Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:02 pm

(una semana!!!!!! por las barbas de....) "bueno, capitán... pocas opciones tengo, si esa cosa que se come su ganado me aparece Zulaina y yo las tendríamos difícil, creo que lo mas lógico y sensato seria seguir con usted y //miro a los soldados con mi mirada mas fria// sus hombres, acepto encantado su propuesta, Zulaina y yo estamos a disposición" -luego de esto "recojo" el campamento, intento ocultar mi rastro y dejar el claro casi como lo deje-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:31 pm


Danoc: Muchas gracias sr Roy, un honor contar con sus habilidades en nuestro grupo

Al ver que pretendes limpiar tu rastro, Danoc te detiene y ordena a sus hombres que lo hagan, hace un gesto, y de una pequeña carreta saca un poco de comida, te la entrega y comes avidamente tu "gran" desayuno, al terminar, Danoc sonrie, hace un gesto indicando a su tropa que se mueva, el grupo gira hacia la derecha y comienza la movilizacion, dicho grupo lo componen unos 10 soldados, sin contar a Danoc y a ti.

Danoc: De seguir al frente, saldriamos del bosque, por cierto sr Roy, puedo saber que lo trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:39 pm

"¿que me trae por aquí? ¿ha oído usted el termino "viajar para la perfección"? bueno a eso me dedico viajo para perfeccionarme y perfeccionar mi..."arte" junto a Zulaina" -señalo mi espada en mi cinto- "bueno no quiero ser brusco pero,¿ podría darme mas información de la criatura que casamos?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:45 pm


Danoc: Ya veo, eres un guerrero errante que mejora sus habilidades probandose a si mismo, me parece bien


Observa a mirar a su alrededor, atento, y te responde

Danoc: Respecto a la criatura, solo tenemos el testimonio de la unica persona que la vio y sobrevivio a dicho encuentro, segun el, era una bestia enorme, de unos 3 metros, negra, de ojos rojos, no sabemos si es piel oscura, o pelo, no es mucho, pero creo que sera suficiente para reconocerla

Los dos soldados que cubren el frente de la avanzada, se adelantan respecto al resto del grupo
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:53 pm

"mmmmmm, no se ofenda capitán, pero es muy poco lo que....sabemos.... creo que debemos saber mas, para saber que tipo de rastro deja y que es lo que buscamos, para acércanos y dar un golpe maestro y derrotar a la- hago las comillas con los dedos- "cosa" que piensa usted?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:57 pm


Danoc exala un poco de aire, parece, decepcionado de algo

Danoc: Yo pienso lo mismo, incluso en esta situacion, pero elr ey insistio, y bueno, lamentablemente es el quien tiene la ultima palabra, si la operacion dependiera de mi, creeme que habria tendido una trampa, y actuaria de forma diferente

Se cruza de brazos

Danoc: Pero, lamentablemente nuestro rey parece no importarle sacrificar a sus hombres con tal de obtener resultados rapidos
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:03 pm

"bueno espero que sus hombre sepan identificar un rastro y seguirlo con pericia....yo no lo sé hacer, pero confiare en los hombre a tu cargo" -me arreglo el abrigo, me saco el sombrero, me ordeno el pelo- "esperemos que esta casería nos arroje resultados inmediatos" - me calzo el sombrero- "mejor dicho...todos esperan eso ¿o no? capitán?" -sonrío-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:11 pm


Danoc: Eso espero, eso espero...

Pasan aproximadamente unos 3 dias siguiendo lo que parece ser el rastro de la criatura, durante ese tiempo, si bien mantienes tu desconfianza natural hacia las personas, generas cierto acercamiento con Danoc, si bien no lo consideras amigo, demuestra ser el mas centrado y calmado del grupo, ademas de una una buena capacidad de Juicio

Danoc: Ya van casi 10 dias siguiendo el rastro, y nada, se agotan nuestras provisiones, no quiero llegar con las manos vacias, y hacer toda esta operacion algo inutil, pero, temo que a como vamos actualmente, jamas daremos con la criatura
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:19 pm

" vamos capitán no se desanime- en voz mas baja- si usted se desanima, puede que sus soldados de desmoralicen - en voz normal- creo que el -hago comillas otra vez- "fracaso" de la misión se debe a la falta de información, si permite mi opinión, antes de salir del pueblo debieron mas que armarse con sus lanzas y espadas, armarse con información base como : donde se le vio por ultima vez, en que dirección se fue, ataco a otra gente, come en el lugar o se retira a comer, seguir el rastro de las presas....cosas elementales...aunque no creo que funciones...tengo una idea para que no lleguemos con las manos vacías al pueblo, ya que no encontramos a la criatura...que ella venga a nosotros...¿como? con una ¡trampa!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:26 pm


Danoc: Como dije, si esto dependiera de mi, se habria llevado a cabo de forma diferente, ademas...

Se restriega los ojos, y observa a sus hombres

Danoc. El principe desaparecio despues del ataque de esta criatura, y bueno, eso afecto mucho el animo, y el juicio del rey, acelero demasiado esta busqueda, y estamos como nos ves, no dire que el principe ma agrada, mentiria si lo dijera, pero, nuestro rey era alguien de fiar, e hizo lo posible por levantar nuestro reino, pero despues de la desaparicion del principe, cambio demasiado, y siendo honesto, temo que llevara al reino por un mal camino, y no quiero que eso pase...
Volver arriba Ir abajo
kaizer
Poblador
Poblador
kaizer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Rozando el cielo con la punta de los dedos...

Ficha del PJ
PV's:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue100/100[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue1/1[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Left_bar_bleue0/2000[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2000)

[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:55 pm

"capitán, creo que si queremos resultados deberíamos volver a condelkeep y trazar un plan diferente, en mi opinión, deberíamos tenderle una trampa a la criatura, poner un cebo y espera a que lo muerda, así sabremos que cosa buscamos y si podemos podemos terminar esto de una vez"-me saco el sombrero- por mi parte os ayudare hasta que tengáis a esa criatura bajo vuestra bota- me calzo el sombrero- ¿que opina, capitán?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion   [kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[kaiser] Pasado x Redencion x Restauracion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (Kaizer) Honor x Restauracion x Intrigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: