Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:31 am



Estas esperando, cuando suena tu celular, esuchas la voz de Alex

"Legion, que rayos haces en la azotea? puedo verte a la distancia, salte de ahi, o tendras problemas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:48 am

"que pero te dije que te esperaria aqui arriba..."

--me alego y espero en la entrada de la azotea--

(de que se preocupa tanto....)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:50 am



El helicoptero esta cada vez mas cerca

"Reglas imbeciles, se supone que personal no autorizado no puede estar en un aterrisaje, no es culpa mia, yo no invento las reglas internas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:01 am

"Son extrictos despues de todo es su base principal, y segun el protocolo donde puedo esperar?"

(aunque yo no sea parte de los agentes tambien tengo que seguir estas normas?)

--miro el helicoptero acercandose--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:07 am



"Vuelve a tu habitacion"

Te dice, acto seguido, corta la comunicacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:14 am

" [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 744710 yo queria esperar aca"

(bueno que se puede hacer)

--salgo y me devuelvo a mi habitacion--

"que aburido eso del los protocolos....."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:55 am



Te encierras en tu habitacion, pasan algunos minutos, la puerta repentinamente se abre

"Blink fue llevado al hospital, parece que tuvo un combate duro, lamento lo anterior muchacho"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:57 am

"no te preocupes"

--despues lo miro y le pregunto--

"valla sus peleas son muy intensas...y Raid tambien vino en el helicoptero?"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:13 am



"Raid? si, fue el quien encontro a Blink, pobre, se ve que le toco un rival muy dificil"

Entra en "tu" habitacion y se sienta en un sillon, sin previo aviso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:19 am

"eres muy directo y simple....pensadolo y tambien lo soy"

--me siento en otro sillon o silla--

"quiero ser agente le puedes secir a Raid si me pueden aceptar"

--se lo digo muy en serio para que sepa que no es una broma--

(haci podre vengarme de cierta persona)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:23 am


Escucha tu comentario, y se larga a reir de forma estridente

*Jajajajajaja, ser agente? seguro? deberas pasar muchas pruebas si quieres pertenecer a TRAT, seguro que no es una broma?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:27 am

"claro que lo digo en serio"

(jajaja savia que raccionaria haci yo ubiera hecho lo mismo)

"por tu comentario parece que si se puede y que tengo que hacer?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:13 pm



"Debes pasar una serie de pruebas antes de ingresar, eres fuerte, pero aun te falta mucho, aun asi quieres ingresar?"

Te pregunta, esta vez, seriamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:43 pm

"no importa las pruebas las pasare, haci podre ayudarlos atrapar a los terroristas en especial long"

(le respondo de manera muy motivada)

"solo avisame cuando y hay estare"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:57 pm



"Mmmm, intentare hacer algo al respecto, pero, no te aseguro nada"

Te dice, mientras piensa en algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:04 am

"no importa lo que me tarde lo lograre....y en que estas pensando?"

(vamos Alex tiene que haber una posibilidad que me acepten)

"y que puedo hacer por mientras espero, digo algo que me ayude en esas pruebas si es que entro"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:07 am



"Sobre las pruebas, no puedo ayudarte, la verdad, cada año haces diferentes test de habilidades, me temo que no se que haran este año, o te ayudaria con gusto"


Te dice, mientras continua pensando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:15 am

--me siento como descanzando en el sillon--

(ufff esto es mas complicado....ademas tengo que hacer todo un papeleo para lograr entrar)

"esta bien entonces solo esperare"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:19 am



"De acuerdo, bien, continua con lo tuyo, yo seguire con lo mio, debo continuar con una tarea pendiente"


Dicho esto, se retira, haciendo un gesto de despedida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:22 am

(como si me fuera a rendir llamare a otro haber que me dice...)

--saco el celular y llamo a blink---

"vamos contesta....."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:29 am



Marcas el numero, pero al otro lado del auricular solo escuchas el tono de espera constantemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:38 am

2 Semanas han pasado desde que te dejaron en la habitacion cuando encontraron a Blink mal herido...

En este tiempo te has quedado entrando en la habitacion mientras Alex negocia si podias ser parte de TRAT.

Despiertas en la cama de tu habitacion, sientes que alguien toca la puerta....

//Bueno aqui empieza tu rol, espero que lo disfrutes...//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:43 am

// :P claro//


--despierto por el sonido al tocar la puerta--

"waaaaa.....ya voy....."

--me visto y me levanto a abrir la puerta--

(espero que se han buenas noticias...)

--abro la puerta con cara de sueño todavia--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:46 am

Te vistes rapidamente y habres la puerta aun con cara de sueño, para tu sorpresa es Alex

Alex: Hola...¿como estas?

Te pregunta y entra rapidamente al interior de la habitacion

Alex: Te tengo buenas noticias.

Te dice mientras te mira fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:52 am

"bien que te trae por aca....enserio? es sobre si podre ingresar?"

(por fin lo estaba esperendo hace tiempo la respuesta.....)

--por la emosion se me quita el sueño--

"vamos dime la buena noticia...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir
» [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa
» [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar
» Legion
» Legion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: