Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] X Retribución y Venganza X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2016 8:32 pm

Sigues avanzando en descenso , te mantienes alerta a tu espalda mas que nada , quizás habría sido buena idea inspeccionar allí pero era bastante difícil lograrlo . Avanzas un par de metros mas y pasas a llevar una especie de cable que enciende un mecanismo no lograste reaccionar apenas , se empieza a escuchar un pequeño temblor y luego algo cae fuertemente atrás tuyo .... y se acerca ... sales corriendo hacia abajo , miras por un instante hacia atrás , es una gigantesca roca ; no vas a poder dejarla atrás , va mucho mas rápido que tí te alcanzará en cualquier momento , en eso notas en la pared varias hendiduras donde podrías caer , te lanzas a una de ellas y entras allí , estas de pie muy apretado entre las paredes , casi no te puedes mover allí , la gigantesca roca pasa de largo y sigue su camino hacia abajo ... estás a salvo por ahora.

Sales de la hendidura y continúas caminando a paso seguro , hasta llegar a donde deja de estar inclinado , hay un camino que sigue derecho y otro a la izquierda , el que va derecho tiene un agujero al final por donde supones calló la roca // es un camino corto // así que te devuelves a seguir por el otro camino.

// 1 post mas

Agilidad , SR y Percepción , puedes tirar 1 dos vecs //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 4:08 pm

""Maldición este jolls ve muchas películas de indiana Jones""

((Casi no la cuento, esa trampa pudo dejarme mal herido))


--Tomo la decisión de ir por la izquierda, no se lo que me depara pero por ahora me dejo llevar por mis instintos--

((¿Cuanto llevo aquí dentro? ya perdí la noción del tiempo))

Agi x2 +9
Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_110

SR+9/Percep +9
Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado3_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 4:27 pm

Avanzas por este nuevo pasillo e inmediatamente tienes que hacer un rápido movimiento de piernas para evitar varios peldaños en el suelo que están sobresalientes y se notan muy sospechosos , los evitas todos sin mayor complicación.
Sigues con tu camino , hasta llegar casi al final del pasillo , donde puedes ver una especie de cascada , te paras frente a ella , hay agua cayendo desde arriba , parece ser lo suficiente como para apagar la antorcha si no tienes precaución, decides pasar lo mas rápidamente posible , pero no lo logras , la antorcha se apaga , no te complicas demasiado puesto durante tu camino has visto un par mas de antorchas con la cual podrías encenderla de nuevo , caminas , esta vez mas lento que antes a causa de la oscuridad.
Pareces activar alguna trampa de alguna forma que desconoces , un virote cae en tu hombro izquierdo y se clava en él , está muy oscuro como para darte tiempo de reaccionar , te revisas la herida , no es tan grande tampoco así que quitas el virote y lo llevas en tu mano desocupada, estás sangrando un poco // -10 pvs (quedas 65)// , avanzas y activas un par de trampas mas pero logras evitar producirte daño , en cierto momento casi caes a un abismo donde quizás quedarías atrapado para siempre .

Poco después , encuentras un lugar iluminado por un par de antorchas , donde vuelves a encender la tuya , en cierta parte logras ver una especie de mecanismo que activa algo en el suelo , lanzas el pedazo de virote y esto hace que caigan varios cuchillos desde la parte de arriba .
Después de caminar varios minutos mas y pasar atravez de dos bifurcaciones de camino mas , logras llegar a un lugar mas iluminado , es la luz del exterior ... hay una reja al final , la abres y sales al patio de la mansión , Jolls está en su notebook sentado en una banca cerca de allí

" ahh lo lograste ... buen trabajo , estás bien ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 6:49 pm

--Al salir del laberinto la luz me enceguece unos segundos, cuando mi vista vuelve veo a Jolls esperando tranquilamente con su notebook--

((¿Acaso va para todos lados con esa cosa?))

""Si solo tengo unos rasguños, creo que la saque barata, varias veces estuve a punto de caer en trampas mortales pero fue entretenido este entrenamiento""


--saco mi celular para mirar la hora y determinar cuanto estuve en el laberinto--


""¿y que mas me tienes preparado para hoy?""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 9:26 pm

Son las 12:20 am , Jolls no te mira cuando le hablas sigue tecleando

" MIERDA!! ... "

dice mientras parece lanzar su notebook , pero se detiene y no lo hace

" si tu cuerpo está bien lo mejor será hacer entrenamientos de sombras .... te tengo noticias sobre Bishop , pero ya viene Rocks , nos juntamos en la sala a las 15:00 y conversamos de eso "

cierra el notebook y se pone de pie , se nota muy molesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 9:37 pm

((¿Mas noticias sobre Bishop? y yo que creí que tendría la fuerza suficiente para atacarlos con este entrenamiento pero ellos no paran de adquirir mas poder, no se como pero tengo que frenarles los pies o llegaran a un punto en el que nadie podrá))

""Estas heridas no son anda estoy listo para las sombras y sobre Bishop ya me hago la idea de que serán las noticias, nos vemos a las 15""


--Me despido de jolls y camino rumbo a la mansión buscando aun sirviente mujer que me ayude con mi aseo personal--

//para cambiarme de ropa y bañarme por la aventura en el laberinto y busco a una mujer esta vez//



Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 10:31 pm

" Bien , eso espero "

Caminas con Jolls hasta la mansión , el se nota mas molesto que de costumbre , parece algo frustrado ; te encuentras con una sirvienta que estaba por la salida al patio y te le acercas , Jolls sigue su camino y se aleja de allí

" En que puedo ayudarlo sñr ? "

te pregunta mientras aparece Moss por allí y se te queda mirando , esta seria como de costumbre , se le vee bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 10:41 pm

""Solo preguntaba si tienen ropa para cambiarme...""

--le muestro los agujeros en mi ropa por los flechazos y el desgaste por andar en el laberinto--

""Ademas necesito un baño si quieres me acompa.....""

--Veo a Moss que esta mirando en mi direccion y cambio la frase en un pestañeo--

""Si quieres ¿me muestras donde esta?""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 12:59 am

" Si señor de seguro tenemos algo de su tamaño , prefiere algo mas formal o deportivo ? "

la chica te mira como midiendo tu cuerpo , Moss parece mirarte enojada ; pero no dice nada , lleva algo así como una flauta en la mano , camina hacia el jardín hasta salir de tu vista .

La chica te guía hasta un baño diferente al que usaste antes en "tu habitación" es un lugar mucho mas amplio , tiene hasta un jacuzzi , te deja allí y te pasa una toalla . Luego de eso se va , te empiezas a bañar y en eso alguien golpea la puerta , le dices que pase es un sirviente esta vez hombre , te trae algo de ropa // de la que elegiste // , luego de eso te pregunta si necesitas algo mas , le dices que no y se retira , te quedas relajado en el baño disfrutando del agua caliente , estás en el Jacuzzi mirando el techo , que tan fuerte será Godo para que te hallan hecho entrenar tantos días ? , en tan solo un par de días sientes que al menos duplicaste tu fuerza , cuanto conseguirás mejorar en una semana ?

// si no harás nada mas , coloca que vas a comer y luego esperas a la hora acordada //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 1:18 am

//duplicar? soy lv 8? xD//

""Que sea formal por favor""

--Cuando llego al jacuzzi no demoro nada entrar, nunca había estado en una al rato cuando llega un sirviente con mi ropa solo le hago el gesto para que lo deje cerca después sigo en lo mio y el jacuzzi es tan relajante que por un momento pierdo la noción del tiempo--

((Lastima que no se quedo la sirvienta...Moss se veía enojada sera que ¿noto lo que quería con la sirvienta? nahh fue coincidencia))

--Aunque es una lastima salgo del jacuzzi y después de secarme me visto con el traje formal para luego ir al comedor que me llevaron una vez a comer lo que encuentre, me tomo mi tiempo y espero a que sea la hora asignada para ir a la sala con los demás--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 1:31 am

// de nivel 2 a nivel 4 en 2 días , ahí duplicaste //

Vas al comedor , te encuentras con Moss y Pross ahí , comes junto a ellas , Pross habla mucho durante todo el rato que están allí , le pregunta cosas a ambos , está un tanto animada por alguna razón que desconoces y no preguntas tampoco ; cuando terminan de comer te vas hacia el living con ambas , Moss empieza a tocar el piano mientras Pross va por unos libros , toma unos cuantos y luego se va , te paras en el gran ventanal del living y miras hacia afuera , miras tu puño y lo aprietas con fuerza ... fuerza física... quizás eso es algo importante que también necesitas ...

Vas hacia la sala de entrenamiento , adentro están Jolls y Rocks conversando , notas que Rocks aún lleva el ojo tapado , abrá estado tan herido ?

" Hola hola , siento que ha pasado mucho desde que te ví por última vez "

" Ven siéntate "

hay tres sillas ahí ellos ya están sentados , te sientas junto a Jolls el queda entremedio de los dos , está en su notebook

" Comenzaré yo , estaba intentando hackear la red de seguridad de Bishop , ya lo había hecho antes y lo logré sin muchos problemas , quería entrar denuevo haber si lograba sacar información nueva antes solo busque cosas superficiales ... estaba en eso cuando un tipo me bloqueo , tienen un hacker y es un tipo muy muy bueno , no solo me bloqueó totalmente también me comenzó a rastrear , creo que debe saber mas o menos en donde estaba lo cual es un problema , ya lo informé a la gente de acá y estarán todos alertas ante cualquier cosa sospechosa "

" ja ja ja que bueno , creo que nunca alguien te había hecho eso no ? encontraste un buen rival al fin "

" SI la verdad ... es una mala situación , si encuentran la casa Cross se enojará , pero solo logró emocionarme y querer derrotarlo "




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 1:52 am

((Ese parche...creo que desde el principio lo tiene puesto ¿que oculta con esto tendrá una cicatriz profunda? después le preguntare))

--Cuando me siento junto a ellos jolls nos explica su intento fallido de hackeo y como nos compromete a todos--

""Lo obvio es que tenían una noción de que estaban hackeandolos y aumentaron su seguridad con nuevo personal competente, si rastrean este lugar ¿es por que los hackeaste con tu notebook estando en este lugar? para despistarlos ¿no seria mejor hacer múltiples hackeos en diferente localidades para que tengan un radio mas grande de búsqueda? ademas para encontrar a ese Hacker habilidoso podríamos investigar los registros de bishop sobre nuevo personal en el area de seguridad, normalmente las empresas grandes contratan otras empresas para que las aseguren informaticamente""

--Intento dar soluciones a la cagada de Jolls-- //la cago el wn po xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:04 am

" haa jeje see , eso hacía mientras estabas en el laberinto , jamás pensé que hubieran contratado a alguien nuevo , ya había derrotado a los que estaban cuidando antes "

dice mientras mira hacia el techo

" ... me tomó totalmente por sorpresa , nunca antes me había derrotado en un combate informático , sé bien lo que tengo que hacer ahora para alejarlos de aquí o al menos disminuir la sospecha sobre este lugar ... pero aquí ya de por sí es un lugar fácil de encontrar porque no hay nada mas cerca , puede que ya sea muy tarde para eso , espero que no ... "

" Espera , si toda Bishop sabe que estamos acá y ahora que acaban de dar por muertos a los tipos que desaparecimos .... que por cierto eso era de lo que yo quería hablar ... es un verdadero problema , tenemos que decírselo a todos los del grupo, las cosas podrían ponerse feas "

" Ahh mierda ... lo arreglaré ... de hecho ya estoy en eso .... he estado intentando ingresar desde otras partes , de hecho hasta de otros países , estoy usando el ordenador de Gael que está en Dazira , y e seguido con los ataques hasta ahora ... creo que ya lo tengo despistado , si no pasa nada hoy mismo , no creo que pase nada "

Los dos están preocupados , no los habías visto así antes , Jolls realmente la cagó

" mmm aún así hay que estar alerta ... pero bueno como iba a contar , estuve por los alrededores de Bishop , y ya dieron por muertos a su personal de campo , creo que el mismo William Rackham viene a la ciudad por lo de su hermano y padre .... lo cual es bastante bueno , el vendrá a la ciudad , aún no se cuando pero lo hará y en ese momento tenemos que estar preparados para atacarlos con todo y eliminar a la cabeza de toda la organización ... al menos la cabeza de Bishop en La gran Industria "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:19 am

((mmm por lo menos intenta arreglar el problema que nos metió, no si este sea un lugar seguro pero ellos son muy fuertes si quieren derrotarnos a todos necesitaran un ejercito))

""Ya veo Jolls supongo que por un tiempo no podrás obtener información de sus servidores y sobre lo que dijiste Rocks los tipos en terreno son solo los de esta ciudad deben tener un montón en todo el país [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 507515 .
Si el Pez gordo de Bishop viene es una oportunidad de oro para sacarlo de la jugada, pero hablando hipotéticamente si lo matamos Bishop no desaparecerá en este país es obvio que pondrán a otro en la cabeza si queremos que desaparezcan del país tenemos que hacer que quiebren su sucursal de la gran industria""

((Matarlos uno por uno no es factible hay que derrotarlos en su propio juego))

""Se que aun no soy parte del grupo pero en palabras simple ¿como intentaran derrocar a Bishop de aqui?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:32 am

// Día 2 , tarde //

" No creo que sea buena idea intentar acceder a sus servidores otra vez , no al menos desde aquí , desde su propio edificio sería lo ideal , cuando hagamos el ataque final ... ese será el mejor momento "

" El es alguien importante , hay que matarlo , ya tengo mucha evidencia reunida para informar a la ciudad entera , la idea es que todos sepan lo que realmente causan estos tipos y mantener a la gente en contra de ellos , es decir manchar su imagen aquí y por supuesto .. "

" Hacer volar su edificio "

Moss estaba atrás tuyo , te asusta un poco cuando habla , no la escuchaste entrar , te preguntas cuando llevará aquí

" Si , ya habíamos hablado de eso , eliminaremos a la gente importante y luego destruiremos su edificio aquí en la ciudad , la gente de menor rango no sabrá que hacer y se irá de aquí por miedo además de que le daremos valor a la gente , no les temerán y los odiarán por lo que han hecho ; tengo contactos en los medios locales que podemos utilizar para demostrar la verdad "

" ....eso ya lo habíamos dejado claro y se supone que Legion lo sabría una vez cumpla su tercer objetivo , se adelantaron por la estupidez de Jolls "

Jolls la mira enojado , parece irle a responder pero ella se le adelanta

" Sabes que Cross lo sabrá y se molestará contigo "

Jolls se queda en silencio y mira hacia su notebook , se nota muy preocupado

" Será mejor que repares lo que hiciste y si llegan a encontrar la mansión ... no sé que es lo que haremos realmente "

el ambiente está un tanto tenso

" No seas tan grave,  en el peor de los casos podemos hacer pasar a uno de los sirvientes por un excéntrico ricachón que es dueño de todo este lugar , nadie nos conoce físicamente así que no pueden identificarnos , manteniendo nuestro anonimato no tendremos problemas "

" Pero a ti si te conocen "

" Es cierto ... cuantos tipos importantes habían cuando te golpearon ?"

" ..... dos ... pero ellos piensan que soy solo un reportero , mientras no me vieran aquí no sospecharían nada"

" Entonces creo que tendrás que estar alejado de aquí al menos un par de días hasta que sepamos que es seguro y que no me detectaron .... lo siento "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:53 am

""interesante con esa evidencia como dices se manchara su reputación y si es la suficiente para que los demanden estarán hasta el cuello en las cortes, aunque las demandas no resulten si generan un escándalo se lo pensaran 2 veces otras empresas en apoyar o unirse a su conglomerado incluso puede que algunos se retiren [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 507515 pero eso solo servirá para debilitarlos un poco necesitamos destru....""

--Antes de terminar mi frase Moss la completa sutilmente mientras entra en la conversación--

((¿Cuanto lleva hay escuchando? pudo avisar que estaba oyendo))

""correcto Moss destruir sus edificios principales como los de finanzas o donde están sus servidores principales sera un golpe duro para ellos""

--Luego de dar mi punto de vista veo la pequeña rensiña de jolls contra moss--

""Tenia una idea parecida a la de ustedes no veo cual era el secreto""

((Menos mal llevo una mascara aunque no puedo cubrir toda la sangre que he dejado por hay tirada [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 114514 ))

""¿Alejados de la mansion? entonces ¿que pasara con mi entrenamiento?""


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 3:06 am

" Contigo no hay problema , la única cara que conocen es la de Rocks , sólo el debe estar lejos "

Rocks quien lleva puesto un sombrero se lo saca y se rasca la cabeza mientras se hecha para atrás en la silla

" Es verdad ... lo mejor será no llamar la atención "

Miras hacia atrás tuyo , Moss está cruzada de brazos parada en la puerta

" Bueno mientras antes mejor , pero algo mas antes de irme he estado pensando en una forma de culpar a alguien mas de tu ataque informático .... te daré el contacto de un cazador que conozco "

Otra vez mas la palabra cazador sale a relucir , se queda dando vueltas en tu cabeza , la licencia para matar

" ... sería buena idea invitarlo hacia acá para que converses con él quizás sepa quien pueda estar bloquean dote allá , después de todo cuantos buenos cazadores hackers hay ? "

" Es un buen plan pero también arriesgado , si el enemigo está vigilando la casa para saber si es que realmente el ataque vino desde acá y lo ven a él , lo culparán a él y irán tras esa persona y no nosotros "

" Mientras él no se diera cuenta si realmente llegan a investigarnos lo tendremos a él como chivo expiatorio , bien pensado "

" realmente no lo pensé tanto para llegar a eso pero suena bien ... relájate y mantente en calma , todo estará controlado "

Rocks se pone de pie y se coloca su gorro mientras se arregla su ropa

" Bueno será mejor que yo me vaya , si me necesitan estaré por la ciudad "

" Llámanos ante cualquier problema que pudiera surgir "

" Obviamente "

Moss se aparta de la puerta y Rocks pasa por allí para luego irse , Moss se sienta en el lugar de Rocks , mientras Jolls empieza a teclear en su notebook

" Dejando todo eso de lado ... contra cual sombra pelearás ? ... técnicamente nunca cumplí mi trabajo ... hasta ahora no has combatido contra la de Slot que fué quien mas problemas te dió , prefieres a él ? "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 3:44 pm

((Al parecer no es tan delicada la situación solo tienen la cara de Rocks y aunque encuentren este lugar))

--Escucho con atención el plan de contención de los tres, me sorprende que actúen rápido de como salir de esta situación--

((Olvide que estoy en frente de unos profesionales, llevan mucho tiempo tras Bishop y yo recién estoy entrando))

""Parece que ya tienen todo resuelto.... Sobre la sombra que sea Slot entonces, esta vez lo derrotare solo""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 3:57 pm

" solo en parte , de cualquier forma si todo llega a salir mas , aún puedes escapar de todo esto simplemente alejándote de nosotros ... nadie te juzgará "

Moss parece de acuerdo con lo que dice , se queda en silencio nada mas , Jolls te hace un gesto para que entres en la habitación , está cargada la imagen del dojo donde entrenaste inicialmente .

Una vez allí dentro comienzas a elongar para prepararte mientras la sombra aparece delante tuyo , das un vistazo a los otros dos , te miran desde el ventanal , parecen conversar en voz baja , Jolls se nota algo molesto , quizás están discutiendo , ella como de costumbre no demuestra nada

// 12 tiradas de ataque , 3 esquivas y 1SF //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:04 pm

""No tengo intensiones de huir""

--Después de elongar veo a mi oponente aparecer, de inmediato cambio mi postura preparandome para la lucha--

""Esta vez sera un 1vs1""

((Esos dos otra vez están peliando, parecen una pareja de recién casados jajaaj))


//le asigno Esquiva//

Patadas +11
Legion ha efectuado 12 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_210 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1410 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado4_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_111 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_112 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado2010

Esquiva +15
Legion ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1_10

SF +8
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:12 pm

Estás tranquilo por toda la situación , actuaron realmente rápido y parecen tener todo bajo control , aún así la posibilidad de que todo salga mal existe. La sombra aparece delante tuyo y te sientes confiado , sabes que lo puedes hacer mucho mejor que la última vez que lo combatiste

Le hablas a la sombra mientras esta adopta una posición de combate , recuerdas en cierto instante el como golpeaba a las sombras que te ayudaban y como derrotó a una de ellas muy fácilmente , si al menos logras superar a este tipo ahora solo , puedes confirmar que tanto has mejorado y que realmente eres mas fuerte ahora

Ataque +10
Alniyat ha efectuado 12 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado5_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_112 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_210 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado5_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1810 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1410 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado4_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado3_10

Esquiva +13

Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado1_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado_113 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:24 pm

// le pegas 6 veces (7 con el 20 ) , el 3 y medio (1 iguala)
Esquivas : puedes restar 1 , el tambien

Legion: 6 , Slot : 2,5

superado con mucho , cuando peleaste contra Slot el tenía mejor atq y defensa que tú . //

Combates con serenidad y confianza , tus movimientos son sutiles y precisos , el comienza golpeandote primero , pero tu le devuelves dos golpes en su rostro , te logra dar dos golpes mas pero tu lo apabullas con muchos mas y uno certero que le da en el mentón , lo levantas del suelo y cae hacia atrás , una vez allí te abalanzas sobre él y lo golpeas hasta que desaparece

// -30 pvs tú , ya restados //

Una vez termina el combate caes hacia atrás , estás exausto , sudas mucho y tu respiración está muy acelerada , ha sido demasiado esfuerzo por hoy , pero te sientes contento , si tu cuerpo estuviera completamente recuperado sientes que ahora si podrías derrotar a las tres sombras seguidas sin problemas .

" Buen trabajo , eso estuvo muy bien , lo derrotaste mucho mas fácil de lo que pensé que lo harías ; pero está claro que no puedes continuar "

Tienes el cuerpo resentido de todas formas , tienes varios moretones en hartas partes y un pequeño corte sobre la ceja izquierda

" Está bien de combates por ahora , tiene que recuperar su cuerpo , está acomulando cada vez mas y mas heridas , de seguir así no llegará bien al día de su misión "

" Si es cierto , mañana dedícate a mantener relajado el cuerpo ; por la mañana pasa por el gimnasio del segundo piso , trata de no hacer demasiado esfuerzo físico de peso , sólamente algo mas cardiovascular , por la tarde nada un par de horas en la piscina temperada , le hará bien a tu cuerpo ; pasado mañana nos veremos acá a las 10:00 "

luego de decir eso parece suspirar , cierra su notebook , te pones de pie con cierta dificultad , tienes las piernas acalambradas , sales de la habitación hasta donde están ellos

" estaré un tanto ocupado mañana así con todo esto del hacker , así que si necesitas algún tipo de ayuda ... "

mira a Moss , quien le devuelve la mirada y luego te mira a ti con su cara de nada

" ... no tengo problema , pero no creo que necesite ayuda para hacer lo que le pediste "



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:46 pm

--Aunque logre ganar con creces estoy totalmente exhausto, el entrenamiento repetitivo y las pocas horas de descanso ya me están afectando--

((No estoy cansado por la pelea es la fatiga acumulado por estos días, cualquier ejercicio que haga me cansara a este punto))

""Entiendo debes tener mucho trabajo que hacer...""


--Luego escucho algo interesante en la conversación--

""¿Que tipo de ayuda necesitas?""

((La rutina del entrenamiento me esta matando me vendría bien un cambio de aire))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:58 pm

" No , no estás en forma como para salir a la calle , además ninguno de nosotros debería hacerlo ahora mismo , al menos no en forma normal , en estos momentos podríamos estar siendo vigilados ... Moss deberás posponer todas tus misiones hasta que logre tener una certeza del 100% de que estamos a salvo "

" ... si ... estoy lamentablemente de acuerdo ... esto será aburrido "

ella suena algo molesta , los dos se ponen de pie y se preparan para salir de la habitación , quieres decir algo mas , pero de todas formas estás de acuerdo con lo que dicen y lo estuviste desde un principio sobre la semana de entrenamiento

// ya queda poco , es el 2do día pero un par de ellos pasarán más rápido que como han sido estos , cuando quieras pasamos al 3er día . //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:08 pm

--Un poco decepcionado salgo de la habitación, al salir voy a comer para recuperar energias luego camino por los alrededores un rato visitando al kiriko un rato para luego ir a dormir--

((Mañana tengo un itinerario extenso... ya quiero que termine todo este entrenamiento, ese maldito Godo lo matare sin dudar, demostrare que puedo luchar con agentes mas fuertes de Bishop))

--Voy a mi habitación y me lanzo en la cama como un saco de papas pero antes de dormir preparo la alarma en mi celular--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] X Retribución y Venganza X
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: