Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2019 11:21 pm

// 2 pas para un +3 a Agilidad y +2 Velocidad base//

al poder hacerlo sonrio de rabia mas que otra cosa

"tsk..."

((claro, y con esto tampoco tengo problemas cierto!?))


con ira junto mas aura en mis pies

//+2 de bono cada 2 pas, uso 10 pas extras para un extra de +10 a agilidad y +10 velocidad base, sumado con los 2 pas de activacion [12 pas en totañ] obtengo un +13 a Agilidad y +12 velocidad base//

corro hacia el gigante con mi espada en mano intentando llegar a una de sus piernas

//Agilidad +33//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado8_10

//por si llego, Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2019 11:22 pm

//el de fuerza fue d20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado7410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2019 11:35 pm

Tomas vuelo y te echas a correr entre los cadáveres , para suerte tuya habías visto varias veces el suelo así que creas una imagen mental de este para no tropezar con nada , de igual forma vas destrozando todo a tu paso cuando pisas , das un atlético salto hacia el gigante , vas muy muy alto ... // no se si querías clavar tu espada o simplemente aferrarte pero dado lo que mencionaste antes de pasar piola lo mas posible asumiré que es solo aferrarte // te aferras con fuerza del muslo con una de tus manos aferrándote a la ropa que utiliza , los demás disparan , mientras miras arriba y vez como SAM es golpeado en el aire de un manotazo del gigante y sale disparado , Alex parece haber saltado antes de ser golpeado , pero el gigante va a atacarlo ..

Khamja: " HELMUTH ! eres tu verdad ? "

te habla gritándote parece estar como a la misma altura que tu pero por atrás del muslo

Khamja: " DEBEMOS SUBIR LAS PIERNAS SON MUY RESISTENTES NO EMOS LOGRADO DAÑARLO , DEBEMOS PROBAR MAS ARRIBA ; ESTE ES EL MEJOR MOMENTO .. aprovechemos la distraccióN ! "

Khamja sigue luchando , antes lo viste algo herido , pero ¿porque no es él quien a utilizado a Puck ?

??? : " DISTRAIGANLO ! QUE NO LOS VEA ! "

Alex es golpeado en el aire , escuchas el sonido del "metal" siendo golpeado , comienzas a subir lo más rápido que puedes , pero aún falta mucho , aún así con que uno de los dos logre llegar hasta arriba , escuchas como los demás abajo comienzan a atacar denuevo , los disparos se intensifican , el gigante está preparando un ataque con su espada para barrer todo el suelo




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 26, 2019 6:36 pm

una vez aferrado sonrio y abro mis ojos de par en par

"oooh si perra llegue!!"

intento desmaterializar mi espada

//Voluntad +20 [CD: 15]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado6_10

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 26, 2019 6:40 pm

una vez desmaterializada escuho a Khamja lo miro pero no le digo nada

"valla, esto parece algo irreal..."

me aferro con ambas manos y sonrio

"Parece que no fui el primero en pensar en las piernas, si hubiera visto que tenia ojos lo hubiera intentando antes...diablos, es como yo peleando contra niños"

comienzo a escalar a la criatura

//Trepar +11//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado_114


//Fortaleza +21//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado5_10


//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado_113


"Aaaaggg..."

miro hacia arriba mientras avanzo

((Intentare no pensar en mi hatsu, no es el momento, ademas tampoco es que pueda ir desperidiciando aura, y si esa cosa golpeo en el aire a SAM posiblemente hubiera hecho lo mismo conmigo, lo mejor sera...))

sigo escalando en zetsu
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 26, 2019 6:41 pm

//perdon perdon fuerza fue d20 >_
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado9110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 27, 2019 2:31 pm

Subes rápidamente unos pocos metros mientras te acercas a lo que vendría siendo su cintura , está preparando su ataque , te aferras con fuerza no logras poder seguir avanzando te debes quedar quieto porque está moviendo mucho su pierna ... hasta que lanza otro ataque a su alrededor con su espada destrozando aún mas todo a su alrededor , te logras mantener sujeto a pesar de todo , no escuchas a Khamja quizás salió volando , hay una nube de polvo mas grande que antes , el gigante está flexionando las piernas ... parece querer saltar ... la lluvia amaina un poco o quizás se detiene por completo casi no vez mas destellos magenta cayendo , aprovechas el momento para avanzar hasta su cintura aún no te a notado , no escuchas a nadie mas por abajo , parece haber dañado a todos los de su alrededor , quizás hasta mató a algunos , ¿ estará Kendall bien ? , recuerdas su cara cuando piensas en ella ¿ cuantos años tendrá ? parece ser suficientemente adulta a diferencia de la chica que estaba con Stitches , escuchas el graznido de muchos cuervos acercándose cada vez mas el gigante ... salta ...

// SFx2 , Percepción //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 27, 2019 7:16 pm

luego de avanzar me detengo para respirar

"wooo..."

((Este sujeto es bastante molesto))

aprovecho de avanzar mientras se prepara para saltar

((Kendall es bastante linda, tiene una cara muy mona sobre todo cuando se pone seria o sonroja :atraque: , aunque es bastante petulante y pesada [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 359995 , bueno, tampoco puedo decir que eso me moleste [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 703497 :cute: ))

al escuchar los graznidos salgo de mis pensamientos y miro hacia todos lados

"ah?!"

((Sera Raven?! :nono: Cry 3 ))

intento mantenerme agarrado mientras salta el gigante

" Bad Pocker Face "

//Fortaleza x2 +21//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado5_10 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado1_10


//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 5:52 pm

// nown [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 861434  -20pvs//

La fuerza del salto resulta ser demasiado potente , te logras mantener sujeto a duras penas al menos inicialmente , cierras los ojos solo porque piensas que de alguna forma eso te dará mas fuerza de agarre pero cuando te das cuenta sientes que estás cayendo , el gigante golpea los cuervos en el aire y parece ser golpeado de vuelta caes violentamente en el suelo mientras el gigante golpea al chocar , sales disparado varios metros por el suelo , eres detenido por una mano que te sostiene por la espalda , toses un poco mientras te volteas a mirar


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Last_k10


" Puedo sentirlo ahora ... realmente eres tú ... es increíble que hayan podido lograrlo en plena guerra "


se nota algo diferente , parece ser mas fuerte que antes o quizás solo está manifestando a tope su poder , sientes su aura , es bastante potente , sus ojos brillan al igual que la marca que lleva en la frente , tiene varias partes de su cuerpo brillando , te ayuda a levantarte con una de sus manos te empiezas a limpiar mientras miras hacia donde está el gigante , por al lado de ustedes se está poniendo de pie Kendall , mientras que Puck aparece y cae al suelo , trae al tipo rubio de antes , ambos están muy lastimados

" Es bueno tenerte de vuelta amigo , nos hacías falta "


comenta mientras se acerca al rubio y le da unas palmadas en la espalda , Kendall se acerca a ustedes

???: " Ahora que ? ... no podemos dañarlo... al parecer solo el puede contra eso "

menciona el tipo , mientras te acercas a revisar a Puck , está inconsciente , parece haber utilizado demasiadas veces su poder se nota exhausto , dejarlo allí podría suponer que pueda ser lastimado indirectamente por los movimientos del gigante , lo tomas con tu brazo izquierdo , mientras escuchas a Kendall toser , Khamja mira a el tipo mientras habla luego los mira a todos ustedes

" Mi mejor versión no puede contra él Helmuth , ni siquiera logre dañarlo significativamente , está mas allá de mi capacidad y quizás de todos nosotros ... él es él único que puede pero no podrá solo , hay algo mas allá arriba "

// percepción ...  // miras hacia arriba , los cuervos están siendo destrozados aunque son muchísimos , el gigante está mirando hacia arriba , definitivamente es el maestro Raven , está peleando contra alguien mas allá arriba , aparte de ustedes por acá abajo no queda prácticamente nadie mas , sientes algo extraño en las palabras de Khamja , sientes su gran determinación en sus palabras a pesar de lo que dice no parece haberse rendido para nada y se nota hasta confiado

" Este es Dietrich lleva peleando en mi grupo desde hace tiempo -- apunta al rubio -- ella es Kendall es mi aprendiz desde que era una niña .. Biwippo está por allá  ... entretendrá a Yorne "

te apunta hacia adelante , pero no logras ver a nadie mas , antes ya lo habían mencionado

Kendall: " SEÑOR! ...esas son .... son marcas de invocación ? "

pregunta algo alterada y preocupada , Khamja asiente con la cabeza , sientes la ... frustración? de Kendall cuando la miras , está apretando fuertemente sus puños

Dietrich: " Señor ? ... porque habla de esas cosas ahora ?! "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 6:04 pm

al caer extiendo mis brazos y grito mientras caigo

"aaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

((auch auch auch aag auhc aauuuhc!))

me quejo mientras ruedo hasta ser detenido

"uh?"

miro a Khamja

" Normal KHAMJA!!!! [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 376647 "

me coloco de pie con su ayuda y me limpio profusamente con una de mis manos

((amigo?))

me quedo de pie con la cadera quebrada hacia un costado y un brazo sobre mi cabeza

Spoiler:


escucho a Khamja para luego recoger a Puck y tenerlo sujeto en una de mis brazos como si fuera una guagua

"ya veo..."

escucho toda la situacion

" Poker Face eeemmm....marcas de invocacion? y puedo preguntar porque brillas tanto? Bad Pocker Face "

miro a Khamja llevando una meno a mi menton

"Debo admitir que te vez mas fuerte Challenge Accepted , pero la verdad no entiendo mucho de lo que sucede [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 729715 , no puedo usar Nen bien siquiera, asi que tampoco podria decirse que estoy en una buena condicion para pelear [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 703497 pero..."

miro arriba

"Si Lord Raven esta peleando con algo mientras vuela, tengo a dos personas que podrian intentar distraerlo para que el maestro Raven se concentre en el gigante"

miro al Gigante

" Pensando el problema que tenemos en frente es intentar frenar esa cosa mas que derrotarla frente a frente ... "
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 6:20 pm

Khamja te escucha calmado mientras alterna su mirada en ti y en el cielo donde combaten los demás y luego en el gigante

" La situación es que peleamos con un enemigo mucho mas fuerte que nosotros y aún uniendo fuerzas no hemos podido lograr hacer nada , evidentemente perderemos ; todos tomen atención será una buena lección para ustedes  "

le hablas de derrotarlo frente a frente
ambientación:

" Eso es tener valor , aún cuando ya debes saber que es posible que ni siquiera logres dañarlo , aún así debemos enfrentarlo porque es nuestro deber , si la torre oscura cae todos nuestros refuerzos se verán mermados ; peleamos ... peleamos hasta el final , no nos rendimos jamás peleamos hasta el último ápice de fuerza que queda en nuestras almas "


Khamja se acerca a Dietrich a quien sujeta por uno de sus hombros y luego le da un fraternal abrazo , Dietrich luce sorprendido , nadie se esperaba que el hiciera algo así , no es que sea el tipo mas frío del mundo pero tiende a ser alguien calculadora y que demuestra su cariño mas con palabras que con gestos

" Lucha hasta el final , no te rindas jamás y luego ve a liderar a tu reino como el gran líder que estás destinado a ser "

" Señor?..... si señor.. lo haré "

él luego va hacia donde Kendall quien se encuentra llorando , le acaricia la cabeza y luego la abraza

" Eres la mejor de todas las que entrené , sin lugar a dudas , tu capacidad física, mental , tu astucia , tu toma de decisiones , siempre esperé que tu me sucedieras , se que lo harás de la mejor forma posible ... te concedo mi Pacificadora , úsala para cumplir tus sueños "


" Pp... por supuesto ... padre "

le comenta mientras la suelta y le da una pistola que cláramente está personalizada para él mismo , ahora todo es claro , él se está despidiendo de los suyos , los otros dos se arrodillan por los costados de Khamja manteniendo la mirada baja , ambos extienden su mano derecha hacia este y parecen estar imbuyen dolo de energía , ambos se mantienen en silencio

" Helmuth , ¿ recuerdas lo que le dijiste a Acatriel ? ... en quien se supone que te convertirías ? "

" En el mejor espadachín ? " // "respondes" tu //

" no ... no es eso ... tu te convertirías en la espada de Acatriel ... te mostraré el camino ... te mostraré el poder de Acatriel el Vengador , su poder antes de convertirse en quien es ahora ... This is the way ..."

" This is the way ... this is his soul , this is his path , this is his power .. this is his ascension "


Repiten los otros dos respondiéndole a Khamja , quien ahora está aún mas iluminado ; un brazo cae desde el cielo cerca de ustedes , hay sangre saliendo por todas partes , ¿ será de Raven ? ... Khamja te golpea uno de tus hombros y luego mira a Puck , parece sonreír , reúne su "poder" y se lanza contra el gigante como si fuera una luminosa estrella que viaja en la mas oscura de las noches ... el destello te ciega por un instante , te tapas la cara luego escuchas un estallido ...

// SR , SF , Percepción //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 6:27 pm

cuando veo como Khamja comienza a dirigirse a los suyos cambio mi actitud completamente

"..."

me coloco serio y en silencio

((No intentara?...hara un ataque suicida?))

arqueo una ceja y "respondo" para luego ser corregido

"Mostrarme...el camino?"

me quedo en silencio y cuando lo tengo en frente lo miro serio

"Khamja..."

niego con la cabeza serio, cuando se lanza hacia el enemigo doy un paso al frente

"KHAMJA!!!"

uso mi otro brazo para taparme del destello

//Reflejos +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado4_10


//Fortaleza +21//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado6_10


//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 6:46 pm

Atinas a cubrirte cuando Khamja impacta contra el gigante , la explosión es de tal magnitud que eres disparado hacia aún mas atrás , proteges a Puck con tus brazos , "la energía" que despide la explosión te alcanza rápidamente pero esta no parece dañarte en lo absoluto , sientes tu mano derecha reaccionando , sientes una gran energía provenir de esta ... caes ... no sabes donde , te das mas vueltas por el suelo y finalmente te logras detener a ti mismo utilizando tu mano derecha en el suelo , miras tu mano izquierda mientras te pones de pie y tomas a Puck con tu otra mano .. .

" úsagglo... mátagglo.. "

Khamja?... miras hacia abajo ... es ...


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Thats_10


Parece estar en las últimas , su cabeza brilla y luego estalla dejando a su pazo un brillante destello azul , sientes la mirada del Dios máximo sobre ti mismo ... cuando el destello cesa hay una espada flotando delante tuyo


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 830ad5feb34130513cb5639576085367--the-knight-samurai-swords


mas musica:

Está literalmente levitando delante tuyo , la hoja parece moverse por si sola , dejas a Puck en el suelo , mientras te acercas casi hipnotizado hacia la espada misma te paras delante de ella y estiras tu mano lentamente hacia la empuñadura , cuando estás apunto de tocarla te detienes y sientes que la espada misma está comiéndose una parte de ti , pero la marca de Acatriel de tu mano izquierda reacciona , cambias de mano y ahora intentas levantarla con esta mano ... la tocas y sientes ... todo ...


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Galaxia-e1561948092846


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Img_ysaiz_20161125-175214_imagenes_lv_terceros_istock-510216640-kOpC-U471617932893QUE-992x558@LaVanguardia-Web


Es esto lo que ellos ven siempre ?


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 1735066_xl


Sientes ganas de gritar pero no tienes voz alguna estás completamente inmóvil , solo sabes que estás sosteniendo la espada a pesar de que no logras ver nada lógico .. estás haciendo un viaje astral , el viaje mas largo que harás en toda tu vida...


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 0EF69EE0-1102-4497-990392EFA8EF3BD5_source


Hay una fuerte explosión , todo tiembla ... y ... estás de regreso en el abismo... Dietrich y Kendall están frente a ti con una cara indescriptible , no parecen creer lo que acaban de presenciar ... tienes en tus manos la espada de Acatriel
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 29, 2019 5:59 pm

intento resistir la energia

"tsk...maldicion!!!"

al salir dispara hacia atras con mi brazo izquierdo cubro a Puck e intento frenarme con mi mano derecha hasta lograrlo

"que mierda?!?!?! "

((que fue eso!?))

"Khamja?!"


al escuchar su voz lo miro serio, extiendo una mano hacia el cuado explota el destello tapo mi rostro

"mierda! ah?!"

((el ojo!?))


miro hacia el ojo para luego ver la espada que tengo frente a mi

"a-ah?!"

dejo a Puck mientras camino lentamente hacia la espada, al tocarla intento gritar mientras mis ojos se pierden en el infinito que estoy viendo

((q-que ?!...esto mismo senti...cuando mire a Acatriel a los ojos...esto es....esta es....))

tomo la empuñadura del arma con ambas manos luego de la explosion

//como en la imagen//
Spoiler:


mientras sostengo la espada incredulo comienzo a sudar frio, miro a Kendall y Dientrich sin decir nada

//Ambientacion? hasta la mitad en realidad//
Spoiler:


"Despite the lies that you're making...
Your love is mine for the taking...
My love is...
Just waiting
To turn your tears to roses"


mantengo sujeta la empuñadura mientras susurro con mis ojos cerrados, vuelvo a abrir los ojos y miro la espada misma mientras intento entrar en KEN

"I will be the one that's gonna hold you...
I will be the one that you run to...
My love is...
A burning, consuming fire..."


//Pericia Nen +26 [CD: 27]//
[roll="1d20"==20]1[/roll]


una vez entrado en TEN extiendo mis brazos sujetando la espada y empuñando la otra mano mientras miro hacia el ojo

//casi como en la foto salvo que apretando ambas manos//
Spoiler:


"No!!!"
You'll never be alone
When darkness comes, I'll light the night with stars
Hear the whispers in the dark
No
You'll never be alone
When darkness comes, you know I'm never far
Hear the whispers in the dark!!!!!"


comienzo a avanzar hacia el gigante con la espada en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 29, 2019 6:00 pm

//no salió pene//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 29, 2019 8:36 pm

Tu aura no se logra fundir con el poder de la espada misma , es como que simplemente no fueran compatibles , la espada se siente muy pesada , no es un peso físico es algo mas allá de eso , sientes como si tu cuerpo se quemara por dentro , no crees poder resistir mucho sosteniéndola , debes actuar cuando antes , te pones a cantar , los otros dos caen al suelo desmayados , te enfocas totalmente en ti mismo y en la sensación que tienes ahora , recuerdas la cabeza de Khamja destrozada explotando y te lanzas contra el Gigante , está a 20mts de ti aún , la pelea en el aire alcanza una grandeza inmensa los dos que están allá arriba peleando son muy muy fuertes , te recuerda a cuando viste pelear a Blood contra D4C , está cayendo sangre desde donde pelean , el gigante mira hacia atrás ahora , está peleando contra alguien que se mueve muy rápido.
El gigante está a 25mts , podrías llegar a él cargando con toda tu fuerza

// algo mas iba a poner pero no recuerdo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 30, 2019 8:20 pm

//le asigno esquiva y bono esquiva al gigante//

sonrio

((No puedo imbuirla con Nen, era de esperar))

"tsk..."

sujeto la espada con fuerza resistiendo la sensacion de quemadura y sonriendo al mismo tiempo

"If I stay, it won't be long...till I'm burning on the inside Note "


cierro los ojos

((Si he vuelto por algo, si he de hacer algo, este es el momento... Chloe, Khamja, Black, Blood, Ashley...))

con el arma sujeta a dos manos cargo contra el gigante

"AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

((Esta peleando contra alguien rapido, esa es una buena señal!))


//Ataque +25//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado1110


//
Pvs: 149/170
Pas: ¿?/61
Ataque: +25 [+21 base, +1 Soltura, +1 Soltura Mayor, +2 Carga] (o +32)
Daño: 77 [60 base, +13 fuerza, +2 Especialziacion, +2 HM]
Defensa: 40 [40 base, +2 Soltura, -2 Carga]
Estado Nen: ¿¿¿???
Reduccion: ¿¿¿???

Se que el aura no se logra fundir con la espada misma, por ende no pude usar SHU en el arma, pero no me quedo claro si entre en Ken o no, si entre en KEN el ataque de +25 pasa a ser +32.

Si no entre definitivamente en KEN, asume que voy en TEN a atacar a la criatura
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 05, 2020 11:25 pm

Corres contra el enemigo , vas teniendo cuidado de no pisar ninguno de los cadáveres que yacen por el lugar ni ninguna de las grietas que quedaron por el suelo , te resbalas en cierto punto por la sangre pero recobras el equilibrio en el paso siguiente , vez una sombra pasar por los hombros del gigante y atacar su cara , este se defiende con sus manos , en lo que tu le asestas un fuerte espadazo en su pierna causandole una gran herida en esta , el gigante se resiente de inmediato , es el primer golpe realmente fuerte que deben haberle dado , se voltea a mirarte ahora , está justo frente a ti y te va a atacar ... te quedas completamente callado y casi inmóvil cuando vez venir su ataque , pero la fuerza en la espada misma te hace reaccionar...

Pisotón +30 , daño 40
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado_113

Espadazo +40 , daño 45

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado1010

// intenta esquivar si te llega alguno o los dos , no postees mas que eso , acciones solo acorde a lo que podrías hacer //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 10, 2020 3:59 pm

sonrió al ver venir los ataques contra mi

"Jejejejejeje esto dolerá! [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 480291 "

Intento lanzarme hacia un costado para evitar un daño considerable

//FF DEF: 45//

//Maestro en esquiva y esquiva +35//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado_210 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 11:32 am

A pesar de ser tan grande y verse tan lento , al momento de atacar es bastante rápido y eficaz , tu reacción es bastante rápida pero aún así insuficiente , logras apartarte para no recibir un daño fatal de su pisotón pero luego ataca con su espada , te cubres con la espada de Acatriel casi intentando hacerla chocar pero te pilla mal parado y te dispara lejos hacia atrás , impactas con una columna la cual destruyes y luego caes aún mas hacia atrás para impactar con el suelo , tu cuerpo se estremece mientras sientes hasta algo de gusto por esto ... estas feliz de poder sentir denuevo de poder estar vivo ... de llevar tu vida al extremo , casi como si no te hubiera pasado nada te pones de pie y luego te mareas por hacerlo muy rápido , miras hacia el gigante mientras te apoyas con la espada en el suelo para no perder el equilibrio , te pones a reir mientras la batalla en el cielo se intensifica cada vez mas , el mismo gigante es atacado desde alguien de arriba ... recibe un "puñetazo" de oscuridad en su cara que lo hace retroceder , luego vuelves a ver la sombra recorriendo su cuerpo intentándo lastimarlo , el gigante otra vez está intentando lidiar con esa rápida cosa que lo ataca ... se prepara para hacer algo , parece como si reuniera energía en su cuerpo mismo , te sientes mejor ya del mareo , tomas la espada y haces lo mejor que sabes hacer ... cargas hacia el enemigo ... miras a tu alrededor ... quizás podrías tomar altura en los mismos restos que quedaron del rastro de destrucción que tu cuerpo dejó al ser disparado ... así podrías atacarlo a una parte vital , vez cuervos volando , ahora , mas bajo y parecen ir a bajar aún mas , corres y saltas sobre la columna destruida donde una parvada de cuervos se .."transforma" ...


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 706508500d9d0bc5cb6b8de4d4263bc3


" No esperaba que fueras tu ... chico "

comenta mientras transforma unos cuervos en su mano derecha , la cual debió ser la que viste caer desde el cielo minutos atrás

" Debes tomar altura , atácalo al cuello o al pecho  ... a la cabeza ... te ayudaré "

te dice mientras hace una seña hacia adelante , se está formando un camino de "pequeñas piedras negras" ... donde al final baja y destroza parte del camino negro...


[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 F1493045be328f1c3964f9d681b9f945


Es Gwangrell ... quien acompañaba a Jiolmarth en aquella reunión ... todo este tiempo han sido ellos dos peleando en el cielo , y este tipo está quizás a un nivel mas alto que el mismo Raven quien se nota muy lastimado a pesar de lucir una apariencia notablemente mas joven de como lo recordabas , Raven ataca al tipo y ambos se van perdiendo hacia el aire nuevamente , parte del camino negro sigue allí , el gigante sigue peleando con la cosa muy rápida que parece estar disminuyendo su velocidad...

// percepción , Agilidad , SF , repite una tirada o lanza algo mas que te pueda ser útil //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 12:24 pm

"aaaggghhh!!!"

((oohh mierdaaaa... jejeje))


al cubrirme con la espada y fallar al estar en el suelo me muevo un poco sintiendo el dolor

"jo jo jo ...jo...jo....jojo....Me gusta "

((creo que me vine en los pantalones [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 729715 ))


me pongo de pie con un movimiento y uso la espada de baston

"ja....ha....ha..."

veo a escena y sonrio

"Señor Raven, que guapo [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 80369 ..."

digo ironicamente y me mantengo en silencio escuchandolo y viendo el camino negro, al llegar Gwangrell sonrio

"ooohh jojojojojojo [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 480291 ...."

digo con una sonrisa y los veo irse combatiendo

"jjejejejejejejje ...."

me inclino hacia delante con una sonrisa y comienzo a avanzar por el camino negro hacia el gigante

"JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!"

//Percepion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado_114


//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado9_10

//Fortaleza +21//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado_111


//Ataque +23 [si aplica, si no aplica, repito tirada anterior mas baja]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado5_10



//
Pvs: 92/170
Pas: 23/61
Ataque: +23 [+21 base, +1 Soltura, +1 Soltura Mayor]
Daño: 77 [60 base, +13 fuerza, +2 Especialziacion, +2 HM]
Defensa: 42 [40 base, +2 Soltura]
Estado Nen: TEN
Reduccion: 14
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2020 6:13 pm

Raven se nota muy serio y hasta preocupado , parece estar perdiendo su combate individual en el aire , además de estar notablemente preocupado por lo que pasa en tierra , no te esperabas que te ayudara así , decides tomarlo sin seriedad alguna , trazas tu camino hacia el gigante , después de pasar por el camino negro puedes complementarlo saltándo a un costando hacia unos escombros y luego puedes seguir por el camino , la espada pesa ... pesa demasiado , no aguantarás mucho mas , estás respirando por la boca ... con algo de trabajo recorres el camino para saltar a los escombros y desde ahí saltar nuevamente ... todo resulta como lo planeaste , sigues corriendo por este y luego saltas para atacar hacia el torso del gigante le das un fuerte espadazo con el cual le cortas parte de su cuerpo , lo sientes como cuando atacas a alguien que es mucho mas débil que tu , el gigante se resiente mientras golpea a quien lo distraía quien sale disparado hacia el suelo , caes hacia el suelo , el gigante te va a atacar pero le empiezan a disparar desde el aire , ataca con su espada y parece golpear a uno de los robots que peleaban desde allá ... al parecer el que sigue arriba es SAM ... te preparas para atacar nuevamente , pero sientes algo provenir desde arriba ... es una llama , una potente llama azul fue disparada hacia ti , si no fuera por la distancia no abrías podido si quiera reaccionar ...

// SR , SF , Ataque //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2020 7:43 pm

luego de cortar al gigante y "caer" al suelo me inclino hacia atras respirando fuertemente

"ha.....ha..ha...ha.....ha.ha.ha ha ha....ha..."

me "recompongo" encurvandome un poco y miro al gigante se resiente

"Solo es grande....no es muy fuerte si lo pienso friamente...o al menos con esta espada"

miro la espada de Acatriel

((Aunque asi se debieron haber sentido muchos enemigos mios))

"No podre aguantar mucho mas.... ah?!"


miro hacia arriba y veo la llama grande

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 735349 "

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 550586 que terrorifico..."

inteto esquivar la gran llama azul

//Reflejos +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado1810


//Fortaleza +21//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado8_10


//Ataque +23//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Dado_113


//
Pvs: 92/170
Pas: 23/61
Ataque: +23 [+21 base, +1 Soltura, +1 Soltura Mayor]
Daño: 77 [60 base, +13 fuerza, +2 Especialziacion, +2 HM]
Defensa: 42 [40 base, +2 Soltura]
Estado Nen: TEN
Reduccion: 14
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2020 8:21 pm

giras hacia uno de tus costados evitando la llama azul que se venía sobre ti , mientras das un salto en el aire y le asestas otro gran espadazo al cual la espada misma parece reaccionar , sientes como si gritara .. está pidiéndo su alma , el gigante te lanza un manotazo , pero tus piernas no responden ; alguien te empuja desde tu abdomen golpeandote levemente solo para empujarte hacia atrás , luego parece sujetarte de la espalda y alejarte mas del gigante , no puedes sostener mas la espada ... la clavas al piso mientras respiras aceleradamente y caes incado al piso .. escuchas sus pequeñas pisadas caminar hacia tu ... es Puck? ..

Spoiler:

... no ... lo es

" Lo hiciste bien ... muy bien ... "


Es un Kaiju que si bien se nota físicamente igual a cualquier otro o muy similar a estos , pero su presencia es diferente , sientes que es alguien muy fuerte , lleva una especie de estoque a su espalda , y mantiene la mayor parte de su cuerpo oculto bajo una capucha , se acerca y mira la espada

" no creo poder usarla y tampoco creo que tu puedas .... esto se acabó "

el gigante está herido , pero aún se sigue moviendo , golpea a SAM en el aire después de que este impacta una especie de pequeño misil en la cara del gigante , recobras mas el aliento lo suficiente para ahora si poder hablar ... estás exhausto ... la pelea por arriba aún continúa , hay destellos negros y rojos saliendo por doquier , miras a tu alrededor , los otros dos siguen desmayados hacia atrás , mientras bajo unos escombros vez a Dietrich y lo que parece ser una pata de Puck



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2020 8:27 pm

"yes! [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 717748 "

reacciono en el aire al golpear al gigante pero veo venir su manotazo y sonrio

" jejejeje...."

intento moverme pero las piernas me tiritan y solo atino a sonreir cuando veo venir el puño

" que miedo jojo "

veo al kaiju

((Puck?))

ya en el suelo y a salvo intento sujetar la espada y usarla como baston para ponerme de pie mientras escucho al Kaiju

"ella....lo ne...cesita...jejejeje"

sonrio y dejo caer la espada a mi lado mientras me inclino hacia atras incado y respirando

"jejeje....je...ha.....ah.....ah...jeje...deberia darle el golpe final....aha...a.ha....aha...jejeje pero no puedo seguir Normal "

veo a Dientrich y a Puck

((Puck...))

veo al Kaiju

"aha...aha...por...que...aha...aha...termino?"

pregunto aun intentando recuperar el aliento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Volver arriba 
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» Feliz año nuevo :D
» Feliz Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: