| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 2:30 am | |
| --empujas con fuerza y se habre un espacio en la pared donde puedes caver si entras agachado-- --llegas a lo que es la base de los cazarecompenza es un edificio de dos pisos y hay mucha gente pero no encuentras los carteles provablemente tengan una habitacion para ellas-- - Spoiler:
|
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 12:22 pm | |
| (valla lugar, y pensar q se encuentra escondido)
-recorro el lugar entero para ver si encuentro algo de interes ademas de los carteles- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 2:08 pm | |
| //se me olvido contar esto Collar 5/7 // --buscas por todo el lugar y encuentras una habitacion llena de carteles incluso en los techos, vez que hay encargados para sacarlos tienen unos instrumentos para sacar los que estan fuera de alcanze --los carteles estan dividios en Secciones en cada pared y el techo tambien-- //hay 5 secciones, que representa la dificultad de los wanted tambien su precio S 3000 / 2500 A 2400 / 2000 B 1900 / 1500 C 1400 / 1000 D 900 / 300 --al mirar los precios notas que tu objetivo tiene rango B, tambien vez un cartel que explica siertas reglas-- - Código:
-
!!Para todos los clientes¡¡ para que no haya disputa por un objetivo llevar el cartel al recepcionista para dejar su objetivo como ""Recervado"" con esto nadie podra ir por su objetivo. gracias por su comprencion |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 3:34 pm | |
| (valla, q cantidad de trabajos... ahora que lo pienso, la primera vez q vi el cartel de scareface, no era en uno de estos edificios, asiq puede q haya gente q lo aga por su ceunta, sin recurrir a esta organizacion, ademas asi no comparten las ganancias... per bueno al no tener otra fuente de informacion, creo q lo reservare y pedire informacion)
-comienzo a buscar, el cartel de scareface para reservarlo y conseguir inofrmacion de como encontrarlo.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 3:43 pm | |
| --miras en la pared de los rangos B y encuentras el cartel de Scar face--
""buscas alguno?""
--el encargado tiene un gancho para sacar los wanted-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 3:47 pm | |
| "Scare face"
-respondo al tipo mientras estiro la mano para recivirlo,luego me dirijo al lugar donde se reservan- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 3:54 pm | |
| --una mujer esta de recepcionista--
""bienvenido...¿quieres Reservarlo? ^^""
--toma el cartel y habre un libro donde tiene las aontaciones--
""te podemos ofrecer informacion para que te sea mas facil atrapar a tu objetivo pero eso aumentara tu comision que normalmente es de 20%, por cada pista la comision aumenta un 5% ^^""
|
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 5:00 pm | |
| -algo molesto por lo usurero de la institucion respondo-
"no deberian brindar la informacion gratis?, al fin y al cavo, facilitan el trabajo, y asi adquieren la comision mas rapido, por lo tanto con mayor frecuencia"
-digo intentando insistirle en q no es buena idea cobrar extra por la informacion, y ademas agrego-
"ademas, si la inofrmacion cuesta extra, por que y para que es ese otro 20%, si nisiquiera brindan informacion por el"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 5:15 pm | |
| "" es para mantener las instalaciones, ademas ayudamos a mantener el orden...antes ademas de buscar a tu objetivo tendrias que peliar con otros cazarecompenzas para consegir atarparlos, con nuestro sistema las probabilidades que que pases son minimas...casi todos los cazarecompenzas estan afiliados con nosotros, y por la informacion que cobramos consegirla no es nada facil, tenemos espias por todos lados, pero solo sirven para eso no son guerreros y creeme la informacion valdra la pena somos muy precisos ^^""
--la recepcionista te contesta con un buen argumento parece que ya habian preguntado lo mismo-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 5:47 pm | |
| "mmmm vale... entonces ire directo al grano, donde encuentro a scareface.?"
(con esto ya se quedaran con el 25 % ¬¬)
-pregunto de mala gana- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 6:04 pm | |
| --la recepcionista cambia de hoja en su libro buscando la informacion--
"" ^^ bien .....segun nuestras fuentes...todavia se encuentra dentro del reino de Masdar //es el que esta al lado del pueblo// ya que tienen al reino en estado de alerta por la ultimo asesinato y por consecuensia estan las puertas cerradas nadie puede entrar y salir hasta que lo capturen"" |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 6:29 pm | |
| (eso no me sirve de nada...)
"mmm y supongo q si pregunto como puedo entrar al reino costara extra no?"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 6:49 pm | |
| ""si.... ^^ ""
//formula bien tus preguntas para que no te cobren tanto U.U//
--la recepcionista espera la siguiete pregunta si es que la tienes-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 7:15 pm | |
| -me doy vuelta abruptamente y comienzo a retirarme-
"al diablo, lo are yo mismo"
-dicho esto busco la salida y comienzo a dirigirme al reino-
//xD se, pero pico, ya gaste una pregunta, y me enojo la wna xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 7:22 pm | |
| --algo malumorado sales de la habitacion--
//si quieres puedes seguir biendo las otras habitaciones o salir por donde entraste lansando fuerza (para empujar el ladrillo)//
--el lugar tiene como minimo 10 habitaciones mas y solo has visto una-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 7:30 pm | |
| -antes de irme y comenzar mi trabajo, revisto todas las habitaciones, para ver si encuentro algo interesante- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 8:01 pm | |
| //primer piso: baños(son gratis), dormitorios (gratis), cobranza (aqui es donde llebas a los capturados y te pagan), la morge (las victimas muertas van aqui y te pagan), sala de informantes (esta cerrada con un cartel de prohibido) y la salida/entrada segundo piso:Wanted, comedor (se paga), enfermeria (se paga), sala del director (esta cerrada con un cartel de prohibido pasar) y armamento // |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 8:35 pm | |
| (mm interesante y bueno saberlo, creo q pasare una noche aqui.)
-me dirijo a los dormitorios, y paso una noche decente tras el largo viaje q e tenido- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 28, 2010 9:04 pm | |
| --es una sala completa con camarotes sin separacion entre si-- //como en los regimientos//
ZzZzZz
--te despiertas por el canto de las avez, miras tu collar y otra esfera cambio de color--
//collar 4/7//
--el lugar esta medio lleno con otros cazarecompenzas-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 29, 2010 3:58 pm | |
| -me levanto mas relajado que en los ultimos dias, mas descansado y con mas vitalidad-
(bueno, lo ideal seria intentar infiltrarme en la noche, pero creo q ire a revisar el area para comenzar a pensar como lo are)
-tras esto, como una de mis raciones y tomo agua en los baños, luego me dirijo a los limites del reino, y los recorro para ver si encuentro alguna manera de pasar- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 29, 2010 4:06 pm | |
| //frutas secas 4/7 // //cantimplora 7/7 //
--te vas a los limites del pueblo para mirar las murallas de la ciudad principal tiene murallas de 100mt, tambien hay puestos de vigia con arqueros no vez una entrada aparte de la principal--
--al volver a la entrada que esta cerrada notas que entra un carreton, los guardias lo inspeccionan y lo dejan entrar-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 29, 2010 4:09 pm | |
| [b](mmm podria entrar de esa manera, pero eso me deja 2 opciones, infiltrarme en uno sin q se de cuenta el carretero, o conseguir ayuda de uno, eso seria mas facil)
//q tipo de carreta era, es decir q llevaba y q tipo de gente iva en ella?//[/b] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 29, 2010 4:32 pm | |
| //son como esta// - Spoiler:
//no sabes lo que lleba adentro (tendrias que mirar de cerca) y las personas que las lleban estan en pareja, hombre con mujer son 3 carretas ya paso una// //si te quieres colar lansa los dados necesarios// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 29, 2010 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
| |
|
| |
| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|