Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:41 am

Ethan X Inquietud X Un pasado tormentoso


Finalmente tu hermano habia llegado, te dispones a recibirlo de la mejor forma posible, te pones tu vestido mas hermoso y te acercas lentamente a la habitacion, hace mucho que no ves a tu hermano, pero al llegar, observas el peor de los espectaculos, tus padres han muerto, y el asesino no es otro mas que Ethan, tu propio hermano, observas el color rojo de la sangre, y te desmayas...

...
...
...

Despiertas en la habitacion de tu mansion, acabas de tener una pesadilla con los recuerdos reprimidos del asesinato cometido a tus padres, a manos de Ethan, observas hacia el exterior por una de las ventanas, y el sol te da en la cara, cegandote unos segundos, son aporximadamente las 10 de la mañana, ya paso la hora del desayuno, sin embargo, tu mayordomo y tutor aun no se presenta con la comida, lo cual es raro en el...


//Bien, aqui comenzamos, espero que disfrutes tu rol, good luck//


Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:59 am

Desperté inquieta, angustiada, molesta, demasiados sentimientos atrapados en un corazón tan pequeño. Me senté en la cama y refregué mis ojos, miré a mi alrededor, todo estaba como siempre o al menos eso parecía. Pero dentro de mi mente nada era normal, debido a mi brusco despertar las imagenes de aquel sueño se iban desvaneciendo, pero no así la sensación de ahogo que me había provocado. Solo una idea podía rescatar, algo que ya había asumido hace mucho, Ethan asesinó a mis padres y era esa verdad la que no me permitía vivir tranquila.

- James!!- dije en voz alta sin haber abandonado la cama.- ¿ donde está mi desayuno?

Estaba de mal humor, no podía evitarlo, algunas imagenes del sueño se filtraban en mi cabeza. Imagenes que se mezclaban con recuerdos que creía haber olvidado. Quizás hubiese sido más facil morir yo también, aunque la idea en si no me parecía agradable pues fuera como fuera amaba mi vida y el incidente con mis padres era lo unico caotico en ella.

- James porque te demoras tanto?- dije levantandome y dejando mi habitación- no me digas que te has quedado dormido.

Comenzaba a precuparme pues temía que le hubiera sucedido algo malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:06 am


Sale de tu habitacion, malhumorada, afuera, notas el pasillo vacio, temes lo peor respecto a James, te dispones a bajar a la planta inferior, ya que tu habitacion esta en el segundo piso, en ese momento, ves a James subiendo las escaleras, en sus manos lleva una bandeja con tu desayuno, al verte en pie, se soprende un poco...

*Lady Emily, se ha despertado, le pido mil disculpas por la demora, pero faltaban algunas cosas en la alacena, y mande a uno de los mayordomos a comprar lo que faltaba, por favor señorita, su desayuno esta listo, comera en su cama, o prefiere bajar al comedor?*

Al decir esto, se queda en su posicion, esperando tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:20 am

- Demonios james tenías que demorarte justo hoy- dije claramente enojada mientras me dirigía a mi habitación esperando que él me siguiera- tuve una pesima noche ¿sabes? y cuando me di cuenta de que no estabas me preocupé muchisimo.

Me metí a mi cama haciendo a un lado a mi conejo de felpa negro. Sabía que era mi culpa por ponerme paranoica pero es que tenía que descargar mi frustración en alguien. No pude evitar sonar más autoritaria que de costumbre.

- Quedate conmigo hasta que termine.- un largo silencio se formó entre nosotros.- lo siento.

Murmuré bebiendo un poco de leche, no me gustaba que el tuviera que aguantar todas mis rabias y mis niñerias, pero no tenía nadie más a quien acudir. Extendí mi mano para tomar la suya y la llevé a mi mejilla.

- Perdoname, se que das lo mejor de ti para que yo esté bien atendida. Pero tuve una pesadilla, creo que fue de cuando ethan estuvo aquí por ultima vez- agaché la cabeza y solté su mano.- eres la unica familia que me queda realmente, si algo te pasara yo no creo que podría seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:26 am


James se sienta a un costado de tu cama, y te mira con una sonrisa, mientras acaricia tu cabello

*Por favor señorita Emily, no tiene que disculparse, entiendo sus sentimientos, ademas, yo tambien queria mucho a Ethan, creame, no es la unica persona a quien dicho recuerdo le atormenta la mente, muchas veces me pregunto, que motivo a Ethan a hacer lo que hizo, sabe, yo queria mucho a ese muchacho, a ambos*

Notas que una lagrima recorre su mejilla, pero rapidamente se calma y retoma su habitual sonrisa

*Por cierto señorita, muchas gracias por considerarme su familia, ahora, termine su desayuno, que debe tener energias, no se deje atormentar por esos recuerdos*
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:42 am

Aquel gesto siempre me tranquilizaba, cuando acariciaban mi cabello me sentia como una cachorrita adormecida y domada.

- Fue la persona con la que más tiempo pasé despues de ti claro. Debo admitir que le tenía incluso más cariño que a mis padres, después de todo ellos tenían que viajar demasiado. El era menor que yo ahora cuando hizo lo que hizo y aún así... Crees que eso se lleva en los genes?

Sacudí la cabeza para olvidarme de todo aquello, asentí frente a la recomendación de mi tutor, aunque mi estomago se negó a recibir mucha comida. Finalmente decidí ir a darme una ducha, eso de seguro me relajaría lo suficiente.

Bajé las escaleras con muchisima lentitud, llevaba un vestido violeta algo ceñido que me llegaba un poco más abajo de las rodillas. Era mi favorito por sus detalles y por lo comodo que era cuando quería salir a pasear.

- me pregunto que deberia hacer ahora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:02 am


Te aseas y vistes, piensas en dar un paseo, estas dispuesta a salir, cuando pasas por la recepcion, James aparece y te pide por favor que lo sigas, una vez en la recepcion, observas un sujeto, quien al verte, rapidamente se levanta del sillon en el cual estaba.

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso 94581220090430790screen


Una vez frente a ti, te saluda con una reverencia

*Saludos señorita Emily, mi nombres es Hans, Hans Mordekai, un gusto conocerla, lamento molestarla a estas horas y si interrumpo algo importante, pero debemos hablar, dispongo de vuestro tiempo?*
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:11 am

Seguí a James hasta encontrarme con aquel desconocido. Al principio me mostré deconfiada pero al ver que se presentaba de manera tan cordial y pensando que mi mayordomo no dejaría entrar a nadie peligroso decidi relajarme un poco.

- Muy buenos días, veo que ya me conoce así que no necesito presentarme- hice la reverencia correspondiente regalandole una amable sonrisa- puede tomar todo el tiempo que considere necesario.

Tomé asiento cruzandome de piernas, mis ojos demostrabanla curiosidad que me invadía, aunque dentro de mi siguiera paranoica por aquel sueño que seguía intentando olvidar.

- Y digame, que es lo que lo trae a mi hogar? realmente me parece que se encuentra muy preocupado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:28 am


Haces un gesto, Hans toma asiento y te responde.

*Preocupado?, no, mas bien diria, ansioso, represento al sr Markais, dueño de las empresas que llevan su apellido*

Haces un poco de memoria, las empresas Markeis comenzaron como un pequeña industria, pero hace un par de años, debido a sus grandes capacidades de negocios, obtuvieron gran poder y fortuna.

*Vera, mi señor Kail Markais, desea hacer uso de los incontables rios que hay en nuestro pais, desea establecer un generador de energia para la ciudad usando el agua como fuente principal, pues bien, realizar dicho proceso, requiere mucho capital, ademas, este proceso de eneretizacion, una vez terminado, seria muy economico, pero, como le dije, su creacion requiere demasiado capital, y mi señor no esta dispuesto a renunciar a tal proyecto, es por eso que vengo en representacion del señor Markeis, quien solicita amablemente vuestro apoyo en este proyecto, por supuesto, una vez que este se vea realizado, el esta dispuesto a compensar vuestra inversion, que opina al respecto señorita Bronte?*

Te dice Hans mientras junta ambas manos frente a su rostro, pensativo, esperando tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:42 am

Escuché sus palabras, las cuales inmediatamente me sacaron de mis propios pensamientos. La idea sonaba bastante bien, pues no solo protegía al medio ambiente si no que además debía traer muchos beneficios a los habitantes de aquel lugar.

- La verdad tendría que pensarlo- dije acomodandome, el dinero no era un real problema para mi. Aquello solo era para parecer más seria, puesto que la verdad se me subestimaba bastante por mi edad y con justa razón, después de todo yo no llevaba las cuentas en mi casa.- Como idea suena muy bien y no sería un problema participar, dando los fondos que sean necesarios. Aunque me gustaría que me enviaran mayores detalles, no quisiera que nadie resultara perjudicado por esto.

Le parecía una empresa confiable aunque personalmente no había tenido la oportunidad de conocer al dueño. Miró a James buscando en él alguna señal de si lo que hacía era correcto o no. Le parecía increible que después de tanto tiempo siguiera siendo igual de insegura cuando se trataba de asuntos de negocios.

- Digale al señor Markais que cuenta con mi apoyo con la condición que ya dije y en cuanto a los fondos, eso ya se verá cuando tenga mayores detalles. No quisiera ser egoista claro que no pero procuro manejar responsablemente las finanzas de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:50 am


Hans cambia de posicion, esta vez, se cruza de brazos

*Ya veo, es usted muy cuidadosa, admiro eso, el saber cuidar nuestros movimientos, nos asegura que el siguiente paso sea seguro, le dire a lord Morkais acerca de vuestro apoyo al proyecto, asi mismo, hare que se le informe acerca de los detalles del proyecto lo antes posible*

Dicho esto, Hans se levanta, y te hace una reverencia

*Fue todo un placer hacer negocios con usted señorita Emily, que el destino le favorezca, y que el viento sople en vuestro favor, son mis sinceros deseos, ahora, con vuestro permiso, debo retirarme, e informar a mis superiores respecto a lo que sucedio en nuestra breve, pero grata reunion, hasta la proxima, señorita Emily*

Tras la despedida, el sujeto se retira de tu mansion, quedas a solas con James nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:23 am

- El placer fue mio por haber sido tomada en cuenta en este proyecto- dije reverenciando nuevamente despidiendolo con una bonita sonrisa.- James porque dejas que me haga cargo de estas cosas sabes que no soy buena cuando se habla de negocios. Tu eres mucho mejor que yo manejando el dinero, si no mis padres no te hubieran dejado a cargo de todo.

Me puse de pie y arreglé mi vestido, me iría a entrenar un poco. Algunos ejercicios simples que me mantuvieran activa y ocupada serían más que suficiente.

- Crees que hice bien James? realmente me cuesta mucho confiar en mis decisiones en este ambito en especial porque siento que ese dinero no me pertenece.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:31 am


*Señorita, usted no debe preocuparse, el dinero le pertenece, si usted acepto apoyar este proyecto, confiare en su capacidad de desicion*

James observa la entrada a la mansion, luego te mira nuevamente

*Ademas, usted misma le pidio detalles del proyecto, confio en que sabra tomar la desicion definitiva una evz que conozca dichos detalles*

En ese momento, entra uno de los mayordomos menores

*Señorita Emily, el Yate esta listo para un paseo, por si desea usarlo*
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:27 am

- O pero que oportuno- dije agradeciendole al empleado con una sonrisa- será mejor que vaya por mi traje de baño, por si es que ocurre algun percance o me da calor.

Corrí escaleras arriba y en menos de quince minutos ya estaba abandonando la mansión rumbo a mi yate. Con lujos así era muy facil olvidarse de las cosas malas que me habían sucedido.

- James preparame una merienda por si me da hambre durante mi paseo.- dije con seguridad y salí de allí una vez todo estuvo listo.

Mi yate era precioso, de color marfil y su nombre era Suspiro, el nombre se lo había puesto yo simplemente porque sonaba bonito.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:47 pm


James obedece de forma inmediata, el paseo transcurre de forma normal, pasada una media hora, el piloto observa una columna de humo en la distancia

*Señorita Emily, observe esto*

Sales al ver el alboroto provocado por dicha columna de humo, no logras distinguir bien su origen, razon por la cual el piloto acerca aun mas el Yate hacia el origen de la columna

//Tira percepcion//
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:18 pm

El viento en mi rostro me hacía sentir completamente libre, mi mirada estaba perdida en el agua, pero decidí salir de cubierta un momento. Fue entonces cuando el piloto se me acercó al parecer había una columna de humo a lo lejos.

- Me pregunto que habrá pasado- dije con seriedad luego de pedirle que se acercará, tratando de adivinar que estaba sucediendo- espero que no haya nadie herido.

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:18 pm

El miembro 'Emily' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d20' :
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:20 pm


//X q xuxa sale un post de Raig xD//

Observas a la distancia, pero no logras ver nada que llame tu atencion

*Señorita, quiere que nos acerquemos?, o seguimos nuestro camino?*

Te dice el piloto
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:32 pm

-acercate, quizas alguien necesita nuestra ayuda- dije con voz firme. Aún cuando no lograba distinguir absolutamente nada por más que forzara la vista, sabía que algo debía estar pasando.- oye no tendrán unos binoculares por ahí?

pregunté volteando ligeramente dejando de prestarle atención por un momento al alboroto que estaba más adelante.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:50 pm


*Ninguno señorita, se suponia que seria un paseo*

El conductor rapidamente enfila el bote hacia el posible accidente, una vez ahi, notan un pequeño barco de las empresas Markais, esta cubierto de fuego, y se hunde lentamente, a primera vista, no hay rastro alguno de sobrevivientes
Volver arriba Ir abajo
Emily
Poblador
Poblador
Emily


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue100/100[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue1/1[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Left_bar_bleue0/1000[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:41 pm

- Rapido hay que hacer algo- dije con total seguridad moviendo a mis hombres- No se queden allí vayan a ver si hay algo que pueda hacerse.

Sin esperar que los demás reaccionaran me despojo de mi vestido, el cual cae al suelo con todos sus lazos dejandome unicamente con mi bikini. Me lanzo al agua nadando para acercarme al bote y averiguar si queda alguien con vida, alguien a quien no haya notado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:47 pm


Das ordenes al piloto del yate, este obedece y pone rumbo al barco en problemas, pero debido a tu impaciencia, te arrojas al agua, dispuesta a nadar al barco.

James: Señorita, no sea impaciente, por favor...

Te dice tu mayordomo, obviamente tarde, te preparas para nadar a dicho barco

//Tira un dado de 20, como no tienes puntos en la habilidad de nado, no le sumas nada//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso Empty
MensajeTema: Re: [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso   [Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Emily] Ethan x Inquietud x Un pasado tormentoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Emily

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: