Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 >> Batalla de escorpiones <<

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:00 pm

//Bueno kuro nunca apareciste, y de verdad que hace falta un referee que vaya regulando la batalla y los acontecimientos. Segun mi entendimiento:

PVs magnus 16 / 80
Daño que va: -5 [cansar al oponente]
PVs magnus 11 / 80
Daño que va: -17 [patada critica]

Bloqueo: puedes decidir bloquear los golpes de tu adversario, tendrás un -1 a los ataques de tu siguiente asalto (si es que los haces) pero puedes restar tu
Resistencia al daño que tu enemigo te haga si su arma es contundente. (No dice nada de la mitad del daño).

RES de JUST = 3.
17 - 3 = 14 daño patada
14 - 6(TEN) = 8 daño patada

PVs Magnus 3 / 80.

Bien ahora tengo una duda. ¿Cansar al Oponente sigue actuando despues de haberle hecho daño? o comienza de nuevo una cuenta desde 0 ataques?
porque en ningun momento eh dejado de atacarlo, por lo cual se supone deveria seguir cansado. En caso de que siga teniendo que tirar S.F. la CD sigue aumentando a medida que pasan los asaltos? //



PG: 80/80
PA: 12/13
Balas: 0/20
-------------------------------------


Tu ataque logra darme y herirme, [PG = 67/80]
--tras recivir el golpe me desplazo hasta tu espalda, y ejecuto 2 rapidas patadas--

TEN ACTIVO PA: 10/13
PATADA1 +14 (12+2por.espalda), PATADA2 +13 (12+1presiso)
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Dado1810 , >> Batalla de escorpiones << - Página 2 Dado2010


((Habre logrado anular su tecnica?? se ve muy agotado... ya no quiero seguir combatiendo))

//DAÑO PATADA =7 (+3 al daño TEN) = 10
Cansar al oponente???? --> 1 //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:17 pm

//que decir ante todo esto, he visto wns con suerte, milagros y a Serdna....ya perdi, asi que nada felicitaciones, mi pj que lo he preparado para todo me acabo de dar cuenta de que falta hacer algo ante los pistoleros como Serdna.................Felicitaciones//

la patada la bloqueo nuevamente pero ya mi cuerpo no logra hacer nada mas
caigo de rodillas apoyandome con mis katars
mi TEN comienza a desaparecer lentamente

"veo que reclutaron a un pistolero formidable en Scorpions, sigo siendo la misma basura de siempre"

-.....................
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Left_bar_bleue150/150>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Left_bar_bleue65/65>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:33 pm

((Vaya... practicamente me esta diciendo que esperaba que yo fuera una basura.....))

--Al verlo ahi de rodillas, le digo muy serio, casi molesto--

"Pense que eras distinto, veo que tienes un concepto muy equivocado sobre ti mismo. Primero que todo dejame decirte que no soy ningun pistolero formidable, eh presenciado mas perdidas que victorias en esta vida, esas caidas nos vuelven mas fuertes.
La vida esta compuesta de aciertos y desaciertos, asi como hoy yo pude vencerte gracias a una patada que anulo tu tecnica, el dia de mañana quizas no me acompañe la misma suerte.
Por otro lado, vencerme es tan simple como que aprendas a desviar mis disparos con tu Katars, si gustas yo puedo ayudarte a entrenar con eso, asi como los escorpiones me han ayudado a mejorar mis habilidades.
Pero sin lugar a dudas lo que mas me molesta es que tengas esa imagen de ti.... ¿y sabes porque me molesta? porque yo era = que tu. Pero gracias a mis amigos pude darme cuenta de que yo tambien valia algo. Todos valemos algo, tenemos nuestras propias virtudes y defectos, eso nos vuelve unicos.
La Grandeza no se mide en la capacidad para dañar al otro, o en lo rapido que te mueves para cortar a alguien.......eh conocido en este mundo a mucha gente que lo unico que hace es aspirar a volverse mas fuertes y veloces para vencer a todos.... eso no es ser alguien grande, eso es ser un gran estupido. La fuerza que tu tienes, esa fuerza de Crear, y no de destruir eso es lo que te vuelve mas grande que todos."


--luego con una mueca de molesto--

"Asi que no quiero volver a escucharte nunca decir que eres una basura!!! "

--tras esto me trato de aplicar "TOQUE CURATIVO" en Magnus, para estabilizar un poco su estado, y luego me lo monto al hombro para llevarlo hasta el barco, en donde pueda descansar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:38 pm

cargado por Grafias sus palabras comienzan a resonar en mi cabeza
las proceso y pienso....pienso
pero nada de eso logra hacerme sentir bien

antes de que toda mi vision se valla a negro
siento que mi boca hace los ultimos movimientos

"Gracias Grafias, pero yo necesito ser mas fuerte....mi vida ha sido muy distinta a la tuya"

luego de eso el negro de la inconciencia apaga todos mis sentidos

//repito, el weon con suerte XD, pero felicitaciones Andres^^//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>> Batalla de escorpiones << - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >> Batalla de escorpiones <<   >> Batalla de escorpiones << - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>> Batalla de escorpiones <<
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Batalla NEN x Raven x Serdna
» [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Peleas, Entrenamientos & RNO-
Cambiar a: