado y no representa en su totalidad el universo HxH


Las opiniones emitidas en este post no comprometen el pensar de "proyectohunter" y son unica y responsabilidad de quien la emite
Para que nadie se ofenda con lo que digo, ya que despues andan acusando
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue80/80sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue3500/6000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (3500/6000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:19 am

yo siempre dije q el hatsu deberia ser elegido por el master xd


y por lo de especializacion, si lo justifican bien a un master por que no?

aunque la verdad todos se esforzarian por ser esp, lo que yo hacia cuando jugaba en mesa era, tirar un dado (una vez ya llevamos artojugando con los pj) y el master a su criterio decia a cada pj cuanto % tenia de ser especial,... si no salia, lo elejia el.

en ese caso los personajes mas exoticos y raros, o mas traumados y locos, tenian mas posibilidades de ser especial. y si no el master elejia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:58 pm

Y claro el magito es un ser independiente de la serie que no invento el mismo autor hmm

Lo de la personalidad que dice el magito viene del mismo autor sugerencia eleccion de hatsu 114514 y creo que la usa para que no nos vallamos tanto el la volaaaa del ser y weas raras

AUNQUE tambien opino que no se aplica al 100% de los casos en fin

Si lo elige el master

Puede llegar a que el pj intente actuar como cierto hatsu y el master venga y le diga que es otro por X motivo

Asi mismo si uno eligiera su hatsu o son todos especiales por hechos traumaticos y weas raras o se repetiriar X hatsus.

El dado es mas emocionante xD....y si tirar el dado del caga* el pj, simplemente podrian tirar el dado antes de crear personaje o historia y asi crear algo acorde.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue80/80sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue810/1000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (810/1000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:05 pm

Es que justo esa es la wea el dado te puede cagar al pj., ademas si haces un pj que claramente tiene una personalidad como la de Gon, vendria siendo raro que sea de transformacion por ejemplo...
Igual yo ya tengo pensado hatzus de varios tipos xD
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue120/120sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue25/25sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue250/9000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (250/9000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:19 pm

Con el dado es mas simple, es como dice el culeado de Kuro y el wn del cuervo.....

No todos los intensificadores tienen que ser iguales...
Hasta un wn medio tonto y simple puede ser especialización con el dado, da mas variedad.... xD

Tomar enserio las palabras de Hisoka es todo un tema, ya que es la perspectiva de un personaje....
Que sea la escusa del autor para mostrar su pensamiento deja que pensar, recuerden que lo tiene en un altar....
De todas formas la votación dirá que se tendrá que hacer...
sugerencia eleccion de hatsu 972657

Pd: Mi primer PJ fue control y era artista marcial... no me queje xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:42 pm

Ubog Intensificador y donde estaba su simpleza y su pureza?

y asi siguen saliendo casos
Nobunaga,

Si yo creo una historia creo una base y si tengo personajes hay interpretaciones de esa base, las cuales estan ligadas a cada personaje creado.

Eso es materia de Guion tanto para Cine, Manga, Series, etc.
ya que el manga antes de dibujar se narra en guiones

con eso me explico , con lo que menciono Raven, sobre q Hisoka es del autor y bla bla bla

y es el autor quien nos da la base, nosotros solo interpretamos, como unos hisokas cualquiera (volvi al mismo punto anterior, que interesante)

dejenlo a votacion, aunque esta claro el resultado, ya que la mayoria lo interpretamos de la misma forma
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue60/60sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue0/1000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (0/1000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:08 pm

Yo creo que en sí esperar la determinación de un Hatsu al inicio del personaje es complejo.

Si bien supuestamente la historia y caracter (personalidad) de la persona influye no sacas nada creando una historia oscura y todo eso, si no eres capaz de seguir con la misma interpretación.

Yo creo que como sistema esta bien el dado, sin embargo, debiese abrirse la posibilidad de una reevaluacion del hatsu siempre y cuando aún no se haya aprendido Nen (por motivos obvios, tu construyes tus habilidades en base a lo que eres) pero esa reevaluación se debiese hacer en cuanto a la historia + personaje + un par de modulos para ver el real caracter del personaje. Y obviamente evaluado por su narrador y todos los admins (para poder solicitarlo, el narrador debe estar de acuerdo con el reparo, pa que no se genere una real paja el revisar todas las solicitudes).

Eso... En cierta forma hay caracteristicas que se comparten entre los de cierto tipo, pero no todas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:17 pm

Ubog era una persona simple

Y tener una mente Pura no significa ser una persona pura Rolling Eyes

Aparte lo dige...no digo que se aplique en el 100% de los casos

El mismo Ubog era alguien simple, que decia las cosas de frente [dicho en la serie misma]

Pero no era alguien puro...

Por eso digo que lo determine algun master o el mismo pj seria complicado y algo tedioso
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue120/120sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue25/25sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue250/9000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (250/9000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:22 pm

El que tengas una historia oscura o alegre no tendría porque interferir....

Acaso hay hatsus mas alegres u oscuros? xD

El que sea al azar representa esa parte complicada del asunto simplificada y sin intermediarios....
Si vamos al punto, Kurapica quería ser intensificador y no le salio. Así nadie elige hatsu, el dado lo hace... xD
Si te sale el que querías bien y sino fue.... a rebuscarselas.....
Kuroro 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:25 pm

Cl dio en el clavo con el caso Kurapica

no puedo estar mas de acuerdo

Para que hacer votacion entonces si el resultado ya se ve obvio
creo q el unico voto para hatzu eleccion pj /narrador sera el de puxo
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue80/80sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue810/1000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (810/1000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:41 pm

Creo que el analisis de hisoka sobre los intensificadores se refiere a que son directos, siguen su voluntad y confian en los demas con facilidad, algo que por ejemplo no tiene nada que ver con la personalidad de killua...
Ademas de que es raro que un pj que no es un luchador nato(como un detective) es raro que tenga un hatzu de intensificacion que es como mas de pelea directa
EDIT: creo que Chico Lama ya termino la discusion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:48 pm

mmm la verdad hice este post para saber la opinion de los demas....

queria postular un cambio y vi que decian todos los contras al respecto, hasta el punto que no se podia mantener mi postulado..... XD

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue60/60sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue0/4000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (0/4000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:29 pm

Bueno yo voté por la opción de que el master lo elija por rol.

Es un tema super controversial, y creo que no se llegará a ningún consenso en ambos bandos. Ya que las dos opciones tienen puntos favorables y ambas son buenas.

Primero que nada cuando entré al foro, la primera duda que tenía fue esta, y la manera de determinar el tipo hatsu que tienes. Primero me pareció absurdo pero es efectivo y se rige igual para todos. El dado es justo y el azar es aceptado por la mayoría.
Pero a mí no me gustó mucho la idea del dado, es por eso que ni siquiera quise tirar el dado en mi hoja de pj. Porque creí que en algún momento iban a sacar este tema a la discusión.

Yo voté por que le master lo elija, aunque no comparto al 100% esta idea. Más bien yo encuentro que si el personaje desea tirar el dado, pues que lo haga. Pero también debe estar la opción en que el jugador, en consenso con su master, decidan que su Hatsu será determinado por la personalidad, actos, historia y situaciones vividas.

Primero analicemos que cuando el jugador aprende nen, ya es de level alto, y tanto el jugador como el master, tienen una visión y un "esteriotipo" del personaje. Ya sea por sus actos que hizo en sus "misiones", ya sea por la forma de afrontar los problemas cotidianos, etc.

Segundo, varios de los post hacen alusión a que todos optarían por especialización. Bueno eso es un hecho, aunque personalmente no me gusta la especialización (porque te da una libertad de hacer lo que quieras que hasta es difícil pensar en algo bueno, en cambio si te dan otro de los 5 hatsus, estás limitado y esta limitación hace que pienses algo bueno, sólo es mi opinión personal). Pero debemos asumir que la especialización es super rara, aparte de que está bien limitado en el manual, debido a que sólo puede tener 1 hatsu (lo cuál también me parece debatible).
Pero si tomamos en cuenta que la especialización te la da la "vida" por compensación a todo lo malo que te ha ocurrido en esta, creo que es difícil y por ende no habrían muchos de esta categoría.

Otro punto a considerar es que no es que el Master te determine la categoría de tu Hatsu, es demasiado autoritario. Yo opino que debiera ser un acuerdo entre el jugador y el master (por favor no lo mal entiendan, sólo que deben apoyarse en las acciones, y con bases en el rol)

También podría ser una buena opción que los que opten a que el master determine su nen, les quede prohibido pertenecer a Especialización, ya que ese es el tema más controversial y es por eso que la mayoría discute.
Que la especialización se alcance, de forma natural, con la probablidad del dado (esto no significa que alguien que elija la otra forma, de que el master la elija, no pueda alcanzarla. Sólo que no es de su naturaleza propia)

Creo que no se me queda ningún otro punto. Perdonen por hacer un post tan largo, pero eso es lo que pienso. Y muchas gracias a los que se dieron la paja de leerlo
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue80/80sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue810/1000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (810/1000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:35 pm

Hacer post largos lvl 100 Poker Face xd
Si el problema es la especializacion, ponganle mas restricciones o algo asi, como que el usuario se debilite mas, nose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:36 pm

No creo que tenga que haber distintos tipos de eleccion. Se deberia hacer una sola.

Si nos basamos en que la especializacion es por las cosas malas que te dio la vida, no solo Kuroro deberia ser especial, sino que todos los del a ciudad (Por dar un ejemplo).

Kurapica es especial, pero no fue por haber pasado todo lo de la tribu, sino que fue de nacimiento por tener los ojos rojos.

A su vez como se dijo en un post anterior, de haber sido el manga como la eleccion que el master elige, Kurapica deberia ser intensificacion, ya que es lo que el queria.

A mi me molesta tener que ser materializacion por el dado, pero me lo tengo que bancar, y me parece la mejor opcion tener que tirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:40 pm

ta bueno, se me ocurrio algo para defender mi punto....

como saben, especial se alcanza por momentos en la vida, y tambien, o sea, los que son especial eran otro hatsu antes de despertaarlo......

y los 2 hatsus que son mas propensos a despertarlos son los de materializacion y control......

por ende el camino que dice maty es factible, que una vez que el personaje es de lvl alto, master y personajes discuten el hatsu que pertenece a travez de la historia, lo admin tb pueden ayudar en eso, pero OJO, solo los otros 5 hatsus.... especial queda fuera.... y despues de llevar un rato, y si la historia lo lleba, y si quieren el azar, puede despertar el especial....

no se si se entiende??

ese es mi idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:47 pm

Si Maty tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que supuestamente tu pj no sabe que estilo de Nen es, porque cabe decir que a Gon y Killua, Wing no les digo por esto esto y esto eres este estilo, fue Hisoka el que les digo porque podrian ser de ese estilo [ sugerencia eleccion de hatsu 114514 lo digo asi para no crear mas comentarios dentro de comentarios]

Como lo dijo CL pasa lo de Kurapica que deseaba ser Intesificador y termino siendo Materializacion,si lo eligiera el master y te sale uno que no quieres, surgirían peleas y weas raras, y si fuera un consenso entre master-pj y aun viéndolo un admin, el caso de kuparica quedaria como tonto*, y la idea es no
dejar cosas de la serie de lado.

Como dijo CL el dado representa esa cosa rara que no se puede explicar.

Y lawliet, la idea no es hacer debiles a los de especial tampoco sugerencia eleccion de hatsu 114514
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue60/60sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue1/1sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
sugerencia eleccion de hatsu Left_bar_bleue0/4000sugerencia eleccion de hatsu Empty_bar_bleue  (0/4000)

sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:59 pm

Bueno creo que sacar al caso de Kurapica no tiene nada que ver. Este sólo dijo, que prefería ser del estilo de Intensificación, sólo para sacarle la chucha al Ryodan, pero esto no tiene nada que ver, ya que nadie puede negar su personalidad, y eso es lo que prima (a mi parecer).

Miren esta perspectiva, nadie puede fingir una personalidad. De hecho si lo intentas, y haces una historia para tu personaje, tienes un esteriotipo creado y todo, es muy difícil hacer que tu propia personalidad no aflore, en las distintas situaciones que pasará tu personaje, y eso es algo que no tiene mucha discusión.
Por lo que intentar pasar por algún otro estilo es difícil, sin que sea percibido por tu master.

Obviamente es discutible lo de Hisoka, pero tiene buenas bases y de hecho la mayoría utilizó esto como patrón para ver qué tipo de Hatsu serían.
Aunque no abarca todas las personalidades, sino que las limita un poco, creo que es un buen método.

Además que no sólo el master dirimirá el estilo del personaje, sino que también consultará y se asesorará con el miembro de usuarios que son los evaluadores de Hatsu (aunque ellos ya hacen su labro, evaluando hatsus DAAAH! esto está ligado completamente al estilo del pj, por lo cuál analizar su personalidad podría ser algo un poco más fácil, ya que habrían varios puntos de vista)

Con respecto a que tu pj no sabe lo que nen y a qué estilo pertenecen. Eso es obvio, y eso le da la gracia al rol. Para cuando un personaje aprenda nen, debería ya tener una decenas de páginas de rol, por lo cuál analizarlo para el master sería más sencillo. Ya que el master se compenetra con la historia y sucesos que le ocurren al pj.

Sorry por el post largo, nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia eleccion de hatsu Empty
MensajeTema: Re: sugerencia eleccion de hatsu   sugerencia eleccion de hatsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia eleccion de hatsu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: