Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orchua

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Orchua   Orchua I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 12:33 pm

Iniciación X Búsqueda X Lazos de sangre



LA INICIACION

Hoy cumplo años y por fin mis padres me han dicho que ya soy lo suficientemente grande como para valerme por mí mismo, he estado esperando este momento desde hace 2 o 3 años.
Antes de empezar mi primera travesía decidí llevar conmigo un reporte escrito por mi hermano mayor sobre sus experiencias personales. Hoy es un día de preparación me he levantado bien temprano para tener todo listo para este evento, aunque ayer aliste todo lo necesario para mi primer paso, hoy más que todo es tiempo para revisar el equipo y así asegurarme que no me haga falta nada. ......
Según veo todo está en orden y aún es temprano así que comencé a leer nuevamente el diario de mi hermano...

LA BUSQUEDA

Día 1
He dormido bien, ahora que ya no estoy con mis padres he comendado a recordar anécdotas de mi pasado, fragmentos de cuando apenas podía ponerme en pie, las primeras memorias que siempre llega a mi mente, es la cara de mi madre, siempre animándome y mi padre guiando cuidadosamente mi entrenamiento, tanto físicamente como mental, aunque ambos realizan dicha labor, mi padre es el que más atento esta de que no olvide entrenar.
Ellos me han dado la guía para poder enfrentarme a esta situación y a varias situaciones, ya ha pasado el primer día, es el más fácil, de aquí en adelante sé que las cosas se irán dificultando si no pongo atención a mi entorno.
En el rio sé que hay diversos seres acuáticos, de los cuales me puedo dar sustento al igual que los árboles y el bosque en sí. Todo mi entorno está lleno de recursos solo es cuestión de saber dónde buscar, hoy he decidido estudiar la fauna local con más atención.
Día 2
Después de un riguroso seguimiento he descubierto que los insectos terrestres son fáciles de seguir. Con los demás animales, el grado de dificultad va aumentando a medida que incrementa su altura, los animales venenosos por lo general son relativamente fáciles de estudiar, solo hay que saber cómo tratarlos. Y obviamente los animales carnívoros son más difíciles de rastrear y estudiar debido a la naturaleza agresiva de estos mismos, aun así si se toman las medidas adecuadas, puedo estudiar sus comportamientos desde una distancia segura. De momento me dedicare a estudiar a los herbívoros, luego cuando tenga práctica comenzare a estudiar a los carnívoros.
Día 3
Bueno las cosa no son tan fáciles como parecen, aunque siempre me las arreglo para tener mi sustento diario y un resguardo seguro, sé muy bien que el viento juega un factor importante a la hora de realizar cualquier seguimiento, he encontrado barias formas de ocultar mi olor, de momento la más efectiva es cubriéndome con el olor de mi entorno actual.
Dia4
Cada vez puedo acercarme más y más a mis objetivos de estudio, al parecer ya no les molesta mi presencia no estoy muy seguro si es por haber ocultado mi olor y rastro o porque han sentido que mis intenciones no les va a perjudicar, de una forma u otra cada vez me acerco más y más, de momento ellos toleran mi presencia ya que hago saber dónde me encuentro, yo quiero llegar a estar tan cerca que pueda sentir su respiración sin que ellos se asusten, huyan o me envistan.
Dia5
Ellos han hecho el primer contacto. Como han de asumir fueron las crías las que se han acercado a mí con el objetivo de estudiarme, parece que los papeles cambiaron un poco y he logrado mi primer objetivo, que era estar lo suficientemente cerca para sentir su aliento, como era de esperar son cálidos y curiosos, ya he aprendido mucho de esta experiencia aunque aún tengo mucho por entrenar mis habilidades, veré que tan lejos puedo llegar.
Día 6
Hoy he dormido con la manada, ha sido un gran paso para mi siguiente objetivo, observar de cerca el comportamiento de los depredadores, pero antes que nada lo primero es quitarme el olor que actualmente he adquirido ya que si empiezo el seguimiento con mi actual olor podrían tomarme como una presa más. Esta es una gran oportunidad para agudizar mis sentidos, mientras que me encuentro debajo de esa cascada para desvanecer mi actual olor corporal, claro está con la ayuda de la vegetación es más fácil efectuar esta transición a un olor neutro.
Esta caída de agua es muy relajante me ayuda a concentrarme y a agudizar mis sentidos, si me concentro lo suficiente, con mis oídos puedo escuchar todo lo que ocurre a mi alrededor, entre más concentración mayor la distancia a la que puedo escuchar, así mismo esto se puede aplicar a mis otros sentidos, cada día que pasa veo la noche con mucha más claridad, ya no necesito cubrirme un ojo antes de que oscurezca para que este esté acostumbrado a la oscuridad y así poder hacer estudios nocturnos, ahora prácticamente están acostumbrados tanto al dia como a la noche, actualmente para mí la noche es clara, aun no tan clara como el día, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder maniobrar libremente en la oscuridad.
Día 7
Hoy antes de empezar con el seguimiento de los carnívoros quisiera enfocarme en fortalecer mi sentido del tacto quiero ver o más bien, saber si puedo sentir el flujo de agua en los árboles, algo así como medirse la presión sanguínea, realizar dicha operación en el tronco de un árbol es mucho más difícil como abran de suponer. .... ahora que me doy cuenta estoy escribiendo como si supiera que alguien más va a leer esto en algún futuro lejano, bueno quien sabe, a lo mejor luego hagan un libro con estas anotaciones, de momento eso no me interesa más que todo llevo este registro para saber cuánto he mejorado y luego estudiar mis errores para así no cometer las mismas equivocaciones, a pesar que escrito la gran mayoría de cosas que he realizado también he omitido los fallos efectuados y cosas cotidianas entre otros datos ya que si fuese muy minucioso sería muy difícil poder realizar un seguimiento adecuado además de que luego este escrito sería muy largo de repasar después.
Día 8
Al final después de mucha concentración y de paciencia he logrado sentir el flujo de agua o sabia del tronco de un árbol, me ha tomado un día entero poder llegar a efectuar dicho análisis, pero ahora que sé cómo hacerlo sé que la próxima ves que lo intente me tomara menos tiempo efectuar dicho análisis, ahora es tiempo de estudiar los carnívoros.
Día 10
Me a tomado 2 días poder encontrar el rastro de una manada de carnívoros ya que son más cautelosos que los herbívoros. Gracias a el estudio de estos, se cómo debo proceder para un estudio exitoso de esta manada, aunque estoy mucho más cerca que cuando estudie a los herbívoros debo proceder con moderación
Día 11
Me he sorprendido a mis mismo he mejorado bastante ya que estoy lo suficientemente cerca de ellos como para entrar en contacto con ellos, es sorprendente las cosas que se pueden aprender tanto cerca de ellos, según mis padres exciten en el mundo criaturas mucho más complejas que las que se pueden hallar en este bosque, me gustaría mucho encontrarlas y poder estudiar su comportamiento, me pregunto si existen criaturas con gran inteligencia , aunque las criaturas de este bosque , por lo menos algunas de ellas parecen bastantes inteligentes, bueno como puedo valerme por mi mismo es tiempo de partir de mi hogar y buscar por el mundo animales exóticos
Dia 12
Después de haber establecido contacto con la especies con las que entre en contacto he establecido un rumbo asía el exterior del bosque, que me deparara en mi camino, aun no lo sé, todo camino es incierto, solo queda mirar adelante asía el futuro y explorar las maravillas de la naturaleza.
Dia 13
Hoy vi una criatura que no aparece en ninguno de los libros que hay en la casa y tampoco me fue explicado por mis padres, tendre que seguirlo e intentare verlo mas de cerca...
Dia 14
La criatura parece no haber notado mi presencia aun pero la vi alimentarse de varios carnivoros y matarlos sin el menor problema, parece una mezcla de varios~

Mismo día por la tarde...
Por fin pude escapar, estuvo a punto de matarme, una brisa de aire delato mi presencia a pesar de haber ocultado mi olor, o es lo que creo..lo mejor será buscar refugio, hay una cueva cerca de aqui donde me habia quedado los primeros días creo que será segura, de todas formas pondre varias trampas a la entrada.....

Día 15
Aun no amanece, pero puedo escuchar a la criatura parece tener inteligencia, pues no me ha dejado dormir y temo por mi vida, escucho sus dientes rechinar, sus garras sobre las piedras y arboles a las afueras de la cueva....sabe que estoy aqui...

sigues leyendo una y otra vez los ultimos días y no puedes entenderlo, dentro de la cueva solo se encontro su diario escondido debajo de una piedra, pero nada de él, y las piedras y arboles afuera no estaban dañados o indicaban que hubiese un animal merodeando como lo dice el diario, o al menos asi lo indicaron los peritos y policias que lo buscaron por semanas.....

Mientras sigues con tus pensamientos escuchas a tu madre llamarte desde la cocina....

Madre: ""Apresurate, debes tomar tu desayuno antes de que salgas a tu iniciacion!!!!""

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//el nombre de tu pj será el mismo del de tu cuenta??? y a continuacion te dejo una breve explicacion de como rolear en el foro:

El juego se basa en el sistema D20..es decir, dados de 20 caras a no ser que se especifique lo contrario, a dicho dado se suma la cantidad que tengas en percepcion, salvacion o cualquier habilidad que se use....un 1 en el dado se considera un fallo total y un 20 un exito contundente, de igual forma el rol seria llevado de la siguiente forma:

""hola"" <--- Entre comillas se pone lo que el personaje habla y dice, u otros personajes expresen verbalmente

((ojala no descubran el truco)) <-- entre parentesis se pone lo que tu pj piensa...puedes poner lo que quieras que tu pj quiere pensar o decir sin que otros pnj (personajes no jugadores) dentro de tu rol lo sepan.

--subi la escalera y entre al cuarto-- <--- tecnicamente entre guiones se usa para describir las acciones que realiza tu pj, casi nadie los usa

//hola...no me voy a conectar mañana// <<-- entre diagonales se usa para escribir cualquier cosa fuera del rol...es decir lo que tu me quieras decir o preguntar directamente a mi como master, si te fijas la explicaicon la empece con los diagonales....

Para tirar un dado deberas poner que dado tiras y los puntos que tienes en esa habilidad, por ejemplo tirar un dao de percepciopn en donde tienes 7 puntos


Percepcion +7
[roll="1d20"]1[/roll*] <----esto es lo que tienes que poner para tirar un dado de 20 caras, solo quita el * para que salga el dado

//

Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: empesando   Orchua I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:37 pm

((¿Me pregunto que abra cocinado mi madre el día de hoy?))
“” YA BAJO, ME ESTOY AMARRANDO LOS  SAPATOS””
-- Baja las escaleras calmadamente y cuando ya faltan 3 o 4 escalones da un salto  para llegar   al piso –
Madre:  “”para hoy te he preparado sopa de  //  ingrese ingrediente exótico aquí// “”
“”Excelente elección madre, es sumamente ideal para iniciar este gran día,….. esto, antes de partir podrías…
--es interrumpido abruptamente  en medio de la frase
Padre: ””Ni una palabra más, se lo que vas a preguntar , ya que en varias ocasiones ya lo has preguntado y ya debes saber que la respuesta es no, si quieres saber  tienes que descubrirlo tú mismo, y así será  a partir de hoy  tendrás que conseguir tú mismo tus propios alimentos , casarlos o recolectarlos con tus propias manos, ya no podrás prescindir de la ayuda de nosotros, bueno tal vez en el aspecto económico si te podríamos colaborar un poco aunque no esperes mucho ,  aun así esto no debe tener algún problema , ya que dudo mucho que vayas a necesitar dinero durante tu iniciación, no creo que  te encuentres alguna tienda por allá ,  aun así  llévate tu mesada, uno nunca sabe cuándo le puede servir de algo el dinero
“” Si señor, ya se,  en bes de discutir mejor termino pronto mi desayuno y así empezar mi iniciación, entre más pronto inicie, más pronto poder obtener una respuesta “”
--al terminar se adentra en el bosque y como parte de la iniciación debe rastrar e identificar  el primer rastro que encuentre –
orchua ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua Dado4_10
 

// Perdón la demora, acabo de pillar el tema y estoy teniendo problemas de conexión el día de hoy, apropósito:  la comida exótica puede  ser : cucarachas, hormigas, cucarrones, gorgojo (insecto), borojo (fruta),  sanguijuelas, escarabajo, caracoles, hongos,  ardilla, ratón, rata, gusanos,  culebra, en fin cualquier planta o animal comestible que pueda haber en una selva //
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Orchua Empty
MensajeTema: empesando   Orchua I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:37 pm

El miembro 'orchua' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d20' :
Orchua Dado_110
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:06 pm

//hola Orchua, tu inicio esta bien, solo hay un detalle que hay que corregir, tu solo puedes controlar que hace, dice y piensa tu pj....cualquier cosa mas alla de eso lo controlo yo como maestro del juego...es decir que los dialogos de tus padres o cualquier otro PNJ (personaje no jugador) yo los hago, asi como controlo lo que te sirven de desayuno, si llueve o es soleado, si hay nubes o cae un rayo....todo eso lo describo y creo el mundo donde se desenvuelve tu pj, incluso si tienes alguna duda de como luce un lugar puedes preguntarlo y te trataré de dar una descripcion mas amplia o una imagen.....para que esto lo corrijas en futuros post, por lo pronto dejemos lo que has escrito y continuemos a partir de ahi//

Al terminar el desayuno en el que hubo por demas insectos, gusanos y unas cuantas frutas silvestres, tus padres te llevan a la cima de una peña donde se alcanza a ver un amplio bosque, el cual abarca hasta donde te alcanza la vista de arboles....el viento es fresco, el día soleado con unas cuantas nubes......

Padre: ""Ten cuidado...sabes de lo que es capaz la naturaleza...""

Al oir las palabras de tu padre sabes que se refiere a tu hermano desaparecido......tu madre, solo baja la mirada y despues sonrie al verte...

Madre: ""Recuerda, tu iniciacion consiste en encontrar y tomar una foto del nido de un aguila gigante...""

Estira su mano y te entrega un telefono movil con camara para la foto......despues te da un abrazo y te susurra al oido...

Madre: ""Ten cuidado...""

//ahh y no contestaste mi pregunta, el nombre de tu pj es Orchua?? o tendra un nombre distinto al de tu cuenta??//

Orchua Laguna-en-el-bosque

Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:10 pm

//si, el nombre de mi personaje es el mismo de mi cuenta, espero que esto no cause confusiones, es que realmente me gusta ese seudónimo,  como podras observar en mi firma, que es una vinculación a mi DA,  curiosamente mi primera cuenta da solo era orchua, pero  no savia como manejara y termine por abandonarla, aun debe estar por hay pero no la uso, poco despues aprendí  a usarla y aparir de ese momento llevo esa cuenta// 

""por supuesto"" --dice susurrando--

((si se algo sobre águilas es que suelen anidar en zonas altas, y montañosas así que lo mas seguro es que se encuentre en alguna montaña alta en pesare mi búsqueda por los terrenos mas altos que pueda encontrar, empezare mi búsqueda por los arboles y luego iré subiendo terreno asta encontrar un nido, si logro avistar una de ellas  ser mas fácil localizar dicho nido , cualquier tipo de  pista que me guié al nido me sera de mucha utilidad así que empezare mi búsqueda inmediatamente ))

-- se adentra al bosque y comienza a buscar  pistas que lo guíen a al nido del ave --
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 12:59 pm

Al alejarte de tus padres, poco a poco los pierdes de vista...el bosque es algo espeso en algunas zonas poor lo que te es dificil avanzar sobre él.....tratas de buscar algo que te guie al nido de aguilas, pero no ubicas nada a simple vista entre las copas de los arboles....

//tira dado de percepcion, puedes usar tus 2 turnos para hacer 2 tiradas//
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 2:04 pm

orchua ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua Dado2010 , Orchua Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 2:32 pm

despues de observar con detenimiento logras ver algo detras de un arbol, parece ser una pluma....al acercarte y verla notas que pertenece a un aguila, pero es mucho mas grande de lo que tu esperabas, la pluma tiene un largo de cerca de 80 cm....sabes que incluso las plumas de aguila mas grandes no tienen ese tamaño....por lo cual intuyes que puede ser la pluma que buscas.....al ver a los alrededores no logras encontrar nada mas......
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:07 pm

((Esta es una gran pista, con ella puedo definir el peso, tamaño, estado de salud, edad, además de saber si es resiente o ya lleva aquí algún tiempo en este lugar, por su estado, también podría saber dónde es posible que anide, además de otras cosas, psdta perdon la demora ayer se callo el internet y no pude publicar la respuesta rapidamente. \\
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:14 pm

((Esta es una gran pista, con ella puedo definir el peso, tamaño, estado de salud, edad, además de saber si es resiente o ya lleva aquí algún tiempo en este lugar, por su estado, también podría saber dónde es posible que anide, además de otras cosass))
\\ ignorar anterior post de momento no puedo modificarlo o borradlo, eliminalo por mi si no es mucha la molestia, aber que tanto logro descubrir con esa simple pluma \\
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:28 pm

//jajajaja...no se pueden eliminar los post a no ser que seas un amarillo (administrador), asi que solo le hare caso al ultimo...//

contemplas la pluma y de acuerdo a tu entrenamiento sabes que puedes diferir muchas cosas solo de ella....pero por su tamaño no estas completamente seguro de ello....despues de todo las aguilas gigantes son una especie que rara vez se deja observar.....

//tira dado de conocimientos para ver cuanta informacion te doy de las aguilar, y si quisieras tambien puedes usar tu dote de Rastrear...si lo haces deberas de tirar un dado de supervivencia, la CD es de 22//
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 9:53 pm

--supervivencia--
orchua ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua Dado6_10

\\ que yo sepa uno puede afer una comparacioh con lo que yaconise , teniendo en cuenta la caracteristica de la pluma uno puede darce una idea a que parte del animal pertenece yo personalmete pienso que se trata de una de las plumas de las alas o la cola, solo tu saves a que reguion del ave pertenece la pluma , dependiendo de la reguion uno se puede hafer una idea del tamaño aprovimado del animal con repecto a peso y demas tendria yo que saver mas del tema para dar un dato preciso, pero mi personaje sabra mas del tema que yo supongo bueno beamos que tanto saco de la pluma, ojala no me pifie//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 2:53 pm

//hola, cada que tires dados debes poner algo de rol...sino se estanca la historia y yo no puedo decidir que es lo que hace tu pj, solo tu..., por lo visto solo tiraste dado de supervivencia para rastrear, no tiraste dado de conocimientos....cada dado que tires va acompañado de un rol que indica que quieres obtener con los dados, aunque yo te diga que los tires, debes rolear....en cuanto a lo que sabe tu pj del aguila eso lo decido yo de acuerdo a tu tirada de dado, ya que como master tenemos manuales de criaturas, dependiendo d la tirada yo te dire que sabe tu pj para que lo sigas manejando desde ahi...
vuelve a hacer el post, con rol y si quieres puedes repetir la tirada de supervivencia, sino puedes dejar el dado que ya lanzaste... te recomiendo tambien que leas otros roles mas avanzados para que veas la forma como se debe hacer y no tener estas pausas.....aqui uno: https://proyectohunter.forosactivos.net/t2039-wolfwood //
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:22 pm

Conocimiento
orchua ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua Dado6_10
(( bueno lo primero sera asegurar la plumaben un sitio seguro, nosea que una brisa pasajerabsebla lleve de inprevisto, con esta pluma he de suponer que se trata a simple vidta de una animal de grandees dimenciones, tambien me puede dar una idea de su olor y es posible wue de su abitat si tegoun poco de suerte, lo mas seguro es que sea en una reguion elevadavy rocosa, como anidan otras aguilas asi que enpedare, por digirme a un tereno mas elevado y rocoso mientras pienso y analiso esta util pista))
// es ovio que ha cosas que se y mi personaje no y biseversa solo ise un comentario en fin gracias pr la recpmenda ion e informacion lo tendre en cuenta de haora en adelante//
//perdon por la ortografia estoy postiando en mi celular, muchas graca
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:24 pm

//psdta de que color es la pluma? Muchas gracias de antemano psdta de psdta se me publico accidentalmente el mensaje antes de piderte agradecer de antemano asi que lo ago en este//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:04 pm

Observas la pluma y tratas de descubrir y recordar lo mas que puedas sobre las aguilas....aunque no es mucho lo que tienes en mente...

//la tirada es muy baja...solo sabras lo que pensaste en el post anterior//

tambien tratas de rastrear de donde viene la pluma mientras la pones a salvo del viento que pueda llegar, lo unico que encuentras son varias ramas rotas sobre ti....
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:06 pm

//se me olvido la pluma...XD, es del color de la imagen//

Orchua Black-feather-9292966
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 3:25 pm

orchua ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua Dado1110
-- nuestro protagonista analiza la evidencia dejada, las ramas y demás señales para intentar averiguar en que dirección se dirija el animal a la ora de dejar ese rastro, antes de partir asía las montañas que es donde seguramente tiene el nido el ave --
(( me pregunto si sera macho o hembra el dueño de esta pluma?  e muy difícil saberlo con tan solo una pluma y mucho mas difícil teniendo en cuenta  la especie , pero por lo menos me puedo dar una ida aproximada de su tamaño y peso  por esta simple pluma, bueno sera mejor no darle vueltas al asunto y seguir investigando la sona , a lo mejor encuentro otra pista ))
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 6:12 pm

//que dado es el que tiraste????, percepcion??? supervivencia??? trepar??? cada que tires un dado por de que es la tirada.....ejemplo:


((Veamos si puedo tocar a este leon sin que me muerda))

Estiro la mano para pasarla por sobre el lomo del leon....

Trato con animales: +6
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua Dado1610

Junto al nombre de la tirada pongo el bono que tenga en esa tirada//
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 7:51 pm

//ups    bueno realice una tirada general por si necesita hacer una titada  , de momento  usemos esa tirada ya ejecutada para la percepción se sumarían + 4 por concentración, si no me equivoco, si olvido poner el bonus o me equivoco en el te encargo la corrección correspondiente //
Supervivencia +6
[roll="1d20"]1[roll]
//realizo una de supervivencia adicional para mejorar mis posibilidades de encontrar algo útil y al parecer me estas pidiendo una tirada de trepar así que sin mas preámbulos realizare la tirada   //
Trepar +7
[roll="1d20"]1[roll]
((solo me puedo imaginar lo magestuos@ que puede ser esta ave por esta simple pluma))
""uff  a sido una gran suerte encontrarme con esta pluma, bueno sigamos  con mi camino y ahora me encuentro ablando con migo mismo,  bueno en fin, quien me escuchara teniendo en cuenta que estoy ablando en vos baja, bueno sigamos con lo mio""
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 7:53 pm

suoervivencia seguida de trepar 
//ups olvide ese  guion antes de la tirada//
orchua ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua Dado_112 , Orchua Dado1610
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 8:35 pm

//Hola no salieron los dados, puedes volver a postear....el codifo para el dado es:

[roll="1d20"]1[/roll*] te falto la diagonal que esta en negrita, para usar el codigo solo quita el asterisco *

suerte en tus tiradas, recuerda que solo puedes hacer tiradas por turno igual al maximo numero de acciones que tengas...XD //
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue105/105Orchua Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue12/12Orchua Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue500/7000Orchua Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 8:43 pm

//no vi que habia pagina 2...XD...olvida mi ultimo post...XD...por cierto no pedi tirada de trepar, lo puse como ejemplo para que pusieras en el rol que hacer, y como una opcion para ver si la tomabas al decir que habia varias ramas rotas sobre el arbol... pero ya que la hiciste vamos a aprovecharla...XD//


Comienzas a subir por el arbol pero no logras alcanzar la cima....tan solo alcanzaste 3/4 de la altura total del arbol...pero logras sostenerte de una rama que esta aproximadamente a 5 metros sobre el suelo, las ramas rotas las tienes a otros 2 metros de distancia subiendo, pero te das cuenta que hay restos de un nido destrozado...aunque no estas seguro de que pueda ser...




Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 12:21 am

percepccion +4
[roll="1d20]1[/roll]
((sera que avance con cautela por el nido que puedo observar aunque lusca destrozado puede haber actividad en el , o puede estar en face de construcción))
-- orchua se dispone a  observar un poco mas el nido para ver si puede identificar de que tipo de nido se trata ,mientras sigue avanzando  cautelosa mente a la sima  --
//personalmente dudo que se trate del nido de esa águila, aunque uno nunca sabe , puede  darse el caso que sea un antiguo nido de esa ave, quien sabe , haber  que nos depara la suerte y la desiccion del master en este acercamiento psdata espero que no te moleste  que haga las acciones tipo naracion o tercera persona , puede que abecés me salgan así para expresarme un poco mejor la situacion del personaje, como dije hace mucho que no roleo y he perdido un poco de practica en ese tipo de cosas , pero ya  iré tomando el hilo  //
//no tomes en serio este mensaje fuera de rol  ¿ pero estoy seguro que te as leído cierto manual para masters que del cual tengo conocimiento y no voy a nombrar  ya que si lo nombro puede que te de ciertas ideas que serian muy desventajosas para mi pj, posdata  sep yo me avia equivocado y me falto un guion a la hora de lansar el dado , apropósito que arias en una situacion en que un jugador tuviera un exito rotundo seguido de una pifia o viceversa en una misma tirada? //
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua Left_bar_bleue80/80Orchua Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua Left_bar_bleue1/1Orchua Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua Left_bar_bleue0/1000Orchua Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 12:22 am

//estaves me falto una "  tengo que tener mas cuidado a la hor de postear mensajes  perdonad el inconveniente//
[roll="1d20"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orchua Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orchua
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha orchua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Divoky-
Cambiar a: