Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:10 pm

"te rindes ? parece que me subestimaron... ahora el perdedor tiene que obedecer al ganador... dime quien es ese Sr log?"

--me quedo esperendo su prespuesta--

(parece que esta en las ultimas no creo que pueda peliar mas)

//uso def total al esperar la respuesta//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:15 pm



El tipo solo esboza una sonrisa maligna, luego rie a carcajadas, burlandose de ti, con una risa completamente loca, sadica, similar a la del tipo de la noche anterior, de pronto, su cuerpo comienza a convulsionar, en una especie de ataque epileptico, pronto cae al piso, donde sigue remeciendose, al rato su cuerpo se detiene, notas por el brillo opaco de sus ojos que la vida se extinguio en aquel cuerpo, una ultima bocanada de sangre es expulsada de su boca, en un ultimo espasmo sangriento, finalmente, esta muerto, acaba de morir frente a ti, de forma extraña, dejandote perplejo, y con mas preguntas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:24 pm

--miro atonito tal ecena--

" QUE DEMONIOS..."

(no parece haber muerto por mi ataque, se lo habra escho el mismo bebiendo algo? bueno eso no importa al final no me dijo nada)

--me hacerco al cuerpo a revisarlo--


//percepcion+3//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Dado_112

(debe tener algo que me sirva)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:28 pm



Tras revisar el cuerpo, solo encuentras una foto tuya, adjunta a una nota

Citación :
Acabalo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:34 pm

"esto no ayuda... da miedo me tiene fichado"

(maldicion si tiene fotos entonces sabran donde vivo...parece que no tendre que buscarlos vendran a mi...)

--despues de la pelea me voy a mi departamento a tratar mis heridas y esta vez saludare al recepcionista por si tiene noticias--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:37 pm



Tras llegar al hotel, te dispones a saludar al recepcionista, pero para ti sorpresa, este se acerca a ti

" Disculpe Sr Legion, se encuentra bien? esta sangrando "

Al decir esto, recien notas tus heridas, un poco de sangre corre por tu boca y nariz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:41 pm

"ahh esto no te preocupes me atacaron afuera, pero se defenza personal"

(tengo mas heridas de las que crei despues de todo era fuerte...)

"bueno si no hay noticias entonces mejor subo a limpiarme"

--le hago un gesto de despedida antes de subir a mi departamento--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:46 pm



El recepcionista te mira algo extrañado

" Sr Legion, seguro que no desea un doctor? "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:49 pm

"tan mal estoy? bueno si insistes"

//que cuico me traen un donctor//

(hmmm Sr log ahora por lo menos se su nombre, tendre que investigarlo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:53 pm



Tras aceptar la ayuda del recepcionista, rapidamente te llevan a la enfermeria del edificio, una vez ahi, el doctor, sin preguntar nada te acuesta en una camilla y comienza a revisarte, tras la sorpresa inicial, logras reaccionar

"Despreocupese, son solo heridas leves"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:59 pm

"y cuanto se tardaran curarse mis heridas"

(sera mejor curarme rapido por si me atacan denuevo)

"perdon usted save del asesinato de los hermanos hugan"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:02 am



Comienza a hacer curaciones en ti, a la vez que te responde

" Los Hugan, seeh, algo rebeldes, pero no eran malos jovenes, realmente, no merecian morir asi, pobre de ellos "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:05 am

--mientras espero que termine de curarme sigo platicando--

"hmmm ya veo y conoce a un tal Sr Long"

(puede ser que se camufle en un empresario o algo preguntar no pierdo nada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:08 am



Tras terminar de tratar tus heridas, te mira con cara de curiosidad

"Long? primera vez que escucho ese nombre, es alguien especial? para serte honesto jovencito, no tengo la menor idea de quien es, lo siento"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:16 am

--me levanto de la camilla y me preparo para subir al acensor--

"no...no es nadie especial...bueno gracias doc me tengo que ir"


(es mejor que despues vaya al gipnacio de karate) //no se como llaman//

--me dirijo a mi piesa a descansar--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:22 am

Entras en tu apartamento, aun es temprano, es casi medio dia, pero los ultimos acontecimientos, te agotan tanto fisica, como mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:35 am

--bebo algo del refrigerador--

(long.... necesito algo mas que eso un apellido o su foto)

--busco una camara digital si es que la tengo--

(no me acuerdo si tengo una seguire buscando...cuando encuentre a long le sacare una foto y se los entrego a las autoridades, a escondidas claro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:42 am



Tras una breve busqueda, recuerdas que entre tus pertenencias no posees una camara digital, o algo parecido, en ese momento, sientes un ruido en el exterior, notas una silueta en tu ventana, pese a que tu departamento esta en un 7 piso, de pronto, algo parece ir mal


//Lanza reflejos//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:46 am

"hummm que demonios que fue eso ¿un ave?"

(tengo un mal presentimiento)


REFLEJOS +7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:54 am


Te lanzas al piso en un acto reflejo, mientras sientes un ruido de mtralla desde el exterior, las balas rompen tus ventanas, y se incrustan en las paredes de tu hhabitacion, lamentablemnte, 2 de ellas te impactan, una en la pierna, y la otra en el hombro, quedas en el piso, las zonas de impacton estan calientes, y el dolor es insoportable para alguien normal, pero aun asi, logras resistirlo, tras unos minutos, notas como algo, al parecer un helicoptero, se aleja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:08 am

"trato de taparme las heridas desgarando las ropas de mi cuarto"

:shock: "esto es mas serio de lo que creia, tiene mas recursos de lo que pense, me estare enfrentando a una organizacion completa"

"agggttt casi me matan este lugar ya no es seguro"

--trato de tomar lo que pueda para irme--


//dinero comida celualr cosas haci en una mochila//

(mejor voy haber al doctor para que me saque las balas)

--cojeo hasta el asensor a buscar al recepcionista para que me lleve al doctor--

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:18 am



A duras penas logras moverte hasta la puerta de tu habitacion, cuando sientes una presencia detras de ti, te das vuelta, y un hombre en traje militar negro y con capucha esta tras de ti, acaba de entrar por la ventana, tiene un arma de fuego, esta a punto de dispararte, cuando tu puerta se abre repentinamente, se escucha un leve sonido, como si el aire fuera expulsado a presion, acto seguido, el tipo se desploma, muerto, con un tiro en su frente, no logras entender que sucede, cuando en tu puertas observas a un tipo con un arma de fuego

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Kof12-kyo-kusanagi

"Te encuentras bien?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:26 am

--miro algo confuso lo que pasa--

"quien eres? que esta pasando aqui?"

(esta situacion ya se me salio de las manos )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:32 am



El sujeto te mira un instante, luego guarda su arma, y te muestra una credencial, estilo policial

"Soy Alex Dellawey, agente especial del TRAT, debemos salir de aqui, usted fue testigo de un asesinato de Long, y este hara lo posible por acabar con su vida, debemos mantenerlo vivo, es la unica posibilidad que tenemos de encontrarlo, y acabarlo de una buena vez"


Dicho esto, te ayuda a salir de la habitacion, los demas habitantes del edificio parecen estar al tanto de la situacion, o quizas la sorpresa evite que actuen, ya que nadie hace nada mientras Alex te saca de ahi

"Gracias a mi contacto al interior de este dificio logre dar con tu paradero"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:47 am

"sera con max? el es el unico al que se lo dije"

--sigo a alex algo asustado--

"que me va a pasar de ahora en adelante?, yo tiena una vida normal y ahora me pasa esto"

--se lo digo con mi cabeza agachas--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir
» [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa
» [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar
» Legion
» Legion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: