Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] X Retribución y Venganza X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2016 9:22 pm

Todos dejan la sala , luego vez entrar a un par de chicas vestidas de sirvientas a la sala y al mismo viejo que viste antes , parecen ir a limpiar todo allí , después de todo quedaron varios cuerpos , te preguntas que harán con los cadáveres ? supones los hacen desaparecer de alguna forma .

Miras tu cuerpo mientras mueves un poco las manos y los pies , tienes varias cortadas por todas partes , pero las heridas no son profundas , aún así te sientes quizás a la mitad de tu capacidad , sin duda alguna en un par de días te has vuelto mucho mas fuerte que antes , después de todo estar con estos tipos a resultado ser terriblemente útil para tí .

Estás caminando por los jardines , quizás halla una ruta mas directa para llegar a donde está ella , pero por ahora al menos la desconoces. Llegas hasta la escotilla y abres , dejas cerrado mientras bajas , caminas un poco y te encuentras con ella , se encuentra escribiendo en un notebook , sentada en una especie de escritorio ; te mira al verte llegar

" Legion , pero ahh ... te hicieron pelear ya ? ... estos tipos no tienen ninguna consideración "

te hace un gesto para que te vayas a sentar a una camilla que hay cerca de allí , ella te empieza a revisar las heridas


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2016 9:32 pm

((Ese horace era mas fuerte que yo pero por muy poco pero aun así lo derrote y solo costo algunas heridas extras... creo que me estoy fortaleciendo rápido ¡¡Excelente!!))

""No me hicieron pelear yo me ofrecí y no lo lamento en este lugar con sus extrañas habilidades es como una invitación a tomar el camino corto para volverme mas fuerte ademas ¿no es lo que todos quieren?""


--Me recuesto en la camilla con mucha suavidad, las heridas me duelen con cualquier movimiento que haga--

""¿Sabes que hacen con los sirvientes con los cadáveres? no es que me importe pero me da curiosidad""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2016 11:26 pm

" ahh supongo entonces eres como los demás , encajarás bien aquí "

ella empieza a buscar implementos médicos , parece irte a curar de una forma mas tradicional esta vez , se te acerca y empieza a limpiar tus heridas , hay una nada mas que quizás es mas profunda que las otras

" De vez en cuando les pido que me manden uno acá para probar algunas cosas y con el resto supongo todo lo transforman en comida para las mascotas ... hay animales muy grandes ahí quizás deberías ir a verlos , si recuerdas el camino para la cancha de tenis , solo debes seguir hacia mas allá hacia el fondo , vale la pena ir a mirar allí , aveces voy allí cuando busco otro tipo de compañía ; suelo ser la única del grupo que se queda en casa "

te habla mientras trata tus heridas , te pone un par de puntos en la cuchillada mas grande que tiene , te pone unos vendajes por el cuerpo

" Ya estás listo , trata de no hacer esfuerzo al menos por hoy , ya mañana deberías sentirte completamente bien "

calculas que es pasado el medio día quizás tipo 3 ó 4 de la tarde , tienes algo de hambre pero prefieres no comer por ahora , tampoco es que estés muy cansado

// tienes el resto del día libre , puedes recorrer la mansión , los jardines , quedarte aquí hablando o ir a hablar con alguien mas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2016 2:06 am

""Eso no lo dudo ya que tenemos el mismo objetivo""

--Espero pacientemente que termine el tratamiento--

((Creí que usaría el modo rápido, supongo que tiene limites usarlo aunque es conveniente no me gustaría que se meta de nuevo en mi cabeza))

""¿Probar? creo que no preguntare que haces con esos cuerpos y te tomare la palabra iré a ese lugar ya me dio curiosidad""


--Me levanto de la camilla y me despido de pross para luego ir al lugar que me menciono--

((Pross parece la mas tranquila del grupo pero tengo un presentimiento de que oculta un lado siniestro en esa facha de preocupación))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2016 4:59 am

" Podría explicarte mis experimentos pero nadie suele entender lo que trato de descubrir y me parece que tu no serás la excepción , incluso Jolls que es un tipo inteligente no tiene mas que conocimientos básicos en el área de la medicina "

te mira de pies a cabeza cuando termina , tienes la ropa un tanto destruida por los cortes que te hicieron te vez raro así // creo que nunca te cambiaste a tu ropa y estás vestido de blanco aún , pero realmente no lo recuerdo y no lo veré //

" Bien , buena decisión , si ya cumpliste tu primer objetivo , el resto será muy fácil , será bueno que te familiarices con el lugar "

Te guiña un ojo cuando te dice eso , lo que te pone un tanto nervioso , tienes cero experiencia con mujeres , quieres salir rápido de allí estás incomodo ; así que te despides de ella y sales de ese lugar , miras a tu alrededor , no logras ver ningún cadáver en el lugar .

Sales de allí y caminas por el jardín en dirección a la cancha de tenis , logras ver un par de "empleados" limpiando el jardín ; llegas hasta la cancha , no hay nadie allí , realmente alguien usará ese lugar ? de las cinco personas que conoces ninguno pareciera ser del tipo de persona que jugaría tenis , sigues con el camino indicado , hay plantas por doquier , te encuentras con una fuente

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Fuentes-de-agua-para-parque-plazas-gran-variedad-de-modelo-6296-MLA67005381_6512-O

Te quedas mirándola un rato , te hubiera encantado que tu familia pudiera disfrutar de todo este lugar , pero si ellos siguieran con vida jamás habrías llegado hasta acá , continúas caminando , parece haber una segunda casa por acá atrás es mucho mas pequeña eso si , la rodeas y atrás logras ver una gigantesca jaula ,adentro hay vegetación ; te acercas para ver mejor

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Fotos-de-tigres-blancos

Es una pareja de tigres blancos , pero estos son gigantescos , dirías que uno parado podría medir unos dos metros de alto o quizás hasta mas , te arrancaría la cabeza y el cuello de un sólo mordisco , ambos te miran cuando llegas y uno de ellos corre hacia la reja desde donde miras , es tan rápido que te asustas y te hechas para atrás , terminas tirado en el suelo , el tigre te mira fijamente

// Hasta ahora sólamente tienes el número de celular de Rocks //





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2016 3:58 pm

//Verdad [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 507515 los tengo que invitar a wasap xD//

""Una vez logre entrar oficialmente al grupo te traerán mas cuerpos pedoeyesplz "" //coqueteo sádico mode on//

((Desde que entre a la milicia y salí no he tenido tiempo para las mujeres, estoy muy oxidado))


--Al no saber que decir o hacer salgo del lugar después de despedirme de ella, no si antes mirar de reojo hacia atrás--

//me ama lo se Love xd//

--Mientras avanzo por los jardines paso por la cancha de tenis y la fuente trato de memorizar todo el camino y por alguna razón mientras continuo juego a buscar cámaras de seguridad en el lugar--

Percepción +8 //tenia ganas de lanzarlo xD//
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Dado8_10

--Cuando veo la casa y la rodea para buscar mas cámaras veo la jaula con los tigres de bengala, mi reacción inicial es de asombro por el tamaño y raros que son pero cuando se abalanza en mi contra me pilla desprevenido haciéndome perder el equilibrio--

""Jaajajaj debes ser el macho //creo xd// así que cross es un excéntrico al tener estos tigres... ahora veo a donde van a parar todos los guardias y funcionarios de Bishop jajajaja buen provecho""

--Los miro detenidamente en una distancia seguro un rato mas pero luego continuo mi camino buscando lo que sea que me encuentre--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2016 12:12 am

// estamos en el año 2012 llevan pocos años los smartphones , aún no se androidifica todo   golpe //

Intentas buscar cámaras de seguridad , pero si es que llegasen a haber deben de estar bien escondidas porque no logras ver ninguna.

Te quedas mirándo al tigre un rato , este empieza a dar vueltas de un lado a otro sin alejarse de la reja , está algo incomodado de verte allí , quizás es simplemente por que no te conoce y te debe estar viendo como comida , frente a la jaula logras ver una cámara de seguridad que no está oculta ni nada simplemente está cerca de una pared de la casa apuntando hacia la jaula .

Decides seguir tu camino , vas hacia aún mas atrás ; la jaula de los tigres es muy grande y el tigre te sigue persiguiendo lo mas cerca que puede , hasta que te alejas de allí .

Llegas hasta una nueva jaula te acercas para mirar que es lo que hay ahí , es un entorno similar al del tigre , pero por mas que miras no logras encontrar nada , vez una especie de casa en el interior , seguramente el animal duerme

" ahhh ... que haces por aquí ? buscas algo "

te das vuelta a mirar quien te habla

Spoiler:

... Es un ... un ... no sabes que es ... un zorro gigante que camina en dos patas y habla , aparentemente ; te hace un gesto de saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2016 12:33 am

--Mientras avanzaba veo a este animal extraño que se dirige a mi--

""Solo caminaba por el lugar, espera un momento...¿puedes hablar? ¿que eres?""

((¿Es un animal que actúa como un humano?, una cosa es habilidades raras pero esto esta a otro nivel ))


--No veo hostilidad en el pero no puedo evitar estar un poco alerta--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2016 12:43 am

" ahh ... soy un Kiriko , un animal mágico "

comienza como a hacer movimientos de baile mientras dice eso

" Me llamo Ravv , y tu eres Legion , me informaron de tí "

abre la boca derrepente como haciendo un gesto de no sabes qué realmente

" Soy el cuidador de los animales cuando los maestros no están , bueno cuando están también porque nadie les dedica total tiempo a ellos ... pero gracias a eso tengo comida gratis , un lugar tranquilo donde vivir y mucho mucho tiempo libre .. y tu ? tienes una habilidad extraña ? por eso te reclutaron ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2016 12:56 am

((pensé que su vocabulario seria mas precario pero puede comunicarse sin problemas))

""No tenia idea de la existencia de animales mágicos ajajaj este lugar si que me entretiene...entonces eres el cuidador de los animales [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 507515 ; nop aun no soy totalmente reclutado mas bien fichado y no tengo habilidades raras como la mayoría de aquí... Cuéntame mas de los animales mágicos ¿Son todos como tu?""


--De a poco me relajo con el kiriko, hasta el punto que ya no me importa estar hablando con el--

//hace tiempo no hablaba con uno que tiempos pedosadfap //
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2016 1:09 am

" Somos dos Kirikos en todo el lugar , el otro se encarga de cuidar cerca de la entrada , la parte de atrás es mi territorio , no nos llevamos bien "

el Kiriko se acerca a la jaula que mirabas , se queda mirándo hacia adentro , te acercas y te ganas junto a él , allí logras ver finalmente al animal

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Ffc9b04ab91c44acd429212ede3e772a

" Tuvo cachorros hace unos meses , no anda mucho por afuera , pero debo tener mucho cuidado con ella , si algo le pasara a las crías la ama me mataría ... "

da vueltas muy rápido su cabeza y te mira

" Entonces estás a prueba , creo que eres el primero que ponen a prueba "

le hace como un saludo al felino y luego te hace un gesto para que lo sigas , decides hacerlo

" Cual es el animal mas raro que has visto sin contarme a mi ? jajaja "

// en serio ? xd ; no sé si en algun rol conmigo coloqué alguno pero puede ser //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2016 1:26 am

""¿Quien es tu ama?, ¿Moss?""

((Debe ser ella creo [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 507515 con lo fría que es seguro que tendría a estos kiriko como sus mascotas))


--Mientras divago con el kiriko me hace una pregunta un tanto extraña--

""¿El mas raro?, nunca he visto a uno mas o igual de raro que tu pedosweat no tengo punto de comparación""

((mi mundo se desmorona con solo estar en este lugar, aun me falta mucho por aprender))


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 1:46 am

" Mi ama es Gael , aunque realmente todos son mis amos , pero bueno ella nos encontró en una de sus misiones , nos rescató , nos trajo acá y nos dió trabajo a cambio de un lugar para vivir .....pero era una broma lo de que me mataría , quizás me escribiría algo molesto nada mas jaja  "

no logras entender del todo lo que te quiere decir con eso , pero no le das mayor importancia tampoco

" ah bueno ... para mi , los Kirikos son comunes y para los exploradores en general también , habitamos muchos bosques , pero muchos humanos son malvados con nosotros así que regularmente es algo mutuo "

te guía por la hierba hasta llegar a lo que parece ser como una entrada a una cueva , el entra allí , lo sigues y ambos comienzan a bajar por unas escaleras , deberías ser tan confiado con esta criatura ? y que tal si todo fuera mentira y te guía a una trampa ? ... nuevamente te pones un tanto paranoico , pero terminas relajándote después de recordar lo de las cámaras , además su historia parece ser real .

LLegas hasta abajo , hay un espacio mas abierto aquí , donde al fondo hay un gran cristal que no parece ser un simple vidrio , tiene una parte metálica que pareciera ser como una forma de acceso hacia mas allá , el Kiriko se acerca hasta el vidrio

" mira mira ven "

empieza a golpear el vidrio , hacia el interior logras ver un montón de arena y uno que otro cactus , es un lugar muy grade tras el vidrio ....

De rrepente la arena se empieza a mover y aparece una criatura desde abajo

Spoiler:

" GNAAAAAAAAARSHH!!! "

da un fuerte grito cuando emerge , el Kiriko se nota un tanto asustado por esto

" ah nunca me acostumbraré a esta cosa ... es un Sairek , proviene del reino de Ascalon , el amo Cross lo recibió como parte de pago por uno de sus trabajos de información "

hay un panel con unos botones en uno de los costados , el presiona uno de ellos , se abre una de las paredes de la habitación , desde donde caen un par de cadáveres ... logras distinguir a Horace allí junto a un par de los tipos de negro

" ahh no me digas que a esos los mataste tú ? "

te pregunta mientras te mira con la boca abierta una vez mas , no entiendes que quisiera decir con su expresión
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:51 pm

((Son animales que pueden hablar supongo que los usarían para circos o exhibiciones))

""Ya veo así que Gael... ¿Quien es Gael? aun no me la han presentado""

((Rocks dijo que son 7 y hasta ahora solo conozco 5 [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 507515 ))


--Una voz resuena en mi cabeza cuando sigo a Ravv hasta la cueva; esa voz me dice que no confié en nadie pero trato de acallarlas lo mas rápido posible--

((Estos malos hábitos que tengo tendré que quitármelos si quiero aprender a trabajar en equipo))

--Cuando me presenta al sairek me hecho para atrás unos momentos por su estrepitoso grito pero me quedo detenidamente a observar su anatomía y conductas las cuales me parecen fascinantes--

""Increíble criatura....¿ah? ah si yo los mate fueron un encargo que me pidieron hacer""

--Le respondo a Ravv sin quitarle la vista al sairek esperando a verlo comer--//mi jungla favorito +o+  //
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 4:32 pm

" Ella es una chica muy linda y fuerte , es muy conocida en la ciudad , es bastante llamativa , cuando está aquí siempre patrulla las calles ayudando a la gente o haciendo encargos de envío "

dice mientras coloca unas de sus garras en el mentón , parece imaginársela , luce casi como si se hubiera ruborizado

Ambos se quedan mirando a la criatura , esta se mueve bajo la arena y aparece donde están los cadáveres , se crea una especie de lugar donde la arena se hunde , los cadaveres van hacia allí y se pierden en la arena

" ohh nooo ... es mas entretenido cuando se los come en la superficie ... supongo le molestó que hubiera un desconocido aquí , bueno será mejor dejarlo solo "

empieza a subir las escaleras , lo sigues hasta arriba

" Bueno muchacho yo me voy a descansar a sido un largo día de trabajo "

no sabes si lo dice en serio o si es sarcasmo pero se pone a bostezar

" Siempre puedes visitarme en mi casa , eres bienvenido y mientras mas visitas mejor .... allí tengo los gatos de la ama Gael por si los quieres conocer"

te apunta a la casa que está por allí cerca , se te viene la imagen del gato que mataste antes , de seguro tendrás que ser cuidadoso con Gael con el tema de los animales.

// y ahora volvió al meta , se usa nuevamente //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 4:44 pm

// pedosadfap quería verlo comer//

((¿Esta ruborizado? ¿no me digas que se enamoro de una humana?))

""Lastima quería verlo en acción""


//¿Gatos?  [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 220542 mis enemigos mortales//

--Después de salir de la cueva me despido de Ravv--

((Por eso habría tanto el hocico tenia sueño...sobre Gael y sus gatos, es mejor no conocerla por ahora))

""Adiós nos vemos otro día...""

--Busco a un sirviente del lugar para preguntarle sobre la comida--

//Despues de todo no he comido nada//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 4:55 pm

Caminas en dirección a la casa principal , al menos ya conociste varias partes mas de este lugar , hay muchos lugares al aire libre donde poder descansar o donde sentarse a pensar si así lo quisieras , quizás hasta entrenar al aire libre también .

Pasas mas allá de la cancha de tenis y te encuentras con un sirviente , el te indica que puedes pedir comida a cualquier hora del día que quieras ; así que le pides algo para comer , el te lleva hasta la casa y te sirve un plato de no sabes que es realmente , hasta ahora estabas muy acostumbrado a comida enlatada y platos pre preparados simples , estás solo en una mesa , hay una sirvienta de pie acompañándote , es una mesa innecesariamente grande en la que comes , aún te molestan los lujos excesivos pero empiezas a soportarlo de mejor forma.

Cuando terminas la sirviente se lleva todo , simplemente te paras y caminas por la casa , vas hacia la sala de entrenamientos porque la puerta estaba un poco abierta , una vez allí dentro te pones a mirar atravez del cristal , es Moss , tiene puesta música clásica en la habitación , está peleando contra varios enemigos a la vez , parecen ser sombras como la que enfrentaste antes pero de caras desconocidas , ella pelea con una katana , hace movimientos simples y certeros , está derrotando a las sombras muy fácilmente , a medida que las derrota aparecen mas.

Hay algo mas en ella , algo mas que simple habilidad física , aveces pareciera empujar a las sombras simplemente con la mirada, será ese su poder especial ? será que todos aquí tienen un poder especial ? porque te querrían a ti entonces , alguien que no tiene nada especial mas allá de una motivación contra una corporación

// es en la tarde ya , cuando me digas , hago pasar el día //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 5:38 pm

--Me quedo mirando el estilo de lucha de Moss, al principio me parece muy dominante tanto que lo hace parecer fácil pero luego noto un extraño poder que usa contra las sombras algo sutil para mi vista pero que no pasa desapercibido--

((No entiendo del todo como funcionan estas habilidades que hacen pero es obvio que entrega una ventaja abrumadora ¿como lo lograran? ¿tendré el suficiente talento para adquirir una habilidad así?... es frustrante ver que aun soy muy débil))

--mientras me deleito con su estilo de lucha sigo observando por si encuentro alguna pista de alguna forma--

Pericia Nen +5 //por si a caso//
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Dado_111

//después de esto si//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 5:55 pm

// de a poco aprenderás NEN //

Estás asombrado por sus capacidades de combate , ella es mucho mas fuerte que tú y probablemente no está usando todo lo que tiene , sus ataques resultan hasta bonitos de mirar , está haciendo una especie de baile usando su katana mientras corta cada vez a mas y mas oponentes , escuchas el sonido de la máquina trabajando , cada vez aparecen mas y mas sombras , mientras ella va aumentando el ritmo , cada vez se mueve mas rápido ; pasa allí varios minutos ,hasta cuando las sombras dejan de aparecer y derrota a la última , la máquina que crea las sombras parece sobre exigida , la habitación que estaba creada en el interior que era una pradera , desaparece y todo queda en blanco en su interior , Moss guarda su katana y sale de la habitación , te quedas en silencio la vez pasar ella te mira sin decir nada y sigue su camino saliendo de la habitación , aprietas los puños mientras mantienes la vista hacia el frente .... estás enojado , emocionado ... tienes una sensación que nunca tuviste antes , quieres volverte mas fuerte .

Después de eso pasas el día en tu nueva habitación pensando en muchas cosas , pero en general en como volverte mas fuerte , intentas determinar que es lo que hacía la chica , pero no lo logras descifrar , te miras las manos a ratos , serás capaz de conseguir un poder así ? .

A la mañana siguiente , te levantas, te bañas , vas a comer algo y luego buscas a Rocks , pero te encuentras con Jolls , está leyendo en el living , Moss está allí también , ahora tocando el piano ; los saludas.

" Buen día , ya estás mejor ? "

" Buenos días "

// +15 PVs , quedas en 95 , editalo tu //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 6:09 pm

//ok//

""Buenos días... ¿tienen algo nuevo que contar?, supongo que me quedan 2 trabajos mas para que entre en sus planes ¿verdad?""

((el anterior si que me costo por un momento, estos tipos que me lanzan son los segundos mas deviles después e los guardias  ... ))


--busco un lugar donde sentarme cerca de ellos--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 6:14 pm

" A bien bien , directo al grano ; si Rocks debería estar por volver , fue por un encargo para poder traer a los tipos hasta acá "

Te sientas frente a Jolls , Moss sigue tocando

" Esta vez será diferente , traeremos al tipo a tu blanco y a sus acompañantes al mismo tiempo , preparé un escenario donde pelearas , colocaré unas sombras para que te ayuden a defenderte mas que nada , Moss también estará allí en caso de emergencia "

Jolls saca su celular mientras parece empezar a escribir en él

" La idea esta vez , es que uses el entorno a tu favor y aproveches las ventajas que puedas tener , quiero ver como te desenvuelves en un ambiente controlado ... y por cierto la última misión será con un entorno desfavorable , esas serían tus dos misiones "

// puedes preguntar un par de cosas y luego llegará Rocks //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 6:31 pm

((La dificultad aumento mucho me agrada, si no tengo estos tipo de enfrentamiento nunca lograre entrar en una instalación de bishop y derrotarlos en desventaja))

""Estoy de acuerdo, sobre las sombras ¿las dirigiré yo? o ¿solo me apoyaran según tu lo convengas?""

((un 3 vs 3 sera mas problemático [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 507515 ))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 6:44 pm

" Las sombras tendrán como única órden el ayudarte de cualquier forma , no es un programa tan inteligente como para seguir tus órdenes verbales , pero eso lo podría emular controlandolas yo mismo "

comenta mientras parece decírselo mas así mismo que responderte a tí

" Bueno lo haré , seguiré tus órdenes con ellas "

dice mientras hace un gesto con las manos , lanza su celular al sillón y se pone de pie , se nota algo ansioso , la tonada de Moss cambia a algo mas rápido .

Rocks entra al salón unos segundos después, hace un gesto de saludo con la mano

" Buenas buenas ! "

después de eso se deja caer en el sillón junto a tí // se tira // ; lleva una mochila , la cual abre y saca varios objetos

" Tengo uno de cada uno mas la información de sus nombres , no fué tan fácil conseguir , la gran mayoría eran unos don nadie "

le empieza a pasar los objetos a Jolls uno por uno , saca un lápiz , luego un reloj , después un celular , un anillo y finalmente unos lentes de sol , Jolls revisa todos los objetos meticulosamente , luego de eso , Rocks ,  saca un papel con algo escrito y se lo pasa a Jolls

" Allí están los nombres de cada uno con el objeto con el que se relacionan "

Moss deja de tocar y se sienta junto a Jolls

" Son mas fuertes ? "

" mmm no sé diría que como cualquier matón común de la calle y Slot , que es tu blanco ... "

cuando dice eso te mira a ti

"... Es quizás tan fuerte como Horace "

Rocks se ve algo sudado , parece haber estado corriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 6:57 pm

//lo que entendí es que le dio las ordenes a jolls para que este se las de a las marionetas verdad?//

--Saludo a rocks mientras se tira al sillón, cuando saca las cosas de su mochila para pasárselas a jolls no logro evitar preguntarme si son parte de su habilidad--

((objetos de los que van a traer acá con su habilidad ¿acaso esto es alguna clase de magia budu?))

""Slot mas 2 guardias [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 507515 y tiene una fuerza equivalente a Horace...esto sera un reto para mi""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 7:05 pm

// Jolls emulará las órdenes que tu le das a las marionetas , controlandolas él ; el resto tiene que ver con la habilidad de teletransportar a la gente //

" no ... son cinco personas en total , contando a Slot , es por eso que le pediremos a Moss que te ayude "

" Ya acepté , estaré allí ayudándolo en caso de que sea necesario "

Rocks le pasa la mochila a Jolls quien guarda los objetos allí y luego se pone de pie

" Que esperamos entonces ? "

todos se paran y empiezan a caminar hacia el salón de entrenamientos o como sea que lo llamen , una vez allí vez que el escenario ya está emulado


[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 23336762-antiguo-edificio-del-oeste-con-los-caballos


parece ser mucho mas grande que el dojo de la última vez , puesto estás viendo la entrada ; Jolls empieza a teclear cosas , mientras se coloca la mochila en la espalda , todos están al lado de él , la imagen emulada cambia y vez como si una cámara entrara al lugar , es la cantina de un antiguo bar , hay una barra en el centro y varias mesas por los alrededores. Aparece un cantinero de la nada , y un par de sujetos están sentados en una mesa como conversando .

Moss y Jolls entran en la habitación , tu los sigues , Rocks se queda mirándo desde la consola , Moss camina por el lugar hay una vieja pianola por allí , ella se instala ahí y empieza a tocar , logras escuchar la música , el sonido es real , Jolls te pide ayuda para apartar algunas de las mesas , dejan un espacio abierto en el centro del lugar , luego de eso se muerde el pulgar y empieza a dibujar círculos en el suelo

// bueno ahora ya queda mas clara su habilidad //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] X Retribución y Venganza X
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: