Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] X Retribución y Venganza X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 9:53 pm

--Después del feroz intercambio de golpes logro ganar por una estrecho margen, cuando la sombra cae  mis rodillas tambalean pero no caigo me encorvo respirando agitado, a penas me sostengo estando incado en cualquier momento podría caer rendido al suelo pero antes de que suceda Pross me ayuda a salir de la habitación--

""Les dije que podría aunque me tarde unos días en lograrlo""

--Me llevan hasta las instalaciones de Pross donde ella me trata las heridas, Rocks también esta presente, mientras me curan converso con el un rato para alejar mi mente de las heridas--


""Con ese entrenamiento infernal ¿quien no podría?, estos 6 días los sentí como un mes solo me detenía para descansar... a todo ese tal Godo ¿también tiene guardias? se que en esta ultima tengo que hacerlo solo pero estar preparado nunca esta demás""

((Ya tengo una noción de su fuerza y como luce tengo que preparar una estrategia para derrotarlo))  
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:19 pm

" Ya te lo había comentado el es de esos tipos que les gusta trabajar solo , los otros tres siempre estaban con guardias , Godo es diferente a los demás el hace su trabajo no porque sea un loco o algo así , es casi un tipo honorable "

Rocks está muy serio mas que de costumbre , te recuerda a cuando lo conociste ; Pross sigue con lo suyo , pero tu mantienes tu atención fijada en tu siguiente objetivo , no sabes si serás capaz de derrotarlo , lo que si sabes es que tu cuerpo debe estar en perfectas condiciones para hacerlo

" Ahora , durante estos días , no pude verlo , pero los guardias de las calles están organizados de alguna forma , quizás el los está dirigiendo a falta de los demás o quizás es alguien mas que lo está haciendo ; hay algo importante sobre pasado mañana y es que reclutarán a mas gente , quizás para reemplazar a los muertos ... pero me da mala espina el hecho de que sea tan ... público ... digo tampoco es que sea así , pero tampoco se molestaron en ocultar mucho lo que iban a hacer "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:53 pm

//mejor anoto todo en mi tema para acordarme de este objetivo xD//

((Tiene razón alguien debe estar dando ordenes a los guardias puede que tengan una central donde las imparten vía radio o algún tipo de comunicación))

""¿honorable eh? si es así es casi seguro que luchare uno versus uno con el si es tan honorable""

((Honor que estupidez por culpa de eso me las deja mas fáciles))


//ya termino el tratamiento cuanto me cure?//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2016 2:47 am

// para eso mismo yo pido que anoten los personajes y cosas relevantes en la historia , así se apoyan ustedes y yo me puedo pasar por allí para recordar cosas que dejé inconclusas , es bastante útil //

" ah no me malinterpretes , solo digo que no es un lunático como Kets o Horace , es un tipo mas sensato y que toma precauciones , bastante seguro de sí mismo diría yo ; quizás muy confiado por eso le gusta andar solo ... su confianza quizás se basa en la gran diferencia que había con los demás de su mismo cargo ... lo ví combatir la única vez que pude verlo y tomarle la foto que te mostré , asegura sus combates rápidamente ... de todas formas con los que pelió no eran rivales para él "

" Lo importante es que tu plantees una buena estrategia de combate y no caigas en su juego , tu llévalo al tuyo "

ella termina de tratar tus heridas ,al paso de varios minutos mas , te sientes algo mas descansado , pero aún así tu cuerpo está fatigado una vez mas , lo mejor será descansar el resto del día o quizás solo hacer entrenamiento NEN mas tarde .

" Pero por ahora , tienes aún tiempo para practicar alguna estrategia , mañana es tu último día de entrenamiento y si quieres podemos pensar en alguna forma de ayudarte ... estaré por el patio lateral del oeste si me necesitas "

te hace un gesto con su sombrero y luego camina hacia el elevador de carga , Pross por su parte se va a sentar a su silla y prende un cigarro , se queda mirándote desde allí

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] X Retribución y Venganza X
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: