Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orchua

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 7:54 am

((eso estuvo cerca , jamas pense que pesara tanto hasta el día de hoy, por fortuna  esta raíz  me a salvado de  una dura caída, en fin ya estoy aqui  tocara seguir bajando ))

orchua ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua - Página 3 Dado_210 , Orchua - Página 3 Dado4_10
 
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:06 pm

aunque intentas ser mas precavido la tierra es muy floja y las raices de las que te sostienes es muy propensa a desprenderse, por lo que terminas por resvalar nuevamente....

//mala suerte en los dados...sorry...tira nuevamente las SR y SF.... CD: 12, la CD se reduce ya que tu pj estaba mas atento despues del primer resvalon, suerte!!//
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 4:37 pm

SR +5 SF+5

orchua ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua - Página 3 Dado1_10 , Orchua - Página 3 Dado2010
 
((CHANGOS, CHANGOS , CHANGOS))
//ojala me valla vien  y ojala no tenga mala suerte por desearme a mi mismo buena suerte, agarte orchua que te caes   //
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 6:47 pm

no logras reaccionar rapidamente y no puedes sujetar nada que te ayude a sostenerte por lo que terminas cayendo hasta el fondo....sin embargo a base de fuerza y aferrandote con tus dedos y uñas a la tierra terminas por no caer totalmente sobre el suelo, sino que mas bien te deslizaste entre ramas y tierra haciendo solo unos cuantos rasguños en las manos y ante brazos....

//-5pvs por la caida//

estando abajo ves facilmente un arroyo que era cubierto por la malesa //estas en el lado derecho de la imagen//cruzando el arroyo esta nuevamente el muro de piedra y tierra pero un poco mas empinado que por donde bajaste, el darte cuenta de esto sabes que te puede costar mas trabajo volver a subir

//si quieres trepar, seran las mismas 3 tiradas exitosas con CD:22, con un margen de 5, cualquier resultado menor a 17 será una caida//

Orchua - Página 3 Arroyo

Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 9:05 pm

Supervivencia +6

orchua ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua - Página 3 Dado1810
 

(( bueno  sera mejor que busque algo un poco menos empinado eso se ve vastante inestable ))
--- depues de una ardua búsqueda de algo mas  estable, decide  ponerse a trepar --
(( en fin tarde o temprano tendré que hacerlo..   agarar con firmesa y pisar con seguridad, vuscar grietas y rutas de facil escalar  eso es lo que no devo olvidar))
trepar +7
orchua ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua - Página 3 Dado_113 , Orchua - Página 3 Dado3_10 , Orchua - Página 3 Dado_114
 
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2014 6:39 pm

//bien...eso es saber usar los dados.....//

inicias buscando una ruta donde puedas subir de forma mas sencilla...despues de unos minutos logras encontrarla...pero sabes que te has alejado bastante del sendero original para llegar a la montaña principal.....

despues de un intento logras escalar los primeros 5 metros sin dificultan valiendote de rocas salientes y raices que estan mas firmes en la tierra, aunque los segundos 5 metros tuviste algo de dificultad llegaste a la recta final trepando como si fuera natural en ti hacerlo.....al llegar arriba te encuentras con que han pasado algas horas desde que dejaste el nido destruido con las plumas...el sol esta ya al poniente y sabes que te quedan al menos unas 4 o 5 horas mas de sol....

el camino que se abre frente a ti es algo tupido y lleno de vegetacion y arboles propios de un bosque templado humedo.

//para que te des una idea deben ser entre las 3 y 4 pm, por cierto no recuerdo que tu pj saliera con comida o provisiones.....si es asi, tendras que encontrar la forma de comer...XD//

Imagen del bosque:
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 7:01 am

// te comento que si salio con provisiones es mas  el a estado juntando pequeñas provisiones adicionales por el camino  ademas , teniendo en cuenta que partiría  de viaje seria ilógico que no saliera con provisiones ademas  es un bosque  si  sabe  buscar encontrarías comida asta debajo de las rocas, es mas si levantases en este momento una roca cualquiera es  posible que te encontraras con  bichos, hormigas y demás insectos , lo cual es mas posible  en un bosque, ademas de la amplia vejetacion comestible, como hojas, y frutos, en este momento comida es lo que sobra  bueno  //
--hablando en vos vaja--
"" bueno ser mejor que tome rumbo  de nuevo tengo que aprovechar  la luz que aun me queda,   este seria el momento ideal para  toparme un hoja y asi este mas acostumbrado a la luz nocturna si me llega a coger  la noche aunque   aun puedo seguir un poco mas sin usar este método, , bueno , seguire avanzando , puedo seguir adelante sin problemas, y si  tengo suerte y hay luna llena podira fácilmente  seguir   avanzando por la noche , de momento he de seguir  adelante  y si encuentro en el camino un lugar seguro  para  dormir , lo aprovechare para  hacerlo, de lo contrario seguire delante   y me mantendré  alerta""
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2014 11:13 am

//ok, te tomaré en cuenta las provisiones con las que haya salido de casa, pero durante el rol no has comentado que estuviera recogiendo o buscando mas provisiones, recuerda, debes decir lo que tu pj hace como si fueras tu y no darlo por hecho....en cuanto a lo de la comida debajo de las rocas, estoy de acuerdo, pero para ello te haria tirar un dado de supervivencia con el fin de encontrar comida, y dependiendo de la tirada te comentaría si encuentra o no algo debajo de las piedras u en otro lugar....//


a pesar de que el sol pronto se pondra, sigues tu camino por otro rato mas.....en si, el camino es irregular en algunas partes, pero puedes pasar sin problemas a tu velocidad normal, pequeñas elevaciones de terreno que nuevamente bajan hasta cierto nivel, pero con cada paso la montaña esta cada vez mas cerca....notas como incrementa su tamaño frente a ti con cada paso que das...y te das cuenta que no será tan facil llegar a un nido de aguilas....despues de todo sabes que anidan en lugares de dificil acceso.........el sol comienza a ocultarse y notas el clasico color anaranjado y azul que acompaña el atardecer, las primeras estrellas comienzan a brillar sobre el cielo y el sol hace un par de minutos que se oculto, solo vez su brillo tras las laredas junto a la montaña que tienes frente a ti.
El pie de la montaña aun se encuentra aproximadamente a 4km de distancia, sabes que no es mucho, pero notas que aun no ha salido la luna, por lo cual te detienes a pensar en tu proximo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 10:23 pm

((bueno es todo de momento sera mejor que haga un campamento , realizar una fogata y buscar algo de comida por los alrededores , si encuentro algo de comer lo cocinare en una pequeña fogata, lo suficientemente pequeña para poder calentar o hervir algo y para que de algo de calor durante la noche, procurare que si llegase a llover la lluvia no apague la pequeña fogata, ya así a la hora de partir me encargare de enterrar la fogata y dejarla bien apagada para evitar incendios, de pasa dita me llevare el carbón y las cenias que aya dejado la fogata , se que pueden ser muy útiles si les doy ben uso))
supervivencia +6
--buscar comida por alrededores--
orchua ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua - Página 3 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 3:37 pm

Despues de encender la fogata y armas un campamento decides ir a buscar algo de comida....aunque lo unico que logras encontrar en la penumbra que antecede a la noche son un arbusto de zarzamoras y mas adelante unos hongos que crecen a la sombra de un arbol....pero su aspecto no resulta muy convincente.....

imagen escribió:
Orchua - Página 3 2830144486_161f471b53
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 10:11 am

((Umm sarsamoras seran un perfecto aperitivo en cuanto esos hongos podrian serme utiles para otra utilidad lis gurdare. Aparte en una volsita. Quien sabe podrian serme utiles mas adelante))
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 8:29 pm

Guardas ambas cosas que encontraste en bolsas separadas, pero no encuentras nada mas para comer, hay algunas huellas que identificas de un venado, pero es sobre un lodo que lleva seco varios días, por lo cual podrias suponer que el animal ya no se encuentre cerca de donde estas
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:24 pm

(( bueno pasare la noche en vela no es la primera ves que lo hago no cosco el terreno lo suficiente para tener una noche tranquila aunque estoy habituado a este tipo de ambiente , de momento are un te con las hojas de las sarsamoras apenas tenga que irrigar en una olla metálica para aprovechar el vila liquido, aun tengo agua de sobra y en este tipo de ambiente no creo que sea difícil conseguir el vital liquido , aun asi es un poco mas dificil conseguir sal, asi que mas que todo para conseguir um poco de ella en el poseso o por lo menos ya destilare con lo que tenga a la mano como una volsa plástica ensimisma de la olla y otra hollita al otro estemo de la volsa para que caiga el agua destilada lla en el fondo de la primera devera quedar algo de sal la cual guardare tengo toda la noche para efectuar el proseso con calma y lentamente el te va a tomar su tiempo en hacerse, vueno por lo menos ya se como pasar el tiempo en la noche ))
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 11:28 am

al decidir pasar la noche en vela preparas las cosas tal cual tienes pensado y en unas cuantas horas ya tienes todo listo, la fogata y el agua hirviendo con las hojas. La noche es despejada y las estrellas son vistas sin ningun obstaculo, distingues facilmente las constelaciones y con ellas puedes ubicarte perfectamente en cuanto al norte y sur respectivamente. El bosque esta practicamente en silencio solo escuchas la estridulacion de algunos grillos y el ulular de algun buho cercano...por lo demas pareciera que la noche va a pasar tranquila.....
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 3:52 pm

((Que hermosa noche, ya estoy serca devere de seguir cuando amanesca o con los primeros rallos de sol ))
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:15 pm

Despues de pasar la noche en vela empiezas a ver poco a poco que el cielo empieza a aclarase y despues de unos minutos el sol cubre la tierra con sus rayos, la fogata sigue encendida y hay verios restos de ceniza debajo de las llamas....a pesar de estar tranquilo no puedes evitar bostezar por el cansancio de la camina de ayer y la falta de sueño....poco a poco los ruido de la noche dejan paso al canto de pajaros y a una fresca brisa que recorre el bosque levantando unas cuantas hojas caidas... supnes que deben ser entre las 7:40am y las 8:00am....
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 3:36 pm

((Bueno primero extinguir la fogata, luego guardare tanto el carbón que allá podido quedar como la cenisa después seguiré mi rumbo si en ka montaña allo una cueva desavitada o un pequeño espacio donde dormir lo haré para recuperar el sueño por lo menos unas 4 horas mientras tanto seguíre en mi búsqueda))
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 8:06 pm

Levantas el campamento y guardas lo que crees que te puede servir mas adelante....y sigues tu camino con rumbo a la montaña.....despues de caminar por cerca de 4 horas llegas al pie de la misma, el viaje a sido tranquilo hasta aqui sin inconvenientes.....y notas que el camino empieza a hacerse un poco mas complicado, la pendiente poco a poco se incremente y los campos con pasto y arboles, se van transformando en tierra y piedras sueltas...con escasos arboles a la vista....no ves a simple vista que haya una cueva

Orchua - Página 3 DSC03490
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 12:41 pm

((Bueno ahora comenzará lo complicado a simple vista no parece muy empinada ya lo sabré cuando la empieze escalar) )
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 1:32 pm

//solo una duda...nada mas pensaste eso?? es decir, tu personaje no se mueve?? no busca algo, no empieza a caminar o algo adicional??.. lo pregunto ya que, por lo que pones, solo es una pensamiento al ponerlo entre parentesis...es decir no hace nada mas que pensar en eso....y al poner eso, solo me deja con la opcion de postearte como esta el lugar a tu alrededor, de igual forma los ultimos 3 post han sido pensamientos..debes tratar de expresar a tu pj con mas amplitud, no olvides usar la forma de roleo:

"" Entre comillas para lo que tu pj dice...
(())entre parentesis lo que tu pj piensa
---- entre guiones lo que realiza tu pj...

puedes leer en el sigueinte link el rol que me lleva mi master para que te des una idea de como se debe ir posteando sobre tu pj

https://proyectohunter.forosactivos.net/t2040-pasado-tortuso-x-presente-claro-x-futuro-incierto
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 3:34 pm

**si ya se la pasa pensando para evitar real usar ruidos ya saves por el ámbito de encontrarse en un estaño ambiente además de no aver nadie con quien ablar en fin se supone que el va avansando en su trallecto disculpa mi falta de detalles , ahora saves que sigue su trayecto de momento esta fijo en su objetivo ya que suelo encamina r nas detalles q medida que pasan las si rcustancias espero averme dado a entender **
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue105/105Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue12/12Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 4:33 pm

//asi es...te diste a entender, ok, continuemos con tu rol.......por cierto una disculpa por no postear en casi toda la semana, tuve bastante trabajo en la oficina que ni tiempo de comer tenia :p //

sigues caminando y buscas el nido del aguila con la vista, pero el color de la montaña y la altura de la misma no te premite ver con gran presicion si existe un nido a simple vista

//tira dado de percepcion; CD 19//
Volver arriba Ir abajo
orchua
Poblador
Poblador
orchua


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 40

Ficha del PJ
PV's:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue80/80Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue1/1Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Orchua - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Orchua - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 7:12 am

Percepción+2 , supervivencia,+6
orchua ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Orchua - Página 3 Dado1610 , Orchua - Página 3 Dado2010
 
-vos baja-
"Que hermosa montaña la vista desde la altura debe ser espléndida por lo menos si el nido no se encuentra tendré una vista maravillosa y es posible que pueda ver el nido desde la cima"

*sup para ver sin en eL trayecto hay comida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orchua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orchua   Orchua - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orchua
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ficha orchua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Divoky-
Cambiar a: