Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 >> Batalla de escorpiones <<

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue200/200>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue82/82>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue6425/16000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (6425/16000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:19 pm

se encuentran ambos en la arena de una playa , en la cual hace pocos minutos atras desembarcaron , todos los demas ya salieron a cumplir la mision ustedes dos se quedaron a cargo de cuidar el barco
estando bastante aburridos deciden tener un combate de entrenamiento , simplemente para probar sus poderes

>> Batalla de escorpiones << Full-Flamingo-Beach

El agua comienza 10mts hacia la derecha de Serdna , la izquierda de Magnus , Mientras que 20mts hacia el lado opuesto , hay varios arboles y arbustos , se encuentran a 10mts el uno del otro

// digamos estan en algo asi como en la playa de lost Rolling Eyes
no se si andres alguna vez la vio ... una playa cerca de una selva/bosque/wearara

peleen acorde a como lo harian sus PJS , y eso
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:25 pm

((por qu siempre debo cuidar el barco >.<))

camino por la playa y me posiciono

"ey tu desde cuando estas en el grupo, no recuerdo haberte visto antes....disculpa mi poca cortesia, Sargas como estrella, Magnus como amigo y compañero"

luego de eso miro las olas
y saco mi arco tranquilamente junto con tres flechas

"los dos pensamos lo mismo verdad ??"

iniciativa +3

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1810

comienzo a activar mi Ten lentamente
esperando que mi oponente tambn sepa nen
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:33 pm

--Esbozo una gran sonrisa de felicidad, como esas que usan los niños cuando estan felices--

"Jeje" ((que emoción! porfin podre enfrentarme a Magnus! nunca crei que llegaria este momento))

"Soy el miembro mas reciente que adquirio el grupo, Smile tu no te acuerdas de mi, pero yo si de ti, hace algun tiempo estubimos juntos en un torneo, con Antares y Kain.
Desde ese momento siempre tuve ganas de tener un combate amistoso contra ti.
En cuanto a lo ultimo nose que pensaras tu, pero yo estoy muy emocionado"

--Hago aparecer mi pistola en mi mano como por arte de magia (alguien con un buen ojo pudo ver como la saque de mi chaqueta muy velozmente)--

"Comencemos Smile "


INICIATIVA+3
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:51 pm

"pistola.....nunca me han gustado mucho"

rapidamente tenso mi arco a una velocidad impresionante y te lanzo tres flechas
--dote disparos multiples--

flechas +10 +9 +9
//10 atk+1 disparo bocajarro - 2 dote disparos multiples, el primer dado lleva atk preciso//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1_10 , >> Batalla de escorpiones << Dado1110 , >> Batalla de escorpiones << Dado9_10

//daño 13 //

luego de eso te asigno esuiva y bono de esquiva
mientras opbservo la trayectoria de mis flechas
y espero a ver tu hablidad
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:09 pm

PG: 80/80
PA: 13/13
Balas: ¿/?

//Kuro nesecito saber si estoy usando mi armadura de cuero ligero//
----------------------------------------------------

--Activo TEN velozmente, esquivo esas flechas haciendome a los lados, y en seguida comienzo a dispararte como condenado-- //PA:12/13//

" ^^ jeje, vamos te recomiendo que te acerques"

//12+1d.a bocajarro= 13. ultimo disparo 13+1atk.preciso=14//
DISPARO1 +13, DISPARO2 +13, DISPARO3 +14
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado_113 , >> Batalla de escorpiones << Dado1810 , >> Batalla de escorpiones << Dado_210



//1 <-- cansar al oponente//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:22 pm

pv magnus 80/80
PA 26 / 26

//entonces para el otro turno me das un ataque adicional por ese 1 que me salio ok//

recivo las dos primeras balas
antes de que dispares la tercera bala me muevo y es por eso que logras fallar

((esas balas malditas >.<))

daño recivido 15-6 =9 x 2 = 18
pvs 62 / 80

"una pelea cuerpo a cuerpo no te interesa??"

luego de eso comienzo a correr adentrandome en la especie de jungla que hay en la isla

esconderse +8
//el resultado de esto es la CD para encontrame con percepcion//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1810

luego de eso suelto mi arco y desenfundo mis katars

((debo esperarlo))
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:39 pm

PG: 80/80
PA: 13/13 (justy me corrigio que no gastaba todavia)
Balas: ¿/? (gastadas=3)
-------------------------------------

"Hey no te escondas!" ((Devo sacarlo de ahi cuanto antes..))

--Comienzo a observar cuidadosamente para poder detectarlo, y en seguida continuar atacandolo-- ((Devo agotarlo hasta el punto de que no pueda seguir))

Percepción +15 (13+2alerta), Disparo1 +13, Disparo2 +14
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado_210 , >> Batalla de escorpiones << Dado2010 , >> Batalla de escorpiones << Dado1410



//2 <--- en caso de que haya logrado atacarte//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:46 pm

CD para encontrarme 26

pv 62 / 80
PA 26/ 26

aun escondido logro ver desde mi posicion como te adentras poco a poco en la jungla de la isla
me quedo en total silencio
mientras con suma cuatela saco un de mis jeringas y me saco un poco de sangre

gasto 2 PA de aura para imbuir nen en la jeringa

PA 24 /26

((.....tranquilo, tomate tu tiempo ....))
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:56 pm

PG: 80/80
PA: 13/13 (justy me corrigio que no gastaba todavia)
Balas: ¿/? (gastadas=5)
-------------------------------------

((Definitivamente soy su presa en estos momentos, devo estar preparado para cualquier ataque sorpresa... o mejor aun encontrarlo de inmediato))

--me muevo con suma cautela sin querer adentrarme mucho en el bosque, mientras busco atentamente a mi cazador--
Percepción +15, Percepcion2 +15, Disparo1 +14
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado_111 , >> Batalla de escorpiones << Dado4_10 , >> Batalla de escorpiones << Dado6_10

//1 <--en caso de lograr atacarte//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue200/200>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue82/82>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue6425/16000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (6425/16000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:54 am

// 20 flechas y 20 balas , para cada uno
y andres si tienes el cuero , pero por cada ataque que te proteja te voy a restar 1 PG , si se destruye , lo pierdes no mas

con TEN si gastan 1 PA , asi que si lo tienen activo , tienen 1PA menos //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:21 pm

//y desde cuando es eso de q se gasta 1 PA ? por ten activo..ya filo yo no soy el arbitro//

((oh no me encontro))

mi silencio no due suficiente para escapar de los ojos de Grafias
pero su disparo se pierde entre los arboles

((estoy teniendo suerte con esas balas ))

luego de eso imbuyo el ultimo PA que me faltaba a la jeringa

PA 21 / 26 //tome en cuenta los turnos que tenia activo el ten//

mi jeringa comienza a flotar por encima de mi hombro
luego de eso intento de imbuirle SHU a mis katars

Shu +7

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1410 , >> Batalla de escorpiones << Dado1410

pvs magnus 62 /80
Flechas 17 /20 //aunque mi arco ya lo solte//

"si sigues disparando de esa forma pronto se te acabaran las balas, tienes otra forma de luchar supongo??"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue200/200>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue82/82>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue6425/16000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (6425/16000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:48 pm

// por activar ten se gasta un PA ¬¬
no reclame por weas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:56 am

PG: 80/80
PA: 12/13
Balas: 14/20
-------------------------------------

"Na, no te preocupes con las que tengo es suficiente para lograr lo que nesecito
hey... ¿Para que es esa jeringa flotante?"
((Esa jeringa no tiene buena pinta.... esta flotando, claramente es NEN))


--Tras decir esto con una gran velocidad ejecuto una rafaga de balas contra Magnus, la ultima bala va dirigida hacia el extraño objeto flotante--
//Uso el ataque adicional que nunca use por el 1//

//14+1 al ultimo disparo "intuicion de la experiencia"//
DISPARO1 +13, DISPARO2 +13, DISPARO3 +13, DISPARO4 +15
Serdna ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1010 , >> Batalla de escorpiones << Dado4_10 , >> Batalla de escorpiones << Dado2010 , >> Batalla de escorpiones << Dado6_10




//2 <--cansar al oponente//
//Seria util saber distancias y esas cosas... no quiero inventar maniobras que en realidad no son posibles realizar.//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue200/200>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue82/82>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue6425/16000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (6425/16000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:46 pm

// o se ponen de acuerdo pa avanzar y terminarla luego
o yo cierro y cancelo esto ¬¬
ya habia advertido que no queria que durara 1 semana ni weas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:28 pm

//¬¬ El Andres se conecta muy tarde y yo no puedo conectarme tan tarde, Andres ojala leas esto antes, el domingo a las 6 de la tarde, o el lunes a las 6 de la tarde tambn, o si no el multinombres le pone color ^^//

//ahora modifico con la aclaracion de kuro
Ahora recien tengo 21 / 26 PA por imbuir SHU
y no se necesita dado para el SHU solo gasto de PA XD//

la rafaga de bala se viene directa, pero las dos primeras golpean el suelo y los arboles
la tercera es un impacto seguro
solo me queda recivir y aguantar

daño 25 -6 ten = 19
PVs magnus 43 / 80

((.....derrotado nuevamente??))

luego de eso me avalanzo en una carga contra ti
con mi katar con SHU

ataque +14 daño 9 katar +3 fuerza +5 SHU = 17
//+2 carga +1 atk preciso//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado4_10

una vez que me muevo mantengo mi jeringa flotando muy cerca mio
esperando el momento preciso
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:01 pm

PG: 80/80
PA: 12/13
Balas: 10/20
-------------------------------------

//nesecito saber que onda el ultimo disparo. Segun el manual, la CD para darle a esa geringa habria sido 21+DES de just. ¿me equivoco? de todas formas no le di. pero nesecito saber si estoy en lo correcto//

--Evito ese ataque moviendome hacia un lado y en seguida le repito con voz mas seria mientras continuo atacando esta vez ya con disparos a quemaropa, nuevamente el ultimo disparo va dirijido hacia la jeringa--

"Te pregunte que para que era esa extraña jeringa"
ataque rapido: (-2) (quemaropa+5)
DISPARO1 +16, DISPARO2 +16, DISPARO3 +16, DISPARO4(jeringa) +17
Serdna ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado_113 , >> Batalla de escorpiones << Dado1110 , >> Batalla de escorpiones << Dado9_10 , >> Batalla de escorpiones << Dado5_10


//3 <--cansar al oponente. deves tirar S.F. CD=15 // <---INPORTANTE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:20 pm

Fortaleza +8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado2010

//estas en lo correcto con lo de la jeringa es mi defensa mas detreza y seria 22 +5 = 27//

((pero que pasa , acaso estoy destinado a ser el eterno loser de scorpions??))

el disparo a la jeringa falla una vez mas, pero tus disparos hacia mi son casi inevitables
dejo que el primero y el segundo me llegen, pero el tercero lo intento esquivar

esquiva +14

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1410

luego de eso activo nuevamente mi aura
y te lanzo mi jeringa a tu cuerpo

jeringa + 12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1010

//es como un ataque normal y no tiene daño//

daño desert eagle 15-6 = 9 x 2 = 18

//pvs magnus 43 - 18 = 25 / 80
PA 21 / 26//

"esperate a recibirla y ya sabras para que es"

//voy a perder T.T vam,os dados no me abandonen//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:37 pm

PG: 80/80
PA: 12/13
Balas: 6/20
-------------------------------------
//Ok CD=27, pero eso no es del manual cierto? que en manual aparece una tabla segun tamaño,etc y segun eso la CD=26//
//Me parece que los disparos no se pueden esquivar. Pero de todos modos ese lo esquivaste Smile //

Logras esquivar ese 3er disparo, te jerginga va directo a mi, pero logro hacerle el quite en un ultimo momento.

((uff, que diablos me pasara si eso me pincha..... no puedo permitir que me toque.. ademas mis balas se estan agotando... devo destruir esa jeringa cuanto antes..))

"Como quieras, antes de que logres clavarmela te dejar fuera de combate" --le digo molesto, atacandolo con 2 disparos a el y otros 3 disparos contra le jeringa--

ataque rapido (-2)(+5quemaropa)
DISPARO1 +16, DISPARO2 +16, DISPARO3jeringa +16, DISPARO4jeringa +17
Serdna ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado_210 , >> Batalla de escorpiones << Dado1610 , >> Batalla de escorpiones << Dado3_10 , >> Batalla de escorpiones << Dado1110

//4 <--- TIRAR S.F. CD=16//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:57 pm

//humanamente no se pueden esquivar balas, pero en ningun lugar dice del manual q no se pueda, es como decir que la punteria te fallo y erraste //

//aqui hay un problema la jeringa es comun y corriente pero esta imbuida con nen, nunca le di Dureza ni PG a la jeringa, ese ataque le llega pero yo no se si decir si se destruye por que por ejemplo tiene PG 15 dureza 3 y mas el nen ese ataque le hizo un daño de 11, por lo cual le quedarian 4 PG para que se destruya//

fallas nuevamente dos de tus disparos pero uno me logra dar nuevamente y el otro daña mi jeringa

luego ataco nuevamente con la jeringa y me alejo unos 10 metros de ti

ataque jeringa +12

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado_111

fortaleza + 8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1610

"dejate de disparar de una buena vez"

PVs magnus 16 / 80
PA 21 / 26
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:11 pm

PG: 80/80
PA: 12/13
Balas: 2/20
-------------------------------------

//Buuu, aca si que me pillaste, no tengo idea que tirar o que hacer. Relamente falta kuro para que diga que pasa, que devo tirar, etc.
1): lo de esquivar balas, esta bien, yo solo lo decia porque kuro me a recalcado varias veces que las balas no se pueden esquivar.
2): en caso de que la jeringa no haya explotado por el disparo, yo no quiero tratar de esquivar ese ataque, por lo cual, tu jeringa se clavo en mi, ahora bien, ya esta dañada, lo que yo quiero hacer de inmediato, es dispararle a la jeringa que tengo en el brazo, para eso no creo deva tirar, (a mi me suena a acción gratuita). Pero tampoco se si puedo hacer eso, porque desconosco si el control de la jeringa es inmediato a penas toca mi piel, o si tiene un tiempo de demora. Entonces nesecito que kuro aclare todo el panorama sincundante.//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:33 pm

PG: 80/80
PA: 12/13
Balas: 2/20
-------------------------------------

//Bueno, para que siga fluyendo la pelea supondre que la jeringa no exploto, y todo eso//

((Mierda!!! nose quebro?! eso no es una jeringa normal! diablos en increible como el NEN fortaleze los objetos comunes... ahora que lo pienso, le eh acertado a Magnus mas de 6 disparos y todavia sigue corriendo como si nada... es increible))

--Trato de esquivar esa Jeringa del demonio que viene hacia a mi, luego al ver corriendo a Magnus instintivamente le disparo al sujeto que corre alejandose de mi--

S.R. +11
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado1110

DISPARO1 +13, DISPARO2 +14
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado8_10 , >> Batalla de escorpiones << Dado_210


Sigo apretando del gatillo pero la pistola suena ya sin municiones...
"Vaya parece, que tu deseos se cumplieron" guardo la pistola flashmente (no me gasta accion) y me preparo para salir corriendo detras tuyo.



//5 <-- TIRAR S.F. CD=17 //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:49 pm

"jajajaaja, veo que todo esta terminando para ti"

((un poco mas y todo hubiera terminado para mi))

al ver como mi jeringa clava tu cuerpo saco rapidamente mi PDA
tus balas que lanzas no logran darme, tu punteria parece fallar

luego de eso me detengo y te miro

"ahora mi sangre esta corriendo por todo tu cuerpo Grafias, si no logras tocarme cada 12 segundos iras perdiendo todo los sentidos de tu cuerpo.....cada 12 segundos un sentido, cuando alla pasado cerca de un minuto ya no podra hacer nada, tu cuerpo sera un vegental mas....si deseas liberarte de mi tecnica deberas tocarme antes de pierdas todos los sentidos"

luego de eso miro al cielo y mi aura comienza a fluir

"SANGRE DIVINA, condicion completa"

miro mi PDA y observo que el contador comienza a avanzar

//PVs magnus 16 / 80
PA 19 / 26//

//recuerda q el turno es igual a 10 segundos//

//hiciste 4 acciones antes asi q no puedes correr, ya q fue lo ultimo q hiciste))

luego de toda la explicacion me vuelvo a alejar unos 10 metros de ti

//para intetar tocarme es con una accion de ataque normal//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:52 pm

SF +8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:07 pm

PG: 80/80
PA: 12/13
Balas: 0/20
-------------------------------------

"JAjaja que lindo Smile, bueno, confio en que no haras nada malo con mi cuerpo" --y mientras le digo esto, esbozando una gran sonrisa salgo corriendo con CARGA HACIA TI para luego ejecutar una patada--

ATAQUE CARGA +15 (12+1presiso+2carga) (-2def siguiente asalto), PATADA +12
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado2010 , >> Batalla de escorpiones << Dado_114



//-5PVs sin aplicar TEN. 6 <---cansar al oponente, no eh dejado de atacarte asi que tienes que seguir tirando S.F. CD=18 //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:26 pm

//esta wea es imposible, ya perdi, pero exijo una revancha, que cresta pasa on mis dados , como tan malos y a Serdna le salen 4 criticos en esta pelea T.T//

mientras miro el contador de mi PDA veo que vienes corriendo velozmente
es una patada sorprendente que aunque quisiera no lograria esquivar

la bloqueo pero mi PDA manda el siguente mensaje

"coneccion perdidad"

//bloqueo + nen daño 17 - la motad 8.5 redondeado 9 - ten 6 = 3
daño total 3

pvs magnus 19 -5 cansar al oponente -3 patada = 11 / 80//

"veo que contigo las cosas son mas complicadas"

te ataco con mi katars

ataque katar 11+ 1 atk preciso - 1 bloqueo = 11
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << Dado_113

daño 17
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>> Batalla de escorpiones << Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>> Batalla de escorpiones <<
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Batalla NEN x Raven x Serdna
» [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Peleas, Entrenamientos & RNO-
Cambiar a: