Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:10 pm

//carisma +4//

--le hablo al hombre--

"no quise molestar solo queria saver que fue lo ultimo que les dijeron los hermanos antes de....usted save ademas le podria ser de ayuda yo siempre paso por aca"

(no se ven tan amigables....)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:13 pm



La mujer continua llorando, pero el hombre, parece un poco mas relajado esta vez

" Lo siento, es que es una perdida terrible para nosotros, perdoname lo que te voy a decir muchacho, pero si la policia no a hecho nada, que podrias ahcer tu para ayudarnos? nadie sabe quien lo hizo, no hay pistas, nada "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:20 pm

"bueno para serle sincero y opasaba por aqui en el dia del ataque puede ser que los aya visto antes que pasara todos peor aqui pasa mucha gente
si me pasa una foto de los hermanos podria recordar algo"

(entre mas sepa de estos hermanos mas sabre por que los quisieron matar)

--pondo una cara comprensiva para que me crea--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:23 pm



Al escucharte decir eso, ambos se sobresaltan, esta vez es la mujer la que reacciona

" Estuviste aqui? quien es el asesino, dinoslo, quien es, por que no hiciste nada por ayudarlos, que hacias, dinoslo por favor, dinoslo "

Te dice en un tono totalmente desesperado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:31 pm

"bueno en realidad no vi el ataque..pero podria recordar a sus hijos si los vi al caminar por aqui ¿tienen una foto?"

( es mejor no decir lo del asesino ademas no recuerdo su rostro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:35 pm



El hombre, casi sin pensarlo, saca una foto de su billetera, al verlos, notas que son los mismo hombres que estaban molestando a aqeul "monstruo", al reconocerlos, no puedes evitar hace una mueca de sorpresa

" A juzgar por su expresion, me da la impresion que si los vio "

Te dice el hombre, ya mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:43 pm

--me quedo pensando en aquel dia cuando veo la foto--

si los vi... le puedo hacer una pregunta? les dijeron algo sus hijos antes de salir ese dia ?

(aun no recuerdo la cara del asesino pero estoy mas cerca are que se pudra en la carcel)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:04 pm


" Nada, simplemente salieron, era comun que lo hicieran durante la noche, a ambos les gustaban las fiestas, aunque nunca tuvimos problemas "

Te dispones a responder, cuando un policia los iterrumpe, decide llevarse a a los padres, con la excusa que deben hacer declaraciones en al comisaria, para evitarte problemas, no pones resistencia, asi, quedas solo nuevamente, con la poca informacion que lograste conseguir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:09 pm

(ups se los llevaron dijeron que se ivan a las fiestas)

--miro para todos lados buscando una discoteca--

(puede ser que el asesino los saco de hay... creo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:11 pm

//percepcion +3//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:16 pm



Observas a tus alrededores, pero no encuentras nada, no hay señales de discotec alguna, por lo que te pones a buscar en los alrededores, tras varios minutos, revisando aquel desolado lugar, llegas a un punto donde te detienes, en un callejon, a unos 12 mts de tu pocision, notas la presencia de un tipo sospeechoso

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 9949-rock-ngbc_large

" Tu debes ser el sujeto que el Sr Long dejo escapar, e venido a terminar el trabajo, preparate, acabare contigo"

Te dice mientras adopta una posicion de combate, sin darte posibilidad alguna de protesta

//Iniciativa +3//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:23 pm

--apenas lo veo noto su agrecividad y cambio mi postura--

:shock: "Sr log? ya veo haci se llama aquel maniaco"

//iniciativa +2//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:25 pm



El sujeto, en vez de atacar como esperas, se mantiene en su lugar, adoptando una posicion defensiva

" Te dejo atacar primero, novato "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:35 pm

(maldicon es astuto esta mas lejos tendre que atacarlo con todo)

--me muevo a toda velocidad para atacarlo--

//utilizo carga +2 mas mi atake 7 = 9//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado5_10

"no soy ningun novato imbecil"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:46 pm



" Jajajajajaja, si eres un tonto novato "

Dice mientras esquiva con facilidad tu golpe, a la vez que te lanza 2 patadas

//Patadas, ambas +7//

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_112 , [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:53 pm

--recivo la patada--

"esto aun no se acaba...te mostrare que tambien se artes marciales"

//ataco con 2 patadas +7//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_113

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:59 pm



El sujeto, aun confiado tras tu torpe ataque anterior, no reacciona ante estos nuevos ataques, los cuales recibe sin tener tiempo de defenderse

" Maldito, eso me lo pagaras "

Te dice con notable furia en sus ojos, nuevamente te lanza 2 patadas

//Patadas +7//



Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado1410 , [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:07 pm

--resivo una patada pero reacciono rapidamente para esquivar la otra--

"ahora quien es el idiota"

--al ver que se cae levanto mi pierna para atacarlo con una patada vertical--

//ataco con 2 patadas +9 daño 5//

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_113 , [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_113

"¡¡¡¡comete esto!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:15 pm


El sujeto en el piso, recibe tus ataques, al ponerse de pie, notas un hilillo de sangre correr por un costado de sus labios, nuevamente adopta una posicion de ataque

" Aun no acabas conmigo maldito bastardo "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:26 pm

"jejeje que paso con tu confianza de antes...te dije que savia peliar"

--con un rapido movimiento me hacerco por la espalda del enemigo--


//atake con patada +9 daño 4patada +1 estilo +2 escaramuza + 4fuerza =11//

"esto te va a doler..."

--le doy me mejor patada--


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:34 pm



Te pones a espaldas del tipo, y le lanzas tu patada, pero logra reaccionar, esquivando tu patada, la cual pasa a centimetros de su rostro

" Eso estuvo cerca "

Luego te ataca con un puñetazo

//Puño +7//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:40 pm

maldicion lo esquivo....

--despues veo el puño que se me hacerca y trato con todsa mis fuerzas esquivarlo--

//esquivar +9//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado1410

"cuando te derrote me diras todo sobre ese Long"

--lo ataco con una patada al estomago--

//atace con patada +7 daño 9//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:47 pm



Esquivas su golpe, mientras que el tuyo no logra predecirlo, lo bloquea con sus brazos, pero aun asi, notas que el esfuerzo le costo un poco

" Jajajajajaja, prefiero morir antes que darte informacion de mi amo, jajajajajaja"

En ese momento, te lanza 2 patadas rapidamente

//Patadas +7//


Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado1110 , [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:53 pm

--esquivo con facilidad las dos patadas--

"parece que mis golpes te han hecho efecto estas mas lento"

--me situo a la espalda del enemigo--

//uso atake poderoso resto -2 al atake +7-2+2=7 daño 11+2=13//

--ataco con una patada en su espalda--

"entonces dime tu nombre...el mio es legion haci sabras quien te vencio"
Twisted Evil

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:02 pm



Recibe tu patada en el centro de su espalda, el golpe es tan fuerte, que lo lanza al piso, con algo de esfuerzo, logra levantarse, mientras escupe un gran chorro de sangre por su boca, esta vez solo te mira con odio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» [Uzaru] Adaptarse X Buscar X Sobrevivir
» [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa
» [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar
» Legion
» Legion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: