Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 1:51 am

El ninja te apuñala por el torso mientras lo sujetas , te apuñala varias veces

" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! "


hasta que destrozas su cráneo y deja de moverse de inmediato , te volteas a mirar , el tipo tiene sujeto al otro ninja ...

// Pericia Nen + Percepción  CD (70)//

... quien estalla segundos después

" ese era el último"  

dice mientras se voltea y se quita unos guantes que llevaba y los lanza al suelo , se acerca a ustedes , mientras te pones de pie

" Gracias por protegerla "

" HERMANO ! "

corre hacia él y lo abraza , el pone una de sus manos sobre su cabeza

" eso fue genial !!! TODO FUE GENIAL !! "

" Yo soy Hebi Khanwald , esto fue nuestra culpa de seguro alguno de ellos tenía la habilidad de rastrear , pertenecen a la familia Xian , esto no lo dejaremos pasar "


" No hay de que , señor , Noi lo hizo genial "


" Hermano viste al fantasma ? , hasta el peleó por mi "

entonces , ella puede  verlo , miras hacia donde está el viejo pero ya no está

" ESTÁN BIEN ?! "

se escucha a Erza quien corre hacia ustedes , viene con Kary ; ellos llegan hasta ustedes y ella se disculpa con él , con quien intercambia unas palabras y luego le dice que la acompañe hacia la mansión , van todos hacia allá pero Noi solicita quedarse con ustedes , aceptas y los demás entran en la mansión mientras ustedes 3 se quedan afuera

" Eres muy fuerte ! de seguro podrías pelear con mi hermano ... me pregunto quien ganaría "

comenta ella emocionada

" Algún día seré mas fuerte que mi hermano ! "

" claro que si , estoy seguro que serás mas fuerte que cualquiera "

" ohh y tu técnica de barreras ! dime dime como funciona "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 1:58 am

"tsk..."

cierro un ojo cuando soy apuñalado, pero luego sonrio al explotarle la cabeza

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 735349 iiuuuuggggh!!! [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 573106 "

muevo rapidamente mi mano para limpiarla

"iuuuggg! mi hermoso cuerpo! [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 573106 "

me limpio en la polera ensangrentada y me la quito

//Pericia Nen +27 y Percepcion +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Dado1410 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Dado5_10


veo al sujeto seriamente

"Descuida, fue nuestra culpa por dejarlos entra al jardin"

me cruzo de brazos y oigo la interaccion

"ooohh hehejajaja"

((Asi que puede ver al viejo Crowley))

veo venir a Erza y Kary pero me mantengo al margen, luego con la chica me siento en el suelo

"asi que tu tambien lo viste no?"

sonrio y le ofrezco los 5

"Si sigues con ese espiritu seras mucho mas grande que cualquiera de tu familia"

digo sonriendo con los ojos cerrados, omito su pregunta entre su hermano y yo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 2:12 am

Intentas ver como lo hizo estallar , pero no terminas de comprenderlo .Ella te choca la mano y luego choca la mano con Lorenz

" buen trabajo todos , hacemos un buen equipo "


luego te escucha , cuando le preguntas si lo viste te asiente con la cabeza , a tan corta edad debe haber tenido alguna experiencia cercana a la muerte o quizás es algo de familia

" de verdad había un fantasma ? "

pregunta él mientras mira a su alrededor

" Que cualquiera ? todos dicen que Ed Jamás será superado y será el cabeza de familia mas grande de todos los tiempos ... debo volverme demonio cuando antes para alcanzar a Niisan ! "

" wo "

Lorenz reacciona ante lo que dice. Después de unos minutos los demás salen de la mansión Erza le da un abrazo a Noi y le desea éxito , mientras Kary te guiña el ojo y te hace un gesto como de que mires hacia tu habitación , Erza le pide a Lorenz que vaya con ellos hasta el portal .
Noi se despide de ti con un choque de puños , su hermano te hace un gesto con la cabeza ; los dos Khanwald , junto a Lorenz y Kary se van hacia el edificio , donde poco después los vez partir en el helicóptero.

Fue un buen día muy diferente a todo lo rutinario que ha sido hasta ahora , te vas a tu habitación donde te miras al espejo mientras te limpias un poco , el cuchillo no te daño demasiado , te quedas mirándote mientras te imaginas el collar de Helmuth y piensas en lo que sucedió , pudiste hacer algo mejor para proteger a Noi , en el abismo hay muchos mas a quienes podrías proteger o ayudar de diversas formas , hay varios que no están orientados 100% al combate u otros que pelean mejor cuando tienen el apoyo de alguien mas.

Estás en tu zona oscura una vez mas , Helmuth está dormido sobre la mesa o recostado en la mesa , hay un amuleto en la mesa


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Images?q=tbn%3AANd9GcRg8X-RM89O0qq4Ud6lk8gEFAUrMSP9zjE-kA&usqp=CAU


el cual abres y en su interior no hay nada , hasta que te reflejas parcialmente en el "metal" y luego este cambia a un espejo donde te reflejas totalmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 2:23 am

le guiño el ojo a Kary y le muevo un pectoral //a lo terry crew//

le sonrio a Noi y me despido con el puño, de su hermano le asiento con la cabeza

((valla, Pensando no imagine que esa niña fuera tan simpatica, jure que seria como Erza o algo estirada))

en mi habitacion espero a Kary pero me duermo

((hummm))

miro el collar fijamente y luego miro mi reflejo

((un refugio, para mi alma...Noi estaba protegida entre las paredes de esa barrera....es una habilidad muy util ))

me pierdo en el reflejo del amuleto

((estuvimos solos, quizas si no hubiera estado esa barrera Noi hubiera salido herida, no le hubieran hecho nada grave conmigo ahi, pero hubiera salido herida...y si no hubiera estado Lorenz y el viejo Crowley....Erza y los demas llegaron muy tarde...no habia como comunicar...))

veo mi reflejo en el amuleto

((Esto era el refugio de Lysa, la mansion es el refugio del viejo Crowley...las barreras son la proteccion de Lorenz...que hay del otro lado de mi reflejo!?))

llevo mi mano al amuleto e intento tocar mi reflejo

((si pueda estar al otro lado... D: eso es! D= D= al otro lado de mi reflejo...no pueden dañarme...ni a nadie que este del otro lado +o+ ))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 2:30 am

"Fundes" tu dedo con aura mientras tocas el relicario intentando hacer que tu dedo traspase el metal

" que ... que es eso ... ?"

pregunta mientras te mira muy concentrado en lo que estás intentando , le cuentas un poco de lo que tienes pensado

" ahhh ... pero para entrar a ese espacio no debes crearlo primero ? "

el tiene razón , sorprendentemente tiene razón , te detienes de lo que intentas le preguntas a Helmuth sobre materializar

" nunca hice ese tipo de entrenamiento , pero si vi a otros , en mi caso se usaba mas el estilo transformador , tu debes crear algo supongo solo debes imaginarlo en tu cabeza e intentar crearlo o quizás debas pedirle consejo al viejo Crowley "

es ... otro buen consejo , te agrada este tipo , te agradas tu mismo , de un momento a otro te sientes ... caliente ... y te empiezas a excitar

" jaja hey que es esto ? "

te despiertas con Kary encima tuyo quien te está lamiendo el torso



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 2:36 am

escucho a Helmuth atentamente cuando termina de dar sus dos consejos reacciono bien

Spoiler:

"Woooow estas en racha..."

miro el amuleto y sonrio, lo sujeto con ambas manos y miro a Helmuth

"Se que estas dentro mio...pero, espero que una parte de ti por fin pueda descansar..."

lo miro fijamente

"Tuviste una vida traumante, no tomaste muy buenas decisiones, pero, nadie puede juzgarte...espero que una parte de ti descanse al menos..."

frunzo el ceño y abro un ojo

"woooow.... hehe..me extrañaste?"

me quedo ahi
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 2:41 am

" Esa era mi pregunta ... espero no hayas jugado mucho con otras "

después de decir eso te mordisquea el cuerpo

" ¿ que pasará con nosotros ? , cuando te vayas ? ... seremos pareja ? debo esperar a que vengas de nuevo ? nos veremos cuando vaya ? ... o esto quedará solamente aquí en esta habitación "

te va tocando mientras dice eso , te va a tocar la entrepierna , pero se detiene cuando comenta lo de tu habitación

" ... de verdad trataste de seducir a Erza ? , no solo a Kendall , a ella también ? ... vas así por la vida intentando seducir a todas ? "

te está hablando bastante seria , realmente no la conoces mucho mas allá de la pasión carnal que comparten , ella parece ser algo solitaria y no interactua con las demás mas allá de lo necesario , contigo es con quien mas parece pasar tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 2:47 am

me quedo acostado escuchandola

"He pensado brevemente en eso..."

(( Bad Pocker Face estoy en problemas Normal ))

la miro riendo algo nervioso

"hehejajaja...aaahh, en realidad no puedo evitarlo hehe, muchas veces lo hago sin darme cuenta..."

intento sentarme y tomarla de la mejilla

"No pense que pudieras ser celosa...eso quieres?"

entrecierro los ojos

"Que seamos pareja?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 2:55 am

" yo tampoco lo pensé ... pero cuando supe eso me molesto ... creo que me importabas mas de lo que pensaba "

nunca había hablado tanto , normalmente eran conversaciones cortas y directas , ella te toma los brazos y hace que la sueltas mientras se pone de pie

" No lo sé realmente , pero quería pensarlo de otra forma ... es ... bonito saber que alguien espera tu regreso ... "

ella se voltea y camina hacia la puerta mientras se pone su ropa superior que se había quitado

" Adios ... descansa "


Realmente no quieres tener una relación mas seria , aunque compartes el hecho de que te gustaría que alguien realmente se preocupara así de ti ... pero eso ya lo tienes , tanto Puck como Edelg se preocupan bastante por ti ¿ estarán bien ?

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 3:00 am

me quedo sentado en la cama

"lo estaba..."

digo antes que se valla y miro la cama

((No me gustaria tener una relacion seria pero...si me preocupe por ella...algo...y esperaba que volviera))

me lanzo de espaldas y me acuesto mirando el techo

((Quizas...eso queria ese dia de parranda, si bien me gusto...esa soledad me hizo sentir vacio))

suspiro

((como puedo crear un espacio que no existe? y conectarlo?))

comienzo a pensar en mi tecnica
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 3:10 am

Te quedas recostado , te sientes algo mal por lo que pasó recién ; pero no lo piensas demasiado , le das vuelta como por una hora mas hasta que te duermes.
Pasas los siguientes días entrenando como materializar un espacio , le pides algo de consejo llegado a cierto punto a Eleister , quien te ayuda un poco , entrenas con Lorenz , sigues trabajando tu velocidad ; te demuestras desinteresado en todo una vez mas , desde Kary , hasta Lorenz , tampoco terminas llamando a Ichiro , Alex no vuelve a venir , de SAM no sabes nada , Lorenz te cuenta que Dietrich se levantó y regresará al abismo , Kendall volvió cierto día e interactuaste un poco con ella , pero te enfocaste demasiado en tus propios intereses , vez a Kendall interactuar un par de veces con Lorenz , no sabes nada aún de Puck ni Edelg ni tampoco preguntas.

Te vuelves un maldito egoísta pero lo haces por un bien mayor o al menos así te gusta pensarlo , estás totalmente enfocado en tu técnica ; después de varios días entrenando , cierto día entrenando sobre la cueva que destrozaron logras crear un espacio .... un espacio que te envuelve ... abres los ojos y miras a tu alrededor , estás en una dimensión creada por ti donde no hay absolutamente nada , está algo oscuro , caminas por los alrededores y tocas las paredes mientras sonríes feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2020 1:34 pm

sonrio orgulloso

"jajajaja!!"

extiendo mis brazos y giro por mi habitacion

"POR FIN!!!"

((FINALMENTE LO LOGRE!!!))

miro mis manos y mi habitación orgulloso

"Valio la pena..."

miro mi mano y sonrio

"Necesito una forma de entrar aqui y salir cuando quiera....hhmmmm"

cierro los ojos e imagino el amuleto en mi mano

((Lo necesito para entrar y salir...si, un amuleto, una llave ))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2020 11:03 pm

Te mueves unos pasos por los alrededores , está muy oscuro ; al punto donde cuesta incluso ver aquí

" La salida ya la creaste ... está afuera sobre la mesa ... supongo solo debes conectarlo "


Responde Helmuth ante tus diálogos en solitario ; recuerdas algo de un sueño, tenías el amuleto en tus manos

// PNx2 //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 5:52 pm

doy vueltas con los brazos extendidos

"maravilloso...."

giro y giro y luego cierro los ojo y cierro mi puño

((el amuleto...))

//Pericia Nen +28 x2//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Dado1610 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 8:53 pm

Miras una de las paredes mientras te acercas a ella lentamente , pones una de tus manos hacia adelante para después concentrarte ; con una de estas tocas la pared y usas tu aura ... logras crear una ventana "hacia el otro lado" , desde donde puedes mirar ... tu cuarto , la mesa junto a tu cama , donde dejaste el relicario // 1-2-3 // ... observas hacia allá , puedes ver todo hacia la puerta de salida de tu habitación , dejaste el relicario apoyado sobre algo y quedo " de pie " ...sonríes mientras miras por la ventana como en trance , te empiezas a reír y terminas destrozando el espejo por cargarte con mucha fuerza sobre él ... aún falta pulir mucho pero ya tienes tu idea ... si tan solo fueras un mejor transmutador todo sería mas fácil.

Te quedas practicando en el interior por un rato para acostumbrarte mientras creas un par de relicarios para practicar , luego terminas saliendo , cuando sales tu celular parece recibir muchos mensajes de Lorenz , está preguntando por ti , dice que te fue a buscar a tu habitación y no te encontró ... mientras estás en ese mundo espejo no existes en el mundo real.

// decide a quien o quienes le cuentas sobre el Hatzu y que tanto de esto les cuentas , además de 1 o 2 acciones que quieras realizar antes de regresar al abismo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 5:49 pm

tomo el celular y veo los mensajes sonriendo

"hehe"

((tendre que tener cuidado cuando use la tecnica, debo dejar siempre un amuleto en una *Base*))

me rasco la barbilla

((que deberia hacer...))

hablo con Lorenz y le cuento sobre la tecnica comentandole la base de la msima, hablo con Kendall sobre el tiempo que no estuve por estar entrenando //no le cuento la tecnica en detalle// y antes de irme al abismo llamo a Ichigo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 10:03 pm

Le mandas un mensaje a Lorenz y te juntas con él por ahí, mientras comen le cuentas sobre la técnica , el te escucha con atención y luego te felicita por haberla desarrollado en este corto tiempo.
Hablas con Kendall quien no había estado mucho por aquí hasta hace algunos días, al parecer aún no se entera de lo que les pasó con Lorenz cuando les terminaron robando y crees que es mejor que sea así , le explicas algunos aspectos de la técnica y ella te pone al tanto de algunas cosa ; se han estado llevando algunos grupos de mercenarios al Abismo para luchar en nombre de Acatriel , Silithus sigue tomada por ustedes y Raven solicitó tu regreso , te cuentan que Talon regresó con el grupo con noticias de Oriente ( noticias que no te cuenta ) , Gael pidió un tiempo en el mundo hume y regresará con Zhur Kelas relevándote, los que estaban heridos por allá parecen estar bien , te cuenta que no supo mucho sobre Puck ni Edelg pero sabe que el primero de estos sigue con vida. Ella te cuenta que conoció a Noi y Hebi en el abismo , ambos fueron escoltados hacia Sandstone desde donde se dirigirían a su verdadero destino ; gracias a esto la agrupación o familia Crowley consiguió grandes fondos que se invirtieron en mas mercenarios que viajarán contigo y en mayor seguridad para la mansión en si.

Pasas un par de días entrenando Materialización junto a Lorenz y al viejo fantasma ( Lorenz sigue sin ver ni sentir al viejo y tampoco lo comentas), Kendall pasa un poco de tiempo con ustedes a ella no parece importarle el hecho de que ignoraras tanto a los demás o quizás solo no lo comenta , saludas un par de veces a Kary pero tampoco es que interactues mucho con ella ni con Erza , quien tampoco te trata mal ni nada , solo no te trata.

Llamas a Ichiro... quien te cuenta que está de viaje con su , ahora , esposa , te cuenta que el embarazo va bien , se escucha bastante emocionado y feliz ....

" ... ahh pero dime dime , de que querías hablarme ? "





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2020 1:25 pm

escucho atentamente a Ichigo e incluso sonrio

((jeje))

al escucharlo preguntarme eso me descoloco

"Bueno...senti que seria adecuado no?, despues de todo, soy parte de Helmuth, se que el era un hermano para ti"

me mantengo en el telefono

"Solo queria saber que estuvieras bien Ichigo...cuidate y a tu familia"

le comento
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2020 11:45 pm

Suena algo diferente a como solía hablar , lo notaste desde cuando te lo encontraste antes ; tienes prácticamente todos los recuerdos referentes a él ....

" ahh lo siento no quería que lo sintieras así , me alegra que me llames ; quizás solo no me lo esperaba o creí que pasaría algo ... contigo casi siempre pasa algo ... creo que siento que aveces deberías darte un descanso "

el te responde positiva y agradecidamente por tu llamada

" ... imagino que ahora mismo debes estar muy ocupado , pero cuando estés mas tranquilo o te quieras relajar no dudes en llamarme para que hagamos algo mas tranquilo....
ahora mismo estamos de viaje con Dasha , nada del otro mundo solo dejamos algunas cosas ajustadas antes de , ... cuando nazca el bebé solo nos dedicaremos a él y nos tomaremos unas largas y tranquilas vacaciones... ¿ ya vas a viajar de vuelta no? , me gustaría poder ayudarte de alguna forma .. quizás en algún momento en el futuro pueda , no dudes en contar con nosotros... "


El era solo un chico , haberla conocido a ella lo ha cambiado mucho para mejor dirías , supones también SAM hizo un buen papel de pseudo padre substituto.

// si no hay nada mas , vamos de vuelta //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 3:46 pm

escucho a Ichigo y sonrio

"gracias..."

escucho sobre la invitacion

//Engaño +25//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Dado6_10


trago un poco de saliva

"Claro, cuando termine la guerra te ire a ver..."

digo sin estar muy convencido pero diciendo lo que el quiere escuchar

((Helmuth queria que este chico lo matara, lastima...aunque creo que fue mejor para el))

"Bueno, cuidate si?, tengo que irme...mmmhhh, cuida a tu familia, no todas las familias son como la que tu tenias o como la de Helmuth eh?, siempre puedes ser mejor..."

me despido y corto

//la mentira fue como esas weas que sabi que no vay a volver pero deci lo que el wn quiere escuchar//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 3:59 pm

Tratas de ser complaciente por alguna razón con él , te sientes como en deuda o algo responsable de él aún , no entiendes del todo aún lo que sientes al respecto ; el no reacciona de manera extraña a tu comentario , parece creerte

" claro , eso es lo que quiero hacer ; algo diferente ... me gustaría que tuviera una vida normal ... pero eso dependerá de él ... o ella ....

éxito , espero encuentres lo que buscas por allá o encuentres algo que buscar , hablamos ! "


Cortas la llamada y te quedas pensando un poco , mirando a tu alrededor, te miras al espejo nuevamente y luego tomas un relicario que creaste previamente para hacerlo desaparecer // el que creaste probando //.

Llegó el momento de regresar al abismo , están justo en el edificio desde donde suele partir el helicoptero lo viste llegar hace un par de horas atrás , en la entrada del edificio , están Erza y Dietrich , quien tiene la cara vendada aún , pero se nota bastante mejor , Lorenz llega corriendo poco después con una mochila a cuestas , se nota algo nervioso. Kendall esta allí también , luce bastante seria , la sientes como con gran determinación ; junto a ustedes hay un grupo de 20 o 30 personas a las cuales hasta hace poco Erza les estaba hablando , ellos parecen ser el segundo de tres grupos de refuerzos que irán hacia el Abismo , ellos se van pero hacia la entrada de la residencia poco después , de seguro viajarán al portal de otra forma ; Erza se te acerca

Erza: " Necesito que les esto a algún superior , Raven sería lo ideal , pero si no es a él , entonces puede ser a cualquiera de los 5 primeros , yo intentaría evitar a Nurell o a Giaccio ; espero no debas volver ... éxito "

la escuchas mientras recibes una carta sellada de ella y la guardas en tus pertenencias

Kendall: " Gracias , tengan cuidado aquí , Dietrich ya está mejor así que supongo los podrá ayudar ... pero de seguro mandarán a algún otro hasta acá para ayudarles "

Erza: " Si lo sé , no te preocupes por eso , con la defensa de las IA's debería ser suficiente "

Dietrich: " Yo ... trabajaré en mi recuperación , volveré cuando antes ; debemos matar a Cthullu ! "


Última edición por Alniyat el Sáb Ago 08, 2020 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 4:10 pm

cuando corto la llamada suspiro

((Algo que buscar... negaplz maldito mocoso, dio en el clavo))

camino tranquilamente hasta donde estan todos, a ver a Erza la miro extrañado sobre todo ante el comentario de Nurell o Giaccio y asiento con la cabeza mientras guardo la carta

((Giaccio y Nurell))

"Por que esos dos?..."

la miro entrecerrando los ojos

"Algo que deba saber yo?"

luego escucho a los demas y me coloco de pie con las manos en la cadera

"jummm..."

miro a todos lados

"Kari no esta..."

digo mas para mi mismo

"Bien...si no quedan mas despedidas, deberiamos partir Dietrich, guapo, creo que no hay nada que decirte que no sepas"

golpeo mi puño con mi palma y sonrio

"Estaba esperando este momento >Very Happy "
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 4:24 pm

" ... ahh es algo netamente personal , Nurell es ... difícil de entender ... y no leerá la carta , quizás podría hasta perderla ... por otro lado Giaccio es muy ... crítico ... o llevado a su idea o obstinado no creo que le sea provechoso algo así ... eso es solo información "

cuando lo dice te apunta a la carta mientras la estabas guardando.

" mmm empezaron a avanzar hacia el territorio de Cthullu , no se detalles de nada de eso ; se están dividiendo en grupos para investigar la zona y avanzando de a poco , te necesitarán allá para liderar algún grupo de avanzada "

Liderar... lo de liderar se te queda en la mente , cuando comentas lo de Kary , ellos dos miran a su alrededor , supones debería estar aquí

" AD VICTORIAM!! "

te grita él mientras se golpea en el pecho con una de sus palmas , los tres suben por el ascensor del edificio y llegan hasta la azotea , donde abordan un helicóptero , Lorenz está muy silencioso , realmente nunca han podido interactuar mucho entre los 3 al mismo tiempo , Kendall que va sentada delante de ustedes se mantiene serena

// no haremos interaccciones aquí solo por apurar //

Llegan hasta el lugar donde está el portal , hay aún un par de robots por aquí cuidando , y varios campamentos de lo que parecen ser soldados mercenarios , diferentes a los que viste antes , deben estar mandando unidades constantemente , estos al verlos les hacen gestos de saludo y muestras de respeto , los tres caminan hacia el lugar donde está el portal , allí hay 2 soldados robots mas , hay algunos adeptos a los cuales saluda Kendall de una forma mas cercana

" llego el momento de volver ... esta podría ser la última vez que estemos en el mundo humano ... ten cuidado allá Lorenz "

él solo asiente con la cabeza , mientras los tres se lanzan al portal....

... el aire se siente diferente , estás tirado en el suelo

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Representación-cinemática-de-la-ciudad-destruida-y-abandonada-87467716

Estás en plena ciudad ... esto es Silithus ... el cielo está bastante oscuro y te caen gotas de lluvia a ratos , el aire es mas pesado aquí , te levantas y miras a tu alrededor , no están ninguno de los dos que te acompañaron


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 4:32 pm

((no vino a despedirse...bueno, creo que lo merezco))

me voy en silencio el resto del rato

((estos dos estan a mi mando y aun asi, no han interactuado, eso esta mal...))

me acaricio el menton

((mmmhh, bueno, si, soy alguien bastante egoista))

me sigo manteniendo en silencio y luego despiero

"aaag...."

comienzo a levantarme y limpiarme el polvo

"iuuuggg...."

miro a mi alrededor y doy vueltas sonriendo

"hehehe...."

alzo mis brazos y tomo un fuerte respiro

"HAHAHAHA!!!"

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Dado2010


miro a mi alrededor buscando señales de algo o de alguien mientras sonrio

"he vuelto..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 4:41 pm

Hay una especie de tormenta en el cielo , se notan destellos a ratos , pero sin el ruido de debería venir después .. sientes algo en tu cabeza ... un lago ... donde caen muchos rayos de un brillante e intenso color amarillo .. una tormenta que nunca termina ... "Pullux "  ... necesitabas algo que desviara los rayos para poder pasar , querías una nueva .. fuente de energía ...

¿ que ? ¿ que a sido eso ? ... notas a un par de civiles escondiéndose en sus casas por los alrededores ,esto es difinitivamente Silithus , está todo muy silencioso y no estás en donde supones deberías de haber salido del portal. Intentas ubicarte en el lugar pero no tienes idea de donde puedas estar , por lo que saltas a un edificio contiguo y vas escalando hasta llegar a la cima de este // que tiene unos 8 pisos de altura mas o menos // , desde allí miras a tu alrededor , te sientes con mucha energía y estás muy animado , tanto que te pones a reír en voz alta en la azotea , estás hacia el Sur en Silithus , logras identificar un par de edificios , los demás deberían estar hacia el norte ... logras ver a Kendall por las calles mirándote desde abajo , quizás te encontró donde te pusiste a gritar

" DEBEMOS ENCONTRAR A LORENZ! EL NO CONOCE EL LUGAR !! Y TAMPOCO LO CONOCEN "

te grita descuidadamente desde allá abajo , mientras vez como lleva su arma en mano

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Volver arriba 
Página 25 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» Feliz año nuevo :D
» Feliz Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: