Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:18 pm



ya repuesto de la sorpresa, te acercas a mirar por el ojillo, atravez del pequeño agujero, observas la figura de uno de tus vecinos, un tal Max, el cual viene con evidente preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:24 pm

(hmmm max? que querra a estas horas...bueno haci me olvido un rato del asesino)

-le abro la puerta a max y lo dejo pasar

"que te pasa? tienes cara de funeral..."

(es mejor no contarle lo que me paso ademas nadie me creera)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:27 pm



" Estaba algo preocupado, anoche entraste al edificio muy sobresaltado, el recepcionista debia darte unas noticias, pero simplemente pasaste directo al acensor, ocurrio algo? "

Te pregunta, notas en el una evidente curiosidad, pero aun asi no esconde tambien una verdadera preocupacion por tu bienestar, max, segun los habitantes del edificio, destaca por ser un sujeto con buenos sentimientos y predispuesto a ayudar, asi sea inmiscuirse en cosas que no le incumban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:35 pm

"el recepcionista?....ya veo no me di cuenta con lo apurado que estaba"

-despues de eso doy un suspiro y me siento en un sillon de la habitacion

(creo que no tiene nada de malo decirle la verdad, ademas no creo que pueda guardar esto mucho tiempo)

-al sentarme le cuento todo lo que vi en aquel callejon con lujos de detalle

"bueno creo que eso es todo, y que piensas me crees loco?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:38 pm



Max te mira, con cara de sorpresa, y algo extrañado a la vez, parece no asimilar tu relato

" Dices que aquel sujeto acabo con ellos sin ahcer mayores esfuerzos?, eso es incrible, seguro que no estabas soñando?, alguien asi, no es de este mundo "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:46 pm

"por que crees que llege tan sobresaltado al edificio, estaba aterrado ni siquiera e podido dormir bien"

-me levanto del sillon y me hacerco a la puerta

"sera mejor que vaya a preguntar al recepcionista sobre la noticia, espero que sean buenas hoy no he tenido un buen dia"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:48 pm



Max continua mirandote, pero esta vez cambia la expresion de su rostro, vuelve a la normalidad

" esta bien, te entiendo, pero, prefiero ir a mi cuearto, sera mejor que tu mismo veas sobre esa noticia y hables con el recepcionista "

Tras decir esto, hace un gesto de despedida con su mano, para luego retirase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:54 pm

-le respondo el gesto y bajo por el acensor

"bien parece que no me cree loco, ademas decirselo me quito un peso de ensima"

-me hacerco a recibir mis noticias

"perdon antes estaba muy apurado... ¿tiene noticias para mi verdad?"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:56 pm



El recepcionista, tras un breve saludo, te entrega un sobre

"esto llego ayer, mientras usted se encontraba afuera, espero que el problema que lo aquejaba, ya se haya solucionado"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:02 pm

-resivo el sobre

eso espero...bueno gracias?...

-espero que me diga su nombre para continuar con la frase

(quien me habra mandado este sobre?)

-subo hasta mi despacho a revisar su contenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:08 pm



Una vez arriba, abres el sobre con ansiedad, dentro de el, se encuentra una carta de tus padres

Citación :

Querido Legion

Llevamos tiempo sin saber de ti, sabemos que nuestra relacion no es de las mejores, pero de vez en cuando es bueno tener noticias tuyas

Atte

Tus padres

Fin de la misiva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:15 pm

//misiva???//

(ahora que lo pienso no les escribo casi nunca )

" seria bueno llamarlos para preguntarles como estan "

-me hacerco a prender la TV para ver las noticias como lo hago siempre

//que hora son en el rol?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:24 pm



//aprox las 11 AM//

Miras un canal tras otro, pero nada parece interesante, ya aburrido, te dispones a apagar el TV, cuando el canal 46, te llama la atencion, es un reportaje policial, hay un cerco hecho de cintas bloqueando el paso, notas a varios efectivos de la fuerza pilicial en aquel lugar, en el piso hay 2 mantas tapando lo que parece ser unos cuerpos, al observar detenidamente el lugar, te das cuenta que es exactamente el mismo lugar en el cual aque asesino acabo con aquellos sujetos, obviamente, estos son los cadaveres cubiertos por las mantas, la noticia habla principalmente sobre un asesino en serie que burla continuamente a la policia, la cual, no posee pista alguna del sujeto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:35 pm

:shock: "me temia que pasaria esto"

(deberia decirlo que yo estube hay...no...es imposible que crean mi historia, pero no puedo hacer como si hubiera pasado nada

-tomo el telefono y llamo a max

"max?...te dije que esto no era un sueño el asesino es real"



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:38 pm



Tras llamarlo, Max no parece entender nada, le indicas el canal, al rato, te responde

" Tenias razon, pero lograste escapar de ese sujeto, tu sabes como es, como viste, sus facciones, y si es verdad lo que dicen, que no hay pistas ni rastros de su paradero, no quiero decirlo"

Se calla, evitando decir lo obvio, aquel asesino te buscara hasta matarte, para asi no dejar huellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:50 pm

"entiendo...ahora recuerdo que cuando me vio dijo algo de sin testigos y despues de eso me eche a correr"

(tengo que hacer algo o de seguro me encontrara)

"estaba tan oscuro y aparte por el miedo ya no lo recuerdo... ya se lo que tengo que hacer, ire de nuevo al lugar, haber si recuerdo algo, haci se lo dire a las autoridades para que lo aresten antes que me pase algo...bueno mejor me voy ahora"

-cuelgo y me preparo para salir al callejon de aquella noche

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:53 pm



Sales del edificio en direccion al callejon, te cuesta algo de trabajo llegar al callejon, pero tras algunos minutos, finalmente estas ahi, la policia aun no se a retirado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:57 pm

-me hacerco a un policia a preguntar

"perdon que a pasado aqui"

(es mejor no decir que estube aqui antes de saver la identidad del asesino)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:03 am


El policia te mira durante un momento, pero continua con su trabajo

//Lanza Carisma si quieres abordarlo XD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:11 am

-trato de hacerle la misma pregunta de una forma mas convincente

"vi el reportaje por la TV y vine a ver por si las victimas eran conocidos mios"

(¡¡¡mentira no los conosco!!!)

carisma
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dado_112
+4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:14 am



El policia te mira con algo de desconfianza, pero parece convenserce con tu pregunta

" Los nombres de las victimas eran Kail Hugan y Gosh Hugan, eran 2 hermanos, le suena alguno de estos nombres? esperamos que asi sea, la verdad, estamos desesperados por conseguir informacion sobre el asesino "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:27 am

"no... lo siento no me suena esos nombres"

(bueno ahora tengo los nombres de las victimas)

salgo dle lugar y miro a mi alrededor si hay mas gente mirando y los tipos de edificios que hay alrededor

(alguien de aqui conocera a los hermanos?)



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:38 pm


MIras para uno y otro lado, en eso, ves a una mujer, ya entrada en edad, llorando desconsoladamente, apoyado en el hombro de un hombre, silçmilar en edad

" Eran mis hijos, por que ellos amor? por que ellos "

Le dice al hombre en cual apoya su cabeza, mientras este solo observa el lugar, con notable impotencia y rabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:52 pm

(los padres de los hermanos parece que estoy de suerte)

--me hacerco a la pareceja--

"perdorn ustedes son los padres de los hermanos Hugan verdad?"

(espero que sean coperativos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:59 pm



La mujer te presta minima atencion, continua llorando en el hombro de su marido, pero el hombre, al escucharte, te lanza una mirada furibunda, no desea tu presencia ahi

//Carisma si quieres abordarlos, al igual que el policia XD//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir
» [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa
» [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar
» Legion
» Legion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: