| [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toriyama Poblador
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (1700/3000)
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 16, 2010 9:06 pm | |
| -- miro lo que Tom me esta entregando , al principio sin entenderlo --
" ah , cierto , ese dinero no te preocupes por esas cosas , bueno supongo que podremos usarlo para algo dentro de la ciudad si necesitamos comida o algun lugar donde quedarnos "
-- lo tomo y lo guardo con mis cosas , camino hacia la ciudad , buscando a alguien con el que poder preguntar direccion -- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 16, 2010 9:14 pm | |
| --se adentran en la ciudad...son cerca de las 5:00pm hay mucha gente caminando tratas de pedirle ayuda a alguien para conseguir informacion--
--te hacercas a una pareja que pasaba cerca de Uds--
//lansa labia cd 15//
""comida humana? nunca la he probado"" |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 16, 2010 9:21 pm | |
| -- lo miro a tom con una mescla de diversion y sorpresa -- " Si comida humana , pero llamemosla comida simplemente para no llamar la atencion jeje pero si los humanos le dan importancia a la comida y por eso hay mucha y de distinto sabores. Preguntemosle a esas personas de alli , Tom " -- me acerco a la pareja con una sonrisa amable -- " disculpen la molestia , somo nuevos en esta ciudad y estamos buscando el aero puerto , intentamos llegar a la ciuda de Santa Fe " Labia//+8//- Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 16, 2010 9:27 pm | |
| --la pareja pasa de uds, no los toma encuenta por ser niños--
""no son muy amables :shock: ""
--miras mas adelante y vez a una anciana y una familia de padres con dos hijos--
//elige a uno de los dos y lansa labia// |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 16, 2010 9:30 pm | |
| -- me quedo mirando el vacio cuando la pareja me ignora completamente -- " em... quizas no me escucharon ... " -- veo una pareja pero como estan con niños prefiero evitar que me ignoren nuevamente y me dirijo hacia una ancia que se encuentra alli -- " Señora , podria molestarle preguntandole ¿ donde se encuentra el aeropuerto ? , intentamos de dirijirnos hacia la ciudad de Santa Fe " Labia //+8//- Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 16, 2010 9:44 pm | |
| """el aeropuerto?......esta por esa direccion //les señala con el dedo// ...tienen que caminar como medio dia....esta en la calle Venitez""
--la anciana se da una pausa antes de continuar--
""pueden llegar en taxi pero les saldra caro"" |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 16, 2010 10:09 pm | |
| " gracias por la informacion , aunque tenemos poco dinero , nose si tomamos un taxi despues nos quede mucho para poder viajar si lo necesitamos "
-- me vuelvo hacia Tom --
" tendriamos que buscar un taxi para llegar al aeropuerto , aunque nuestros recuersos son muy limitados , ya veo que vamos a tener que conseguir mas dinero de alguna manera " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 16, 2010 10:16 pm | |
| ""mas dinero!!...que complicado, deberian ser gratis""
--caminan en direccion al aeropuerto--
""veamos cuanto cuesta ir....si nos falta, conseguimos mas"" |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Jue Jun 17, 2010 7:57 pm | |
| -- miro a Tom , tambien pensando que caminar tanto nos demora mucho --
" Si , despues veremos cuanto dinero necesitamos "
-- intento fijarme de si pasa algun taxi y de llamarlo -- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Jue Jun 17, 2010 9:25 pm | |
| --vez uno pasar y lo detienes--
((un taxi....@.@))
--se suben mientras el taxista espera que le digas las direccion-- |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Vie Jun 18, 2010 9:28 am | |
| -- trato de que Tom no haga nada "demasiado" extraño y que simplemente tome asiento en el taxi , luego vuelvo la atencion al taxista --
" Vamos al aeropuerto , creo que esta en la calle Venitez , cuanto seria el viaje ? " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Vie Jun 18, 2010 2:28 pm | |
| ""al aeropuerto.....en un momento llegaremos""
--el taxista mientras conduce mira hacia Uds respondiendo tu pregunta--
""les saldra $60""
--miras a Tom y no notas que haga nada raro solo mira por la ventana-- |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Vie Jun 18, 2010 4:32 pm | |
| (( Bueno por lo menos nos alcanza para el viaje ... ))
" Muchas gracias "
-- Miro a Tom que parece muy concentrado en el paisaje --
" ¿ Te gusta el paisaje de esta ciudad ? " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Vie Jun 18, 2010 4:39 pm | |
| //el dinero siempre esta en dolares//
""todo es muy grande.....apenas hay plantas""
--avanzan por un tiempo y ya puedes ver el aeropuerto de lejos--
""OH!! ya llegamos"" |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Vie Jun 18, 2010 5:16 pm | |
| // xD es un poco caro igual //
" Si todas las ciudades son asi "
-- me relajo un poco en el asiento del taxi hasta que Tom me avisa que llegamos , le entrego el dinero al taxista y me bajo del auto -- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Vie Jun 18, 2010 5:28 pm | |
| // :shock: // //tienes $390// --le pagas y al bajarse en la entrada del aeropuerto vez que hay poca gente en el lugar-- ""este lugar es enorme"" |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Mar Jun 22, 2010 11:19 am | |
| // yo no pagaria un viaje en taxi de 60 dolares XD //
" Si ... realmente lo es ... "
-- miro el lugar detenidamente , sin dejar de sentir algo impresionado , intento concentrarme para buscar algun lugar de informacion , o buscar algun hombre de seguridad que me puedad guiar -- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Mar Jun 22, 2010 12:16 pm | |
| //siempre hay de los que se aprovechan :x //
//hay falto una tirada de percepcion//
--mirando por el lugar notas 2 guardias en cada esquina de la entrada--
""y ¿donde estan los aviones?""
//los guardias estan a 20mt de Uds// |
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Mar Jun 22, 2010 5:28 pm | |
| " Creo que deben estar mas alla , seguramente hacia donde va la gente alla estan los aviones , despues de todo todo ellos deben estar aca por viajar en ellos "
-- me acerco a alguno de los guardias --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Miér Jun 23, 2010 2:03 pm | |
| ((y como seran esos aviones?....como pajaros...@.@))
--te acercas a un guardia--
""que se te ofrece niño?.....¿estas perdido?""
|
|
| |
Toriyama Poblador
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Jue Jun 24, 2010 1:34 pm | |
| -- me aseguro de que Tom no se distraiga demasiado o se separe mucho de mi y luego presto atencion al guardia --
" .. ¿ni.. ? ... digo ... no ... estamos buscando informacion para volver a una ciudad , yo y mi hermano tenemos que volver a ella cuanto antes asi que queriamos averiguar si hay vuelos hacia alli. ¿ Sabria decirnos esto o quien podria orientarnos ? " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas Vie Jun 25, 2010 3:59 am | |
| ""si vas mas adelante veras una pantalla con los viajes y horarios de hoy y para comprar los boletos ve a la recepcion que esta hay""
--el guarida te exolica con detalles donde estan los lugares--
((que complicado hay que hacer muchas cosas antes de volar)) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas | |
| |
|
| |
| [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas | |
|