| [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Sáb Mayo 01, 2010 1:23 pm | |
| --al verlos adopto una postura defensiva--
"" quien demonios son Uds ""
((esta claro que no tienen buenas intenciones...ese tipo de la capucha, tengo un mal presentimiento))
--miro a mi alrededor-- //por si hay que peliar asi puedo usar una estrategia// percepcion +8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((maldicion justo cuando mas se necesitan no estan los compañeros)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Sáb Mayo 01, 2010 6:10 pm | |
| Vez tu alrededor solo notas pedasos de madera Notas que el tipo encacpuchado nota que te colocas en pose defensiva Encapuchado: mmm....kill him... Dice y notas como el tipo musculoso se saca de ensima una capucha negra y deja ver su rostro //Oponente// - Spoiler:
Notas como el tipo se prepara para luchar //Iniciativa +1// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Sáb Mayo 01, 2010 6:34 pm | |
| iniciativa +1 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((el de la capucha le dio la orden, entonces es el lider, mejor no meterse con el, mientras sea con un oponente podre ganar))
//a que distancia estamos?//
"" ire al grano...¿donde esta Taraz?"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 2:15 am | |
| //a 10 mts...antes que nada...tu enemigo no es un wn tipiko del manual...VD: 5//Preguntas donde se encuentra Taraz...pero parecen no escucharte Encapuchado: Finish him... Notas como el sujeto se avalanza contra ti...al parecer tiene unas garras en vez de simples puños //Ataque +11 [9+2 carga]// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Daño: 20// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 2:45 am | |
| //parece mortal combat con tanto kill him y finish xD// ((!!!es rapido¡¡¡))
--giro mi cuerpo por instinto para esquivar el ataque--
((que demonios de ataque fue ese, senti como casi me corta))
""!!madito bastardo¡¡¡"""--utilizo el mismo giro con que esquive para dar 2 patadas consecutivas--ataque de patadas +9 +13 //daño 11 daño 15// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//utilizo castigo kiai en el segundo, +4 al daño y ataque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 1:13 pm | |
| Tu primera patada no le llega al tipo Mientras que tu segunda patada le da de lleno en la cara //105/120 pvs//El sujeto te mira enojado y se avalanza denuevo a atacarte //Ataques +9// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 1:26 pm | |
| --esquivo el primer ataque valanceandome de derecha a izquierda pero el segundo me da de lleno dejandome marcas--
((el ataque es como el de un animal salvaje))
ataque de patada +9 //daño 11// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((no es bueno estar tan cerca sus ataques son mas potentes que los mios))
--me alejo 10mt de el--
""hacercate idiota""
//que tan cerca estoy de los arboles y de la casa?// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 1:45 pm | |
| // se me olvido los pvs 80/100 // |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 2:03 pm | |
| //estas *dentro* de la casa...en la parte de arriba que esta media destruida//Despues de que ese ataque te dejara marcas intentas atacar Pero la bestia logra esquivar tu ataque Te alejas un poco estando serca de una escalera rota Oponente: grrrr....graaau! Hace un sonido extraño y se avalanza en tu contra //Ataque +11/ - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 5:35 pm | |
| // justo mi CA // --vuelvo a esquivar su ataque por poco--
((esta vez estubo mas cerca...))//que debo lanzan para hacer presa?// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 6:03 pm | |
| //xD jajaja...lo de la presa io lo hago con tiradas enfrentadas de fuerza...pero consejo de master...no lo hagas...repito...este no es un tipico pnj de manual...// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 6:21 pm | |
| --ataco con una patada--ataque de patada +9 daño 11 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--despues bajo por la escaleras teniendo cuidado de que no se rompan--
((madicion toda esta casa parece una maldita trampa)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 6:27 pm | |
| //asumire que bajas hacia donde estabas...describire bien la casa...es una casa de 2 pisos que esta pal piko...la escalera rota es la que da al segundo piso...tu cuando llegaste fuiste al sotano...//Logras darle una patada a la vestia despues de esquivar milagrosamente su ataque Oponente: grrr.... Empiezas a bajar al sotano pero se te olvida cerrar la compuerta ahora estas en un espacio mucho mas reducido //algo asi como 30 x 20 si esque no menos //Donde estan todos los aparatos de rastreo de Tram Oponente: grrr....vamos....grrr....pelea! Te grita cuando notas que tiene garras en vez de uñas normales / /pvs 94/120// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 6:51 pm | |
| //como no dijiste a que distancia estamos asumo que esta a mi alcance// ((tengo que salir de aqui))//opto por luchar a la defenciva -4 al ataq +2 a la Def// --lo ataco cpn dos patadas mientras busco una puerta en el sotano--
ataque +9-4=5 daño 11 - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
""bola de musculo....solo eres un peon que pueden cambiar cuando quieran"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 7:02 pm | |
| Te colocas en posicion defensiva Pero solo tu primera patada le llega //pvs 83/120//Oponente: ejejeje...graaa!!! Lanza un grito y te comienza a atacar rapidamente //Ataque +9// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Daño: 20//
Te ataca tan rapidamente que solo te puedes concentrar en la pelea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 7:12 pm | |
| //dejo de estar a la defenciva// --esquivo todos los ataques sin problemas--
((esta es mi oportunidad....))
--ataco despiadadamente con todo--
ataque de patadas +14 +9 //daño 11 daño 15// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
""muere bastardo""
//uso el ultimo castigo kiai// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 7:54 pm | |
| //da bien los bonos....// Intentas atacar al animal pero tropiesas con tu propio movimiento Oponente: grrrr.... Notas como te mira y rapidamente te lanza 2 garrasos //Ataques +11// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Dom Mayo 02, 2010 8:29 pm | |
| //me raje// --ruedo en el piso para esquivar las garras--
((hoy no es mi dia...pero no me derrotaras tan facil))
--me levanto del suelo preparando par alos ataques--
//y hay se me van mis 2 acciones// percepcion+8 //busco la puerta// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((vamos tengo que salir de aqui)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Lun Mayo 03, 2010 3:42 pm | |
| Logras esquivar los ataques del suejto Oponente: grrrr....agraa!!! Dice cuando se avalanza denuevo al ataque //Ataques +11// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Daño: 20//
Notas que solo hay una salida en ese lugar lleno de aparatos electronicos...y es por donde entraste...ademas notas al tipo de capucha en la salida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Lun Mayo 03, 2010 3:55 pm | |
| // 50/100 // ""puajsjssa"" //escupo sangre// ((de donde saca tantan fuerza))
--intento esquivar el ultimo ataque--esquivar 13 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--me alejo 10mt-- //no se si choco con la pared hay me avizas// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Lun Mayo 03, 2010 4:00 pm | |
| No logras esquivar el segundo ataque del animal Este te entierra su mano en tu hombro //30/100 pvs//Despues logras safarte y retroceder hasta chocar con unos aparatos electricos //5 mts//La bestia avanza hacia ati cuando escuchas una voz que te es familiar "Espera..."Notas que bajando la escalera esta Taraz Taraz: bueno bueno bueno....que tenemos aqui....un sujeto que no pudo ser un cazador....Dice cuando notas que se le acerca el sujeto de la capucha "We must kill him!!!" Taraz: no...todavia no.....quizas....podamos usarlo de mascota....Victor...lleva a esta suejto afueraNotas como la bestia con la que peliabas se haceca y te toma del cuello //Fuerza +7// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Puedes luchar la presa// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Lun Mayo 03, 2010 4:06 pm | |
| // U.U te salen todos lo buenos dados juntos // ((aun soy demasiado debil, tanto que incluso mi enemigo me salva))
fuerza +4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--utilizo anbos brazos para tratar de safarme-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Lun Mayo 03, 2010 4:12 pm | |
| Itentas poner fuerza pero no logras safarte
Taraz: ajaja...incluso ami me cuesta ganarle a Victor y crees que tu podras?
Se rie y dice en tu cara mientras notas que el sujeto te lleva hacia afuera y te tira hacia la nieve
Oponente: jejejje....
Se rie y notas que se gana enfrente tuyo arrodillado
Oponente: ehehehe...realmente crees que puedes vencerme??
Dice y coloca una de sus garras en tu cuello
Despues de unos 20 minutos salen Taraz y el hombre de la capucha
Taraz: bien...es momento de...
"BAM!...BAM!"
Notas el sonido de 2 disparos uno le llega a la bestia que estaba enfrente tuyo en el brazo, lo que hace que deje de preocuparce por ti
Y el otro a Taraz en el hombre
Al ver notas que es Tram que tiene un arma
Tram: que haces aqui Taraz?
Taraz: ajajjaja...Tram?...te has vuelto habil con las pistolas...victor...matalo...
Dice y notas que el suejto con una de sus uñas que parecen garras se saca la bala del brazo
Tram: VAMOS LEGION PARATE AUDAME!!
Grita cuando el tipo con el que peliabas se avalanza contra el corriendo en 4 patas
//el echo de pararte por esta vez no te toma ninguna accion...Taraz y el hombre de la capucha estan a 15 mts de ti....mientras que Tram y el otro tipo esta a unos 20 mts// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Lun Mayo 03, 2010 4:25 pm | |
| // 25/100 // ((llegas en el ultimo momento....))
--respiro profundamente y me concentro en atacar a victor--
((tengo que admitirlo no puedo atrapar a taraz, no con mi fuerza actual))--corro y trato de darle una patada en la espalda a victor-- //+2 al ataque por carga// ataque voladora +9+2=11 daño 16 //+5 por patada voladora// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor Lun Mayo 03, 2010 5:06 pm | |
| Te levantas rapidamente y vas corriendo para atacar a Victor //te falto el bono de ataque por la espalda +5...aunque aun asi no superas su defenza//
Cuando estas a unos 5 mts te lanzas para dar la patada voladora
Pero Taraz aparece de la nada y sujeta tu cuello y te estrella en la nieve
Taraz: jejeje...un dia te lo dije...eres muy debil Legion...
Despues te levanta y escuchas el grito de Tram
Tram: AAAAAAAAAARGGGG!!!....
Notas que le tal Victor le arranco tanto un brazo como una pierna y le enterro su mano en su hombro...
Ahora lo toma del cuello y lo entra a la casa...
Taraz: jajaja....bueno....nos vamemos...Legion...
Te tira denuevo a la nieve esta vez no tan bruscamente
Taraz, Victor y el hombre de la capucha se van lentamente
Mientras notas que Tram esta muy mal herido dentro de la casa abandonada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor | |
| |
|
| |
| [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor | |
|