Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final del grupo Evaluación

Ir abajo 
+5
Raven
Alniyat
WinZerO
Raikonnen
KidA
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue140/140Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue13/13Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue400/9000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:36 pm

Legion escribió:
fue para kida no para ti xD :P

sorri, pense que era a mi, como fue luego de mi post y puse ciertas cosas....
sorri sorri sorri

que siga la fiesta!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue73/100Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue1/1Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue3450/7000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:04 am

De partida no tengo nada contra de nadie, lo dejo claro altiro para que no se malentienda mis palabras.

Mi opinión es parecida a la de Daemor, después de leer el tema por completo, me parece que la opción de Kuro de postear dentro del topico de la evaluación de su tecnica es errada, en primer lugar por la "comisión evaluadora" actua como una entidad aparte, secreta de cierta forma, y aunque estuvieran equivocados en cuanto a su actuar, aun asi fueron elejidos por sus cualidades y conocimientos respectos a Hunter, el rol y la adaptacion. Por lo tanto sus decisiones son irrefutables hasta el momento en que se de la oportunidad de que el User en cuestion replique sobre su tecnica.

Lo otro, es algo que me complica respecto al uso del poder del user administración, el hecho de que lean cada topic, tengo la sensación que la privacidad (en este caso de las tecnicas nen de los users) no es respetado (eso no lo se, pero me cabe la duda en este momento), entonces de cierta forma nosotros como user normales esperamos se guarde tal confidencialidad y solo podemos esperar a que sea asi, por parte de los amarillos.

Y por ultimo, no tratando de ser "chupa medias" ni nada, porque realmente mi contacto con KidA es casi nulo, primero, porque soy nulo respecto al nen, casi nulo respecto al manual excepto lo mas basico, por lo tanto no he tenido el agrado de sostener una charla, pero aun asi, he tenido el tiempo de leer sus post en la escuela de nen, y me parece que su perdida en el grupo evaluador es una lastima, dado que no somos muchos users tampoco, porque se nota su compromiso, porque los users mas activos estan sobrecargados, etc. Me parece que se estan tomando probablemente acciones apresuradas al respecto, sin la opinion de usuarios activos (talvez sin mucho poder) pero que si se estan percatando de la situación, al igual que yo, y se preguntan porque se toman tantas decisiones de fondo (no espero un post por cada cosa, pero aun asi me gustaria que hubiera un post por cada cosa importante, y en este caso no se dio...no exijo ni nada, pero se siente raro, aun mas sabiendo que los "conozco" hace tanto y ya han ocurrido acciones de las que simplemente ni me enterado..).

Eso, un cariño para todos.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue200/200Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue82/82Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:49 am

Pleasekillme escribió:
De partida no tengo nada contra de nadie, lo dejo claro altiro para que no se malentienda mis palabras.

Mi opinión es parecida a la de Daemor, después de leer el tema por completo, me parece que la opción de Kuro de postear dentro del topico de la evaluación de su tecnica es errada, en primer lugar por la "comisión evaluadora" actua como una entidad aparte, secreta de cierta forma, y aunque estuvieran equivocados en cuanto a su actuar, aun asi fueron elejidos por sus cualidades y conocimientos respectos a Hunter, el rol y la adaptacion. Por lo tanto sus decisiones son irrefutables hasta el momento en que se de la oportunidad de que el User en cuestion replique sobre su tecnica.

Lo otro, es algo que me complica respecto al uso del poder del user administración, el hecho de que lean cada topic, tengo la sensación que la privacidad (en este caso de las tecnicas nen de los users) no es respetado (eso no lo se, pero me cabe la duda en este momento), entonces de cierta forma nosotros como user normales esperamos se guarde tal confidencialidad y solo podemos esperar a que sea asi, por parte de los amarillos.

Y por ultimo, no tratando de ser "chupa medias" ni nada, porque realmente mi contacto con KidA es casi nulo, primero, porque soy nulo respecto al nen, casi nulo respecto al manual excepto lo mas basico, por lo tanto no he tenido el agrado de sostener una charla, pero aun asi, he tenido el tiempo de leer sus post en la escuela de nen, y me parece que su perdida en el grupo evaluador es una lastima, dado que no somos muchos users tampoco, porque se nota su compromiso, porque los users mas activos estan sobrecargados, etc. Me parece que se estan tomando probablemente acciones apresuradas al respecto, sin la opinion de usuarios activos (talvez sin mucho poder) pero que si se estan percatando de la situación, al igual que yo, y se preguntan porque se toman tantas decisiones de fondo (no espero un post por cada cosa, pero aun asi me gustaria que hubiera un post por cada cosa importante, y en este caso no se dio...no exijo ni nada, pero se siente raro, aun mas sabiendo que los "conozco" hace tanto y ya han ocurrido acciones de las que simplemente ni me enterado..).

Eso, un cariño para todos.

Lo mismo que le escribí a puxo ,
y como dije antes nunca refute nada ni manipule nada , lo que postio kida del chat es algo ajeno a el topic aquel ( si caxa bien se dará cuenta qeu eso fue algo DEL CHAT ), y es algo qeu se hace con cualquier usser cuando se quiere comentar su tecnica o algo similar ; y eso es " Se discute con él " .

sobre la privacidad , eso esta de mas , siempre se tiene que estar viendo todos los temas para que no hallan abusos por eso se le exige tanto a los masters y entre nosotros los administradores tambien nos " fastidiamos" con esas cosas , sobre las técnicas en sí , qeuda a confianza no mas , pero preguntele a los que tienen técnicas si es que alguien ajeno a la persona conoce su tecnica o algo similar , ahi tendrá su respuesta.

Porfavor quien opine algo , hágalo si es que sabe de las cosas , no digo que este mal que PKM( o daemor ) halla postiado o algo así , pero nisiqueira estan leyendo todo antes de postiar ( en el caso de el primero al menos ).

Mientras no se tenga dominio propio , las cosas tendrán que funcionar de cierta forma siempre , porque se limitan un montón de cosas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue132/150Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue21/21Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue0/7000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/7000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:06 am

Kuro

Pariston escribió:
Claro ahi estaba rebatiendo claramente por mi tecnica nen pues ( Como acabo de decir arriba en mi post ) , pero como dije antes y si leiste todo ( lo repito .. ) , eso fue nada mas lo que me motivó a leer el " como se habian estado haciendo las cosas " , si leyeras el comentario de tu compañero de " usuarios blancos " , te darías cuenta de que avala en parte lo que digo yo , no necesito dar pruebas que tu mismo puedes ver en el otro foro.
Y la verdad no lo voy a hacer por el hecho de que queiro sacar el manual antes de la prueba del cazador , y hacer un resumen de todo eso cno " fechas , horas " y post copy pasteados me llevaría mucho tiempo .

Saludos!

PD : extrañamente ahi falta justo la parte donde decia algo como ( y es lo que venia despues de donde termina la conversacion )
Kurosaki : No es por ser precipitado , es exactamente lo opuesto , si fuera prescipitado simplemente borro el tema de enojado y yá ; pero haré un tema para hacer que los demas vean el " como se han hecho las cosas " según lo que yo expongo y solicitarles su opinion tambien .
Es por eso que se dice ahi que , es una desicion en " Conjunto de la administración " ; en ningun momento fue algo que yo , o legion y yo hallamos hecho por nuestra cuenta , preguntamos a los demas , los hice ( si yo los hice ) leer cosas de la evaluacion y les dí el permiso de leer ahi para que vieran todo eso , por que era un tema importante , finalmente ellos dieron su "veredicto" y se llegó a esa conclusion

Re saludos!




Nuevamente estas mintiendo, revise el log y ese mensaje que "falta" segun tu no existe... aqui pegare lo que resta del CB.

[16:18:16 10/02/12] MatyHoppus : no sean precipitados...
[16:18:26 10/02/12] @ Pariston : puxo ayer vi tu post de las AE's tienes razon en lo que pones pero por allá pondre una respuesta
[16:18:40 10/02/12] MatyHoppus : de hecho estaban tan metidos en contrargumentar que dije Hola y nadie me pescó u.u
[16:18:44 10/02/12] @ Pariston : creo un temapara no ser prescipitado
[16:18:48 10/02/12] @ Pariston : de hecho
[16:18:53 10/02/12] @ Pariston : si fuera por lo demas
[16:18:55 10/02/12] KidA : Hola Maty
[16:18:56 10/02/12] @ Pariston : saco de cargos y puntos
[16:19:01 10/02/12] @ Pariston : o*
[16:19:06 10/02/12] KidA : Maty, confia en mi
[16:19:50 10/02/12] @ Ging : xD bueno wasap Maty y no te preocupes esto es solo cosa de ellos dos....
[16:20:45 10/02/12] KidA : egog... es cosa de uno solo
[16:26:22 10/02/12] MatyHoppus : oye KidA no te parece un "error" de algún modo tomar el ejemplo de la prueba del agua?
[16:27:21 10/02/12] MatyHoppus : es factible a muy pocas situaciones, y creo que aunque lo tomaste para aclarar conceptos, ese ejemplo rompe los esquemas un poco
[16:27:22 10/02/12] KidA : tomar el ejemplo del vaso de agua no se debe hacer
[16:27:58 10/02/12] KidA : es algo que se recomienda
[16:28:11 10/02/12] KidA : pero el enfasis en plasmar la naturalidad
[16:28:16 10/02/12] @ Pariston : Listo
[16:28:17 10/02/12] @ Pariston : el tema
[16:28:27 10/02/12] KidA : fue un intento mas de querer explicar ese efecto con algo simple
[16:28:44 10/02/12] KidA : pero la idea creo que la entendiste
[16:28:48 10/02/12] MatyHoppus : si entendí el punto, pero se podría mal interpretar
[16:28:51 10/02/12] KidA : ejemplo de fuego es el mas claro
[16:29:05 10/02/12] KidA : lo se maty
[16:29:16 10/02/12] KidA : pero para mal interpretarlo, se necesta conocer bien el concepto
[16:29:21 10/02/12] KidA : para entender la ambiguedad
[16:29:33 10/02/12] KidA : para alguien que no conoce bien el concepto
[16:29:36 10/02/12] KidA : es miel
[16:30:32 10/02/12] KidA : creo que es en el unico tema en que he puesto demasiados ejemplos en todo caso
[16:30:49 10/02/12] KidA : son las 4:30
[16:30:52 10/02/12] KidA : debo irme
[16:30:58 10/02/12] KidA : nos vemos!
[16:31:03 10/02/12] MatyHoppus : adios
[16:31:05 10/02/12] KidA : adiuuuu
[16:31:34 10/02/12] puxo ookami : chaus



Para cualquiera que lea ambos log podra concluir lo siguiente:

1.- El tema de sacar del cargo se debe a tu arrebato por el hecho de que no quise leer el post que intervenia en el proceso de evaluación al que todos se han sometido frente a la decisión de Rechazo de tu habilidad.

2.- Para esconder este motivo, creaste un tema para diluir la responsabilidad entre los demas administradores cuando en verdad los argumentos que afirmas sin tener fundametos son precisamente para ocultar el verdadero motivo.

3.- En ese Chat tu disconformidad y molestia esta enfocada exclusivamente hacia mi persona y no hacia el grupo total de analistas. El comunicado que se envio bajo la cuenta "Administración" indica que es una decisión basada en el mal trabajo de todos los analistas, lo cual es falso. Lo que trastaste de hacer era desenfocar el motivo para que no se notara "personal" siendo que en el chat hay evidencia de que es un tema netamente personal.




Como mencione anteriormente, solo me limitare a responder "argumentos" que me entreguen o para desmintir algunas afirmaciones con pruebas. Hasta el momento, he sido el único que ha entregado pruebas para todos los argumentos. Si se escusan con que "no pueden escribir sus pruebas para no ventilar las habilidades de los pj"... ¿porque no dejan el foro abierto al publico?... es lo mas correcto asi todos estan en conocimiento de como se evalua las habilidades del resto. Si el foro se mantiene oculto, los analisadores, evaluadores y administradores siempre sabran las tecnicas de todos los demas PJ, y eso en cierta forma es una ventaja si esque un PJ de un adaptador se enfrenta al PJ de un usuario normal, ya que el PJ del adatapdor sabe como funciona la habilidad del usuario normal, sabe las condiciones que debe cumplir, etc. Es decir, en una batalla, en algun torneo, en la prueba del cazador, etc... siempre el enfrentamiento entre un PJ de un analista, adaptador y admin (u otro usuario que pueda ver el proceso de creación de habilidad) podra estar en ventaja sobre un usuario normal al saber como funciona su habilidad: podria evitar que el PJ del usuario normal cumpla sus condiciones ya que son conocidas para el usuario adaptador, puede saber los puntos debiles, etc.

Saludos!





Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue150/150Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue31/32Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:05 pm

Sinceramente parecen niños wn... cierren esto por favor y resuelvanlo en privado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue200/200Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue82/82Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:01 pm

XD
perfectamente podrías estar borrando lo que escribí o editandolo recuerdo claramente que lo hice , quizas fue con maty y no contigo , pero lo cierto es que si paso.
pero bueno como dice raiko , esto ya es un chiste ...
no le veo sentido a seguir , la desicion ya se tomó y no se revocará


Daré un solo ejemplo , porque como dije antes tengo cosas mas importantes que hacer que preocuparme de algo como esto donde no hay vuelta atras.
(pero tampoco puedo asegurarte de que sea verdad no ? yo tambien lo podría haber editado , sin embargo el tema aun existe y esta ahi y supongo sigue en tu memoria)

Fecha en la cual yo puse la tecnica en evaluacion , copy pasteando lo que mandaba el usser :

Técnica NEN Serdna "nombre tecnica" Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:14 pm

Se comienza a trabajar ese mismo dia y se avanza de a poco pero se avanza , se le preguntan cosas al usser , el responde , RAIKONNEN coloca la respuesta que el manda copypasteandola.


Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:58 pm
TÉCNICA "Nombre" APROBADA CON OBSERVACIONES CON 2 VOTOS DE APROBACIÓN

Observaciones:
- asdasd
-asdasdasda

- el día :

Tema: Re: Técnica NEN Serdna(nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:09 pm
- Kida postea replicando que no esta de acuerdo con esto , apesar de que se llegó a una desicion ; y comienza a desviarse del tema dando ejemplos de la serie y cosas por el estilo...

Vuelvo a insistir cuando doy ejemplo es en el mecanismo, nada que ver
con el estilo... si doy ejemplo de la condicion de Sccisor o la chica
que besa, es independiente del Hatsu. El nen no es algo que se pueda
evaluar "cuadradamente".

La pregunta sobre pakunoda no tiene nada
que ver con el estilo, es para que revises si es 1 o 2 habilidades. Al
igual que la kadena redonde de kurapica... un detector de mentiras tiene
relacion con un radar?... en caso de tenerlo... me diras que solo la
cadena redonda son 2 tecnicas de una sola de las cadenas?

- Despues de unos 3 post de "conversar de aquello " Raikonnen responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:37 pm
NADIE HA DICHO LO CONTRARIO.

- Kida responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:47 pm
Con ese ejemplo, justifico mi postura: esta tecnica puede tener las
habilidades 1 y 2 juntas, bajo un concepto:(algo), o (algo mas), etc. y solo es necesario una condicion que podria estar
relacionado a (censored) a la victima.
Saludos!

- Raiko responde ... :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:11 pm
Puedes leer los post??

- Just responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:26 pm
Kida por favor lea los post y deje de actuar como yoyo, no esta solo en esto, no hagas de tu postura la postura de Dios

Kida responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna(nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:49 am
Chuta.. Just, no es para que te pongas grabe, no pienso que estoy solo
en esto ni mucho menos creerme Dios (aunque no se que tiene que ver con
no haber leido un post que se me paso). Creo que hace poco mencione que
"no interpreten" la forma en que escribo (generalmente lo hago apurado).
Si ubiera querido estar solo, ubiera pedido trabajar solo como
condicion para analisar tecnicas, o simplemente no ubiera participado
como analisador si no estuviera de acuerdo en trabajar con 2 personas
mas....

luego comenta de la técnica , cosa que no copiare.

- Raikonnen responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:34 am

da una respuesta de Serdna del MP

Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:22 pm
Raikonnen , aqui comienza una nueva votación

Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:13 am
Just aqui da su voto que era el que faltaba ...

- Comienza una nueva discusión ... que es bastante larga ...

Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:55 pm
Raikonnen avisa que no estará por vacaciones o algo así.


- En los siguientes días no se hace nada de nada hasta este post ...
lo que igual es considerable por lo de fin de año y esas cosas

Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:29 pm
Chicos me escapo iun poco de los que haceres del mundo real para preguntarles si enviaron esta tecnica.... xD CHAU!


- Fiajaos cuanto tiempo pasa hasta la siguiente respuesta...
y es solo para dar una excusa.

Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:29 pm
KIDA : No se si Just abrá enviado el MP
Yo no quede claro al final que observaciones hiban a considerar (yo perdi la votación 1 vs 2) por eso no mande el MP.

- Just responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:16 pm
yo no he enviado nada....asi que aun no se envia... Rolling Eyes

- Kida responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:22 pm
Just, consolida tus observaciones (ya que son las que tienen en comun con Rai) y enviala plz.

- Just responde :
ema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:54 am
OK disculpen el retraso

posteo aqui lo que enviare para que quede constancia

el postea algo que no puedo colocar aqui porque habla de la técnica

- Fijaoos aqui , se solicita una nueva version de la técnica despues de tooooooooda la discusion de mas de un mes ya :
Just responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:52 pm
Listo compañeros Evaludores

Serdna me envio su respuesta y es la siguente

tecnica ....

- Comienzan a discutir una vez mas sobre la técnica y esas cosass ...
aqui posteo yo , por que la discusion nunca terminó
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:28 pm
ESTO NO ESTA LISTO AUN VERDAD ? ... ( prefiero no leer mucho )
porfavor mandar un MP a mi cuenta cuando este listo para copy pastear a Adaptacion

- Vuelvo a responder yo , al no tener respuesta :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna (nombre) Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:12 am

Posteo solo una vez mas ...
que paso con todo esto ?

..............

neceisto
que alguien me responda por que si seguimos asi lamentablemente la "
Evaluacion de tecnicas " va a desaparecer por incompetencia

- Kida me responde , que al final nunca concluyeron ...por lo que aqui cambia el equipo ( se banea a just y esas cosas ) , aqui aparece legion de evaluador

Tema: Re: Técnica NEN Serdna [Falta 1 Voto] Watson Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:36 pm
Repostea la técnica para ver si llegan a algo...

- Kida responde ...

Tema: Re: Técnica NEN Serdna [Falta 1 Voto] Watson Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:34 pm
ging.
si mal no recuerdo habias mencionado que no entrarias a revisar
temas de analisis. personalmente solo lei el encabezado de tu post pero
no entendi lo que tratas de hacer. es alguna prregunta?

pariston te parece que revisemos el tema de completar el grupo rapidamente para acelerar el proceso de analisis?

- Yo le respondo ...

Tema: Re: Técnica NEN Serdna [Falta 1 Voto] Watson Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:40 pm
eso intento .. :S

y sobre legion , esta intentando ayudar en algo , ya que esta congelado todo esto mientras nadie mas postee

- Legion responde :
Tema: Re: Técnica NEN Serdna [Falta 1 Voto] Watson Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:51 pm
exacto leer antes de comentar plis, tómalo como una ayuda

y practicamente aqui termina (luego posteo yo , diciendo que la version final de la tecnica se perdio por que los blancos no guardaron registro en el post mismo ) , si se fijan , vean todo el tiempo que a pasado desde que comenzó la evaluación , eso es incompetencia de la evaluación misma al no poder cumplir con un tiempo digamos ... " adecuado " . Comienza el 6 de diciembre y termina el 7 de febrero , sin tener respuesta aun.
Esto no va atacando a nadie en especial , solo coloco un ejemplo de "mala evaluacion" ( por el hecho del tiempo , replicas sin sentido y cambios del tema original .. )

Y esto es solo un ejemplo , pero como dije antes, no me dare el tiempo de hacer mas , ojalá alguien lea esto para no haber perdido mi tiempo en vano XD.

Adios
Saludos!

PD : cerraré el tema en la noche , para evitar mas trolleos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue150/150Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue31/32Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:22 pm

Claro ejemplo de que el sistema "beta" de un grupo de evaluacion + un grupo de adaptacio es demasiado tedioso...


X ende, mejor volver ala sistema antiguo ;)

Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue132/150Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue21/21Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue0/7000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/7000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:23 pm


Kuro,

En relación que yo podría estar editando el Chat a mi favor, déjame decirte que es otra mentira de tu parte, incluso (como sé que hay varios usuarios que leen este foro) si algún usuario de este foro alguna vez ha visto que he dicho o realizado acto de alguna “mentira” en algún sentido aunque sea el mas mínimo, que lo escriba (con alguna prueba o testigo comprobable) y yo me disculparé con todos los usuarios del foro uno por uno. Pero como esta afirmación no prueba nada… y como a mí no me gusta argumentar con pruebas…. La prueba de que este chat es verdad la tienes uds los Srs. Admistradores: los Chat (CB) de los foros guardan sus log en una tabla de las bases de datos de los foros, el nombre de la tabla debería ser “phpX_shoutbox” dependiendo de la versión. Busca esa tabla y tírale un “select from where” para obtener los datos (si no sabes cómo hacerlo, pídele ayuda a Raig). Ahora me podrás decir que justo “borraron la tabla de log”, si ese es el caso… consíguete el mismo respaldo que utilizaron para cargar los post de Just que se habían perdido y revisa la tabla. Los administradores del foro (en teoría) pueden tener acceso a esa tabla, así que no habría forma en que yo la pudiera editar (en teoría obviamente jaja).

Ahora a lo interesante (confiaré que el resumen que enviaste es fidedigno) :
-06/12/2011: Se ingresa la técnica al foro de análisis
-11/12/2011: 5 días después la técnica quedo aprobada por con observaciones. Se deben enviar las observaciones. Desde ese momento KidA argumenta que para esta técnica se le estaban pidiendo más condiciones de las que realmente necesita y aboga en beneficio del PJ indicando que solo es necesario 1 condición para esta técnica y se entregaron ejemplos de la serie.
-15/12/2011: 4 días después se envía las observaciones al usuario.
-21/12/2011: 6 días después llega una respuesta del PJ. Recibe un voto de Aprobación por parte de uno de los analizadores. KidA entrega 1 voto de “Aprobada con Observaciones” aludiendo a que le están pidiendo muchas condiciones a esta técnica que es de bajo alcance, que en el fondo le dejen una condición y listo.
-23/12/2011: El usuario que faltaba (ausencia) da su voto de “Aprobada con Observaciones” pero es para pedir más condiciones, no quitarles. Comienza otra discusión. Sin embargo, debido a que el voto del Analista X pedía mas condiciones, quedo encargado de enviar el detalle al PJ.
-04/01/2012: Aquí aparece un analista ausente que había dado el voto de Aprobación para consultar si se había enviado el MP. Sin embargo el analista encargado de enviar el MP se había ausentado en el foro.
-13/01/2012: KidA, al ver que Just no aparece, indica que no tiene idea si finalmente se envió el MP, ya que no se confirmo nada (KidA se encontraba solo en ese tiempo). Ese mismo día en analista encargado aparece y dice que no se ha enviado nada. KidA pide que consolide los detalles y los envíen (ya que ese usuario iba a mandar observaciones para pedir más condiciones).
-18/01/2012: El analista encargado de enviar MP se disculpa por el retraso.
-24/01/2012: Llega respuesta del PJ. KidA entrega argumentos a las observaciones que le pidieron al PJ (bajo la postura que solo era necesario una condición). Estas observaciones que le pidieron dejaban inconsistencia en la técnica.
-29/01/2012: Kuro pregunta en que quedo esta técnica, nuevamente los 2 analistas estaban ausentes y KidA no podía decidir por el resto.
-07/02/2012: Kuro vuelve a preguntar. KidA responde indicando que faltan votos. Un Administrador (no analista) entrega comentarios, los cuales no son aceptados por KidA al no tratarse de un analista. A partir de ese día KidA la hace 2 propuesta a Kuro para acelerar el proceso: que solo KidA tome la decisión de esta técnica en ausencia de los otros 2 analizadores, o que busquemos “backup”. Finalmente se busco un nuevo equipo.

Conclusión: El retraso de esta técnica se debe netamente a “ausencia” de analistas, ya que 1 solo analista no era suficiente para tomar la decisión (KidA no podía pasar a llevar al resto, a no ser que Kuro lo autorizaba). Kuro, si me hubieras apoyado en el tema que cree para sustitución de analistas en caso de ausencia que puse en el topic hace 2 meses atrás, no hubiera ocurrido esto con esta técnica, o si hubieras considera el sistema de backup que te quería proponer. Este problema te lo vengo mencionando hace rato, lamentablemente nunca tomaste acciones frente al gran problema del equipo de analista antiguo: “la ausencia”. Debatir o Discutir como tú mencionas es parte de todo proceso de análisis, y el nuevo equipo (Ging y Maty) lo realizó correctamente, todos los días posteamos nuestros puntos de vista con argumentos de forma fluida para llegar a una deliberación, el problema aquí no era la ausencia, el problema es que este nuevo equipo fue el rechazo tu técnica.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue150/150Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue31/32Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:38 pm

<Kida: muere wn.... cierren esta wea x favor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue80/80Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue1/1Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:36 pm

¬¬ en realidad parecen niños xD..
igual yo no tengo quejas por lo que no puedo formar una postura correcta..
Final del grupo Evaluación - Página 2 507515
//Kuro.. te entiendo borras este comentaria tambien xD es que no tengo mucho que decir , estoy puro dando jugo//
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue100/100Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue19/19Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Final del grupo Evaluación - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:26 pm

Lame.to entrometerme. Sin embargo lo creonecesario.
Este tema es estrictamente propio de loa admin y evaluadores
Por mi parte se poco del sistema actual y del anterior por ende al leer todo esto solo cominzo a tener una mala vision acerca del comit evaluador y de los admin. Por ende creo que pasaria lo mismo con los ussers nuevos.
Porsupuesto uno debe confiar.

Ahora se tome la opcion que se tome hanra un grupo de personas que conocera todas las habilidads dl foro y por ende sus debilidades. Eso significa que s haga lo que se haha la informacion no sera clasificada. Porsupuesto tanro los admin como los evaluadores son rolers y no esta mal que sea asi. Pero tambin significa q poseen info privilgiada. Pero no por eso se lea va a jusgar.
Haga lo q se haga se tendran puntos en contra
Si quieren buscar lo mekor dejrn este tema eliminenlo o dejenlo escondido para resolverlo entre quienes se ven involucrados y en ultimo caso creen una encuesta donde se escoja la formq en que los rolers escojan el metodo en que sus tecnicas sean valuadas.
A mi parecer. Los admindeberian ser los encargados ya q de por si poseen evaluacion privilegiada por ser los creadores lo cual es obvio si el foro lo mantienen ellos y a su vez son los mas interesados en mantener el foro estable y funcionando.
por ultimo. Quizas dberia existir un comite evaludor para las tecnicas de los admi para que seamas transparente en un foro aparte o por e mail. Y asi se evita que ellos participen directamente de la evqluacion como cualquier usser.
Esta es mi umilde opinion y me disculpo por participar de esto pero considero que era ncesario. Por favor oculten este post que se utilizara para dar malas interpretaciones para ussers que desconocemos la informacion completa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final del grupo Evaluación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del grupo Evaluación   Final del grupo Evaluación - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final del grupo Evaluación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grupo 1
» Grupo 3
» Final del examen
» Final Prueba del Cazador
» Así fue el final del anime de Bleach...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: