Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 24, 2020 10:16 pm

ellos comienzan a bailar tomándose de las manos y girando mientras te vas recomponiendo , luego de eso ambos vuelven a activar sus poderes o quizás es solo ella quien lo hace

" Viento ... verdad, velocidad ! "

grita mientras nuevamente se toman de las manos y se activa su poder , se alzan en vuelo una vez mas , aguantas la respiración lo mas que puedes mientras un recuerdo te viene a la cabeza , estás en un lago donde poco mas adelante hay una gigantesca tormenta eléctrica donde impactan relámpagos constantemente en el suelo ... la tormenta Pullux , así la llamó alguien alguna vez , estabas entrenando en ese lago para mejorar tu respiración con el objetivo de ir a una torre que circular donde nadie a podido subir ...

Están en el aire nuevamente volando a gran velocidad , abres un poco tus ojos mientras miras el paisaje que recorres a los pocos minutos de avanzar se logran ver montañas muy puntiagudas , supones ya están cerca de Lotric , en cierto punto logras ver el gran castillo poco después de eso descienden una vez mas , caes al suelo rodando mientras Anikka se pone en guardia y Batsu la mira para después cambiar su expresión a una muy seria

" Batsu allá atrás , hay un enemigo ... está demasiado cerca de Lotric "

Batsu hace tronar sus manos , mientras tu te limpias el cuerpo y respiras aceleradamente intentando normalizar tu respiración

" La prioridad es Lotric , Anikka a la entrada "

ella se alza en vuelo nuevamente y se va hacia el camino que recorriste antes el angosto camino entre las montañas , mientras que batsu se ajusta los guantes

" Hillan , necesito que vayas allá atrás de esas rocas , alguien se oculta allá atrás "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 24, 2020 10:31 pm

((Pullux....))

me coloco serio

((donde escuche eso?))

cuando reacciono estoy rodando en el suelo y comienzo a ponerme de pie y a limpiarme rapidamente

"ussh ushh ushhh!!! pedofap "

miro a todos lados mientras me limpio y los escucho

"ah ._. ?!"

miro hacia donde me indica

"Wooooow..."

((ni cuenta me di, bueno, ellos deben estar acostumbrados a volar ))


me rasco la nuca pero camino en guardia hacia las rocas

//Supervivencia +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado_113


//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 24, 2020 11:41 pm

" ENEMIGO ; sal de ahí ahora mismo , no tienes escapatoria , dinos ahora mismo que es lo te traes por venir aquí o morirás antes de que puedas hablar "

sientes como Batsu está activando su glifo , vez rayas en su cuerpo iluminandose al igual como lo hizo antes Anikka , te acercas hacia donde te indicaron ellos , caminas cuidadosamente para mantener la distancia suficiente para alcanzar a reaccionar y te mantienes alerta , logras ver una especie de espíritu? ... una cabeza con forma de lobo ...

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 C2a279afc12ecfec151292ec65dd7191

" Espera ... no buscamos pelear ... solo buscamos una audiencia con Acatriel , antes ya tenía permiso de su dios para estar en sus territorios , antes de que cayera Miclantherys "

levanta sus manos en son de paz

" Hillan , sometela a fuerza bruta "

este ser ... lo conoces ... a ambos , los has visto antes en mas de una ocación

// inteligencia CD 60 //

no parece a ir a hacer nada malo se muestra completamente indefensa , batsu se mantiene a cierta distancia mientras que tu te acercas hasta quedar a 5mts // decide si avanzas y ghaces lo que te pide o si haces algo mas , puedes tirar el dado antes si superas la tirada recuerdas todo sobre "eso " //  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 1:03 pm

miro a Batsu con cara de incomodidad y me rasco la nuca

"Enemigo sal de ahi?... valla, deberias aprender a hablar amigo..."

comento mas para mi mismo mientras avanzo

((Aunque es bastante poderoso, siento que es algo asi como un...rarito.... [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 80369 si bueno, quien soy yo para juzgar a alguien tan lindo heheonionhead ))

al llegar y ver a las criaturas arqueo una ceja

"ah?"

((elllos?))


//Inteligencia +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 1:06 pm

doy un paso hacia el frente e intento sujetarla //hay un ella cierto?, intentaria sujetar a ambos pero no se cuanto mide el otro "espiritu//

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado3910


"Lo siento..."

digo con sinceridad pero luego sonrio

"El esta al mando"


//no creo que coloquen resistencia, pero por si las dudas no posteo mas que esto//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 1:29 pm

Intentas recordar algo de ellos y sabes que los conoces o has visto en alguna parte pero no logras recordar como ni donde ni cuando , la "chica" se deja que la tomes sin problema alguno mientras el lobo que la rodea te mira de cerca , ese espíritu debe ser como su Valary que lo acompaña a todas partes , la "chica" tiene un arco en su espalda que no puede tomar ahora gracias a tu sujeción , Batsu se acerca a ellos y vez como el glifo se desactiva

" Bien , irás con nosotros a Lotric "

Anikka quien se les comenzó a acercar después de que la sometes llega hasta donde están

" Y porque la llevaremos a Lotric ? le daremos justo lo que quiere "


" Ella no podrá hacer nada en contra de Acatriel , mucho menos si estamos presentes "


comenta con gran confianza , a la cual Anikka responde con un gesto con la cabeza , estos dos confían mucho en si mismos y entre si

" Anikka tu irás al frente yo iré por atrás "


" Entendido "


La chica que llevas sujeta no parece ser muy fuerte físicamente , pero tiene un cuerpo que cláramente es muy ágil , el lobo te perturba algo por mantenerse tan cerca de ustedes

" tranquilo ... todo irá bien "

" grr.... "

Comienzan a caminar hacia Lotric , hasta llegar a un pasillo que reconoces , un único camino para llegar bastante estrecho donde deben pasar de a uno , mas adelante se logra ver el gran castillo





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 1:36 pm

mantengo firme a la chica pero sin apretarla mucho

"..."

((es muy fragil, podria romperle algo... :pedoroling: no no no nown ))


//apa de la chica? se que lleva mascara XD//

me mantengo serio la mayor parte

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 80369 "

((ella adelante y el atras))

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 729715 ya escuchaste no? -_- no es necesario que estes tan a la defensiva [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 972657 "


le comento al lobo, luego mientras caminamos llevo sujeto sus brazos por su espalda con solo una de mis manos

"dime..."

camino con una mano en la cintura

"Los conozco de algun lado?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 1:43 pm

// por cuerpo y complexión dirías que es un 3 de APA , por otro lado es una criatura que nunca habías visto por lo cual es algo exótica //

" mal......"

" shh .. silencio querido lobo ... solo confía en mi "

el lobo te iba a responder algo , ella lo interrumpe ... ella es definitivamente una "ella" a pesar de su cuerpo que está cubierto de un pelaje blanco puedes notar su silueta bajo eso , sería interesante intimar con algo así // malditos furros //

" mmm yo diría que no , ya nos hemos encontrado con muchos Acatrieles , pero tu no eres uno de ellos ... aunque si recuerdo a alguien alto que viajaba con Black "

" Este es la misma persona , lo puedo sentir .. su alma fue fracturada ... algo horrible debió pasar .. de seguro fue obra de Miclantherys , los Acatrieles peleaban contra ellos "

sus palabras parecen estimular algo mas tu memoria , recuerdas haber estado con Eobar Black recorriendo muchos lugares , quizás se encontraron con ellos en algún punto pero no recuerdas el momento exacto , lo que si recuerdas es ver a estos dos a mucha distancia , se quedaron mirándose entre si durante unos instantes y luego cada uno siguió su camino , te da la impresión de que ese fue un recuerdo de Helmuth.

Están por llegar a la entrada del castillo , Anikka hace un gesto y las puertas se empiezan a abrir , ustedes aún caminan hacia la entrada y Batsu parece ir a unos 5mts hacia atrás tuyo no lo sientes tan cerca
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 1:51 pm

observo el cuerpo de la chica mientras la escolto

((Oculta bastante bien sus curvas...))

sonrio mientras me muerdo un labio

((Es una criatura bastante agradable [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 80369 , me pregunto como sera estar con ella...sera calmada?, salvaje?...podria satisfacerme mas que Kari? :pedoroling: pedofap :pedoroling: ))

//bueno si hago weas wekas weas furras es lo de menos//

((Un hombre alto?))

"uh?"

los escucho atentamente y serio

"..."

con masajeandome la sien con mi dedo indice mientras hablan

"Helmuth..."

digo calmadamente y luego llevo mi mano a la cintura

"Ustedes conocieron a Helmuth, y si...fue algo horrible para el"

comento al lobo sin mirarlo

((Eobar, Blood y Helmuth, todos ellos murieron por este Dios, no, para que este Dios matara a Myclantheris))

una vez a las puertas ladeo mi cadera y miro a Batsu

"Quieres que la siga sujetando?"

pregunto aputandola
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 2:17 pm

" mmm ... ya sé quien es ... puedes soltarla ... Sacrely ... eres una sacrely no ? ... si intentas hacer algo creo que sabes lo que causarás y eso no le gustará a tu padre , por si no te has dado cuenta ahora mismo él está peleando contra Azrael ... todo es posible allí nadie conoce mucho de ese semi dios "

" Lo comprendo y lo noté ... solo trato de cumplir mi misión "

" Cual es tu misión ? "

las puertas se abren de Lotric y Anikka entra para luego hacerles un gesto para que los demás entren mientras hace una reverencia , hay muchos aliados por aquí todos estaban custodiando esta entrada pero parecen relajarse al verla a Anikka , ustedes comienzan a avanzar mientras Batsu ahora va mas cerca de ustedes pero sigue desde atrás

" Nuestra misión es encontrar a uno de nuestros hermanos .. lo llaman Regulus "

" mmm "


" Batsu , ese era el prisionero de Eingram "

" ah tienes razón "

todos entran a Lotric y las puertas tras eso se cierran ; Batsu se para delante de ustedes y se queda ahora inmóvil haciendo un gesto para que se detengan

" Supongo eres consciente de que él era un prisionero en Eingram , tengo entendido de que nuestro señor aceptó liberarlo pero nunca nadie fue a buscarlo , supongo quien debía ir por él eres tu "

" Así es , la guerra comenzó y todo fue mas difícil tu gente me atacó cuando al fin pude llegar a Eingram tuve que ocultarme y luego todo se volvió aún mas difícil con Miclantherys y después Jiolmarth atacándolos "

" Entiendo , pero que tiene que ver eso con querer otra audiencia con nuestro señor ? "

" Quiero recuperar a mi hermano a como de lugar , haré lo que sea necesario "

" bien ... tienes una audiencia con él entonces , Annie iré a hablar con nuestro señor , luego los haremos pasar "

" Entendido , por favor síganme "

Batsu va hacia el gran palacio donde debe estar Acatriel , tienes la impresión de que ya entraste allí quizás entrando denuevo logres recordar todo , Anikka los guía hacia un gran salón lujoso donde no hay nada especial mas allá de lugares donde sentarse y algo de comida , hay un par de Kaijus que están a modo de sirvientes

" Por como te tratan ellos , es como si también fueras un desconocido , pero respondes a sus órdenes , ¿ como es eso posible ? "

" El es al que llaman Helmuth o al menos una parte de él , quizás regresó de esta forma no hace mucho , él es como Aurelion ... como los llamaban ?"


" ÉL es un Hillan al igual que Aurelion quien fue el primero de ellos "





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 6:15 pm

escucho la orden de Batsu pero no la llevo acabo hasta que ellos dejan de hablar

"bien..."

dejo de hacer fuerza pero sujeto 1 mano de Sacrely y le hago "cariño" con la misma mano mia

//Seducir +28//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado2010


"Lamento lo ocurrido"

le sonrio y luego hago una ligera reverencia extendiendo mis brazos, luego camino tranquilamente escuchando su conversacion

((Asi que busca a su hermano ah? jah, me recuerda a alguien))

una vez en el salon me llevo una mano al menton y la otra la uso de apoyo mientras miro el lugar

((Helmith estuvo aqui, no puedo recordar si fue antes o despues de su casi colapso luego de matar gente en Eigram...las memorias de ese sujeto son bastante, turbulentas))

la voz de Sacraly me saca de mis pensamientos y me paro con una mano en mi cadera

//puta que eran malos los dibujos del primer GI D: !!!//
[spoiler][Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 5174588d6df49191756907677d3af5505c6c71cbv2_hq[/spoier]

"Bueno...en eso tienes razon, soy un Hilan...y exactamente por lo que preguntas estoy aqui"

respondo con una sonrisa

"Helmuth era un Acatriel, mas no yo y aun asi porto la marca...pedi una audiencia con Acatriel, si luego de esa muero o vivo...sera cosa del destino"

digo lo ultimo sonriendo y mirando hacia donde tenemos que ir
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 6:33 pm

//Reflejos +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 6:48 pm

" GRAAAAAAAAAR NO LA TOQUES ! "

el lobo se lanza a morderte

// SR ...

sacó 25 //

.... Está apunto de morderte.. no alcanzas a reaccionar lo suficientemente rápido

" LOBO ! ... somos invitados aquí ..."

" Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr! "

"... el no lo volverá a hacer "

da un fuerte aullido muy enojado , mientras la sueltas y te alejas de ella intentando evadir su ataque , pero de no haber sido por lo que dijo ella el lobo te abría mordido en la mano

" NO VUELVAS A INTENTAR HACER ALGO ASÍ ! "

Anikka los mira algo confundida pero luego parece comprenderlo , se acerca a ti y te golpea la cabeza

" Tienes suerte de que Batsu no esté aquí , no intentes nunca mas hacer algo así mucho menos en nuestra propia capital "

// cuando haga post largos como el anterior no hagas cosas así o queda todo raro , después de un incómodo momento hablan como si nada hubiera pasado poco después y si GI del anime del 99 era una mierda animada , pero aún así lo disfrute bastante y a diferencia de lo que piensa la mayoría yo no creo que sea un mal arco puesto ahí es cuando realmente entrenan NEN como se debe y ambos progresan mucho //

--------

van a la sala donde los lleva Anikka y allí te quedas sentado en una de las esquinas opuesta a donde están ellos dos , Anikka se queda por el centro tomándose las manos y manteniéndolas apoyadas en su propio cuerpo

" Tu hermano ayudó a los nuestros , gracias a él se salvaron varios de los que ahora están peleando por nosotros , así que no es que se le haya tratado mal "

será que ellos lo capturaron de nuevo ? nombraron Eingram , allí es donde quedó todo destruído quizás el fue otra de las víctimas de esa pelea

" Por cierto cual es tu nombre ? "


" Nosotros somos Ki Goa , desde inicios de la guerra estamos en sus territorios , veníamos a buscar a Regulus era parte del trato que había en la alianza misma , a cambio de eso Chloe fue a nuestros territorios y utilizó uno de nuestros portales "

" si estaba al tanto de eso "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:00 pm

luego de la trifulca en la cual solo sonrio recibo el coscorron de Annika

" hehehahahahaha"

me quedo sonriendo y mirando mientras me sujeto donde me pego el coscorron

((pega mas fuerte ella que el lobo))

luego dentro de la habitación me mantengo sentado en forma de indio en la esquina mirando la escena y escuchando con una sonrisa mientras muevo mi mano lastimada

"hehehahahaha"

Spoiler:

((veo que me excedi....no son literalmente como Zillas y Zanzara...quizas serian Valary y Helmuth?....Helmuth hubiera reacionado de la misma forma?))

"hehehahahaha...."

muevo mas mi mano para que me duela aun mas

Spoiler:


//puta hisoka ql, lo siento, pero es el de las mejores caras y poses xd,

YYYyyyyYYyyyy si, recuerdo con cariño el GI antiguo, pero el de 2011 lo mejoro bastante//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:15 pm

// actualizado Ki Goa //

te quedas mirando a Anikka mientras ellos siguen conversando

" Que pasará si tu dios , Ygrass , muere ? .. te has planteado esa posibilidad ? "

Ambos miran a Anikka , el lobo se reposa en el cuello de ella y apoya su cabeza en la cabeza de esta

" Que pasaría si tu dios muere ? ... Ygrass es mi padre , así como el de todo Sacrely , si nuestro padre muere intentaremos vengarlo y luego seguir su voluntad ... su único deseo era que Miclantherys ni Cthullu ganaran la guerra , así que supongo que tendríamos que asegurarnos de que el otro también muera "

Anikka es ... tiene un cuerpo muy bien trabajado , se nota su silueta a pesar de la poca luz que hay aquí


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Latest?cb=20180521185239


Su cabellera rubio platinado luce hermosa tanto a la luz como en la oscuridad de esta habitación

" Entonces que pasaría si Acatriel muriera ? "


" mmm eso no pasará ... no necesito pensar en algo así ... pero aún si por algún extraordinario motivo se diera la oportunidad de que el peleara directamente contra otro dios .. no perderá ... la forma en que si podría perder es que peleara contra dos dioses al mismo tiempo , pero mientras esté con nosotros podremos al menos comprarle el tiempo suficiente ... Acatriel ganará , ninguno de los otros dioses rivaliza con él , incluso tu propio padre "

ella se ríe mientras el lobo parece sonreír con malicia , que ocultará tras esa máscara ? será algún tipo de deformidad quizás ? o es quizás algún tipo de tesoro que solo unos pocos pueden tener el placer de disfrutar ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:20 pm

escucho detenidamente

"Hehehahaha....pelea de egos..."

susurro para mi mismo mientras disfruto tanto de ver como de escuchar a Annika

((Esa mascara, no me sorprenderia si fuera realmente hermosa, una cara que quizas solo pueda ver Acatriel? Stitches?...))

Spoiler:

"hehehahahhaa..."

((Verdaderamente llegue a un mundo, con mujeres bastante hermosas...))


intento controlarme dejando de mover mi mano lastimada y cerrando los ojos

((Quizas, no sea buena idea entrar a ver a Acatriel con una ereccion, mejor sera calmarme))

comienzo a respirar profundo, entro en Zetsu e intento meditar

//Concentracion +60//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:29 pm

" Según escuché el tridente ofensivo de Ygrass fue derrotado por un solo tipo , un seguidor de Cthullu , siendo esa la mejor fuerza de ataque de Ygrass , no creo que lleguen muy lejos "

" Desconozco eso , pero si realmente pasó algo así debe haber sido porque pelearon en algún tipo de desventaja , ellos siempre se lanzan al ataque sin importar que ... aún así dos fuertes o ciudades de Cthullu fueron destruídas gracias a ellos , quizás solo quisieron retirarse a descansar "

" Muchos Acatrieles han muerto a esta altura no ?... de los nuestros importantes no muchos han muerto, y aún uno de los importantes que murió logró regresar del mundo de los espíritus gracias a mérito propio ... que tal los suyos ? han tenido bajas importantes su propio Blood murió peleando contra D4C .. perdieron parte importante de su fuerza de ataque ... ¿ no están todos así ya ? "

" posiblemente los demás también hayan perdido fuerzas , eso solo lo hace mas emocionante "

escuchas su conversación mientras intentas concentrarte en ti , pero le prestas atención a lo que dices se te hace difícil concentrar , no mientras sigas escuchando su voz , hay demasiadas chicas lindas aquí ... en este mundo ...
La puerta del frente se abre y entra Batsu

" Ya está todo listo , pueden venir conmigo ; tú
-- te señala -- espera aquí por tu turno "

los espíritus se ponen de pie y siguen a Batsu quienes salen de la habitación , Anikka camina hacia la salida y se detiene justo en la puerta

" Puedes esperar aquí o por el palacio , eres uno de los nuestros no un prisionero , esto podría tardar un poco , espera a ser convocado "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:34 pm

aprieto mi mano con fuerza

"hehehahaha...demasiadas..."

((chicas...))


intento concentrarme en lo que hablaron

((Alguien que volvio por merito propio uh? hummm))

cierro los ojos intentando recordar pero escucho la puerta abrirse, me quedo en silencio y observando con seriedad lo que hablan, para luego asentirle serio a Annika

((sera lo mejor))

me levanto, coloco mis manos en mis caderas y comienzo a caminar por el palacio

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:41 pm

// no estás en el palacio ahora mismo , estás solo en una sala donde parecen hacer reuniones //

Anikka se va y deja la puerta cerrada , recorres el lugar pero realmente no hay mucho mas que comida y lugares donde relajarse , comes algo ligero mientras te miras en un espejo que encuentras , haber volado desordeno un poco tu pelo te lo arreglas y miras tu ropa , estás bastante limpio , la enorme ventolera de antes debe haber ayudado en eso , haces algunas poses delante del espejo para luego abrir la puerta y salir de aquí

Afuera hay poco movimiento , la vez que viniste antes y que recuerdas , habían muchos por todas partes , de seguro ahora están todos distribuidos por los demás fuertes ... los que aún viven , estás a pocos metros del palacio , y salvo eso hay unas pequeñas casas que probablemente son utilizadas por los Kaijus , caminas hacia allá y luego subes a una torre donde miras a tu alrededor , vez la figura de un gran cuervo gigante volando no tan lejos de aquí , parece como metálico o algo así , parece notar que lo estás mirando por que empieza a volar alejándose de allí // inteligencia // .

Todo luce normal a los alrededores, el lugar está cercado por montañas además de un gran acantilado de una larga caída que podría matar a cualquiera , abajo en el agua se notas unos puntiagudos picos que destrozarían al que cayera , volar para llegar hasta acá es primordial salvo quieras enfrentarte a lo que pueda defender el camino hasta acá.

El viento sopla con fuerza acá arriba y logras ver cláramente la muy lejana y gigantesca tormenta que aún inunda parte del cielo hacia cierta dirección a la cual el ojo en el cielo mira fijamente , el cielo está actualmente anaranjado , estuvo muy oscuro no hasta hace mucho










Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 7:54 pm

al mirarme al espejo me cierro el ojo y me lanzo besos

"hehehahaha..."

((soy hermoso))


mientras camino por los lugares observo mi herida

((manchara mi ropa, lo mejor sera cambiarme...))

al recorrer, observar y subir al torreon sonrio

((me impresiona que la tormenta aun siga...))

me apoyo en la ventana y me coloco de pie en esta, luego uso mis brazos para impulsarme desde el borde superior de la ventana y dar una pirueta hacia el techo, una vez arriba, de pie extiendo mis brazos, cierro los ojos y disfruto el viento

"Genial...esto si es placentero"

una vez pasa el viento me inco y llevo una mano a mi ojo

Spoiler:

comienzo a observar la tormenta mientras tarareo una cancion que no recuerdo haberla conocido

" Note Bajne de dhadak dhadak

Dhol taashe dhadak dhada

Bhandara chidak chidak malhari Note "


sonrio y me quedo un poco mas incado

"me pregunto quien ganara esa confrontacion....haaaaa... como me gustaria estar observando"

bajo hacia la ventana y luego bajo de la torre rumbo al palacio

((Quizas pueda encontrar algo mas interesante, aparentemente tengo tiempo))

camino con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 8:09 pm

La tormenta simboliza la pelea entre dos dioses , te preguntas si la pelea entre Acatriel y Miclantherys abrá sido así de larga , esos dos llevan peleando desde que llegaste a este mundo ; desciendes del torreón y en el camino un par de Kaijus se arrodillan ante ti , no vez a nadie que se te haga relevante o familiar , vas hacia el palacio , es como lo recordabas , es gigantesco , pones una de tus manos en una de sus paredes de color esmeralda ,el material del que está echo este lugar es especial , es algún tipo de mineral poco común que no recuerdas haber visto antes .
Vas hacia la entrada del palacio y te abren la puerta un par de guardias humanoides , avanzas un poco y llegas a una lujoso salón mas grande , donde hay muchos adornos echos de algún tipo de cristal que emanan energía , el lugar completo emana energía tal cual como lo recordabas antes , la sensación ahora es mas débil de lo que era antes quizás esta es una forma en que Acatriel canaliza hacia si mismo su propio poder , debe de estar recuperándose aún de su pelea , te pones a pensar en el prisionero el tal Regulus , no tienes ningún recuerdo de alguien así pero si de otro prisionero ... era el hijo de Miclantherys ... era ... Gray ... Djor Gray , Helmuth decidió liberarlo junto a Eobar Black , conversaste con él sobre el futuro lejos del abismo ... en Wildlands , te miras tus manos , una parte de ti viene de ese otro mundo , juntas los recuerdos que has tenido antes , estuviste en unas ruínas de una antigua civilización viviendo escondido , recorriste un lago en el que solías cazar y avanzaste hasta la tierra de relámpagos Pollux , el mineral del que está echo este palacio viene de ese mundo , lo viste en el fondo del lago pero solo en pequeñas cantidades , este mineral es capaz de canalizar energía ... en algún punto de tu aventura en Wildlands moriste no recuerdas a causa de que lo olvidaste hace cientos de años ... ¿ cuantos años en total estuviste esperando en el limbo ? ... demasiados.

Hay un camino hacia adelante con lujosas escaleras que es donde te llevará a la sala en donde está Acatriel , hay salas a ambos costados también , el lugar es muy espacioso y el techo está muy muy alto.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 8:17 pm

extiendo mis brazos y coloco una cara de placer al pensar en la pelea

((maravilloso....aaahhh que lastima no haber podido presenciar ambas peleas))

comienzo a lamerme la sangre de la mano mientras avanzo, al determe a contemplar los cristales comienzo a recordar

"cierto..."

murmuro

"Djor Gray...me esta esperando, o al menos, estaba esperando a Helmuth...."

al comenzar a recordar las demas cosas llevo mi mano sana a mi cabeza para sujetarmela

((Cielos, cierto, no recordaba esas cosas Wildlands, volvere a ver mi patria?, en realidad tengo tres patrias...no, yo naci aqui, no soy quienes era pero...))

sonrio al recordar

((por fin, por fin ya no estoy en el limbo, puedo vivir nuevamente))

vuelvo a lamer la sangre de mi mano mientras me decido donde ir, apunto con mi mano izquierda a las salas a los costados

"De tin, marin..."

sonrio y voy hacia donde me indique el azar

//1- izquierda
2- derecha//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Dado_210


//si hay MAS salas hacia los costados (onda eran 4 y no 2), solo asume que entro a cualquiera por YOLO motivos//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 2:10 am

Hay al menos tres salas a ambos costados al menos por esta parte , decides ir hacia la primera de la derecha , hay un largo pasillo donde está adornado con algunas plantas de color azul pálido y uno que otro adorno por la pared , nada que te parezca realmente relevante , al fondo del pasillo hay un arco que da pie a otra sala diferente donde hay algo iluminando en su interior hay una luz que se mueve constantemente , decides ir hacia allá , al estar junto a el arco para entrar chocas con tu cara en una especie de pared invisible , desde uno de los costados aparece Anikka quien te hace un gesto para que estés en silencio , en la sala hay varios "blancos" que están siendo golpeados por bolas de fuego que lanza ... un niño ...

el cual se mueve con acrobacias haciendo una o dos de ellas como si estuviera siendo atacado , antes de disparar y luego dispara está acertando todos los blancos ... falla un par pero luego de dar un giro por el suelo los destroza a ambos , aparece un blanco mas grande delante de él que lo toma por sorpresa y lo "golpea" lo empuja hacia atrás , Anikka está usando su poder para golpearlo , y parece estar creando una corriente de viento en el interior del lugar para hacerle mas difícil el moverse , el chico tiene talento eso es claro , lo miras usando GYO , el no está usando NEN , pero tampoco parece estar usando un glifo ya que ninguna parte de su cuerpo está brillando al menos lo que está a la vista ... una vez golpea al último blanco que aparece suena una especie de trompeta

" Tiempo ! "


el niño respira aceleradamente mientras mira a Anikka , ella se le acerca y le hace cariño en la cabeza

" Buen trabajo , mejoraste en 30 segundos tu tiempo y eso que le subí la dificultad "

la barrera que te impedía pasar desaparece y sin quererlo das un paso hacia el interior // estabas apoyándote en la pared //

Spoiler:

El niño respira profundo intentando calmar su respiración mientras hace una mueca de sonrisa satisfecho por lo logrado

" Finn , él es el nuevo Hillan que está en nuestro bando "

le dice mientras le hace un gesto apuntándote

" Hillan , el es Finnick  uno de los niños que fueron rescatados en Eingram , él era un protegido de Khamja a quien también quisieron apadrinar Giaccio y Blood , al igual que las demás almas menores estuvieron aquí años atrás , la diferencia es que a Finn nunca lo enviamos a otro mundo , a estado siendo entrenado todo este tiempo aquí "


Finn te hace un gesto de saludo con la cabeza , es un niño bastante tierno , tiene cierta parte de la cara alrededor de uno de sus ojos quemada , es de contextura delgada y debe medir como un metro 30 quizás ; por alguna razón con el tuvieron un trato muy diferente que con los demás , él debe ser un conocido de Kendall ya que sabes que ella proviene de Eingram también , pero porque no enviarlo al mundo humano ? así habría alcanzado un nivel de maduración física y mental suficiente para ayudar en la guerra
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 1:14 pm

observo el combate intrigado

((ese chico es bueno))

me llevo la mano al menton y observo con una sonrisa

((estos tipos, son inteligentes, toman niños con potencial y los moldean desde pequeños, los hacen quedar en deuda, o fascinados con su creencia, los ayudan, para luego usarlos))

sonrio

Spoiler:

((Bien hecho Acatriel, bien hecho))

cuando doy un paso al frente sin darme cuenta, avanzo aplaudiendo con cara de idiota

//como Luffy//
Spoiler:

"Impresionante!"

escucho a Annika, sonrio y coloco mi mano derecha en mi pecho, mientras ladeo mi cadera y dejo mi mano izquierda en esta

"Mi nombre es Dumat"

luego me agacho para intentar estar a la altura de el

"Eres impresionante, tienes un buen control de tus habilidades asi como de tu cuerpo, sabes usar tus ventajas muy bien, y estas conciente de las cosas que puedas hacer, ya veo porque Blood y Giaccio queria apadrinarte"

me coloco de pie

" Si sigues asi, quizas solo Raven podria ser indicado para apadrinarte [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 471600 "

digo con confianza
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 5:26 pm

" Porque te mueves así ? "

te pregunta mientras haces tu gesto de cadera , aún así al preguntarte mira a Anikka poco después como esperando a que ella le de una respuesta

" él es solo ...algo raro eso es todo , es un movimiento innecesario "

" No lo entiendo pero se que no debo hacerlo "

" Esa es la respuesta correcta , aún debemos seguir eliminando algunos movimientos innecesarios al combatir pero eso ya será mas adelante por ahora nos concentramos en tu puntería "

empiezan a conversar casi como si no estuvieras allí , notas que el chico siente curiosidad por ti , pero parece estar bien adoctrinado

" El maestro Raven viene aveces a verme entrenar , aunque cada vez menos ; de todas formas no podría tener mejor maestro que Batsu y Anikka , además  de Acatriel , el me enseñó a canalizar mi energía "

comenta mientras toca con una de sus palmas el suelo que comienza a brillar poco después ; entonces hasta el mismo Acatriel a estado ayudando a este niño a entrenar , realmente le están dedicando muchos recursos a él

" Finn será el mejor de todos nosotros algún día y ya es el mejor de su generación , no estoy tratando de presionarlo , es un echo "

El niño sonríe con lo que comenta Anikka , mientras se sienta en el suelo

" Ahora 30 minutos de meditación , batsu vendrá después "

" OSU ! "

Piensas en IchiGo // lo nombro así apropópsito a pesar de quie ese no es su nombre // mientras miras a este niño , de haberte quedado en el mundo humano podrías haber tenido a un joven talento bien entrenado capaz de ayudarte en cualquier cosa e incluso superarte en muchas de ellas , Helmuth decidió cegarse por su propia ambición y vino a este mundo a buscar ... no sabes realmente porque vino hasta aquí , quizás por Cthullu a quien deseaba matar pero que al poco tiempo de ver en persona se dió cuenta de que jamás podría hacerlo , aún así conoció a alguien que si podría derrotarlo y ese es Acatriel. El niño está sentado con los ojos cerrados ahora , Anikka te hace un gesto para que vayas al otro extremo de la habitación y te indica que te pares cerca de una pared

" Que tal un poco de entrenamiento ? podemos poner a prueba tu cuerpo ... no te lastimaré , lo prometo "

comenta ella mientras te pones a pensar en otras formas de poner a prueba tu cuerpo con ella , estás apunto de tener una erección , ella de seguro la notaría y probablemente se molestaría
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Volver arriba 
Página 10 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» Feliz año nuevo :D
» Feliz Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: