Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:07 am

//No recuerdo por que puse eso XD!! es que creo que no sabía cual era la cantidad que debía poner jaja... pero lo modifico en cuanto tenga el manual XD!! (el cual esta en el pc de la casa de mi padre)... por cierto, que días te conectas??//

Monto mi motocicleta y emprendo marcha hacia el volcán... me detengo un momento, volteo hacia el atardecer y asomo una muy leve sonrisa...

(Espero que esten bien... les hablaré cuando sienta que puedo hacerlo...)

Regreso la vista a la carretera y retomo el viaje...

"Pronto todo acabará... pronto..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:29 pm

// la verdad de dias , no podria fijar uno :/ ya que aveces tengo que hacer trabajos medios largos para la U y no me paso por aqui , lo que si te podria decir es que me conecto entre las 19:00 y 22:00 hrs , preferentemente entre las 20:00 y 21:00 //

conduces a velocidad media , el aire sopla con fuerza y aleja el calor que probablemente tampoco halla mucho ; te preguntas como ira a estar mas tarde hara frio ? .. despues de todo es como un desierto ...
recorres unos 40km en tu motocicleta en unos cuantos minutos , te detienes cuando termina el camino pavimentado ...
mas alla sigue un pequeño sendero de tierra que se adentra en aquel extraño bosque ... de arboles que nunca antes habias visto
Spoiler:

el sol ya casi "se a puesto" , y la temperatura comienza a disminuir drasticamente , escuchas unos aullidos como de lobo provenir desde aquel bosque que se torna mas denso a medida que tu vista avanza por el

// otra cosa wey , cuando se celebra su bicentenario ? ... creo qeu es despues del de aca [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 507515 .. aca fue el 18
alla cuando es ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:46 am

//Acá el bicentenario se festejó el 15 XD!!//

(Demonios... parecen lobos... no me gustaría encontrarmelos... lamento mucho tener que defenderme de los animales...)

Continúo mi viaje en la motocicleta, esperando el momento en que me avise para desaparecerla...

(Tal vez tenga que buscar un lugar donde pasar la noche... espero que haya alguna cabaña cerca...)

Aún sin desmaterializarla intento ver si hay alguna luz o cabaña cerca y, en caso de no encontrarla, una cueva...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado6_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue100/100[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue1950/8000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:46 pm

//Oye, necesito que me hagas un favor... no puedo acceder con Raig >.<... crees que puedas cambiarme la contraseña en la administración y me la pasas?? por fa -.-"//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:35 pm

caminas unos metros mas y la moto se desmaterializa , no encuentras nada de lo que buscas simplemente un bosque que se torna cada vez mas denso y oscuro
sin tu moto ahora , es todo aun mas oscuro te parece que todo el lugar cobrara vida ahora que esta asi ... los arboles parecen ser personas , las piedras pequeños animales , el viento voces de personas no muy distantes , afortunadamente aun puedes saber que no es realmente lo que parece ... o quizas si lo sea ?

como sea deberas encontrar o hacer un refugio cuando antes , el lugar parece ser demasiado peligroso despues de todo , te agachas a tocar el suelo , es de la misma textura que antes , solo que ahora parece algo mas humedo , la temperatura sigue disminuyendo con el paso de los minutos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:19 am

Empiezo a avanzar lentamente... sigo el camino por un rato viendo por los alrededores para ver si encuentro algún destello de luz aparte del de las estrellas y la luna... alguna flama, bombilla o lo que sea...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado1610 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado4_10

Si no veo nada, entonces me concentro un poco y activo gyo, para ver si estoy seguro en esa zona...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:54 pm

miras a tu alrededor , pero mirar en la noche no ayuda mucho , esta bastante oscuro y se ve aun mas oscuro a medida que evanzas ... miras a tu alrededor intensificando tu vista , no logras ver a ningun ser vivo cerca tuyo al menos , hacia mas adelante se ve una especie de jauria de perros salvajes o algo por el estilo epro se encuentran bastante lejos y parecen estar en una especie de refugio o algo similar // una cueva quizas //

avanzas un poco mas y encuentras una grieta en el suelo , comienzas a mirar hacia abajo , es lo suficientemente grande como para esconderse ahi durante la noche , sin embargo no sabes que tan segurap odria ser
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:29 am

Entro lentamente en la grieta, buscando primero si no hay formas de vida que podrían ser hostiles... y segúndo un lugar cómodo donde dormir en caso de no ver animales...

Mantengo el Gyo para tratar de identificar algo...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado9_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:12 pm

no hay ningun animal grande al menos , uno que otro insecto por aqui y por alla ninguno parece ser peligroso // vez con GYO // un lugar comodo para dormir aqui no existe , sin embargo al menos estaras mas protegido ...

te recuestas sobre unas rocas , te tapas con tu ropa nada mas ... hace frio pero es soportable , te cuesta bastante dormirte pero finalmente lo logras . Despiertas por una picadura , rapidamente miras hacia tu mano hay una pequeña araña ahi , la observas pero no parece ser peligrosa ni nada ... la aplastas con un dedo y te levantas , parece que amanecio hace poco , el sol no esta "fuerte" aun .

Tomas agua de tus raciones y algo para comer ... estas listo para continuar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:22 pm

Me levanto y salgo de la grieta... observo el camino, aún buscando por algún tipo de señal de vida humana... materializo mi moto rápidamente, avanzar algo de distancia rápido me ayudaría...

(Donde estan estos herreros..?? es más difícil encontrarlos de lo que pensaba... tal vez sean tan buenos como dicen las historias...)

Me subo a la moto y vuelvo a dar un vistazo rápido...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado_111 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:27 pm

// recuerda que estas en un bosque medio raro y bien denso //

materializas la moto apesar de que ya no hay caminos , sera dificil avanzar con ella , sin embargo aun puedes hacerlo ; no hay rastro de vida en los alrededores salvo uno que otro animal no peligroso que vez por los alrededores ;
comienzas a avanzar siguiendo la misma ruta que llevabas ayer , el camino esta cada vez mas empinado ...
la cantidad de arboles comienza a disminuir , pero en aquel momento te detienes ... hay algo ahi adelante tuyo ... no lo peudes ver pero si sentir , hay unos 4 o 5 arboles grandes por alla arriba ... sientes algo vivo por alla , su sola presencia te dice que tiene una mala intension
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:19 pm

(Que demonios O.O...)

Me pongo tenso y entre cierro un poco los ojos... acumulo mi arua al rededor de ellos para observar ese ente que busca dañar...

(Quien o que eres??)

Me mantengo arriba de la moto, pero tomo mi katana de distorción con la mano derecha...

(Esto no puede ser bueno..)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:25 pm

usas aura en tus ojos ... y logras verlo ahi , es una criatura que emite un aura tambien , aunque es algo debil aun asi lo hace ... qeudas sorprendido ante semejante descubrimiento y lo peor es que pareces ser su presa ... probablemente este en su entorno favorito por lo que se movera a gusto aqui , mientras tomas la katana la criatura avanza por entremedio de los arboles y se queda mirandote desde alla , unos 20mts mas adelante de ti

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Barioth


// Barioth //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:26 am

(Que es eso?? un... un... demonio?) //Mi pj es cazador de demonios Rolling Eyes es lógico que piense que eso lo es...//

Rápidamente cambio mi estado a Zetsu y desvanesco la motocicleta... después me coloco detrás de un árbol observando a la criatura desde mi posición, intentando no se encontrado...

Esconderse +8
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado1110 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado_114

(Espero que se vaya... no me gustaría tener que pelear contra eso... pero si no me deja otra opción tendré que matarla... es una lástima, es un animal asombroso...)

Con mi mano derecha sostengo a Yugami desenvainada cubriéndola con mi espalda, mientras que con la mano mecánica sostengo mi katana normal aún en su funda

(Estoy preparado...)

//No estoy de espaldas al árbol estoy con el pecho pegado al tronco...//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:29 pm

// estas a " simple vista " , para esconderte primero tendrias que salir de su rango de vista , pero estas delante de el y no haces mas que hacercarte a un arbol //

te hacercas lentamente hacia el arbol y te quedas ahi intentando ocultarte , la criatura se gira mientras caminas hacia alla y abre la boca ....

" GAAAAAAAAAAAAAARHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "


"grita" fuertemente , mientras se hacerca lentamente hacia ti ... sientes su aura es como si estubiera usando REN , la expande , sientes su intencion claramente , eres su presa ... su comida ... su desayuno

// quedan a 15mts //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:12 pm

//Demonios T.T no se me ocurre que hacer... esta cosa es muy muy poderosa???//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:45 pm

// quizas si quizas no , solo hay una forma de saberlo Very Happy , puedes intentar usar tu entorno a tu favor aun , ademas de que tienes bastantes armas con las que podrias frenarlo o asustarlo , el nen no funciona como esperabas ... pero realmente sera capaz de controlar su aura ? o solamente sera algo inconsiente y salvaje ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:09 pm

Rápidamente imbuyo aura en mi espada cubriéndola con Shu... inmediatamente después cargo sobre la criatura que esta en frente de mi intentando soltarle un espadazo en su tórax...

(Maldición esta cosa es enorme, pero si no acabo rápido con ella quien sabe que será de mi...)

Ataque +9
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado_114

Daño: 20
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:14 pm

// mMmmM no recuerdo bien cuanto tardaba eso de Imbuir nen , pero no hare complicaciones lo dejaremos con que si se puede no mas //

velozmente y no habiendo otra solucion a tu problema , cargas contra la criatura de frente , la impactas con tu espada fuertemente en su cuerpo , sientes el impacto ... no solo le dolio , la dañaste basatnte

//pvs 90 - 20 = 70 //

" GAAAARRRRJHhHhhHRHRHH!! "

te ataca con un par de garrasos al cuerpo

ataque +8 +8 , daño 13
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado4_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado_111

// no tienes ten activo , y recuerda colocar los PA's que tienes //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:04 am

//En el post pasado creo que me equivoqué con la tirada XD!! era +11... pero en fin jeje... le di XD!!//

Esquivo el primer ataque sin problemas... pero el segundo viene hacia mi directamente sin darme oportunidad de un nuevo intento de esquivarlo... pero pongo mi brazo izquierdo entre la garra del animal y mi cuerpo para protegerme... //Daño: 13-3=10... 100-10 =90. Aura=18//

Después de su ataque cubro mi cuerpo con mi aura entrando en estado de Ten para protegerme de sus próximos ataques... y mantengo mi arma embutida en nen...

Utilizo nuevamente mi espada para cortar de nuevo a esta criatura... justo donde ya le había dañado... //Todavía no conoce mi pj la habilidad de mi estada -.- ni yo tampoco XD!!... será pronto o aún falta pa eso??//

Ataque +9
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado1610

//Daño: 19... PD: En el pasado también eran 19, no 20... error de cálculo XD!!//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:18 pm

// creo que no redujiste el daño de tu TEN ... ap olvidalo no habia leido todo el post XD
sobre la espada ... creo que la unica habilidad era que esta tendria facilidades al hacer la tecnica nen si mal no recuerdo [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 507515
pero aun no has hecho eso , quizas podrias poner en practica tu tecnica nen desde el comienzo , es decir , desde tu razonamiento de por que crearla hasta como va a funcionar , las promesas ... etc , creemos la tecnica nen en este viaje y mandame el archivo completo de la tecnica para arreglarlo en el foro correspondiente <-- todo eso suponiedo que a eso te referias XD//

// pvs 71 - 19 = 52 //

lo logras golpear nuevamente , definitivamente su defensa no es muy buena como quizas lo es su ataque
// raig mejora tu defensa es muy baja D: //

ataca una vezz mas con sus garras , sientes algo extraño en esta criatura , su nen ... escomo si no le perteneciera a ella

atk +8 +8 , daño 13 13
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado_110 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:57 am

//Si quiero subirla, la tengo abajo de lo que debería XD!! creo yo, pero necesito ayuda con eso... a ver cuando puedes conectarte pa platicar de eso...//

El primer ataque lo esquivo agachándome rápidamente... pero el segundo es inesquivable... recibo el golpe sin oportunidad de defenderme más que con mi brazo implantado... el golpe es duro y me causa gran daño...

//23-3=20, 90-20=70//

Pero sin perder tiempo ataco nuevamente con mi katana...

Ataque +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado_113 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado1110

//Daño: 19... Había olvidado esto: Asignp Esquiva y bono esquiva XD!! Creo que mi def es 23, antes de asignar era 21//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:19 pm

// 23 - 3 - TEN 5 = 15
dejare la CA en 22 ; Por favor postea mas ordenado y aplica todas las reducciones ya me da lata tener que estar haciendo eso siempre yo (inserte cara enojada )
OK , con lo de la defensa , tambien tengo que hablar sobre la tecnica aprovecha de revisarla , deje editado mas o menos la mitad ; falta lo de las habilidades no mas pero eso queria conversarlo contigo ... hazme saber tu parecer sobre lo que ya cree //

atacas una vez mas con tu katana y logras golpearlo , esta mas lastimado ya , tiene un daño importante , esta sangrando
// PV's = 52 - 19 = 33 //

esta vez se te hacerca mas y te intenta morder , su lengua parece tener un liquido extraño definitivamente no es una saliva comun y corriente

ataque +9 +9 , daño 8
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado3_10 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:42 pm

//La descripción que pusiste de la tec esta bastante bien, me agrado mucho, solo faltan las habilidades... especialmente la 6ª que es difícil de hacer, pero ya estoy generando ideas, pero me gustaría hablarlo contigo más en privado XD!! voy a estar esta semana disponible, así que cuando nos encontremos platicamos jeje... por otra parte, haré lo de las reducciones yo XD!! perdón, pense que si lo hacía bien, pero ya vi que si se me pasaban ciertas cosas... otra cosa, pusiste 55 de PG, pero son 75... por que esos 20 que desconté eran en realidad los 15 que tu quitaste XD!! //

Me muevo velozmente evitando ambos ataques y me apresuro para continuar con mi agresión... mi brazo derecho suelta dos espadazos rápidos con yugami intentando terminar el trabajo de deshacerme de esta criatura, mientras que con mi brazo izquierdo suelto un tercer ataque directo a la herida...

(Morirás bestia infernal... no debiste haberte metido conmigo... nadie debe meterse conmigo!!)

Ataque espada +9, +9, ataque brazo izq +8... //daño espada 19, daño puño 11//
Administración ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado1410 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado_114 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:30 pm

te avalanzas contra la criatura esta se ve acorralada en el bosque que hasta hace poco parecia ser su mas grande aliado , lanzas ataques mortiferos contra el

" AHHGH!!"

esquiva +12 +12 ( respectivamente a tu s ataques )
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado1810 , [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Dado1810

// recuerda que peudes aumentar tu daño con TEN y cosas asi , revisa todas tus posibilidades de ataque para que hagas un ataque mas variado , otra cosa sube tu Poder NEN cuando antes , modifique la tecnica de la moto tambien a como deberia quedar
sobre lo demas , agrega a al_niyat@live.cl , intentare conectarme en la semana , si no me sale el trabajo que busco estare XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre   [Frank] Viajero Herrante X Desauciado X  Convirtiendose en hombre - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Frank] Viajero Herrante X Desauciado X Convirtiendose en hombre
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Tresed-
Cambiar a: