Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...

Ir abajo 
+2
Serdna
Administración
6 participantes
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:46 am

Bueno... pues aqui va algo de info sobre éste, tan esperado, evento. Estas reglas solo aplican para mi prueba, aunque claro, si otro examinador las aplica les debe avisar.

Primero: Mis horas de conectarme entre semana serán a partir de las 6:30 mex (7:30 Chile, 8:30 arg creo.) y mi hora de salida del foro es como a la 1 am mex (2 chile, 3 arg, creo de nuevo) máximo 2 am mex. La 1ª prueba empieza a las 7 pm chile y a partir de eso empieza lo de los horarios.

2°: Va a haber un orden ESTRICTO quien no lo cumpla se le anulará el post la primera vez, perderá un turno si reincide, perderá 2 turnos la tercera vez y será expulsado de la prueba a la 4ta...

3°: si son conversaciones no aplica el 2° punto, pero no se podrá hacer más que contestar a la conversación, si hace algo más SÍ aplica lo 2°.

4°: De preferencia posteen entre esas horas, aunque pueden postear en el demás día siempre y cuando sea su turno.

5°: Si se tardan un día sin contestar (evidentemente si es su turno) se les avisará que lo hagan lo más rápido posible, si siguen sin contestar o sucede por segunda vez, serán expulsados de la prueba.

6º: No vale hacer doble post para especificar cosas o poner algo que se te olvido... si se te olvido, ya ni modo, se te olvidó.

7º: Aplico en el caso del daño, la regla de que si el ataque y la defensa empatan, se hace la mitad del daño... aunque se puede intentar esquivar (Excepto en el caso de balas)

8º: Solo en el caso de querer ayudar a alguien (osea, que no sea por beneficio puramente personal) se puede postear doble vez antes de que yo postee, pero SOLO se puede hacer un 2º post, pero aún así se debe esperar a que por lo menos todos los participantes posteen. <---- (actualizado)

Bueno, por ahora es todo... si se me ocurre algo más aquí lo pongo, los otros admin encargados del HT pueden editar este post para cambiar cosas o agregar más, así que estén atentos a los cambios.

Saludos

Por cierto: yo soy el primer examinador Twisted Evil

Pregunten lo que quieran acerca del HT en este post.


Última edición por Raigestain el Miér Ago 19, 2009 9:41 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:28 am

no se si lo explicaste en otro post

todos parten con full pvs o con los pv que quedaron antes de pausar sus roles
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue150/150Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue65/65Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue9565/13000Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:34 am

SI ESO LO HAGO YO AHORA TRANQUI:!
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:17 pm

Tengo una mala noticia para todos... me conecté rápido para avisarles que se me haría muy injusto no hacerlo... un amigo mío que atropellaron hoy, murió por una embolia... les dije a ustedes cuando me fui que me habían dicho que todo estaba bien, pero cuando llegué al hospital me informaron de eso... me voy a tener que ausentar por el velorio y el entierro, así que les pido, compendan mi ausencia...

Le informe a Serdna de esto y espero que el pueda sustituirme por estos días, el conoce bien esta parte de la prueba...

Disculpen la molestia...
Raig
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue80/80Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue1/1Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue3500/6000Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:26 pm

=o lo siento. ojala estes bien raig
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue80/80Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue1/1Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue0/1000Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (0/1000)

Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:14 am

^^ no hay problema Raig
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue80/80Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue1/1Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue6800/10000Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:30 am

Raig, es completamente comprensible, no te preocupes y ve a hacer lo que debes, no sabes cuanto lo siento que te pasara algo tan duro como perder un amigo asi. Animo.
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue80/80Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue1/1Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue4210/6000Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:13 pm

No te preocupes por eso manis Raig, te comprendemos y apoyamos ^^

Ojala pudieramos estar a tu lado para apoyarte masy consolarte mejor T.T

Pero eso, imaginate que estubieramos fisicamente a tu lado apoyandote ^^,
aunque ya te apoyamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue80/80Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue1/1Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Left_bar_bleue3500/6000Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:51 pm

Disculpen la duda. pero quien se ara cargo del examen? o habremos de esperar a raig???

(si hay q esperarlo es totalmente comprencible)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... Empty
MensajeTema: Re: Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...   Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Prueba del Cazador
» Prueba del Cazador 2012
» Resultados Primera Prueba del Cazador
» Hunter Test 2014
» [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2009 :: Isla Murcielago [Okinawa]-
Cambiar a: