Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2021 11:45 pm

al verlos a todos respiro calmadamente

"Sookan hace lo que puede"

comento y miro a todos

"Por que lloras Puck?"

pregunto desde donde estoy
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2021 11:55 pm

Puck posa sus grandes y lagrimantes ojos en ti

" Eeh eeedelg está .....muerta "

Los otros dos parecen no estar afectados por la muerte de un Kaiju , es ahí donde recuerdas la insignificancia de estos seres para los demás , aún así Edelg era un alma menor ... ¿ debería ser mas significante ? .. recuerdas algo que mencionó Kendall antes y de que , quienes y cuando son importantes los seres mas insignificantes para los demás , de seguro ella abría intentado salvar a Edelg y se abría visto afectada por lo que le pasó ... es mas ... eso debió pasar poco antes o quizás poco después de ella ser destrozada.

" Lo tengo ... "

Monyayaga se voltea y se acerca a donde están los demás

" Pude conseguir al ser de niebla .. pero no pude atrapar a la bestia ... era muy grande y quedó muy repartida por todas partes , algo de ello calló en el agujero ...es po..."

Zanzara interrumpe a Monyayaga que no parece que fuera a terminar pronto

" ... No importa , conseguiste uno al menos ... ¿ deberíamos continuar ? "

los demás no saben acerca de Gil Galad aunque al menos Lorenz pensó en alguien detrás de todo esto , podrían continuar por este camino , de seguro ese tipo tiene mas trampas preparadas por aquí o poco mas adelante ó aún están a tiempo de desviarse hacia la costa y ver que tanto puedan despejar allá .. ya que seguramente estará plagado en criaturas marinas. Zanzara se acerca a ti .. se pone muy cerca tuyo , justo al frente tuyo y con una de sus manos toca tu herida

" No te muevas ... no puedes seguir sangrando "

Abre ... un lugar... o algo así ... de su pecho ..y desde ahí saca un frasco que tiene .. ¿ sangre ? , te pasa el frasco

" Es de mi ama , en seres humanoides tiene un efecto curativo , si lo tomas todo te sentirás mucho mejor .. aunque algo extasiado "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 12:07 am

me mantengo serio escuchando a Puck

((Edelg, oh mierda))

escucho a Monya y cuando Zanzara se acerca me sonrojo

"ah... d-de acuerdo"

tomo el frasco y lo bebo

"Cierto, se me habia olvidado mi herida"

camino hacia Puck y me agacho frente a el colocando mi mano en su cabeza

"Ya abra tiempo de llorarla amigo...debemos continuar"

me coloco de pie y miro hacia el frente

((Si no seguimos por aqui, Edelg y Kendall habran muerto en vano, pero podriamos morir mas))

tomo el relicario y lo lanzo al aire

((Espejo seguimos, espalda mar))

//1- Espejo
2- no espejo//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 12:18 am

" Pero no creo que debas beb... "

te tomas todo el frasco de sangre sin siquiera saborearlo , es cuando ya lo tomaste todo que sientes el sabor ... es muy ... fuerte ? ...pero cuando piensas en que es la sangre de Zillas te sientes algo excitado , te empieza a limpiar la ropa , estás algo sucio y te gustaría lavarte las manos pero prefieres ni mirarlas ahora mismo.
Luego intentas consolar un poco a Puck con tus palabras , está conteniéndose para no llorar mas , solo te asiente con la cabeza.

" Seguiré acá afuera ? el maestro me dijo que no me expusiera demasiado "

es verdad lo que comenta , pero ahora mismo la mirror zone está ocupada por Sookan. Le haces un gesto a Monya de que espere , mientras te pones a pensar , y lanzas un relicario hacia el aire para atraparlo en tu mano ... vez tu reflejo en él .. decides continuar por este camino.

// define alguna especie de "formación" para avanzar , si quieres que Monyayaga saque esclavos debes pedírselo y tira Percepción , Supervivencia //




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 1:43 am

me coloco el relicario en el cuello nuevamente

((bien, seguiremos por donde vamos))

miro a mi equipo

((Somos muchos menos))

"Yo ire a la cabeza, Monya y Puck iran al medio mientras que Zanzara ira en la retaguardia"

tomo mi espada y comienzo a caminar

//Supervivencia y Percepcion +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado5_10 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 2:36 pm

" Bien bien ... ver el mundo exterior siempre es bueno "

Puck se queda en silencio mientras que Zanzara se nota algo indecisa o preocupada quizás , la moral del equipo está bastante baja , salvo por Monya que sigue bastante animado. Siguen el mismo rumbo que antes , el camino luce despejado y tampoco es que se necesite tener mucho cuidado , está bastante despejado en general , las montañas hacia adelante se van haciendo mas pequeñas

" .. la formación anterior ... debimos seguirla ... de haberlo hecho de mejor forma Edelg no abría muerto y Kendall seguiría aquí , ella debió estar con el de los escudos disparando desde un lugar seguro ... no fueron buenas decisiones "

te lo está comentando a ti , pero no parece dirigirte la palabra directamente , volteas y la miras un poco , se ve lastimada y su "coraza" parece mas frágil y agrietada , ella también está lastimada , es Monyayaga el único que está intacto .. bueno Puck igual luce bien y Lorenz también estaba bien ; sientes algo en tu interior , como una llama interna encendiéndose , te sientes con mucha energía de un momento a otro , miras tus manos mientras te detienes un poco , tu aura ... luce normal .. es solo una sensación física.

// durante le camino Monyayaga le va hablando a Puck quien le responde a ratos, se escucha muy desanimado //

El camino empieza a ir en bajada cuando Zanzara te pide detenerse, tu también viste algo raro un poco mas adelante , hay extraños agujeros , pequeñas circunferencias de unos 30-40cms de diámetro quizás , no sabes que puedan ser.

" Revisaré los alrededores cercanos ... "

se ancla al piso mientras está revisando




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 3:18 pm

camino en silencio analiando la situacion

"tsk..."

((fue dificil mantenerla luego de que nos separaran, aunque si, debi haber dejado a Kendall con Lorenz, eso era la mejor opcion y Puck con ellos, Edelg esta muerta))


miro hacia el cielo

((Y no encontramos su cuerpo, mierda...bueno, nadie dijo que la guera seria facil))

miro melancoholico el suelo y noto los extraños agujeros

"Atentos"

miro a mi alrededor mientras entro en TEN

//Percepcion y Supervivencia +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado1410 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 3:35 pm

Definitivamente hay una trampa algo mas adelante al menos de aquí y esos agujeros si bien parecen ser marcas de algo que pasó hace algún tipo o quizás alguna especie de "práctica de tiro" , podrían significar algún otro tipo de enemigo enterrado en el subsuelo , aún así no logras detectar a nadie...

" Hay algo , no abajo , si no mas hacia adelante , esperándonos ... es solo una suposición no alcanzo a detectarlo "

" Debería enviar a uno de los míos ? .. el mismo tipo de la niebla podría servir aquí "

te pregunta Monyayaga

" Hay otra cosa .. mi forma actual está por terminarse , e estado usando muchos nutrientes , no creo poder sostener otra batalla grande como la anterior ... tendría que recobrar nutrientes pero del tipo que uso actualmente no hay muchos por aquí por lo cual tardaré algo de tiempo en estar en un nivel suficiente  "


" Por que no comes ahora mismo ? ... hay mucha tierra aquí "

" ... esta tierra no es muy útil ... pero eventualmente debería mejorar un poco mi capacidad ... ahora mismo estoy a un 25% de mi capacidad total "

Aún no sabes bien como funciona ella , y tampoco preguntaste si quiera por su estado después del combate anterior , la viste sufriendo contra esa bestia ... de hecho no le preguntaste nada a nadie ... es mas difícil de lo que pensabas ser un líder.

Te quedas pensando en lo que dice y también vuelves a mirar adelante ... a lo lejos puedes ver a este maldito desgraciado // buenas tiradas //

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 977f0d04229eaf03009f0ab91961eadb

Los está mirando de lejos y te hace un gesto para que guardes silencio , no parece ir a querer atacarlos ni nada así , está a quizás unos 200mts , fuerzas tus ojos con NEN para detectarlo bien // les dices a los demás ? .. los demás aún no saben si quiera que existe //

// Nutrición 6/20 //  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 3:43 pm

me mantengo serio

"mmm"

((tiene razon, solo me obsesione con Kendall y no me preocupe de los demas))

"tsk"

((si bien ha servido me deje influenciar por los demas y no tuve a conciencia saber como funcionaba Zanzara))

vuelvo en mi y aprieto los puños

"Intenta recuperarte lo mas que puedas, haremos un pequeño descanso y luego continuaremos intentando evitar grandes peleas"

abro los ojos y par en par al ver a ese cabron y aprieto los puños

"tsk..."

((malnacido...))

noto su expresion y sus presuntas intenciones no hostiles y entrecierro los ojos

((Abra una trampa mas adelante?))

mientras lo miro señalo con una mano el camino sutilmente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 3:51 pm

" Gracias ... sería mejor hacerlo en la mirror zone , pero allí yo no podría conseguir nutrientes ... estaré en guardia , puedo cubrir un área de 20mts a la redonda , pero estaré inmóvil "

te comenta mientras vez como sus piernas se funden con el suelo completamente hasta volverse parte del suelo mismo , mientras este se levanta un poco a su alrededor , ahora si está literalmente anclada al suelo

" HUh ? "

Monyayaga mira hacia adelante

" Ese quien es ? "


bueno el cláramente lo puede ver , antes ya te fijaste bien en sus ojos parece tener una vista muy muy superior a la de un ser humano , sin mirarte te habla de él

" Un acólito de Cthullu ? .. podemos atraparlo ? ... puedo ... tomarlo ? "

cuando te pregunta eso te muestra sus manos y mueve sus dedos , Zanzara se dió cuenta cuando comenzó a hablar abiertamente sobre él ...

" Un enemigo a la vista ... ¿ pero porque no hace nada? ... eso hace solo mas evidente el que quiere que avancemos "

Gil , ya se dió cuenta que lo vieron , se pone de pie // estaba sentado sobre una roca // y los saluda con un gesto

" Nos saluda ... ¿ no será un seguidor de Ygrass que quedó atrapado ? ... puedo tomarlo ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 3:59 pm

"tsk!"

me molesto pero a parte de apretar los dientes y los puños mantengo una expresión calmada

"Es un acolito de Cthulu, no nos ataca...al menos no por ahora"

suspiro

"No Monya, ya podras tomar a alguien"

miro a Monya

((Su tecnica es bastante util))

me mantengo alerta pero entro en zetsu

"De momento, esperamos..."

doy la orden sin perder de vista a Gil
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 4:08 pm

" uuhhh "

comenta decepcionado para después agarrase la cabeza con ambas manos , Monyayaga se queda mirando a él enemigo también , sientes su ansiedad creciendo , quizás detectó que no es un enemigo común . Zanzara se mantiene en su posición , ¿ como irá Kendall ? estará bien ? ....

Gil se pone una mano en el mentón mientras abanica un poco para después cerrar su abanico de golpe , te da la impresión de que toma mucho aire ...

" HEEEY VEN ACA , SOLO TU ! ... ESTÁ PROHIBIDO ATACARLO , DÉJENLO PASAR ! "

" huh ? ... YO ? puedo ir yo ? ... "

" ... Monyayaga , puedes traer al ninja ? "

" Al ninja ? ... el hume líder de ojos rojos ? ... para que ? "

Zanzara te mira a ti

" si a él ... No se si realmente estés pensando en ir ... ¿ lo conoces no ? .. si quiere negociar con nosotros , sería mejor enviar a un esclavo de Monyayaga "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 4:14 pm

"no..."

digo al final de Zanzara

"Si quisiera atacar ya lo hubiera hecho, ademas es preferible con Monya saque a alguien que los ayude a escapar y tanquear"

sigo mirando a Gil

((Lorenz hubiera sido bien aqui))

"Puck quedate con Zanzara...
"

((Si envio a un esclavo seria una ofensa y no tengo tiempo para idear una contigencia, Zanzara esta arraigada))

"Monya, si algo sucede puedes absorverlos a todos"


digo y comienzo a caminar hacia Gil con calma y mirando a mi alrededor

((digo que no atacarmos, estamos rodeados))

//Supervivencia y Percepcion +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado1110 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 4:31 pm

" No tengo límite de convocación ... mas allá de que mientras mas invoque menos control tengo sobre ellos y dependen mas de su propia habilidad , por eso siempre busco gente capaz "

Puck asiente con la cabeza y se va a subir sobre Zanzara después de pedirle permiso y ella acceder con un gesto en la cabeza

" JEJEJEJEJE .. espero que así sea entonces JEJEJEJE "


sus dedos parecen moverse por si solos sientes un aura asesina provenir de él . Te parece sensato dialogar con él , está haciendo evidente el hecho de que estás con enemigos cerca que no pudieron detectar , quizás al mismo tiempo que te acercas hacia allá podrías detectarlos , es una buena oportunidad y conociendo por como fue antes este tipo dudes que sea una trampa el hecho de querer que vayas para allá , mientras pensabas en ello has avanzado ya varios metros , vez muchos agujeros similares al que había allá atrás , pero empiezas a ver otros mas grandes a medida que avanzas , es como si mientras mas lejos fuera mas pequeño se hace su ataque o al menos te quedas con esa impresión .
Estás a pocos metros de la roca donde está parado , no has visto a nada ni nadie a tu alrededor , hasta que te topas con un agujero muy grande de quizás 2 mts de diámetro , se puede ver cláramente como algo se metió bajo tierra , te paras a unos 10mts de la roca donde está

" Por favor detente ahí ... no se si podré resistirme a pelear contigo si te acercas mas "

abanica un poco cuando dice eso , se nota extasiado

" Estás expeliendo un aroma sublime ... es su aroma ... "

El brebaje ... la sangre de Zillas ? , sientes un ardor en tu cuerpo , en tu interior , te sientes estimulado al estar cerca de él , definitivamente la "escencia" de Zillas tiene algo que ver con este tipo

" Solo quería hablar un poco contigo y contarte lo que pasa , tu equipo está destrozado aunque creo que solo quedan los fuertes ... lo cual es mas emocionante pero se que no avanzarás hasta recobrar fuerzas ... así que dime ... reconsiderarías el regresar a Silithus y volver mas tarde ? puedes volver con un mejor equipo , y yo traeré también a un mejor equipo para tener un mejor enfrentamiento .... "

antes de que puedas responder algo te hace un gesto para que esperes

" ... por el este -- apunta hacia allá // el lado opuesto a la costa mas cercana // -- tus compañeros están avanzando hacia Kin-Yan es un grupo mucho mas numeroso que el tuyo y realmente quiero ir allá ... así salvas a tu equipo y tu vida y me dejas a mi disfrutar de aún mas buenos combates ... ¿ que te parece ? .. si te regresas ahora prometo no perseguirte a ninguno de ustedes , ya despejaste el camino hasta aquí ... estás a unas horas de caminata a Kin-Yan desde aquí .... realmente me gustas tienes una presencia imponente y masculina , de seguro darás una buena pelea .. debo ser yo quien te mate ... asi que .. ¿ que dices ? "

.. se refiere al equipo de Illawi cuando habla del ataque por el oeste , cuando termina de hablar te hace un gesto para que hables tú ahora.  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 5:14 pm

me detengo donde me dice

"valla...valla..."

sonrio y me paso la lengua por los labios al sentir esta sensación, pero luego me coloco serio y escucho todo lo que me dice

((No puedo volver, si volvemos...))

no le aparto la vista

((la mision o los que van conmigo?, ciertamente los de Acatriel no apreciarian perdidas en ninguno de los dos, otro error, no traje a nadie como carne de cañon))

pienso en Blood

((Ese sujeto hubiera llevado la mision hasta el final))

"Y si me llegara a negar?"

pregunto y sonrio

"Me matarías al instante? o jugarias conmigo tambien?"

entrecierro los ojos

"Estas seguro que prefieres retenerme aqui que ir a jugar con ellos?"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 5:29 pm

" uuuh creí que a esta altura entenderías como me siento ... tendría que seguir jugando contigo y disfrutarte al máximo porque no podré llegar allá .. pero míralo de mi forma .. si me dejas ir allá después podría pelear contigo de todas formas "

dice mientras con una de sus manos se aprieta el otro brazo y cierra los ojos por un instante ; ante tu pregunta el te mira serio ahora

" Existe una tercera opción y es pelear ahora contigo y decidirlo de inmediato para poder alcanzar a llegar hasta allá ... solo tu y yo en contra , no tengo por que matarte ahora mismo , solo derrotarte .. podría llevarme tu cabeza conmigo y mantenerla con vida un rato como lo hice con esa pequeña basura que tiraba fuego "

se está refiriendo a Edelg , está tratando de provocarte y lo sabes

" Vamos , que decides , debo avisarle a mis superiores ... ESPERA ! existe otra opción ... podría dejarte pasar , para yo ir al otro lado .. a cambio de que te lleves una de mis copias .. solo quiero ver como peleas con los demás ... pero si llegas a destruir la copia te haría sufrir como nuca antes lo a hecho "

una de sus copias ? .. se refiere a como te habló antes , entonces el de ahora es su verdadero yo , aunque no lo sientes muy diferente , realmente sigues sin sentirlo , es quizás él quien esté en una especie de IN para pasar mas desapercibido

" Tu compañero se impacienta .. "


te dice mientras apunta hacia atrás , tienes un mal presentimiento de querer apartar tu vista de él
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 5:33 pm

aprieto mis puños y los dientes pero mantengo mi expresion

((Edelg))

"Solo la vere yo?"

entrecierro los ojos y lo miro, independiente de la respuesta

"Trato"

no aparto la vista de el
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 5:43 pm

" no , todos la verán ... pero tu eres el líder no ? así como yo hice que los míos no te atacaran ahora , tu podrás hacer lo mismo "

cuando aceptas , el se exalta y aplaude

" Tenemos un trato entonces , en 15 minutos mas despejaré esta área , quitaré mis fuerzas y podrás avanzar, pero si sigues mas adelante te encontrarás con alguien mas cuando estés por llegar a Kyn-Yan .... después en su mano libre empieza a reunir "energía" .... Juro solemnemente que lo único que haré será mirar y disfrutar, esta "cannon" no contiene ninguna otra capacidad "

crea una pequeña esfera roja la cual te arroja

" Atrápala "

la tomas con tu mano izquierda , está caliente , parece hecha de sangre es solo una pequeña esfera roja que tiene quizás 1 cm de diámetro

" Cuando pelees con alguien solo tírala al suelo , él se defenderá solo , si lo destruyen los míos no anulare el trato pero si los tuyos lo hacen ... si lo haré ... ahora sal de aquí "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 5:47 pm

al sentirla caliente cierro un ojo

"tshhh"

((ya veo))

sonrio al verlo

"Trato hecho trapito...veremos quien coge a quien despues"

digo sonriendo y me retiro tranquilamente

((Ahora tendre que informar a los demas, esto es malo...sabra como funcionamos, pero cualquier otra decision tambien era pesima))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 5:55 pm

Te retiras sin cuidado de allí , este tipo por alguna razón te irradia bastante confianza y realmente a sido honesto en todo lo que a dicho y hecho hasta ahora , además hasta te dió sus propios motivos del porque lo hizo , todo bien hasta que piensans en Edelg , te tocas uno de tus hombros donde ella solía subirse , el no solo la mató si no que la hizo sufrir lo que mas pudo y posiblemente planeó lo mismo con Kendall , es un enemigo ... es una guerra.

Llegas hasta donde los demás , hay alguien mas ahora quien es el primero en recibirte

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 B136b1c29aa804412e9313ddb0952415

Debe ser el ninja del que hablaba Zanzara

" Porque debemos asumir que sigues siendo tu y no estás siendo controlado por el enemigo "

dice mientras adopta una posición de combate

" Oh muy cierto , quizás por eso no te atacó "

" no solo eso , reacciona muy calmadamente ante el enemigo , él lo conocía desde antes "

" Es eso cierto ? "

justo en ese momento sientes tu relicario reaccionando a algo ... el único que podría hacer algo así sería Sookan o quizás Raven o Talon

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 6:04 pm

mientras me toco el hombro frunco el ceño

((Edelg, yo lo matare))

miro al frente y al llegar me paro de mi forma normal

" -_- bastante perseptivo para un zombie"

miro a todos y suspiro

"Conocia al hermano de Helmuth, algo asi, desde que entramos aqui estabamos rodeados, ademas necesitamos avanzar y el quiere ir a pelear con el otro grupo"

suspiro

"Ademas usen GYO, si estuviera controlado deberia tener alterada mi aura"

miro el relicario reaccionar

"ah?"

lo toco y lo activo

"Si?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 6:13 pm

" Con el otro grupo ? ... dices con Illawi y los demás ? "

Asientes con la cabeza a su pregunta

" Yo no uso NEN "

" Yo tampoco "

" ... no lo conozco pero no parece tener nada raro en su aura .. mas allá de lo que sostiene en su mano "

menciona mientras apunta

" Ya terminé , ahora depende de ella ... llévame de regreso "

//

Cuerpo +120 ( CD 90 )
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado2910
Brazo +120 ( CD 70 )
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado7_10
Cara +120 ( CD 160 )
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado6210
Cara (2) + 120 ( CD 180)
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado_111
Cara (3) + 120 ( CD 200)

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado3910
Kendall SV +10 , SF +8  
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado1_10 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Dado7_10

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 6:17 pm

"entiendo"

miro a la copia y luego miro a los demas

"Debo sacar a Sookan, ya saben, NO lo ataquen, Puck, atento a tu alrededor, las tropas podria estar por irse"

hago un gesto con mi mano y me cambio a la Mirror Zone

"Como esta"

pregunto una vez dentro
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 6:25 pm

" Vigila al enemigo , luego nos explicará todo "

" si si "

" ... Entendido "

entras en la Mirror Zone y caminas hacia donde está la camilla , Lorenz está sentado cerca de ahí , descansando , te mira cuando entras

" Está viva ... su cuerpo está bien , su brazo derecho también -- te va apuntando en donde tenía heridas graves -- pero su cara ... es otra cosa "

Kendall tiene una manta en la cara

" No está en riesgo de muerte // dado 1 // , pero está desfigurada //dado 2 // , no pude arreglarla y no sería buena idea despertarla pronto // dado 3 // ... lo mejor es que la lleve de regreso , cuando despierte podría seguir ayudándote en tu misión pero diría que sería una estupidez "

" Solo la estaríamos usando como carne de..."

" NO ME INTERRUMPAS ! "

le grita mientras le lanza una cuchilla que rasga su mejilla , Lorenz se queda inmóvil

" Que tan lejos está Kyn-yan ? debo reportarle algo a Raven "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2021 6:30 pm

veo el cuerpo de Kendall

"lastima..."

((lo lamento))

"Era hermosa.."


miro a Sookan

"Oh claro..."

le explico a que altura estamos //si es que la se //

"Ven, te llevare..."

activo el espejo de Sookan para que vuelva por ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Volver arriba 
Página 32 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» Feliz año nuevo :D
» Feliz Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: