Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:51 pm

// [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! 507515 ojala lo haga bien y no te aburras //
...
Es una agradable aunque calurosa noche, pero tus sueños no...
Despiertas sudando con miles de imagenes en tu mente mientras Ambar esta a tu lado calmandote, escuchas que el telefono esta sonando...
-Ambar: Es segunda vez que llaman, no se porque insisten a las 4 de la mañana.. voy a contestar el telefono, ya vuelvo
Te quedas solo en la cama con una sencacion extraña... algo indescriptible..
Luego Ambar vuelve a la habitacion....
-Cariño... es para ti... quieren habla con "el detective"



// [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! 507515 es entendible mi escribimiento?...
yo ocupo (( para el pensamiento, "" para el dialogo y // para weas off, te acomoda eso o prefieres colores?//

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! 4164
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:03 am

//esta bien no problem//

me despierto aun pensando en esas pesadillas, pero al escuchar la voz de ambar le sonrio

gracias, ire a atender

me levanto de la cama y camino hacia el telefono, una vez ahi contesto

Habla gotoh, espero que sea importante si llama a las 4 am

((quien en su sano juicio llama a estas horas))


espero que el interlocutor conteste, mientras prendo un cigarro
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:14 am

Escuchas que hay gente murmullando al otro lado de la linea, hasta que te contestan...
Ud. es Gotoh Wings?? el detective... ah mire esto es urgente... esta en condiciones de trabajar ahora??
Notas un tono preocupado y hasta un poco alterado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:25 am

((que sera esto??))

si soy yo, digame quien habla


instintivamente busco una libreta y un lapiz para tomar datos

//no creo que deba tirar percep para eso//

a donde tengo que ir y en que conciste el trabajo??
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:56 am

Escuchas de la otra linea que hay un cambio de la persona que va a hablar.
Eh, mire soy el oficial Connors de el depto. de polica, estamos en una situacion un tanto delicada... por lo que necesitamos toda la ayuda posible... cuando venga le podre informar detalladamente
Connors te da una direccion... que esta bastante cerca de donde tu vives.
Escuchas que Ambar prendio la television.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:43 am

esta bien voy para alla

((oh la policia, de que se tratara todo esto))


cuelgo el telefono, y me cambio de ropa...

me visto con mis tipicos jeans mis zapatillas, mi polera blanca y mi chaqueta negra, guardo mis llaves y me dedico a partir, le expico la situacion a Ambar y me retiro

//tenia pensado tener una moto, puedo, puedo???//

me encamino a la direccion que me entrego el poli.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:09 pm

// Si puedes.... y puedes tener una pistola, pero nada mas que eso.... eso si no gastes dinero, se supone que ganaste harto, pero no es infinito y ya has gastado un buen poco [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! 359995 aparte de eso en tu casa no tienes cosas de gran lujo, tele normal y esas weas//

Vas hacia la direccion, ves a un par de policias en moto ir a la direccion contraria a la tuya...

Cuando te acercas puedes observar que la escena del crimen es una casa y vez que hay un tipo que parece estar esperandote:

Spoiler:

El hace una seña para que te estaciones cerca de donde estan un par de autos de policia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:50 pm

//entoces tengo una colt desert eagle...XD//

estaciono mi moto al lado de las patrullas y me dirijo hasta el hombre

oficial Connors??

extiendo mi mano en señal de saludo, mientras con la otra saco un cigarro

Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:44 pm

Connors te mira con detenimiento y se detien en el cigarro....
Va a fumar en la escena del crimen??, al menos podria hacerlo con clase...
Notas que saca un puro de notoria calidad...
Bueno se preguntara que hace aqui.. Generalmente no llamamos a novatos, pero...
somos de la comisaria mas pequeña de la region y seguro habras oido sobre el asesino que dejas X... ademas hace poco hubo una amenaza de bombas en el centro...
Bueno para resumir estamos casi sin personal...

Ves que Connors llama a un policia... te das cuenta luego de que es mujer.

Spoiler:

Ella se acerca y Connors te habla
Ahora no puedo estar aqui, ella te guiara, se llama Sara, supongo nos veremos en la estacion

Ella se dirije a ti
:O soy Sara. tu eres el detective.. como te llamas??

Notas que te ve con hasta adoracion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:00 pm

la miro y prendo mi cigarro despues de ese clara demostracion de superioridad

soy wings, gotoh winsg //XD//

((me carga las personas que creen tener mejores cosas que los demas))

dime sara, de que sa trata el caso...


miro a mi alrededor para comenzar a ver que esta pasando a mi alrededor

percep+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:17 pm

Observas que los policias estan bastante apresurados y vez a un par hablando mientras leen informes.. escuchas algo, pero nada interesante...
Spoiler:

Sara te lleva hacia la escena mientras te explica
:O con que Gotoh eh... pareces serio.... juegas tenis!!!...
Perdon... a veces soy poco profesional...

Te das cuenta de que se siente avergonzada
Eh.. bueno...vayamos al grano.. este es el 3 asesinato doble en un par de semana, mismo modus operandis, las victiman siempre sus parejas jovenes sin hijos...
todas las victmas estan de la mano, pero sus causas de muerte son distintas y la hora tiene un desfase de entre 15 y 60 segundos aprox.

Notas que ella se pone mas emocionada...
Y lo mas interesante.. siempre ahi un cronometro y cuando llega a cero... ...
...
...
...
bueno no sabemos que pasa, pronto llegara un informe sobre eso... bueno aqui esta la escena

estas en la entrada de la casa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:33 pm

((cronometro, que extraño))

sigo a sara

((es rarra, muy habladora, pero bueno))

camino unos pasos y me adelanto uno 2 pasos de ella

y dime sara, como fue la causa de muerte de estos dos?? esta es la casa de ellos?? como funciona el cronometro??

miro dentro de la casa

percep+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:04 am

Vez dentro de la casa... se ve normal, excepto por que en la mesa se ven los dos cadaveres, ellos estan sobre la mesa y notas que estan de la mano... el hombre tiene un corte en el cuello... la sangre recorre la mesa hasta el suelo....
Esta es la escena mas sangrienta hasta ahora... el murio por desangramientp y ella envenenada, esta es su casa.. ella volvia de un viaje de trabajo..
el cronometro, bueno... tiene un sistema en donde se le da cuerda internamente... lo cual reesulta bastante inapropiado, ya que hasta ahora todos los cronometros los hemos encontrado con horas antes de que lleguen a cero... tambien todos los cronometros son iguales... y nuevos

Hay un instante de silencio en donde observas la escena vez el cronometro... es plateado y grande, como un reloj con despertador...
derrepente Sara se emociona...
Te has dado cuenta de que la sangre tiene color bonito sunny

//Puedes ir a revisar los cadaveres... el reloj, tirar teorias Rolling Eyes //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:26 am

((QUE MUJER MAS BIZARRA))

es el primer pensamiento de ella, me acerco al cuerpo y lo observo, no me da miedo ni asco la sanfre, ni la muerte, estar a punto de morir me enseño a mirarla con otros ojos.

miro el cronometro, los cuerpos y el lugar buscando pistas

percep+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Dado1610

((asesino del cronometro, que pasa por tu cabeza. a demas por que conometros con tiempo?? pensaba que el cronometro era para dar el momento de muerte de los implicados. pero no. si aun estan con tiempo es por que estan marcando otro hecho))

disculpa sara, cuanto es el tiempo que encuentran los cronometros?? o sea cuanto falta para llegar a 0 y si es que se repiten en todos
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:12 pm

Las horas siempre son diferentes...
Observas la escena, no encuentras nada fuera de lo comun aparte de los cadaveres... es mas esta demasiado normal... vez el cronometro mas detalladamente... al parecer no tiene marca... o ya no esta... notas que marca "4:39"
Vez que Sara esta hablando con un par de forenses o algo por el estilo...
:O no me creeras esto.. segun los informes de las horas de las muertes y los cronometros...
...
...
cuando llegan a cero es bastante cercana a las horas de las siguientes muertes... con un rango de fallo de no mas de 30 minutos :o

Notas que esta un poco emocionada y quiere que des tu opinion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:25 pm

ya veo, tenemos la hora, ahora nos falta el lugar, del proximo asesinato, sara me dejarias ver el informe de los otros casos??

se lo digo de una manera que no me pueda decir que no

lab+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Dado3_10

veo nuevamente el reloj y pienso

((4.39 hrs, ese es el tiempo de buscar))

a todo esto, por que lo llaman el asesino de las x??
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:39 pm

Sara se queda pasmada ._.
Creo que te refieres a un caso que esta causando conmocion... no es nada importante...
Mirada Fija si quieres ver informes confidenciales se lo pides a un oficial con educacion sin intentar manipularme....
...
pero por ser tu lo puedes ver☀

Notas un cambio de animos bastante extremo de parte de ella.
... Ella te entrega el informe.... vez que es bastante extenso y explicativo... ademas ella tiene mas papeles....

//Ve si buscas algo en especifico o todo... ten en cuenta el tiempo que me tomare Rolling Eyes....
y ojala no te acostumbre a tirar 3... Rolling Eyes //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:58 pm

abro la carpeta y busco direcciones de los asesinatos anteriores, para ver si hay algun patron en ellos,

percep+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Dado1010

disculpa sara, que crees tu de nuestro asesino??....

espero su respuesta mientras sigo buscando algo mas, que sea relevante al caso
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:34 pm

Vez las direcciones te das cuenta que son todas de la parte oeste de Dazira y sus afueras.. tambien el primer asesinato fue bastante cerca de aqui... hay una nota que dice "Esta zona es comun para parejas jovenes, no se puede asumir algo mas en comun".. aparte de eso no vez otro patron...

Sara al escuchar tu pregunta se sorprende y se pone seria... bueno no puedo decir mucho.. aparte de que es del tipo metodico... probablemente con un CI alto....
Vez que Sara esta un poco extraña...
Tambien te das de que la mayoria de asesinatos son envenenamiento, pero de distintas formas...
Vez que Sara ahora esta mas animada...
Tienes algo mas que ver? Ya son mas de las 5 la mayoria quiere ir a la estacion a descarnzar, sino ir a sus casas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:35 pm

que, descansar, tenemos menos de 5 hrs para descubrir el lugar, antes que mate a una nueva pareja...

me alejo de ella y me acerco a ver el cronometro, molesto por la indolencia de los policias...

((debo encontrar una pista que me una este cronometro con el asesino))

miro por ensima el cronometro para ver al fabricante

percep+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:19 pm

Vez detenidamente el cronometro, pero te das cuenta de que si alguna vez hubo rastro de una marca.. fue borrada... posiblemente con una lija hasta que el metal ya no decia nada....
Pero al ver eso te das cuenta de que "la marca" borrada estaba en la carcaza... tal vez esto fue pensado para hacerse en masa... tal vez en una fabrica antigua por el diseño del aparato...
...
Te das cuenta de que no hay mas de diez personas al rededor tuyo... simplemente no hay mucho mas que hacer aqui
Oyes a Sara Vamos a la estacion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:33 pm

esta bien vamos a la comisaria

((que rarro los conometros no tienen marca))


salgo de la casa y me fumo un cigarro mas me subo a la moto y le digo a sara que la sigo en direccion a la estacion

((cuando llegue a la estacion pedire ver el numero de serie del cronometro que esta dentro))

sigo a sara
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:32 pm

Vas siguiendo a Sara, pero empieza a llover y el automovil se aleja un poco...
Al parecer es cerca pero en un tramo tienes que cruzar una curva dificil...
De la nada aparece un camion que hace una mala maniobra y puede chocar contigo...
De hecho lo va a hacer...

// Tira reflejos [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! 396697 //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:19 pm

((un asesino que indica la hora del proximo asesinato, todos generalente por el lado oeste de la ciudad....))

tan concentrado en mis pensamientos que no me doy cuenta de que se puso a llover, tampoco veo el camion

mierda

trato de esquivarlo, deslizandome por la calle con moto y llendome al lado opuesto

agilidad+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue80/80[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue1/1[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Left_bar_bleue810/1000[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty_bar_bleue  (810/1000)

[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:52 pm

Vez como el camion pasa al lado tuyo.. tu adrenalina esta al limite... por suerte no hubo catastrofe y no llego a mayores... el conductor para un poco mas haya, al parecer esta bastante shokeado.. te das cuenta de que perdiste a los autos de policia, pero deberian estar en la ,misma direccion que ibas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! Empty
MensajeTema: Re: [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!   [Puxo] Una oportunidad  X  Policia X Peligro! Asesino suelto! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuesta ataque oportunidad
» captura X infiltracion X peligro
» *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion
» Peligro inminente X Criaturas de la arena X Regreso
» Legado X Misterio X Demonios (Puxo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: