Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:29 pm

--se plantan al medio del cuadrilátero para intercambiar golpes a corta distancia, esquiva tu recto al mentón pero el segundo intenta esquivarlo--

Borkan: ((este desgraciado quiere romper mi mandíbula, te matare antes que lo hagas))

esquivar +9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado_112

Codazo +7 //daño 9//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado_114

Animador: ""lo que parecía una pelea en desventaja se a vuelto un intercambio feroz de golpes, parecen estar empatados, pero uno tendrá que ceder ¿quien sera?""

//este es el 3 asalto de 6//
//82/100Pvs//
// 3/4 golpes a la mandíbula (sin penalizador)//
//mandibula daño 18/32//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:39 pm

el esquiva ambos golpes y me golpea otra ves, yo intento otro golpe al mentón+7//daño8//
kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado_113
Luego me ubico en su espalda con un juego de piernas
Pv 68/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:48 pm

//primer asalto 4/6 minutos//
//82/100Pvs//
// 4/4 golpes a la mandíbula (sin penalizador)//
//mandíbula daño 18/32//

Borkan: ((¿cuantos de esos golpes tiene? esquivare todo lo que me lances maldito)) ""tienes un buen golpe pero no podrás lanzar muchos de estos, ya son predecibles""

Esquivar +9 //la CD es 24 por tu ataque//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado1410

Marcus: ""No dejes que te golpee otra vez, te esta presionando"" ((ya lanzo toda su artillería de golpe, es muy imprudente))

//esperar resultado, me queda 1 acción//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:52 pm

//para el efecto de confuso ahi que lanzar un dado//
//1. no puede hacer nada solo hablar//
//2-6 no puede hacer nada por 1 asalto//
//7-9 solo puede atacar al enemigo mas próximo//
//10 actua normal por un asalto//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado3_10

Animador: ""otra bomba impacta en la mandíbula de PR, ¿podrá reaccionar como la vez pasada?""

//mandíbula daño 26/32//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:56 pm

Desde atrás lanzo 2 ganchos cruzados al mentón+5//daño8 cada uno//
kugo ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado7_10 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado_114

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:08 pm

//74-4-4=66PVs//
//mandíbula daño 26+4+4=32 efecto secundario//

--rompes su mandíbula, sientes el crujir de los huesos, la sangre cae de su boca como un grifo--

Animador: ""¿que esta pasando aquí?, sucesivos golpes al mentón, esto es una locura, ¿perderá PR?

SF +7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado_110

Marcus: ""Lo tienes!!!""

//esperar resultado//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:09 pm

//afortunado//

SF +7 //CD 20//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:15 pm

--Borkan cae desplomado, al caer deja una mancha de sangre que solo crece--

Animador: ""¿que?....¿cayo en el primer round?""

--todos estan callados, el único grito que escuchas es el de marcus--

Marcus: ""Lo lograste!! jajajajaaj""

--marcus corre a levantarte para felicitarte pero el animador lo detiene--

Animador: ""Esperen, aun esta vivo solo esta inconsciente, la regla es que uno debe morir""

//solo te queda rematarlo//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:22 pm

-¡¡hey aun quieren un combate a muerte!!!-alzando la mano en señal de victoria
-¡¡Mark me debes una cena, también invita a tu amigo!!-voltaendo para mirar a mark
--el ahora se preocupara por cobrar -miro mis manos
--mierda no usar guantes para romper mandíbulas duele mucho ,hoy fueron 3-saludo a las personas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:46 pm

--despues del silencio la gente grita que acabes con el Perro--

""Matalo o no seras el 10!!""
""¿por que crees que se llama el titulo Bestia?!!""
""La apuesta es por muerte!!""


--todos lo piden y las reglas del combate tambien--

Animador: ""Debes hacerlo si o si""
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:55 pm

Miro al sujeto todo sangrando ,entonces me ubico sobre su cuello y me dejo caer con todo el peso de mi cuerpo sobre su cuello que aplasto con mis rodillas
-¡¡estan contentos!! Era un buen peleador que podía darles mucha diversión -mi cara se enfurece por lo que acabo de hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:15 pm

--despues de tanto abucheos y gritos le rompes el cuello al moribundo para terminar la pelea--

Marcus: ""invitare todas las cenas que quieras pero salgamos de aqui rapido""

--recogen sus apuestas y recompensa por ganar--

Animador: ""no fue un final como esperavamos pero tenemos a un nuevo miembro de las Bestias....eso es todo con su permiso nos vemos en el proximo encuentro""

--salen del estacionamiento y vez a los 2 guardias parados--

Guardia 1: ""buena pelea.... [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 729715  ""
Guardia 2: ""tienes potencial.... [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 787557  ""
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:23 pm

-lo vieron se los dije ,¿todavía tienen esa foto? -miro a los guardias sonriendo
-hey mar ,¿tu amigo viene?-mi sonrisa se vuelve aun mas grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:42 pm

--Los guardias se retiran a sus autos muy nerviosos--

Marcus: ""dudo que venga, con todo el dinero que perdio nos evitara a toda costa y ¿ahora a donde? con el dinero puedes buscar un buen hotel en el barrio alto""

//obviamente estas en la zona pobre de Dazira//

""hey Perro loco...""

--se t eacerca un tipo alto vestido de negro--

""fue una pelea interesante, lo venciste muy rapido, Toma, por si te interesa""

--te pasa un cartel de se busca donde sale 2 tipos con recompensa por separado--

""eres fuerte, mi jefe busca a estos tipos...suerte""

--antes que pudieras de algo se va en su coche--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:49 pm

color=#00ff00]gracias, ¿que se supone que es esto? ,un hotel claro que no en todo caso págalo tu yo necesito ahorrar mi parte[/color]-miro al tipo
-¿Cuánto habrá de recompensa ¿-esta vez
-ya no tengo rencor con tu amigo ,solo dame mi parte ese tipo realmente me ayudo a ganar hahahha, bien ¿Qué comeremos?
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:57 pm

-gracias, ¿que se supone que es esto? ,un hotel claro que no en todo caso págalo tu yo necesito ahorrar mi parte-miro al tipo
-¿Cuánto habrá de recompensa ¿-esta vez mirando a marcus
-ya no tengo rencor con tu amigo ,solo dame mi parte ese tipo realmente me ayudo a ganar hahahha, bien ¿Qué comeremos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 8:19 pm

//tienes $6540 dolares en efectivo//

--miras el primer cartel de recompensa--

Cartel de recompensa:

Marcus: ""si quieres comer de verdad vamos al restaurant la mar, tiene lo mejor aunque nunca he comido en ese lugar jajaajajja""

--Marcus busca un taxi para llevarte--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 8:32 pm

-bien vamos ,comeré como un condenado-subo al taxi y me siento muy cómodo
-hey ¿ crees que esto sea real?-le enseño la imagen que me dio el hombre de negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 8:42 pm

Marcus: ""si te lo dio uno de la mafia, de seguro que si es real, siempre buscan que hagan sus trabajos sucios, pero pagan bien""

--miras por la ventana como cambia el panorama cuando te adentras al barrio alto, se ve mucho mas limpio, despues de unos minutos llegan a su destino, un restaurant en un hotel que esta en el piso 10--

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Visual-Eje-__H8

Marcus: ""así matamos 2 pájaros de un tiro ajajajaj""

--al entrar los detiene el botones que los mira de pies a cabeza--

Botones: ""no tenemos vacante para trapear el piso, busquen en otro lado""
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 8:46 pm

Miro al sujeto con mala cara
-hey amigo ¿Por qué tan altanero? Ni que el lugar fuera tuyo-me volteo para hablar con Marcus
-hey mark, ¿llamamos al gerente? Estos tipos creen porque ellos trapean el piso todos lo hacen-apunto al sujeto
-no vinimos a quitarte tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 8:59 pm

Botones: ""¿mi trabajo? gano mas que ustedes en un año""

--marcus le muestra los billetes que gano en la apuesta--

Marcus: ""ganas mas que esto""

botones: "" [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 735349 ....pasen por favor, en le piso 10 hay un restorant pero antes tienen que registrarse en el bestibulo"" ((apuesto que robaron un banco))

--al pasar se registran en una habitación--

Encargado: ""bienvenidos, tenemos habitaciones en los pisos 6 y 8 los demás están ocupados, cuestan 100 la noche, 600 la semana y 1500 el mes, la comida va por cuenta de la hotel si poden la de una semana""

Marcus: ""yo pediré una habitación individual, en el piso 6""
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 2:48 pm

Comienzo a reír
-hahahah va por dinero baila el mono, mark yo vine por mi cena invitada tengo que volver a mi casa-miro a mark
-hey, espero que sea buena comida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 10:52 am

--Marcus pide la habitación para una semana

Marcus: ""Vamos al ascensor, ademas ahi algo que te quiero explicar""

--esperan frente al ascensor solo unos segundo, cuando llega entran marcando el piso 10 de destino--

Marcus: ""ahora que eres el Nº10, debes saber unas reglas simples....""

Reglas:

Marcus: ""también si llegas al Nº1 podrás ser un Injū"" //Bestias de las Sombras//

--no sabes lo que es un Injū por que no estas muy familiarizado con la mafia--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 2:42 pm

Dentro del ascensor escucho las reglas
--¿Qué es lo que será un injun? Bueno tengo que preguntarle y preguntar lo mas importante
-tengo que preguntarte 2 cosas. ¿que es un injun? Y ¿Cuánto dinero crees que cueste saber quien “truco mis guantes”-lo primero lo digo con mucha extrañesa,al llegar a la parte de los guantes mis ojos brillan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 3:04 pm

--el elevador sube hasta el piso 5 mientras te explica marcus--

Marcus ""¿enserio no lo sabes?, antes eras un boxeador asi que no estas al tanto del bajo mundo, Los Injū son la fuerza combativa de las 10 familias mas poderosas de la mafia, pero masacraron a los 10 junto con sus Injūs, por eso ahora la mafia esta dispersa intentando reagruparse de nuevo, para llegar ser el Nº1 a final de año tienes que estar entre los 5 mejores, por que se decidirá en un torneo a muerte, el que sobreviva de los 4 sera nombrado el nuevo Injū y tendrá la protección de una de las familias mas poderosas de la mafia, por ultimo el Nº1 siempre esta vacante hasta el ganador de dicho torneo""

--cuando cuentas tu desgracia de boxeador marcus deja emociona por que te conviertas en Injū por una mas pensativa--

Marcus: ""¿sobre lo que te hicieron cuando eras boxeador?....haber, puede que te ayuden los Informantes de la mafia, pero solo venden información a miembros de 3 familias que disputan al futuro Injū, están en guerra desde el incidente, ya que decayó uno de los poderosos, los que estaban por debajo aprovecharon para tomar el trono de este continente""

--el elevador marca el piso 8, solo te faltan 2--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» [Ashitare] Nueva Vida X Nuevo Rumbo X El Tesoro De La Tribu
» [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium
» [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir
» hola soy kugo
» ficha de kugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: