Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.

Ir abajo 
+4
Hoppus
Alniyat
Raven
Reiza
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Desea que Kuro vuelva a ser Admin?
Si
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Vote_lcap56%Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Vote_rcap
 56% [ 5 ]
No
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Vote_lcap44%Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue170/170Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue55/55Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue7000/14000Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:42 am

Me parece súper mala idea la de Raiko porque, de partida pierdes todo el sentido del rol y se transforma todo en un War Game. Para eso, rolea un RNO, inventas tu técnica y listo.
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue60/60Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue1/1Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:49 am

Bueno si consideramos las votaciones de Mr. Raikonnen y de Mr Pleasekillme, quedaría así:

SI: 5 votos = 45%
NO: 6 votos = 55%

Lo cuál no es una diferencia significativa al ser sólo 11 personas las que votamos, pero dejando ya de lado ese tema y concentrándonos en que hay usuarios todavía "activos" que quieren que esto funciones y con ideas nuevas, habría que enfocarnos en ello.

Así que sería bueno ir puliendo la idea de Mr. Reiza sobre el Código del Cazador y ver bien la estructura jerárquica del foro, ya que el manual y todo lo relacionado al rol pasa a un segundo plano.

Ahora, a mi parecer, la propuesta de Mr. Raikonnen tampoco me parece una buena propuesta, pero sólo bajo mi criterio, daré las razones más adelante. Pero también puede ser una buena propuesta que incentive y llame la atención de los demás jugadores.

A mi no me parece una buena idea, ya que uno disfruta del rol, o sea, que disfruta ser un personaje de nivel bajo e ir subiendo y ganando experiencia poco a poco, ya que así se va compenetrando más el personaje con el usuario, de hecho llega un momento en que uno realmente le tiene aprecio al personaje, ya que le formó un carácter y tiene extensos pergaminos de aventuras y desventuras. Es eso la esencial del rol, según mi parecer.
Pero yo no me opondría a que los demás comenzaran en un nivel superior e hicieran lo que les parezca, mientras los entretenga y les parezca divertido, bien por mi.

Pero más que nada nos deberíamos centrar en qué podríamos hacer para renacer el querido foro. Creo que una buena iniciativa sería comenzar a contactar miembros de la comunidad para que den su opinión, ya que no sólo 5 a 10 personas pueden tomar decisiones que conciernan a toda la comunidad, ya que para eso es un foro, para mantenernos congregados con algo que nos gusta y compartir, respetando los ideales de todos.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue200/200Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue82/82Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 9:35 pm

MatyHoppus escribió:
Bueno si consideramos las votaciones de Mr. Raikonnen y de Mr Pleasekillme, quedaría así:

SI: 5 votos = 45%
NO: 6 votos = 55%

Lo cuál no es una diferencia significativa al ser sólo 11 personas las que votamos, pero dejando ya de lado ese tema y concentrándonos en que hay usuarios todavía "activos" que quieren que esto funciones y con ideas nuevas, habría que enfocarnos en ello.

Así que sería bueno ir puliendo la idea de Mr. Reiza sobre el Código del Cazador y ver bien la estructura jerárquica del foro, ya que el manual y todo lo relacionado al rol pasa a un segundo plano.

Ahora, a mi parecer, la propuesta de Mr. Raikonnen tampoco me parece una buena propuesta, pero sólo bajo mi criterio, daré las razones más adelante. Pero también puede ser una buena propuesta que incentive y llame la atención de los demás jugadores.

A mi no me parece una buena idea, ya que uno disfruta del rol, o sea, que disfruta ser un personaje de nivel bajo e ir subiendo y ganando experiencia poco a poco, ya que así se va compenetrando más el personaje con el usuario, de hecho llega un momento en que uno realmente le tiene aprecio al personaje, ya que le formó un carácter y tiene extensos pergaminos de aventuras y desventuras. Es eso la esencial del rol, según mi parecer.
Pero yo no me opondría a que los demás comenzaran en un nivel superior e hicieran lo que les parezca, mientras los entretenga y les parezca divertido, bien por mi.

Pero más que nada nos deberíamos centrar en qué podríamos hacer para renacer el querido foro. Creo que una buena iniciativa sería comenzar a contactar miembros de la comunidad para que den su opinión, ya que no sólo 5 a 10 personas pueden tomar decisiones que conciernan a toda la comunidad, ya que para eso es un foro, para mantenernos congregados con algo que nos gusta y compartir, respetando los ideales de todos.

Pero no tendría porque hacerlo (pasar a un 2do plano), yo creo que antes de hacer cualquier otra cosa , digamos " importante " , es pertinente tener un manual nuevo (que ya a sido creado a mas de la mitad) ; ya que puede ayudar a tener un enfoque diferente. (y donde se corrigen varios "bugs" del manual)


La propuesta de raikonnen , al menos como yo lo veo , es lo que yo haría con mi cuenta secundaria nunca se hizo ningún tipo de problema con una cuenta secundaria con comenzar desde un nivel superior u ese tipo de cosas ( si mal no recuerdo , lo único que se limitó fué el nivel máximo que era como de 10 o poco mas ). Pero no veo el porque no se pueda hacer de esa forma , si lo que quieres es como dijo reiza , hacer un PJ POwer para "PVP" , que mejor forma que esa ? .

Pienso igual que hoppus en lo que respecta al rol , osea la gracia es subir de nivel por méritos y (bueno lo que el menciona para que repetirlo ) con ese tipo de PJ nunca se a hecho problema en ningún aspecto.

PD : si me faltò algùn punot importante lo comento en otro momento porque ahora estoy en la U

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Takusta
Poblador
Poblador
Takusta


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue80/80Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue1/1Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:59 am

adate kuro fail :3 o sino este foro terminara desierto :3
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue60/60Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue1/1Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:32 am

Paremos con los comentarios que no llevan ni aportan mucho al tema principal, no lo conozco Mr. Takusta pero pido un poco de respeto por el hilo que se ha planteado.

Pasando a otro tema, yo sólo dije que el manual pasa a un segundo plano, sólo por el hecho de que da igual si hay un manual nuevo o no, si es que no hay una comunidad para usarlo. Es más, da igual las reglas generales del rol, ya que un buen master siempre puede entretener a sus personajes con una sabrosa historia independiente de las reglas pre-establecidas en un manual. Pero si se ha estado trabajando en alguno mucho mejor, no manejo mucha información sobre aquello, pero si se me dice que quieren lanzar alguna versión bienvenida sea.

Intentemos reactivar temas importantes para que comience a funcionar nuevamente el foro. Y sé que aunque soy un usuario nuevo y no he aportado mucho a la comunidad, pero me siento comprometido con la causa y quiero ver al foro tan activo como cuando ingresé.
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue73/100Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue1/1Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue3450/7000Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:02 pm

Takusta escribió:
adate kuro fail :3 o sino este foro terminara desierto :3

El aporte seria...?!


Respecto al manual, igual seria bueno que se informe del estado de avance...y como somos menos, ver en que se puede aportar.
De acuerdo con lo que dice Maty, un buen Master la logra con el manual mas churrete.

Kuro, o quienes tienen acceso a lo nuevo del manual, es posible que se de un informe de como van las cosas, o si se puede aportar en algo de la edición o cosas por el estilo.

Saludos!



Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue170/170Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue55/55Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue7000/14000Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:01 pm

No sé si tengo autorización para hablar de eso, pero yo en estos momentos estoy corrigendo el manual.

El manual no está completo en un 100% por lo que estoy corrigiendo un 60% de este. Claro que yo me estoy fijando en ortografía, cohesión, etc. Probablemente voy a tener la corrección lista para el fin de semana, porque durante la semana trabajo en mi tesis y tengo otras cosas que hacer.

He corregido aproximadamente un 50% del manual.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue200/200Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue82/82Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:25 pm

Efectivamente , ahora mismo como no se estaba haciendo nada del manual mismo , le pase lo que habia sido creado hasta ahora a Reiza para que corrijiera mas que nada errores gramáticos y como dice de coherencia y cohesión , que a mi parecer hacia mucha falta en varias partes.
Una vez se haga eso será mas fácil continúar .

y Les cuento , cuando estabamos casi yo , raven y Raenius no mas , habiamos decidido que YO hiciera los cambios que faltaban al manual , como para hacerlo mas rápido no mas y una vez presentara un modelo 3.0Beta , lo modificaramos entre los tres ( eso ya que , practicamente no hay "foro naranjo" ahora) y lanzaramos algo mas "oficial".

Pero si hay mas gente que desea participar y ayudar en lo que se pueda , podría seguir haciendolo como lo hacia antes con los naranjos , que era crear temas sobre la " parte del manual donde se esté trabajando " , me explico , por ejemplo colocar un tema de " sobre las ventajas en el manual " , y ahi se trata todo ese asunto hasta llegar a un consenso por mayoría , lo que se decida pasa al manual 3.0 , se entiende ? ;

entonces ahora , continuando la idea , sería como hacer eso mismo pero a la comunidad abierta y que se considere la idea de cualquiera que quiera aportar algo a el manual mismo , o al menos que se muestre que es lo que se está haciendo , si se vee buena actividad y que realmente se avanza en algo el manual , entonces me parece la mejor forma de seguir progresando el manual mismo.

---------------

Y Hoppus , con lo del manual también me refería a que , se puede motivar a gente a que pruebe el nuevo manual. Así lo hicimos con la versión 2.0 y resultó super bien , de hecho apareció mucha gente y por eso se reactivó el manual , hace tiempo atras ya.
Por eso lo consideraba yo , un buen punto de inicio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.   Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para que Kuro vuelva a ser Admin.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Propuesta ataque oportunidad
» Castigo a Kuro
» Kuro vuelve a amarillo xD
» Kuro Master Sexy y Top busca PJ
» La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: