Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:29 pm

--el viajero se detiene se ve algo perdido, mira para todos lados y despues sige su ruta
va en la misma direccion que llevabas, probablemente por que no hay muchos pueblos cerca--

--estas a 20mt del viajero, el se tambalea mucho, no sabes si es por el calor o por el Ron que bebe--

//tu turno sad//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:36 pm

(pobre, mejor lo ayudo)

-saliendo de mi escondite, me asomo y le grito-

"Hey! lo estas haciendo mal!"

-luego espero a q voltee y le ago un saludo con mis manos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:39 pm

--mientras camino un tanto borracho ya escucho una voz--

"emmm....pero que?"

--cuando me doy vuelta para ver lo hago muy fuerte y caigo a la arena--

"amm..."

--logro ver al tipo que me hace señas con la mano--

((mmm....un espejismo.... xP....o es eso o ya me afecto bastante esto...))

"HOLA!!!"

--saludo levantando la botella de ron a la figura producida por el espejismo delante mio--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:41 pm

--te hacercas al viajero, este parece que tambien te noto y se hacerca tambien--

//lanzen fortaleza los 2 CD 15//

--mientras avanzaban las arenas se empiezan a estremezer casi como si fuera un temblor--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:46 pm

--noto que el espejismo se hacerca cuando noto como si estuviera temblando--

((tsk....demonios....o es el desierto o soy yo....de cualquier manema sera mejor no beber mas ron en el decierto....))

--guardo la botella de ron y me intento colocar de pie resistiendo el temblor--

//Fortaleza +4//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:47 pm

//
Fortaleza +6 (creo q era xD)
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado2010
//

-mientras me acerco el piso parece temblar a lo que intento ver que sucede-

(AMBUNGUINGÜE!!??) //xD palabra imbentada//

//
percepcion +8 (si no era mi turno, sry, pero prefiero intentar cosas a lamentar despues xD)
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_114
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:58 pm

--los 2 resiten el movimiento con un gran equilibrio, pero Sad //tu otro nombre es muy raro como para recordar//
mira a sus pies y ve una figura alargada moviendose entre la tierra, es un gusano gigante--

[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 88268_620_160

--sale de la tierran mitiendo entremedio de Uds, estan a 10mt de el cada uno, cuando sale el gusano da un chillido fuerte--

""GIIIIIII"""

iniciativa +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_112

//lanzen lo mismo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:01 pm

--en pie logro ver a la criatura--

"D: LAS PELOTAS!!!"

--digo un tanto exaltado y saco mi arco y mi flecha--

(([Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 125630 esto ya dejo de ser un espejismo...y el otro sujeto sigue hay....osea es real??...o esto es una ilusion??...en fin no me quedare parado hasta que me coman para aberiguarlo!!))

//Iniciativa +2//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:15 pm

algo impactado por la imagen, don un par de pasos hacia atras y rapidamente me dispongo a scar mi arma-

(espero que esto se coma)

//
iniciativa +3
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado8_10
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:26 pm

--la criatura los toma por sorpresa atacando primero--

//para que sea mas justo lanzare 1d2 para ver a quien ataca en cada turno//
Sadiok=1
Raven=2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_210

--el gusano se acerca, ataca con un mordisco y cuando lo hace salta su saliva por todos lados-- //guacala xD//
mordisco +9 //daño 15//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado5_10

//acuerdense anotar sus pvs y daños cuando los usen//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:33 pm

-al ver que la horrible criatura ataca al viajero, aprovecho y me avalanzo a atacar con una carga-

"TU OPONENTE ESTA AQUI PERFIDO ANIMAL!"

//
carga +11
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado2010
daño ?? +4 +2 (arma + fuerza + escaramuza) = ?? +6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:13 pm

--tomas velocidad para atacarlo, mientras corres giras la guadaña para acertarle un golpe critico
el gusano se retuerce de dolor--

""GIIIIAAAAAA""
//tiene reduccion de daño por tener la piel gruesa -5 al daño//

gusano 99/120 pvs

//ahora es el turno de Raven//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:13 pm

//LLEGO EL LECHERO!!!!! xD//

--veo que la bestia se alavanza en mi contra--

((mierda D: !!!!))

--me lanzo a un lado logrando esquivar facilmente su ataque--

(( ._. o mi mente me quiere wear enserio o de verdad es un gusano D: !!!!))

--al ver como el tipo ataca a la bestia aprobecho al situacion y ataco--

//Ataque [los bonos salen en la ficha xD no los escribire todos porque da paja] +12 [+1 por el flaqueo]//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado4_10 , [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado7_10
//Daño: 11//

--despues retrocedo 10 mts--


//Velocidad base: 15 mts mios//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:30 pm

--atacas al gusano pero este se entierra en el suelo para esquivarte, sale para atacar nuevamente--

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_210

""GIIIIIAAAAA""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:35 pm

//denuevo al raven//

--al gusano te sige para atacarte, se ve muy molesto--

mordida +9 //daño 15//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_114

""GRRRAATTT""

--se lanza sacando sus afilados dientes--
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:22 pm

(que rayos se cree esta criatura asquerosa!?)

"MIERDA TE HE DICHO Q TU OPONENTE ESTA AQUI!!!!!!!!!"

- grito mientras veo q la criatura nuevamenta se a alejado de mi alcanze lo cual aprovecho y vuelvo a cargar contra ella -

(lamentaras el momento en que elgiste a tu presa... esa deberia haber sido yo.)

//Carga + 11 daño 16
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_210
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:13 am

--sin poder hacer mas recivo el mordisco de la bestia--

((maldita ya veras!!!!...si no te puedo derrotar solo...hare que ese tipo te derrote!))

--apunto mi arco para atacar a la bestia y aumentar la distraccion para que el otro espejismo tenga mas ventaja--


//Prestar ayuda, un ataque contra una defenza de 10...si la supero puedo decidir que si Sadiok tenga un bono de +2 al ataque o a la defenza, los bonos se aplican...//

//Prestar ayuda+12 <---ataque, mi solo ataque supera asi que gastare las 2 acciones en prestar ayuda para que en el proximo turno Sadiok tenga un +4 a su ataque, sin contar el bono de flaqueo +1, el +2 por sopresa [que se supone que la bestia me ataca ami] y el +5 de espalda [si esque me sige atacando]//

//asi que enteoria el ataque de Sadiok para el otro turno seria de +20....en total....[si esque la bestia me sigue atacando ami...pero como la estoy distrayendo para que haga eso...no veo porque tenga que cambiar...] y la carga de sadiok en este turno tecnicamente seria de +17 [+5 espalda, +2 sorpresa]//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:34 am

//Rolling Eyes los dados a peticion del master...sin comentario....+12//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado2010 , [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:48 am

//lei muchas veces eso de prestar ayuda pero tienes algunos errores ademas que esta mal redactado y segun entendi es demasiada ventaja por una condicion tan facil, asi que mejor no la usemos hasta tenre una respuesta clara de la administracion//

//tomare los dados que lanzaste como dados normales de ataque//

daño 22-5[por armadura natural]:17
gusano 82/120 pvs

//Sad tienes un bono por atacar por la espalda mientras no te ataque a ti, y no va el bono por atacar por sorpresa ya que la criatura esta conciente de que lo estan atacando 2 personas//

--el gusano se tambalea por la flecha que le lanzaste esta se queda incrustada en su cuerpo, intenta esquivar tu segunda flecha escabuyendose entre las arenas--

"" GIIIIIOOOOOO ""

esquivar +13
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado2010

// Raven 85/100 //
// Sadiok 80/80 //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:19 am

--esquiva el ataque--

--esta vez vez algo raro cuando abre su mandibula sale un agijon de el--
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_210

--de el sale un liquido verde, no pinta nada de bien--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:26 am

//otra vez al raven//

"""GIIUUUUUU""


--se lanza contra raven tratando de picarlo--

aguijon +9 //daño 15, veneno CD 15 fortaleza//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:55 pm

//me perdi, no se que tan serca esta. pero bueno, tomare como que tengo la distancia pàra volver a cargar.//

-mi paciencia se acaba al ver que la criatura me sigue ignorando, mi honor se siente ofendido, y la ira recorre mis venas asta mis brazos. y piernas, con las cuales corro y luego le doy un potente corte por la espalda a la criatura-

"NO ME IGNORARAS MAS MONSTRUO!"


//
Ataque +8 (uso ataque poderoso restando 5. osea ataque +9 +2 por carga +2 por espalda y -5 por ataque poderoso)
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado1110
Daño 21 (14+2por escaramuza y +5 por ataque poderoso)
//



//eso de prestar ayuda es mega simple, raven gasta un accion, luego realiza un ataque con CD 10. si la supera me suma un +2 ala def o el ataque, ahora el manual no especifica si lo puede hacer mas de una vez. asiq eso lo deberias hacer tu, pero de que puede hacerlo un vez para sumar un +2 se puede. asiq pa la prox trata de no ignorar ese hecho//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:18 pm

// si lo lei, se que es simple, por eso es que tengo dudas, es demasiado simple, con una CD tan baja ganar un bono de +2 al ataque o def
ademas no lo estoy ignorando dije que estoy esperando la respuesta de la administracion, si dicen que se use tal cual dice el antiguo manual
entonces se usara asi, no se desesperen, demas que responden hoy //

//Sad ya estabas en frente del gusano, asi que tienes otro ataque//
acuerdate que tienes flanqueo +1[solo si estan los 2 defrente atacando, como ahora] y ataque por la espalda +2[por que te esta dando la espalda al atacar a Raven]
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:01 pm

//dale osea al ataque anterior restale 1 pues le sume 2 por carga, la cual no podia hacer pero no le sume el flankeo, asiq restale 1 al atake no mas//

//
segundo ataque +7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado_210
daño 19 //al otro daño tb rstale 2 por q no me movi, osea q no tengo escaramuza//
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Dado1810
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:20 pm

--el gusano te esquiva con facilidad moviendose hacia atras--

""GIIIAAAAA""


//ahora raven//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida   [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida
Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir
» Ficha Ledu (Pj de Sadiok)
» *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion
» Volvi a la vida!!
» La vida real :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Neo Green Life-
Cambiar a: