Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:02 pm

Pasado x Redención x Restauración

Llevas viajando un tiempo, los caminos te han llevado al reino de mordred, solo te queda comida para un maximo de dos dias, frente a ti observas un denso bosque, no sabes la distancia, pero sabes que al salir de el, encontraras un pequeño pueblo llamado "Candelkeep", ves tus pocas raciones de alimento, sabes que no duraran, pero confias en tus habilidades de sobrevivencia, no hay rastro alguno de vida en kilometros a la redonda, a juzgar por la posicion del sol, calculas que es medio dia aproximadamente.
Afianzas tu equipo y tu inseparable espada con firmeza a tu cuerpo, y ves el imponente bosque que se extiende frente a ti y como la luz solar se cola entre las copas de los arboles.

//Esto es lo que ves//

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Luz_en_el_bosque

//Aqui comienza tu aventura, espero que la disfrutes//


Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:46 pm

(el mundo esta podrido...suena casi como una canción) -me levanto, me arreglo la ropa, el abrigo, me pongo mi sombrero, y mi espada- "quizás eres la única que me entiende, Zulaina"
"vamos a ver que nos depara el día"...-lanzo una moneda- //lo que salga, es lo opuesto a lo que yo pedía// "valla...mala suerte...pero bueno...¿quien cree en ella?" -me encamino lentamente al bosque-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:51 pm


Te adentras en el bosque, caminas durante un par de horas, al cabo de las cuales, comienzas a sentir un dolor agudo en un costado de tu estomago, dolor al que se suma la sensacion de hambre, quieres llegar a Candelkeep lo antes posible, asi que avanzas un poco mas, pero la sensacion de hambre y el malestar a tu costado son cada vez mas fuertes.

//Puedes, si quieres, descansar y comer algo, o en caso de seguir, tira fortaleza, pa ver como aguantas xD//
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:04 pm

- me siento en las raíces de el primer árbol cercano- "que carajo será este dolor del carajo" -saco una ración de viaje y como, bebo agua-

//fortaleza
kaizer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Dado_113
+4//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:10 pm


Logras aguantar los malestares, tras comer y beber debidamente, recuperas tus fuerzas, y continuas tu viaje, al cabo de unos minutos, sientes algo extraño, te sientes vigilado, algo o alguien parece estar asechandote, te detienes un momento, pero no ves nada, avanzas un poco mas, pero la sensacion no desaparece, instintivamente, colocas tu mano en la empuñadura de su estapada, no desenvainas, pero prefieres estar preparado...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:16 pm

(así que alguien sigue mis pasos...Zulaina, parece que nos divertiremos) - me volteo lo más disimulado que pueda y veo-

//percepcion
kaizer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Dado_113
+6//

//engañar
kaizer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Dado_112
+6//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:22 pm


Avanzas, lentamente, disimuladamente observas a tu alrededor, fingiendo que no te percatas de lo que sea que te asecha, y parece funcionar bien, de reojo observas entre los arboles, una silueta, siguiendote de cerca, observas mejor, y es un lobo, observas mas detenidamente, pero no ves mas, al parecer, es un lobo solitario, asechandote a unos cuantos metros a tu derecha...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:34 pm

(woow un lobo...debo ser cuidadosos, se pueden transformar en criaturas feroces)

//trato con animales
kaizer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Dado1110
//

-mantengo mis manos cerca de mi espada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:38 pm


El lobo se acerca lentamente, tu, en un intento de safar la situacion, tratas de parecer amigable, pero el que lleves tu mano a la empuñadura de tu espada, parece no pasar inadvertido para el lobo, quien interpreta el acto como una accion hostil, el lobo esta a una distancia aproximada de 15 mts, te observa furioso, mostrando sus colmillos, al observarlo detenidamente, notas que es algo delgado, al parecer, no come hace dias, esto puede que lo haya debilitado, pero te preocupa que la sensacion de hambre lo lleve a actos desesperados con tal de comer, debes ser cauto con tus actos...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:45 pm

-sabiendo ke tengo si no poca, nula comida, meto la mano a mi mochila y extraigo un trozo de...algo-
//mi idea es, usar el "algo" como señuelo e irme a todo lo que den mis piernitas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:53 pm


Sacas un pekeño pedazo de pan, esperabas algo mejor y mas apetitoso, pero servira, el lobo, tentado, se acerca y debora el trozo de pan, con muchas ansias, y rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:05 pm

(parece que este lobito tiene hambre, pero me niego a ser su comida) -saco otro...algo de mi mochila...esta ves lo arrojo lejos para que el lobo lo siga y yo salir corriendo-

//fuerza
kaizer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Dado4_10
+4//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:11 pm


Tomas un trozo de carne, y lo arrojas desesperadamente, el lobo, al ver aquel trozo jugoso, se siente mas atraido que por aquel pedazo de pan, lo arrojas unos 20 o 25 mts, y el lobo muerde el anzuelo, sale tras el, dejando de prestarte atencion, huyes del lugar rapidamente, hasta llegar a distancia segura, no hay rastros del lobo en las cercanias, sacrificaste un poco de comida, pero finalmente estas a salvo
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:17 pm

(carajo! ahora debo apresurarme a la ciudad o moriré por no comer...) -ya mas relajado, me apresuro a salir de este bosque infernal- (¡¡donde carajo esta ese pueblo que no aparece en el horizonte!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:22 pm


Observas el horizonte, pero no ves mas que bosque, tienes la esperanza que solo dure un dia mas de camino, avanzas durante varias horas, pero no consigues llegar al linde, pronto la luz del sol dejar de colarse entre las copas de los arboles, lentamente cae la noche, observas, mas que nada por precaucion a tu alrededor, pero no hay rastro de vida alguno...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:28 pm

-me alejo del bosque y me siento a descansar, terminado el descanso prosigo esperando de todo corazón que la ciudad aparezca luego...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:33 pm


Tomas un breve descanso, no te repara por completo, pero crees que puedes seguir, caminas, la noche cubre el ambiente, el bosque se vuelve oscuro y tenebroso, y dificil de cruzas debido a la poca visibilidad, pese a tus descansos, la larga caminata, y el hecho de haber huido a velocidad de aquel lobo, comienzan a surtir efecto en tu cuerpo, el cansancio es cada vez mayor, los parpados te pesan, pero quieres continuar, con la esparanza de encontra el pueblo de Candelkeep...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:40 pm

-me detengo en un claro- " bueno parece que ya no puedo mas, así que a buscar una posada digna de un yo", -y comienzo a armar el campamento- // buscar leña para hacer fuego, y algo para dormir//

supervivencia
kaizer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Dado_111
+6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:46 pm


Preparas, con algunas ramas secas que encuentras a tu alrededor, una fogata, luego colcas algunas piedras a su alrededor para que no se expanda el fuego, te arropas con hojas y ramas en un lugar limpio de piedras cercano a la fogata, tras unos minutos, te duermes.

...
...
...
...

Sientes un remezon, alguien o algo te trata de despertar, despiertas lentamente, pero no dejan de zarandearte...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:52 pm

-poco a poco voy despertando-"¿que?¿tan temprano? ¿ déjame dormir?mas tarde riego el jardín"
-abro bien los ojo y espero ver a ese algo culpable de despertarme antes que mi cuerpo lo pida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:57 pm


Seguido a tus palabras, escuchas la voz de un hombre

XXX: Despierta payaso, ahorrate tus bromas, que haces en este bosque

Al escuchar aquella voz, terminas de reaccionar, recuperas rapidamente tus sentidos, te levantas, ves frente a ti a dos sujetos, vestidos a la usansa medieval, armados con cotas de mallas, espadas al cinto, y una lanza en su mano derecha cada uno, el mismo "soldado" te pregunta nuevamente.

XXX: Bien, ahora que estas mas centrado, que demonios haces en este bosque, contesta...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:04 pm

(carajo! soldados, pero espera! son el boleto para llegar al pueblo...Roy tratalos bien...)
" muy buenas señores soldados, que amable forma de tratar a un extraño...ahora, respondiendo su pregunta, le diré que intento llegar al pueblo mas cercano y //señalo al cielo// la noche se me vino encima, pero por suerte estoy preparado para este tipo de situaciones jajaja bueno señores creo haber respondido su pregunta, si no es mas inconveniente os pediría retiraos por que quiero descansar para llegar al pueblo lo mas relajado posible"

-espero sus acciones con mis manos cerca de la empuñadura de mi Zulaina-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:14 pm


Señalas el cielo, y te sorprendes al descubrir que ya es de mañana, el sol se cola nuevamente por las copas de los arboles, el otro soldado ahoga una risa ante tu comentario, pero el otro, con su prepotencia caracteristica, te habla nuevamente, apuntandote con su lanza.

XXX: Como te atrevez a hblarme asi

Te dice, al notar que tus manos estan cerca de tu espada, el otro soldado reacciona, y te apunta con la lanza tambien, estas dispuesto a entrar en combate, cuando una voz energica dice

XXX: DETENGANSE, ESA NO ES MANERA DE TRATAR A ESE HOMBRE, IDIOTAS

Los soldados se voltean, y rapidamente se cuadran ante un hombre, extrañamente, mas joven que ellos

XXX: Lo sentimos señor

Ves al hombre

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Ephraima

Danoc: Lamento la prepotencia de mis hombres, son tiempos dificiles, y nuestro pueblo tiene algunos contratiempo, me presento, soy Danoc, capitan de la milicia de Candelkeep.


Te dice con una reverencia


Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:33 pm

(al fin alguien educado que me trata con el respeto que merezco)
-correspondo su reverencia- "Roy, es mi nombre... capitán y... si es de Condelkeep... cabria la posibilidad de que me guiase hasta ese lugar?" // pongo cara de santo weon//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:51 pm


Danoc: En la situacion actual, seria muy dificil, ademas, Candelkeep, esta a una semana, llevamos un tiempo rastreando una criatura misteriosa, se come nuestro ganado, y parece ocultarse en los bosques, podria darte algo de comida para el viaje, pero, si te encuentras con la criatura, no respondo por ti, o, si lo prefieres, puedes acompañarnos, algo de ayuda no nos vendria mal

Uno de los soldados, especificamente el prepotente, parece no agradarle la idea, pero Danoc nota su expresion y lo mira severamente

Danoc: Lo siento Ned, pero si no te gusta la idea, no es mi problema, ademas, este hombre estuvo solo en el bosque, y sobrevivio, cosa que tu no creo que puedas hacer, asi que, si tienes algun reclamo contra tu oficial superior, puedes decirlo, y volver solo a Candelkeep

El soldado, que respoonde al nombre de Ned, se queda callado, y ahoga su rabia, Danoc, retoma su expresion alegre, y te habla nuevamente

Danoc: Y?, que dices?, te animas? o prefieres seguir tu camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (Kaizer) Honor x Restauracion x Intrigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: