| [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 28, 2010 12:31 am | |
| me dirijo a la familia que esta al norte, con mucha atencion para ver cualquier caso de peligro.... percep+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
pero estoy decidido a unirme a una de las familias para encontrarlos mas rapidamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Mayo 28, 2010 12:39 am | |
| --te vas a la que eta mas cerca, siempre mirando a tu alrededor, despues de caminar las 3 calles vez un edificio que tiene guardias armados deduces que ese es el lugar--
//estas a 20mt de ellos// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Dom Mayo 30, 2010 12:47 am | |
| me acerco a ellos y me presento
soy bob gray y vengo a ofrecer mis servicios a la famailia de este clan, soy uno de los mejores cazarecompensas del mundo
erspero la respuesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Dom Mayo 30, 2010 2:37 am | |
| //xD que directo//
""asi que quieres fromar parte de la familia....veremos si tienes kas agallas""
--te dejan entrar, el lugar esta lleno de maleantes, algunos con cicatrices, otros muy curpulentos y algunos tuertos...casi al final vez a un tipo sentado con un grupo, de todos los presentes el se ve diferente a los demas-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Dom Mayo 30, 2010 3:50 am | |
| me acerco directamente al hombre que esta en el centro pensando que es el patriarca de los mafiosos. me arrodillo junto a el y le digo mi nonbre es robert gray, y pongo mis talentos a tu dispocicionlabia+2 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
espero su respuesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Dom Mayo 30, 2010 9:30 pm | |
| ""jaajajaj....¿crees que es haci de facil?....aqui no se entra como en tu casa tienes que ganartelo.....y para ganartelo tienes que hacer algo por nosotros""
--todos los presentes se ponen a reir a ecepcion de el y tu--
""y dime.....¿estas dispuesto a hacer lo que te pidamos sin pensarlo?
--muestra una leve sonrrisa--
""jajaja...no va a poder entrar"" ""ni en sus sueños"" ""pobre infeliz""
--los demas te insultan sin importales si los escuchas-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Miér Jun 02, 2010 1:02 am | |
| acepto, dime que te traigo y dalo por hecho,
lo miro a los ojos, siempre es bueno tener algo de dinero extra, asi que sin importarme el resto me pongo de pie y le sigo hablando
si es la unica forma lo hare |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Miér Jun 02, 2010 7:03 pm | |
| ""necesito que robes algo de importancia de nuestros enemigos""
--los demas se quedan callados mientras murmuran--
""le va a pedir eso"" ""esta muerto"" ""no lo lograra""
--el lider te da los detalles--
""traeme una pintura que tiene el lider de la familia Cyrus...su mansion esta la calle kolin#456 solo tienes 2 dias si lo haces podras entrar....¿que opinas?"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Jun 03, 2010 12:32 am | |
| lo miro y le doy las gracias, luego me devuevo y salgo del lugar y me pronto a volver al hotel para dormir algo y buscar algo de dinero, asi poder comensar mi nueva mision y estar mas serca del ladron
asi que voy de vuelta por mis pasos buscando el hotel..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Jun 03, 2010 12:53 am | |
| --llegas sin problemas al hotel aunque un poco cansado--
Recepcionista: bienvenido señor
//son las 8.00pm// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Dom Jun 06, 2010 12:56 am | |
| voy a dormir y en el dia de mañana empesare a buscar la pintura
//sorry el post estoy un poco enfermo y no tengo muchas ganas// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Lun Jun 07, 2010 10:51 pm | |
| //tienes $1920//
--te despiertas a la mñana siguiente, recuerdas que tienes 24hrs para encontrarlo-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Jun 17, 2010 11:58 pm | |
| salgo en direccion de la idreccion dada y pero luego me doy cuenta que no se donde es asi que miro a mi alrededor para buscar a alguien que me oriente percep+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//sorry el atraso pero tube un par de problemas personales// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Jun 18, 2010 12:03 am | |
| //ok no te preocupes//
--buscas en la calle a alguien que te oriente--
//son las 11:00am//
--en la calle hay muchas personas vea una pareja conversando una anciana y algunos caminando en solitario--
//elige a alguien estan todos a tu alcanze// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Jun 18, 2010 11:51 pm | |
| me acerco a la pareja de ansianos y les pregunto
muy buenos dias, me podrian indicar donde encongtrar esta direccion, calle kolin#456
los miro y epsero su respuesta mientras enciendo un cigarro
((como lo hare para robar ese cuadro, lo otro no me han dado gran caracteristica de esta)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Sáb Jun 19, 2010 7:40 pm | |
| ""dejame ver......""
--los ancianos te indican la direccion con lujos de detalle--
""ten cuidado ese lugar es peligroso""
--esta mas o menos a una hora-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Miér Jun 23, 2010 11:58 am | |
| me dirijo en direccion indicada, reviso si mis armas estan en su lugar y sigo adelante
((seras mio maldito ladron es solo cuestion de tiempo)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Miér Jun 23, 2010 2:17 pm | |
| --llegas a la mansion donde viven los cyrus-- --el lugar es enorme te costara encontrar la pintura. avanzas mirando que tipo de seguridad tienen-- //lansa percepcion cd 15// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Miér Jun 23, 2010 5:52 pm | |
| paso por fuera para ver bien la seguridad y ver por donde entrar y robar la pintura..... percep+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Vie Jun 25, 2010 4:09 am | |
| --solo vez a dos perro en cada esquina, no vez guardias probablemente esten adentro, tambien obserca que en la parte izquierda hay una tuberia por la cual podrias subir-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Mar Jul 06, 2010 9:38 pm | |
| //te borre el post por que te equivocaste al ir directo al tubo primero tienes que burlar a los perros//
--tienes a un perro antes de llegar al tubo y por lo que vez se ve muy agresivo--
//estas a 20mt del perro y 40mt del tubo// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Jul 08, 2010 12:27 am | |
| ///jajaja oka, oye puedes ver el tema de kizu// al ver al perro trato de hacercarme muy sijilosamente y trato de calmarlo trato con animales+2 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
tranquilo perrito, tranquilo amigo
me acerco en actitud de demostrarle qeu no lo voy a atacar y que estoy en actitud de de unirme a su camada
//si le caigo bien el perro me lo puedo quedar XD jajajaj// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Jue Jul 08, 2010 3:22 pm | |
| //ya respondi el tema// //podrias quedartelo pero necesitarias entrenarlo// //estos perros ya estan entrenados aci que la cd es un poco alta. CD 13// - Spoiler:
--te acercas con cuidado al perro y este se pone en posicion agresiva-- //tienes 2 oportunidades para pasar la CD o te atacara// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento Mar Jul 13, 2010 12:45 am | |
| //es feo no me gusto// ak ver que el perro toma posicion agreciva me inco y lo miro con una sonrio al perro tranquilo amigo no hay problema no te ataqueretca +2 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
veo si en los bolsillos tengo algo para comer para darle
percep +6
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento | |
| |
|
| |
| [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento | |