Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando la segunda prueba

Ir abajo 
+2
SPARTAN
Pleasekillme
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:03 pm



//En vista de la "decepcion" que sufrieron con Raig, se tomo la sgte desicion, todos pasaron la primera prueba Shy//


Tras varias peripecias, y uno que otro obstaculo, logran pasar la prueba, el examinador los deja junto a un gran porton, se despide de ustedes, no sin antes decirles, que el comienzo de la segunda prueba esta tras cruzar aquel porton, todos la cruzan, y se encuentran con una estacion de tren

Comenzando la segunda prueba Infovias352estacionorti

Todos se extrañan un poco, sin saber que hacer, uno de los participantes ve una extraña nota junto a un pilar, la cual lee para todos al saber su contenido

Código:
Por favor, se ruega a los participantes esperar en esta estacion el tren que los llevara al lugar de desarrollo de la segunda prueba, el tren llegara a las 12 de la noche, una vez que llege ahi, todos deberan abordar

No dice nada mas, aquel tiempo les viene muy bien, es suficiente para recuperar energias despues de los obstaculos de la primera prueba

//Posteen aqui, sus impresiones del luigar, o lo que quieran, hasta la llegada del examinador//

//Una disculpa a todos de mi parte (Raig). Edité este post y cambié el insulto... Gracias por tu "apoyo" Gabet//

//PD : Deben ir posteando para "reservar" un cupo para el segundo examen//
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue73/100Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue3450/7000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:31 pm

//LEVIATHAN//

(wuaa....no pense que la prueba fuera asi de rapida...igual algo me canse...)
-miro la estacion con detenimiento cuando escucho la explicacion de la segunda prueba...mientras busco al resto de mi equipo....-

(...mmm...no me acuerdo bien de sus rostros...espero nos reunamos...para tomar un lugar en el tren...)

-me siento en el suelo un rato, descanso mientras observo al grupo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:33 pm

--observo el lugar al salir de la cueva--

((esta vez sera al aire libre....un tren?....deben tener muchos recursos como para reservar un tren para nosotros))

--me quedo al lado de mi grupo en el examen y trato de avanzar la estacion y esperar que llegue el tren--

""que sera ahora?......bueno es mejor descansar par atener enegias""
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue6800/10000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:51 pm

--o,o ohhh asi que... si! lo logramos pasamos a la siguiente etapa Vez zora? oh la salida es una estacion !! veo a mi grupo con los q avanzamos por ese peligroso camino de pilares y me alegro al saber de que cada uno pudo seguir sin problemas. luego hago señas para que vieran el exterior--

"MIREN!! dentro de pco iremos en tren Very Happy ...esperen es eso la 2º prueba? :S...entonses sera mas fasil no?"

--me acerco a la estacion de tren para inpexionarla--
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue4210/6000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:57 pm

((genial!! ^-^, pasaos a la segunda parte y podremos tomar un respiro ^^))

--sigo a los integrantes de mi grupo para esperar en la estacion de tren--

""sii!! llegamos ^^!, ahora... sera mejor que descansemos un poco ^^""

--me siente apoyando mi espalda a la pared de la estacion y coloco mi sable en mis piernas--

((estas pruebas han sido algo raras para mi, pero... aun no veo a mi hermano =/, acaso habre acertado mal =s? ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:02 pm

Suspiro relajadamente al salir de la prueba, mas al saber que pase //xD!!//

Me siento y espero, escuchando cuando leen la nota

((Quien sera el que la leyo?...))

Me levanto y voy a ver la nota, para leerla por mi mismo

((Ahora podre estar en equipo de nuevo con Miprika... a menos que este proximo
examinador tambien sea un idiota))

Trato de leer la nota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:18 pm

camino por el lugar y me sient en una de las bancas de la estacion de trenes

((que tremendo lio ))

acomodandme aun mis ropas
despues de haberme sacado toda la ropa para la primera prueba
me resgrego un poco mis ojos
y miro para ver a toda la gente que ha pasado la prueba

((acaso esto es tan facil.........sera asi??))

me rasco la cabeza y me pongo comodo
tratando de alejame un poco del resto de gente
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue0/1000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (0/1000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:27 pm

(O.O a pesar de irme tan mal kreo ke pase -.-)
-Miro a Teiza y sacudo la cabeza-
(concentrate!!)
-buesco un lugar en el suelo y me siento por ahi-
(ir en tren...bueno aqui esperare a los de mi ekipo)
-busco a los de mi ekipo con la mirada para luego recostar mi cabeza en la pared y cerrar los ojos-
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue140/140Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue13/13Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue400/9000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (400/9000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:33 pm

-me paro frente a la estacion y miro hacia el cielo-

((que bueno es la luz del sol y el aire libre... nunca pase una situacion como la anterior, de estar bajo tierra...))

"vamos Lupina... tenemos que descansar un poco "

-camino hasta una de las bancas mas retiradas y me siento para descansar-

((aquel sujeto... sirius... habra pasado???, me resulto una persona agradable y muy respetuosa, seria buno hablar denuevo con el))

-mientras descanso miro en intervalos si aparece Sirius-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:22 am

El tren llega a las 12 en punto de la noche... solo escuchan el ruido que hacen las ruedas sobre los rieles... luego de una densa niebla escuchas la voz de una mujer

"bienvenidos aspirantes... ustedes tuvieron la suerte de pasar el primer examen, pero no se confíen... ya que yo seré su juez en esta segunda prueba… los que no tengan la confianza suficiente o los que no deseen morir será mejor que ni siquiera intenten subir a este tren, ya que solo los llevara a una muerte segura si no poseen las habilidades necesarias…”


Cuando el humo se disipa logran ver a la examinadora que esta sentada sobre el tren

Comenzando la segunda prueba 168girl
“Mi nombre es Elizabeth…”

Salta cayendo delante de todos ustedes

“Mis reglas serán claras y deberán ser seguidas al pie de la letra…”

Hace una pausa…

“Harán grupos de 4 personas… cada grupo ira en un vagón… una vez que ingresen al el no podrán salir, cualquiera que salga del vagón o del tren será eliminado, no importa la razón por la cual hayan salido… ¿alguna pregunta?...”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:32 am

((4 personas, sin salir del vagon... ))

Camino hacia el tren, buscando a miprika

-- Te parece si estamos en el mismo vagon?--

((Algo habra, o algo faltara... no esperaba esto))

Mientras espero a Miprika para subir, espero a ver quien mas
conozco de vista //y se conecte seguido xD// para subir al mismo vagon
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue140/140Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue13/13Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue400/9000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (400/9000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:37 am

-veo a Sirius entre la multitud y me arrimo a el-

"hola, nuevamente, sere directo contigo, me pareces buena persona, quieres entrar conmigo a esta prueba???" -le digo a Sirius-

-miro a la examinadora como afirmando que nosotros dos vamos a ir juntos y me quedo analizando al resto de los participantes-

((es complicado esto de elejir compañero sin conocernos... buscar poder o confianza, seria bueno algo balanceado entre ambos para completar el equipo))
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue6800/10000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:40 am

--escucho las indicaciones de la examinadora y comoenzo a buscar a los q tenga mas serca--
"Ozu!!"

--me acerco al pj de Daemor pq esta mas serca--

"oye que tal si vamos juntos!? mi nombre es Teiza Very Happy"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:42 am

--escucho con atencion las reglas del examinador--

((que significa eso.....algo pasara en los vagones como para que querramos salir.....es mejor no darle vuelta al asunto))

--miro para todos lados y trato de incorporarme a un grupo--

//me acerco a daemor//

""disculpa puedo entrar en este vagon?.... si es que no esta reservado""

((es mejor preguntar o habrian problemas))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:48 am

((pero si es un ni;o... como si yo fuera muy viejo xD))

-- Claro, por que no... pero oye, busca agua y en que llevarla, si puedes comida...
no dijo cuanto estaremos ahi, y dudo que nos sirvan comida... --

Les respondo a ambos, mientras empiezo a buscar a mi alrededor

percepcion+6 //si es que se puede xD//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comenzando la segunda prueba Dado1010

((No podremos salir... que mas necesitaremos?... o tal vez, como evitaremos que
algo nos heche... ratas))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:52 am

--No hay ningún lugar donde sacar agua o comida, es una estación de trenes abandonada... así que solo ven lo que hay en la foto--
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue0/1000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (0/1000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:52 am

-al ver a la examinadora me levanto de inmediato-
(Teiza... grupo de 4 cualquiera... o.o)
-veo a Teiza por ahi examinando el lugar y me acerco a el desde sus espaldas abrazandole-
Aqui ando mi pequeño^^
-le doy un beso en la mejilla-
(Que biiiien wiiiii de nuevo con Teiza)
Te gustaria estar conmigo en el vagon? Andaa di ke si porfis
-le suplico-
=D siii??
-le digo sonriente luego me percato de la presencia de los otros tipos-//Daemor y Legiom//
Ah ke por que??! No me digan que ya tan completos T_T?
(noooooo x ke?? mi Teiza T_T)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:55 am

""ok.....buscare algo""

--me haceco a la examinadora a preguntarle--

""hola....tengo una pregunta.....cuando tiempo viajaremos en este tren aproximadamente?""

((si no es mucho tiempo no necesitaremos la comida))
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue6800/10000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:55 am

mientras escucho lo que Demor pide me volteo y le pregunto a ala examinadora
"disculpe señora examinadora :O por casualidad hay comida y algo de beber dentro del bagon?"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:01 am

La examinadora los mira tranquilamente aun sonriendo

“El viaje será largo… el ultimo vagón del tren posee comida para los participantes… ^^”


((v.v al fin alguien pregunta algo... -.- al parecer Edward los dejo muy asustados... jajaja))

Ella los vuelve a mirar a todos y luego de reflexionar unos momentos vuelve a repetir

“esta será su ultima oportunidad… aquellos que no deseen morir, deberán abandonar en estos momentos el examen…”

Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue140/140Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue13/13Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue400/9000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (400/9000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:02 am

-escucho y presto atencion a todo lo que sucede a mi alrededor, las conversaciones de los demas participantes y todas las explicaciones que pueda hacer la examinadora-

((no quiero hacerle una pregunta que ya le hayan echo ates... no me combiene que se irrite o se ponga de malas conmigo))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:06 am

--despues de escuchar voy corriendo al ultimo vagon--

""vengan aca!!""

--les hago señas a daemor y spartan--

((si sera largo es mejor quedarse en este vagon))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:18 am

--mientras llamo a los demas caso algo y como hay mismo y guardo lo que pueda en mis bolsillo y los que pueda cargar--

((seria estupido morir de hambre....))

""vengan....""

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:30 am

miro a mi alrededor a ver si alguien abandona, y espero para subir al tren
cuando la examinadora nos de la orden, o subo si es que ya se puede subir xD

//miprika sube conmigo, por si cierras la prueba antes de que logre postear xD//

-- A donde iremos en el tren?... cuanto demorara el viaje?--

Pregunto a la examinadora
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
SPARTAN


Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba Left_bar_bleue6800/10000Comenzando la segunda prueba Empty_bar_bleue  (6800/10000)

Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:38 am

--luego de que Seion me encuentra, veo a Daemor y noto q al parecer esta esperando a alguien mas asi que Seion no podria acompañarnos asi que respetuosamente le digo--
"hmmm siento si te estoy importunando, le prometi ayudar a Seion asi que ire con ella"

--dicho esto lebanto tomo la mano de seion y la levanto junto a la mia para lanzar un grito de guerra--
"yoshh!! vamos al tren!"
--entro al tren y me pero no entro al compartimiento q se me indica, sino a buscar algo de comida--
"Seion a qn crees q se nos pueda unir? no he vuelto a mirar a nadie de los demas asi q no se donde estan :S"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Comenzando la segunda prueba Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando la segunda prueba
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Experiencia segunda prueba
» Tras la segunda prueba
» [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium
» Cuarto enorme de piedra con puerta grande en frente de donde salieron XD!!
» Tercera prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2009 :: Isla Murcielago [Okinawa] :: Segunda prueba-
Cambiar a: