| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 12:35 am | |
| --luchas por despertar auto-convenciendote que es un sueño-- //eso tipico que cuando sabes que estas soñando despiertas//
--no te cuesta mucho y al despertar vez a 3 niños tirando de tu bolso, al verlos parecen huerfanos--
""AHHH se desperto"" ""arranca....."" ""les dije que no tiraran tan fuerte""
--los 3 niños sale huyendo del lugar-- |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 12:39 am | |
| -rapidamente, me pongo de pie y comienzo a perseguirlos, mientras veo si me falta algo-
(niños, no esperaba eso... pero aun asi, deben aprender una leccion, almenos los asustare) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 12:49 am | |
| --mientras los siges miras tus pertenencias y no notas que falte nada parece que te despertaste a tiempo--
--mientras corrias notas que ya es de nocheno hay nadie en las calles a ecepcion de Uds--
""correeee!!!"" ""viejo malo"" ""endate si no te robamos nada""
--no sabes que hora es exactamente pero crees que seran entre las 11:00 pm y 1:00am-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 12:56 am | |
| -al notar la noche, me animo pues ya es hora de seguir mi camino pero antes decido terminar un asunto-
-intengo agarrar a uno de los pequeños y levantarlo lo suficiente para q sus pies cuelgen separados del suelo-
"el Honor ante todo pequeño"
-le digo y luego lo dejo ir y luego emprendo mi camino hacia el siguiente poblado-
//si el peque se me arranca, xD le grito eso // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 1:05 am | |
| //para atraparlo era necesario un dado asi que les gritas nomas//
--despues de gritar pierdes de vista a los niños, miras el mapa y sales de la ciudad aprobechando la noche fria--
--miras el mapa y te guias por el para seguir avanzando por el desierto--
//lanza supervivencia, para viejar por terreno seguro cd 25// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 1:26 am | |
| // // --caminas por el desierto tratado de no topar con alguna sorpresa pero te cuesta mirar por la oscuridad-- --caminas por muchas dunas hasta en alguanas te has caido-- --al ver el mapa sabes que el pueblo esta en direccion norte la unica manera de guiarte son las estrellas-- //lanza percepcion para buscar las constelaciones para guiarte CD 15// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 10:33 am | |
| (que los ancestros de mi tribu guien mi paso, brillen para iluminar mi camino.) -asi comienzo a intentar guiar mis pasos basandome en las estrellas y constelaciones- // Persepcion +8 - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 1:14 pm | |
| --encuentras con facilidad la "osa menor"-- //investigue y es la estrella que indica el norte :cheers: //
--caminas en direccion al norte ya llevas unas horas caminando y te entran ganas de comer-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 2:34 pm | |
| //con esos dados U.U//
--usando tu experiencia buscas indicios de animales pero no encuentras nada--
//superv. cd 20 y fortaleza para aguantar el hambre cd 10, ira subiendo cada vez que no comas//
--te empieza a rugir el estomago por el hambre, pero tratas de aguantarlo como un buen guerrero-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 3:41 pm | |
| //chuuu 3 dados malos seguidos//
--intentas aguantar el hambre pero no puedes, te sientes demasiado debil--
--intetas desesperadamente buscar una presa pero nada la oscuridad y el cansancio te juegan un mala pasada--
//aun tienes fuerzas para seguir sige lanzando Fortaleza CD 15// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 4:29 pm | |
| -a estas alturas, la suerte no esta con migo, asique me siento a descansar y como una racion de frutas secas-
(de seguir asi, nesesitare mas dinero, y mas dinero... pero no desistire, mañana intentare cazar algo nuevamente)
-pienso mientras como, y bebo lo justo y nesesario de agua, e incluso menos- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 5:23 pm | |
| --te detienes un poco para alimentarte, descanzas un poco y sigues tu camino--
--pasan las horas y el sol empieza a asomarse, cuando lo hace notas que tu collar unas de las perlas cambio de color de negro a rojo, con eso recuerdas lo que te dijo tu maestro lo de cargar el collar--
//ahora es de mañana y no se pueden ver las estrellas, busca una forma de orientarte// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 5:29 pm | |
| -recordando la direccion en que avanzaba, mirando el mapa, y sabiendo que el sol sale por el lado este, no seria dificil saber q si iva al norte, si sigo avanzando teniendo el sol siempre del mismo lado, no deberia perder la direccion norte de todos modos, avanzo un poco mas, y cuando el cansacion gane, comienzo a hacer un pequeño ollo para para dormir y continuar al atardecer mi viaje.-
//no se si me explico, si de noche sabia q avanzaba al norte, y el sol sale a mi derecha suponte, sabre como ir al norte, haciendo q el sol este a mi derecha, almenos por unas horas.// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 5:41 pm | |
| //lanza percepcion CD 15//
--el sol ya empieza a hacer estragos pero esta vez estas con la vestimenta que te protege--
--tienes la idea de hacer un hollo tipo madrigera--
//lanza fuerza para hacer la madrigera CD 10// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 5:51 pm | |
| --aun con el sol abrazador construyes la madrigera con mucha facilidad-- //hay esta como te quedo// - Spoiler:
--tu escondite esta muy fresco notas la gran diferencia, miras el sol y ya esta en el punto mas alto-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 5:53 pm | |
| -entro en el ollo, dejando la cabeza lo mas cerca de la salida por cualquier emergencia, y me pongo a dormir, con todos mis objetos dentro de la madriguera para protegerlos de cualquier percance.-
(mañana encontrare las estrellas nuevamente y asi confirmare mi rumbo)
-pienso mientras mis ojos se comienzan a cerrar- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 6:05 pm | |
| --estas muy comodo, hasta el punto de estar casi dormido pero a parte del sonido del viento escuchas unas pisadas y parece que alguien esta tarareando.....no es muy lejos de ti--
//lanza percepcion// |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 6:20 pm | |
| //Imagen// - Spoiler:
--camino exahusto por el desierto--
((jajja...rayos en caminado mucho tiempo por este decierto...no me debe quedar agua para mas de 3 dias.... ._. y que decir del ron....))
--vencido por el cansancio me siento en la arena y bebo un poco de agua--
((sera mejor que traze una ruta luego...)) |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Mar Mayo 18, 2010 6:25 pm | |
| (que rayos... otro viajero? en la inmensidad de estas tierras, en todo lo vasto de la creacion del gran espiritu, venir a toparme con otro ser humano.... podria haber sido un zorro, y asi tendria comida... sera mejor que lo observe)
-desde mi posicion, intento deducir la direccion que el viajero lleva, y ver si coincide con mi ruta-
(si viaja en la misma direccion que yo, seria mejor precentarme ante el, si no quizas en algun momento me pille durmiendo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
| |
|
| |
| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|