| [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Lun Mayo 17, 2010 5:59 pm | |
| -------------------------------------------------------------------Libertad ------------------------------------------------X ---------------------------------------------------Diamante maldito ------------------------------------------------------------------------X ---------------------------------------------------------------------------Seguimiento
--tu mesena te logra sacar de la carcel a cambio de que consigas atratar al ladron de la joya--
--estas en una limosina con Hanlon monroe //tu mesena// estan de camino a Dazira--
hanlon""saves me costo mucho sacarte de esa carcel tube que mover muchos hilos....solo con el proposito que encuentres al ladron de ese diamante""
--cuando escuchas hablar de esa joya no puedes esconder que por desgracia de eso tu vida se fue cuesta abajo, mientras estas inmerso en tus pensamientos hanlon te pasa una carpeta--
hanlon""aqui tienes toda la informacion que tenemos hasta ahora, te dare una advertencia...no toques el diamante esta maldito""
--cuando te lo dice piensas que es una broma, pero al verlo tan serio te hace dudar--
Hanlon ""¿alguna pregunta?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Mayo 20, 2010 12:13 am | |
| sentado en la limusina, agarro un cigarro y me pongo a fumar, no me importa si le molesta a mi acompañante o no, tomo la carpeta y la ojeo para hacer algo, luego de cerrarla lo miro y le digo
si, la verdad quiero saber por donde partir, o todo esta en esta carpeta, y cuanto ganare por este trabajo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Mayo 20, 2010 12:23 am | |
| ""jeejejeje....parece que aun no lo entiendes ...ganaras algo mas importante que el dinero...tu libertad""
--cuando te habla lo hace en un tono de superioridad--
""jeejejej....se que no tienes en donde caerte muerto por eso te compre un departamento....la direccion sale en la carpeta"" ""tambien tiene dinero en ella, ocupala bien por que no te dare mas....y lo mas importante tienes 2 meses para atrapar al aldron o volveras a la carcel""
--hanlon se queda callado mientras te mira, la limosina sige avanzando por la ciudad de Dazira-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Mayo 20, 2010 12:33 am | |
| dalo por hecho entoncesabro la carpeta y empiezo a revisarla bien percep+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
busco la direccion, el dinero, y todo lo relevante sobre el ladron, como el nombre, estatura y todo lo relevante a el |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Mayo 20, 2010 12:52 am | |
| --empiezas a leer la carpeta, al principio te cuesta encontrar los datos que quieres-- - Código:
-
Nombre: Jose Escobar Apodo : El Marciano Edad : 25 Estatura: 1.84 Peso : 80kg
Descripcion: vive en los barrios bajos de la ciudad, casi siempre cambia de domicilio, tiene comunicacion con el mercado negro y con la mafia se especula posible proteccion de ellos, tambien es posible que vendio el diamante..... --tambien encuestras el dinero son 2000$, no es mucho pero te servira-- ""llegamos aqui te bajaras...este sera tu hogar de ahora en adelante, no me falles""--te dejaron en frente del departamento-- - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Mayo 20, 2010 1:01 am | |
| antes de bajarme le digo al viejo olle viejo, mira cuando tenga noticias te las dare a conocer, ahora me voy a mi hogarme vajo y le cierro la puerta luego me dirijo a mi depto, saco las llaves de la carpeta para saber que numero es y al llegar a ese numero habro la puerta y contemplo mi habitacion percep+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Mayo 20, 2010 1:11 am | |
| ((chiquillo insolente))
--la limosina se va, encuentras la llave dice B45, entras al departamento vez algunas personas pasar, nada sospechoso--
Recepcionista: buenos dias señor que se le ofrece
--el recepcionista es un hombre de media edad, vestido de negro-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 21, 2010 7:14 pm | |
| le veo y le saludo
buenos dias amigo, vengo a ver mi departamento. el b45, por donde es????
espero las idicaciones del concerje y luego entro a mi apartamento cuando me indique el lugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 21, 2010 9:00 pm | |
| --te indica el piso donde esta la puerta, subes por el acensor, llegas a tu habitacion-- - Spoiler:
--es un cuarto bastante simple pero acojedor-- --miras el reloj de la habitacion son 06:00pm-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 21, 2010 11:19 pm | |
| dejo mis cosas, saco unos 100$ y me dirijo al mostrador, le pregunto al concerje
tienes un mapa de la ciudad, quiero ir a un local que esta en los barrios bajos, pero no soy de aca, me podrias indicar??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 21, 2010 11:41 pm | |
| ""¿Un mapa?...haber...dejeme buscar...Señor""
--se tarda unos minutos buscando pero lo encuentras--
""aqui tiene señor""
--tienes un mapa de la ciudad es simple de seguir--
""va a salir ha estas horas Señor?....le sugiero que no lo haga por las noches es peligroso.....Señor"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Sáb Mayo 22, 2010 12:37 am | |
| gracias amigo, no se preocupe se cuidarme....le doy la espalda y salgo, abro el mapa y busco los barrios bajos para empesar mi mision saco otro cigarro y lo prendo mientras miro el mapa percep+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((donde estara este lugar que busco)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Sáb Mayo 22, 2010 1:08 am | |
| --buscas en el mapa algun tipo de informacion que te oriente--
//mmmm...en el mapa no sale ese tipo de informacion[no en este], el mapa solo tiene los nombres de las calles y algunas estructuras si quieres buscar un barrio bajo tendras que preguntar par asaver que calle lo es.... :P //
--al no encontrar nada en la calle vez a un policia que te podria ayudar-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Sáb Mayo 22, 2010 5:13 pm | |
| me hacerco a el y le pregunto
disculpe oficial, necesito ir a una tienda en los barrios bajos, lo que busco solo lo encuentro hay, por favor me podria indicar por donde es????
le muestro el mapa para que me indique donde es |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Sáb Mayo 22, 2010 6:45 pm | |
| --el policia te muestra 3 sectores--
""hay podras encontrar tiendas, le sugiero que valla de dia, en esos lugares no hay mucho policias""
--el mas cerca esta a 1km, los otros 2 estan mas lejos a 10km--
""¿nesecita algo mas?"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Sáb Mayo 22, 2010 10:05 pm | |
| graciasluego me dirijo al sector que esta mas cerca, y en el camino reviso mis recervas de balas, para ver si voy completo, si me va mal ire a los otros sectores, a revisar sobre el ladron mientras me acerco miro a la gente que me rodea percep+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[b] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Dom Mayo 23, 2010 4:41 am | |
| --revisas el cargador de tu arma y esta completo aparte tienes 2 cargadores mas-- --al llegar vez a grupos de 4 o 5 en cada esquina, no te ven con buenos ojos, pero no reconoces a nadie con la descripcion del objetivo-- --al caminar por las calles vez algunos bares y discotecas-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Mar Mayo 25, 2010 12:19 am | |
| me dirijo directamente hasta los hombres de la esquina y les hablo
hola amigo, quieren ganar algun dinero extra???, lo unico que tienen que hacer es darme informacion sobre alguin, aceptan'???
espero su respuesta
//los billetes de que son, de 10 50 100, acuerdate que ando con 100??// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Mar Mayo 25, 2010 1:42 am | |
| //son 5 billetes de 20$//
""hmm....eres policia?....no somos soplones"" ""siiii....de seguro es un poli""
""y ¿cuanto dinero tienes?""
--los tipos estan algo nervioso con tu propuesta necesitas tranquilozarlos antes de sacarles algo--
//lanza labia cd 10// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Mar Mayo 25, 2010 11:20 pm | |
| la verdad soy un hombre que busca un ladron para un trabajo no soy policialo digo para que se tranquilizen labia+2 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
luego espero su respuesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Miér Mayo 26, 2010 12:06 am | |
| //buen dado :shock: //
--tratas de converserlos de que no eres policia y te creen, accediendo a tus demandas--
""bien que quieres saber? ""siii....cuando dinero nos daras por la info?""
""sabes el nombre de quien buscas?""
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Mayo 27, 2010 11:58 pm | |
| saco 60 dolares y se los muestro,
le dicen el marciano, se llama jose escobar, necesito pedirle un favor, lo conocen???
dejo el dinero en mis manos y veo su reaccion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 28, 2010 12:09 am | |
| ""Oh! el marciano desde hace tiempo que no lo veo...creo que esta con algun grupo de la mafia"" ""siiii...les ayudo hacer un trabajo y desde entonces esta con ellos""
""aunque no se a que familia se unio hay muchas en esta ciudad""
--te lo dicen mientras miran el dinero-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 28, 2010 12:15 am | |
| le pago los 60 dolares y saco 20 mas y le digo
cual es la familia mas cercana??
luego se los paso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 28, 2010 12:27 am | |
| """claro hay 2 familias cerca de aqui una esta a 3 calles en esa direccion //a punta al norte//"" ""y la otra esta a 5 calles en esa direccion //te a punta al sur//""
"" pero son algo violentos mas que una familia de mafiosos parecen sipcopatas ""
--despues de eso se van con el dinero a gastarlo-- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento | |
| |
|
| |
| [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento | |
|