Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] X Retribución y Venganza X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 4:46 pm

X Retribución y Venganza X  


Llevas un par de semanas viviendo en la ciudad , estás algo desanimado y triste por todo lo que pasó , te la pasas en bares por las noches tomando cualquier cosa , te sientas allí simplemente a escuchar a los demás , por si llegases a escuchar algo que te sirva , realmente no tienes pista alguna de como comenzar con tu investigación .

Llegas a tu casa , después de otro día sin encontrar ninguna pista , te sientas en el sillón que tienes frente a una ventana , desanimado un día mas , pero al mismo tiempo manteniendo tu enojo muy latente , es lo que te motiva a seguir y querer terminar con todos ellos , te duermes pensando en formas de como hacer sufrir a los responsables .

Despiertas casi al medio día , miras tu celular , tienes un mensaje


Código:
" Se quien eres y lo que buscas , yo también busco lo mismo , veámonos en el Amets a la media noche de hoy , espérame sentado en la barra "


piensas que podría ser una especie de broma , pero quien podría conocerte para mandarte algo así ? y mucho mas saber que es lo que realmente quieres ? ... no estás muy seguro de si sea real o no , pero por ahora es tu única pista

// bueno te hice medianamente alcohólico , el Amets es un reconocido bar de la ciudad

comenzaremos algo lento para soltar las manos y la mente , con el raven me es mas facil porque tenia todo escritod desde antes DX  //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 5:06 pm

--Sujeto el celular con fuerza al leer el mensaje, pero después me relajo tratando de pensar en mis siguientes movimientos--

((Obviamente es alguien que me tiene vigilado, dice que quiere lo mismo ¿sera un habitante del pueblo? aunque creo que es mas posible que sea otra victima de Bishop de otra localidad, estoy pensando mas de la cuenta tendré que ir a verlo))  

--Preparo mis cosas y espero la hora indicada--

((no se si confiar en alguien mas pero si tiene información valiosa no me negare))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 5:16 pm

Preparas tu equipo , haces algo de ejercicio durante el día , comes y tratas de mantenerte relajado , perfectamente podría ser una trampa , pero de quien ? ... terminas descartando la idea de que sea una trampa , después de todo cuantas personas te conocen realmente ?

son las 22:00 aún falta para el momento , pero estás demasiado inquieto y ansioso como para seguir esperando , sales de tu apartamento

// diremos que vives en un departamento en el 4to piso //

y te diriges hacia la calle , irás caminando , calculas tardar 1 hora caminando , pero tienes tiempo de sobra , aún no te acostumbras a este lugar , tanta gente a tu alrededor , tantas luces , tanta vida nocturna , totalmente opuesto a Oquendo ; te alejas de tu barrio hasta llegar a un lugar mas "peligroso" , hay poca gente normal por allí , sabes que se juntan idiotas a hacer estupideces porque los has visto antes , beben en la calle , fuman y se ríen muy fuerte .

Continúas con tu camino hasta ver a tu mano derecha como un trío de sujetos parecen estar molestando a una anciana que pasaba por allí , te detienes por unos segundos y miras la escena , la tienen rodeada contra la pared , probablemente la van a asaltar , miras la escena pero te pones a pensar en tu madre y en como abrán sido sus últimos días , cuando reaccionas la anciana yace allí en el suelo con una herida en el abdomen , los tipos rien y caminan en dirección opuesta a donde vas tu

// haces algo ? ... sino simplemente sigue tu camino y haz alguna reacción en un pensamiento //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 5:30 pm

--miro la escena expectante pero no muevo un dedo por la anciana, después que los tipos se van continuo mi camino al Amets--

((Es un mundo cruel el fuerte vive y los débiles mueren lo se por que lo viví por 2 años en la guerra, cada uno era responsable de si mismo si eres débil escóndete evita el peligro lo mas que puedas y si eres fuerte enfrenta tus miedos y avanza))

--continuo mi camino estando alerta--

percepción +6 //por si me siguen//
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 5:40 pm

// -3 EM //

Decides no hacer nada , miras su cadaver por unos segundos , pero luego simplemente continúas ; al dar unos cuantos pasos miras de reojo hacia atrás , pero los tipos simplemente siguieron su camino ; por donde estás ahora logras ver mas grupos de gente reunidas en callejones , pero todos parecen ignorarte , sientes unas ganas de ser atacado por alguno , para desquitar algo de tu ira reprimida.

Continúas y logras ver un gato siendo perseguido por un par de perros , te detienes una vez mas a mirar la escena , el gato es acorralado y uno de los perros se abalanza sobre él , pero este le responde con un rasguñón en la cara , el perro retrocede y el gato aprovecha el momento para saltarle encima parece atacarlo mientras el otro perro simplemente ladra , el gato pasa sobre el perro que atacaba para salir corriendo , el otro perro lo persigue hasta que el gato da un salto y logra llegar hasta la escalera de incendio del edificio que esta allí , desde abajo el perro le ladra y el gato simplemente lo observa , sonríes al terminar de ver la escena y luego continuas

[Legion] X Retribución y Venganza X   Sidreria-Amets-104130

llegas al lugar , te quedas parado frente a él mientras sacas tu celular para ver la hora , son las 23:15


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 6:03 pm

--Al ver la lucha del gato con el perro me recordó

((llegue demasiado temprano pero creo que es mejor, así podre ))

--Entro al bar y me dirijo donde esta el cantinero, mientras avanzo miro a mi alrededor atento a cualquier sospechoso--

""Una cerveza por aquí....¿te puedo hacer una pregunta?¿sabes algo de industrias bishop?""

--Cuando nombro a la empresa miro de reojo a todos los presentes buscando alguna reacción que los delate--

((El desconocido debe conocer muy bien este lugar para llamarme aquí, puede que ya este esperando aunque haya llegado temprano))

percepción +6
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 6:13 pm

Miras a tu alrededor , pero varias personas lucen sospechosas , no podrías decir cual mas que los demás , pero todos ellos están acompañados o eso crees , es un tanto oscuro aquí dentro y te cuesta ver detalles .

Mientras el tipo te sirve un shop te responde

" Claro , quien no los conoce ? son los tipos que mejoraron todo por acá , dieron mucho trabajo y han hecho ganar mucha pasta a mucha gente "

dice un tanto feliz , miras a tu alrededor a nadie parece importarle la pregunta que haces , será que son mas conocidos de lo que tu pensaste ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 1:20 am

//no postie antes por que tenia una crisis de creatividad pero ya volvio  [Legion] X Retribución y Venganza X   471600 //

""¿Mejoraron todo dices?, mientras mejore tu alrededor lo demás no importa ¿verdad?, no puedes ver mas haya de tu nariz, no tienes idea de nada""

--Uso un tono bajo para expresar lo dicho pero mostrando mi intensión asesina contra la industria--  

//asi miro al cantinero mientras le hablo//
Wn enojao xd:

((Tranquilízate aun no es el momento de dejarte llevar, tienes que liberar este odio con la persona indicada))

--rápidamente cambio mi expresión a la habitual, miro la hora en mi celular mientras continuo bebiendo sorbos de vez en cuando--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 2:42 pm

// cosas que pasan xd , yo e estado releyendo roles para recordar cosillas //

" ahh bueno , relájate , no es para tanto ; yo solo hablo de lo que e visto "

el tipo te mira muy extrañado , te deja la bebida , agacha la mirada y sin esperar a que le respondas algo simplemente se aleja y se va a servir a otra parte .

Son las 23:40 , falta muy poco ya para la hora acordada ; das un suspiro entre dos sorbos que le das a tu cerveza , estas muy impaciente y eso te tiene irritado ; intentas relajarte hasta que un tipo de sombrero se sienta junto a tí

[Legion] X Retribución y Venganza X   B82vme

Se nota claramente herido , ordena un vaso de whisky y comienza a beberlo sin decir nada mas ... podría ser este el tipo que esperas ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 2:51 pm

--Después de la pequeña escena que hice con el cantinero miro de reojo al tipo que se sentó a mi lado--

((¿Sera este el tipo desconocido?¿debería preguntarle? mejor no, fue el el que me llamo aquí, soy yo el que se arriesga y ademas si no lo es tendría que preguntar a todos los presentes para encontrarlo tendré que esperar a que el me contacte primero debo ser paciente))

--Después de darle muchas vueltas al asunto decido esperar por el contacto pero ya me esta entrando las dudas de si seguir con esto--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 2:57 pm

Esperas junto a este tipo , pero no hace nada y tu tampoco , estas muy ansioso , comienzas a mover una pierna mientras miras el celular cada 30sg mas o menos esperando todo pase mas rápidamente , te dan ganas de agarrar al cantinero y rebentarle la cara en la barra , pero tomas otro sorbo y das un nuevo suspiro

Son las 12:10 , estará atrasado ? ...

" oh no me había fijado en la hora "

miras al sujeto , quien estaba mirando la hora en tu celular también

" Yo soy quien te contactó , nosé como te llames porque no quice investigar mas de tí , pero si se lo que buscas , te e observado estos días ; puedes llamarme " ROCKS " "

dice mientras te mira y se quita su sombrero , lo deja en la barra , te hace un gesto de saludo con el vaso en la mano , esperó apropósito que pasara la hora ? ... te sientes enojado por eso , pero tu curiosidad te gana y te logras mantener tranquilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 3:13 pm

""¿Rocks?...""

((Dice que no investigo mas de mi pero sabe mi propósito contra Bishop entonces esta investigando los estragos que deja las fabricas en varias localidades y se topo conmigo; Bishop siempre cubre su rastro de daños colaterales, así que todos estos incidentes jamas salen a la luz de la forma habitual este tipo debe investigarlos a terreno ¿un detective privado preocupado por el bienestar de su país? de seguro me lleva siguiendo desde un buen tiempo no se intereso en revisar mi pasado pero llame su atención))

""¿Cuantos son?""

((No me llamo para compartir el pesar de mis tragedias o consolarme, el quiere algo de mi))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 3:21 pm

Se queda mirándote , guardas unos segundos en silencio mientras muchas cosas pasan por tu cabeza

" Me pregunto .... que estarás pensando "

(( que directo ... ))

" No lo sé , muchos ... no vale la pena saber cuantos , lo importante son las cabezas de la compañía ... tenemos unos 15 minutos antes de tener que ir hasta donde estará uno de ellos ... así que porque no te presentas ... necesito saber que puedo confiar en tí y que confíes en mi "


se toma lo que le quedaba del vaso al seco

" Que es lo que quieres realmente? , lo que sé de tí es que estás tratando de averiguar mas cosas de ellos y también que probablemente tienes gente que murió a causa de ellos , o me equivoco ? "

// si vas a mentir , tira engaño //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 3:41 pm

((Esto podria ser una trampa pero para Bishop no soy nadie ni siquiera sabrán que existo no creo que vayan tan lejos como para emboscar a los sobrevivientes de sus fabricas))

""Soy Legión y si tienes toda la razón supongo que es de lo mas habitual dan un poco a pocos para arrebatales todo lo demás a muchos""


--Respondo el saludo con mi baso--

""Solo tengo una pregunta quien es el pez gordo por el que vamos""

--Mis ojos se oscurecen esperando su respuesta intentando creer que sea el encargado de la fabria de Oquendo--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 4:00 pm

se queda escuchándote sin mirarte , mueve el vaso vació delante de él

(( ohh entonces confiará en mi así nada mas ... pensé que preguntaría quien soy yo al menos ))

" Bien entonces sabes lo que hacen , la gran mayoría por no decir todos , creen que solo vinieron aquí a traer progreso , trabajo y tecnología a esta ciudad ; por eso todos tendrán una buena opinión de ellos "

sonríe al escuchar tu pregunta y te mira

" Lo llaman " KETS " , nosé realmente lo que hace , pero sé que trabaja con ellos y no es un trabajador cualquiera suele andar con guardias , frecuenta bares por las noches "

se para deja algo de dinero en la barra y empieza a caminar hacia la salida , te terminas tu bebida , la pagas y miras hacia donde estaba , ya debe haber salido ...

Estás en las afueras del lugar , el tipo está apoyado en la pared fumando un cigarro

" Mi idea es atraparlo y interrogarlo , usar la fuerza de ser necesario , lo e estado siguiendo durante un par de días "

comienza a caminar , caminas junto a él ... se mueve lento , lo cual te molesta un poco , tu quisieras ir de inmediato a atrapar al sujeto

" Siempre va al mismo bar a la misma hora y luego toma un auto para ir a algún otro lugar "

se detiene frente a un auto mientras sigue fumando , mas rápido ahora ; el sujeto se vee muy tranquilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 4:18 pm

--Muestro un poco de decepción cuando explica el objetivo--

""¿Interrogarlo? por sus guardias deben suponer que es importante para ellos, supongamos que logramos interrogarlo y sacamos información útil ¿que vas hacer con el tal Kets? ¿dejarlo encerrado hasta que todo pase, liberarlo o matarlo?""

((¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar?))


--Mi expresión vuelve a cambiar mientras apresuro el paso, si lo dejo muy atrás retrocedo a mirarlo y escuchar su respuesta--

((Para destruir a un monstruo hay que volverse uno peor))

--Cuando se detiene a fumar miro mi alrededor tratando de no llamar la atención--

percepción +6
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 4:36 pm

" La verdad me da igual lo que pase con él , si es alguien realmente importante lo mas útil sería usarlo a nuestro favor para capturar a los demás "

termina su cigarro , lo lanza al suelo y lo pisa con su pie , le da la vuelta al auto mientras sube en él , miras bien el auto , no pensaste que fuera de él , te parece algo antiguo , pero se vee bien cuidado

[Legion] X Retribución y Venganza X   Auto-negro-fondo-del-mismo-color_22804553

Subes al auto y el empieza a andar , parece empezar a chispear afuera

" No me malinterpretes , no me interesa llevarlos a la justicia , ya sé el tipo de personas que son y el como pueden salir impunes de eso usando sus influencias , solo digo que matarlos de una no siempre es lo mejor ... ellos casi me matan cuando comencé a investigarlos "

dice lo último enojado mientras notas como aprieta fuerte sus manos en el volante

" No creo haberme equivocado contigo ... pareces ser el tipo de persona que haría cualquier cosa con tal de ver como mueren todos y cada uno de ellos .... yo hasta hace poco era simplemente un reportero como cualquier otro ... amaba mi trabajo y la verdad por sobre todo hasta que me topé con ellos y averigué todo lo que hacían ....ya no soy el mismo .... "

hace una pausa mientras parece quedarse pensando en algo

" te conocí en esa especie de cementerio en Oquendo , quería saber que tipo de persona eras y creo que lo sé , por eso te elegí para ayudarme "

empieza a manejar rápido , mientras adelanta autos , es un buen conductor

// algo que preguntarle ? .. .reacciones ... cosas . //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 5:13 pm

((Así que un reportero, indago demasiado profundo y casi lo matan))

""Me necesitas como tu soldado contra ellos ¿verdad? si me viste en el cementerio ya sabrás que estuve en la milicia...""

((Maneja bastante bien, si las cosas se tornan peligrosas sabre que podremos escapar en auto))

""Tu necesitas mi experiencia en la guerra y yo tu investigación, me parece un trato justo pero no te equivoques no somos amigos o camaradas si fallas y te quedas atrás no volveré por ti y te sugiero que hagas lo mismo por mi""


--Le dejo en claro el tipo de relacion que tendremos mientras vuelvo al asunto principal--

""¿Se supone que separe a kets de sus guardias mientras tu lo capturas?""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 8:04 pm

" Algo así , no estoy en condiciones de pelear y tampoco es que sea muy bueno en ello "

responde a tu pregunta mientras sigue conduciendo rápidamente , se ríe ante tus otros comentarios

" jajaja me parece excelente de esa forma , la verdad simplemente te quiero usar para todo esto y no tengo un motivo taaan personal como el tuyo contra ellos , me fastidiaron una vez y la pagarán eso es todo .... es simplemente una colaboración por mutuos intereses"

dice todo muy serio después de reírse

" Creo que será mejor al revez , yo crearé una distracción , quitaré los guardias y tu aprovecharás el momento , lo ideal sería que lo capturaras , lo lleves a algún lugar seguro y luego nos encontremos allá ... nosé cuanto tiempo pueda ganar, espero sea el suficiente ... o crees que será mejor hacerlo de otra forma ?  "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 12:12 pm

""Estas mas informado que yo y llevas mas tiempo siguiéndolos seguiré tu plan, ¿después de capturarlo lo llevo al auto o algún lugar en especifico?""

--Ya me siento ansioso por capturarlo y que escupa todo de bishop--

((Por alguna razón siento que este tipo kets me dejara mas cerca de mi venganza Twisted Evil ))

--Espero las instrucciones de Rocks mientras me preparo mentalmente--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:08 pm

" mmmm aún lo sé , quizás lo mejor sería al auto pero para eso tendrías que tenerlo completamente inmovilizado o inconsciente , eres capaz de algo así ?

avanza un poco mas hasta detenerse cerca de una esquina , comienza a estacionar el auto , para luego quedarse en silencio , notoriamente pensando

" SI supongo que haremos eso , dejaré el auto aquí mismo , lo dejaré abierto para que puedas meterlo aquí aunque yo no halla llegado ... después podríamos ir a un garaje que tengo alquilado "

saca su celular y mira la hora luego de eso te apunta hacia un bar que hay en la calle de enfrente

" el tipo debería estar adentro ya , si sigue su misma rutina saldrá con sus guardias por el costado "

te apunta hacia la calle de al lado , aún está chispeando , pero muy despacio

" voy a llamar su atención ... tengo una pistola , le dispararé desde el otro lado y saldré corriendo ... en el peor de los casos se quedará con 1 de los guardias y tendrás que derrotarlos a ambos , crees poder hacerlo ? "

// de aceptar , busca un lugar donde esconderte mientras tanto //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:28 pm

""Me parece bien pero antes agrega mi numero celular cámbialo a vibrador, cuando te llame sera por que tengo al tipo capturado""

--Cambio mi celular a vibrador también y si no hay indicaciones me dirijo a esconderme en el costado del bar cerca de la puerta--

//busco algún basurero de los grandes para esconderme o también un lugar elevado como el tejado del bar si es que es de un piso si es mas no me conviene jajaja igual trato de estar mi movilidad base o menos cerca de la puerta del bar//

percepcion +6 //busco por donde subir al tejado//
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   Dado_114

Agilidad +9 //para subir//
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   Dado3_10

((Tengo que ser rápido en derrotar al guardia si es que lo acompaña, si se quedan los 2 a protegerlo sera un problema, estoy pensado demasiado mejor espero y me adaptare a lo que ocurra))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:38 pm

// recuerda que el te mandó un mensaje , ya tiene tu número y tu también el de él //

" ok , estamos de acuerdo entonces "

el tipo se vee un tanto nervioso , ambos bajan del auto ; Rocks , se va hacia la parte de atrás del bar , mientras que tu te quedas por delante mirando tus alrededores .

Logras encontrar una forma de subir al tejado subiendo por sobre un contenedor de basura por el costado opuesto a por donde van a salir , vas hacia allá , te subes fácil hacia el contenedor , desde allí saltas para alcanzar al tejado , pero no lo logras // cd 15 // , haces un par de intentos mas y finalmente logras acceder , allí arriba vees la puerta de acceso al tejado y el letro del bar por la parte de adelante , caminas hasta llegar al otro costado , tienes una vista magnífica de donde saldrá de hecho te puedes ganar justo arriba de la puerta

// te quedas allí justo sobre la puerta por donde saldrán ? ... te vas a una esquina ? .. buscas algo mas ? //




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:47 pm

--Me quedo justo arriba de la puerta por donde saldran me agacho para estar escondido y no noten mi presencia--

Esconderse +9 //solo me asomo un poco para mirar si salen//
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   Dado1410

((este lugar es perfecto, cuando salgan saltare encima del guardia para derrotarlo lo mas rápido que pueda))

--Espero el disparo de Rocks y me preparo para la lucha--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 4:10 pm

Decides quedarte justo sobre ellos , te mantienes en silencio , no sabes si las gotas de agua juegan a tu favor o en contra , pero al menos hacen algo de ruido que podría hacer que pases aún mas desapercibido , pasan unos segundos o minutos no estás del todo seguro , tu ansiedad a llegado a su nivel máximo y cada segundo parecen ser horas , miras hacia el fondo del callejón , no logras ver a Rocks aún ..

Escuchas la puerta abrirse , asomas solo tu cabeza para mirar , pero es una pareja la que sale , se van hacia donde debería estár Rocks , pasan unos segundos y los pierdes de vista , no logras ver a nadie mas por los alrededores .

Ya no puedes mas , estás apunto de ponerte de pie e ir adentro a buscar al tipo cuando la puerta se vuelve a abrir ... es .... un tipo vestido de negro , mira a ambos lados y luego se para en la pared del frente a donde estás tú , luego de eso aparece Kets , va con su traje blanco , igual a la foto que viste antes , atrás de él sale su otro guardia vestido de negro

" HEY HIJO DE PUTA , MUERETE!!!!!!!!! "

Rocks comienza a disparar contra ellos , Kets se agacha detrás del sujeto que está al lado suyo , los dos guardias sacan pistolas y comienzan a disparar contra Rocks

// a todo esto Rocks no es su nombre , nosé si tu PJ notará algo así o si se dará cuenta o si realmente le importará , es solo un seudónimo/nick

Te quedas esperando un poco ? o decides actuar ? :O ... decisiones desiciones //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Legion] X Retribución y Venganza X   Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] X Retribución y Venganza X
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: