Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando la segunda prueba

Ir abajo 
+2
SPARTAN
Pleasekillme
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue140/140Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue13/13Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue400/9000Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:40 am

-veo el revuelo que arman los demas participantes y echo un suspiro-

((hace falta tanto alboroto???))

-miro a Lupina y le asiento con la cabeza-

((arriba...))

-miro a Sirius- "nos vemos arriba compañero"

-me paro frente a la examinadora- "con su permiso señorita..." -y le dedico una sonrrisa-

-me subo al tren tranquilamente y me meto a un habitaculo dejando la puerta abierta para que entre Sirius-
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue120/120Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue21800/28000Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:44 am

-Saludo a Winzero y miro a la examinadora como diciendo (ni loco abandona... Venga la 2º prueba!!!!), hablo con el un rato y acuerdo hacer equipo... Luego me dirijo a pedirle prestadas a Fazark sus dos espadas cortas (cuchillos)...-

"Si kieres puedes unirte al grupo Faz... necesitamos dos mas..."

//con fazark ya habiamos acordado que me las prestaba//

-luego voy con Winzero y me siento con el.... manteniendo la puerta abierta para que entre cualkier tro miembro del equipo...-
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:44 am

-Me sonrojo con el grito de guerra y le sigo dentro del tren para buscar comida igual-
(Ah!! Teiza esta medio lokito^^)
-rio picaramente para mis adentros-
Etto kizas Ianbari y Kyo o williams
//los que lleguen primero XD hay 2 kupo no mas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:59 am

//ya estoy dentro del vagon pero no de los compartimientos de los grupos//

--despues de comer y guardar lo que podia de comida en mis volcillos, me acerco a daemor sin salir del tren--

""¿en cual iremos?"" //me refiero a los compartimientos//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:14 am

//Ahora a colocar un poco de orden xD… las personas que no han posteado aun deberán hacerlo en sus respectivos grupos… antes de que yo finalice el plazo//

Cuando la gran mayoría esta sobre el tren, específicamente en el vagón-comedor… la examinadora entra y les da las ultimas indicaciones

“bien… ahora que ya todos están aquí… necesito que uno de los integrantes del grupo me informe el número de las placas de su grupo incluyendo el suyo, para así asignarles el compartimiento que les tocara… recuerden que deben ser grupos formados por no mas de 4 personas…”

Se sienta en una silla esperando que se acerquen de 1 en 1 para dar los nombres o placas de sus compañeros… tiene un cuaderno y un lápiz para anotarlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:20 am

//Solo pueden postear el jefe de grupo para decir los integrantes de su grupo... los demas post seran borrados... si aun no tienen grupo pueden preguntar por el Chatbox o por MP...//
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:29 am

-Dejo a Teiza y me acerco a la examinadora-
Bien! En mi Grupo, Teiza 56, William 72, Iambari 46
//Espero ke esten de akuerdo CL y Ianba Rolling Eyes //
(supongo que sere la lider)
Soy la 75!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:32 am

“bien… tu quedaras en el compartimiento nº1”

Te entrega las llaves del compartimiento para que vayas con tu grupo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:46 am

Me acerco a la examinadora, mirando mi placa y la de mis compa;eros

((Si las va anotar, es por que no nos vigilaran, al menos no de cerca...
o tal vez cada placa tenga algo en ellas, por que no creo que miren
todas las habitaciones...))

-- Mi placa es 32, y estare con el 50 y la 68--

((Necesito aprender sus nombres... y como veran que no salimos de
los cuartos?...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:51 am

La examinadora anotas los numeros y te entrega una llave

"iran en el compartimiento Nº2"


Espera al siguiente grupo
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue73/100Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue3450/7000Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:19 am

//LEVIATHAN//

-me levanto del suelo mientras observo a la examinadora-
(wuaaaauuuu!....que mujer.............................................me enamore *_* )
-intento disimular mi impresion y busco a Sirius....al otro tipo Win...y al callado Faz....-
(ese grupo..de seguro es el mejor que hay aca...)
-al encontrar a Sirius junto a Win me acerco y les planteo lo del grupo-

-luego de conversarlo me acerco a la examinadora y le digo las placas de nuestro grupo-
(que mujer!!!.......que actitud.....cuando sea hunter....ella sera mia 1313 kukukukukuku)

"buenas tardes....nuestro grupo se compone por.."
"el participante numero 95 Fazark, numero 74 Sirius, numero 102 Winzero y mi numero...179....Leviathan...a su disposicion..."


(me vuelvo locooooOOO!!!)

((casi soi el 169))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:25 am

Ella anota los numeros de las plazar y te entrega una llave

"estaran en el compartimiento Nº3"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:59 pm

((por que nunca soy tomado en cuenta))

me acerco a la examinadora, lentamente y con calma

"soy el numero 26 y conmigo estaran el numero 80 y 130, no hay problema verdad"

sostengo mis armas con fuerza
las multitudes siempre me han desesperado

"creo que yo sere el lider de grupo esta vez"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:17 pm


"Bien ustedes estarán en el compartimiento Nº4"

Te entrega la llave... espera unos momentos y cuando ya nadie mas se le acerca... se levanta y da el anuncio

"Ahora que todos están registrados pueden dirigirse a sus compartimientos... el examen comenzara una vez todos los grupos estén sentados"


Acto seguido ella sale del vagón comedor y no la vuelven a ver

//Hasta aquí... ya no se aceptan mas registros... los que no postearon quedaron fuera del segundo examen, por lo tanto quedaron fuera de la HT//

Volver arriba Ir abajo
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue80/80Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comenzando la segunda prueba - Página 2 Left_bar_bleue4210/6000Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:32 pm

((bueno... al parecer nadie me escucho oO...))

--por un mometo pierdo de vista al numero 143, y me veo en otro grupo --

((ah oO?))

--me indican el compartimiento y entro sin pensarlo--

((espero que el num 143 me haya seguido ^^u))

--entro al compartimiento numero 4--

//se me paso postearlo xD//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando la segunda prueba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la segunda prueba   Comenzando la segunda prueba - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando la segunda prueba
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Experiencia segunda prueba
» Tras la segunda prueba
» [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium
» Cuarto enorme de piedra con puerta grande en frente de donde salieron XD!!
» Tercera prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2009 :: Isla Murcielago [Okinawa] :: Segunda prueba-
Cambiar a: