| [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Lun Sep 19, 2011 12:29 am | |
| Te colocas los guantes de box
Apesar de color, son de muy buena calidad
Comienzas lanzando golpes al aire para probarlos
En realidad son excelentes |
|
| |
Reiza Cazador
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 282
Ficha del PJ PV's: (170/170) Aura: (55/55) Experiencia: (7000/14000)
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Lun Sep 19, 2011 1:43 am | |
| --comienzo a azotar mis puños-- //como hacen los boxeadores antes de una pelea//
"la verdad son bastante buenos"
--lanzo unos cuantos jabs al aire--
"cuando fue la ultima vez que los ocupaste lerome?"
--le pregunto-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Lun Sep 19, 2011 9:52 pm | |
| Lerome se cruza de brazos
Lerome: emmm....hace 20 años atras
Dice y se queda mirando al vacío....
Notas que llega Arnold
Arnold: Sales despues de la primera pelea, que ya se esta llevando a cabo
Te dice con las manos en los bolsillos
Arnold: en fin, te llamaran por tu nombre....nos vemos...te estaremos viendo con Kara desde la tribuna
Dice y se retira |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 12:29 am | |
| "muy bien!!!"
((ME SIENTO MUY ANIMADO!!!))
--golpeo mis puños con mucha fuerza--
"no me sentia así desde mi primera pelea....daré lo mejor de mi...lo prometo...hare que el nombre del gimnasio sea conocido por todos"
--le hablo a Lerome y al Viejo--
"muchas gracias por su ayuda...espero se sientan orgullosos de mi despues de esta pelea..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 12:37 am | |
| Lerome y el Viejo se miran
Lerome: entraremos contigo chico,esto es boxeo
Dice y notas que la pelea acaba de terminar
Viejo: toma...
Te da un traje para salir al ring
//El tipico atuendo de boxeador, de color amarillo// |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 12:52 am | |
| --me pongo el traje rapidamente--
"deseenme suerte"
((estoy listo...hace mucho tiempo que estoy esperando una pelea....estoy muy ansioso...quiero pelear))
--hago chocar mis puños nuevamente mientras salgo al ring moviento un poco mis brazos para precalentar-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 12:56 am | |
| Sales al ring, en medio de una cancion y el rugir de publico Presentador: y en la esquina roja, con un peso de XXXX kilos....CAPULLET! Dice y entras tu Presentador: en la esquina azul, con un peso de 90 kilos.....RUCH, "THE GOLDEN" MEYER! Notas a tu oponente - Spoiler:
Se acercan y habla el arbitro Arbitro: bien señores, quiero una pelea limpia, Chocan los brazos //Ini +3// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Iniciativa señor, si gana usted, postee altiro y asuma que se acercan hasta estar a 5 mts y que suena la campana// |
|
| |
Reiza Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 1:18 am | |
| Notas que la campana suena y el sujeto no se demora nada en darte 2 jab //Ataques +9// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//recuerda que dije que estaban a 5 mts.....porque acercarse despues de la campanada era gratuito, el ring es de 15x10// |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 1:29 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 1:34 am | |
| //CA: 20, y el puño hace daño 4 señor....// Tu contraataque es exitoso, es mas tu primer golpe le llega de lleno Pero logra evadir el 2do El tipo se mueve de un lado a otro y te lanza 1 jab y un upercut //Ataques +11 [era ese perdon]// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 1:45 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 1:48 am | |
| Tu primer golpe de contraataque le llega muy bien Despues de eso abanzas y la proponas un derechaso increible en la sien practicamente //pvs: 100-12+12+12+22= 42// Notas que le haces sangran la boca y la ceja inmediatamente //Dado del destino// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Notas que el tipo se queda medio aturnido, balanceandose para aguatar |
|
| |
Reiza Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 2:11 am | |
| //20/100 pvs//
Logras darle otros 2 golpes directo en la mandibula
El tipo sangra de los labios y se tambalea, tiene los brazos colgando
MULTITUD: EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grita, estas casi a punto de darle el golpe de gracia |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 2:14 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 2:27 am | |
| Le lanzas 2 puños y el tipo cae al suelo....
Arbitro: 1....2......3......4.....
Empieza el conteo pero el tipo no se mueve....y tiene los ojos blancos
Arbitro: MEDICO!!!!!!!!!!!!!
Grita mientras se acerca al cuerpo y vienen unos tipos de blanco al ring
La multitud te empieza a abuchear
Lerome y el viejo suben al ring y te sacan...la imagen del tipo casi sin vida en el suelo se queda en tu cabeza |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 2:33 am | |
| //aaaaah y pa que tan mala onda...xD//
((que paso...qu..que paso?))
--salgo del ring un poco aturdido y desorientado--
"que paso?...yo solo peleé como siempre...no quise dañarlo tanto...solo quería ganar"
((si el muere...el gimansio nunca surgira...esto no es justo...NO ES JUSTO!!!))
--golpeo el suelo con uno de mis puños-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 2:37 am | |
| //yo andube postiando los pvs....que cuando le quedaran 20 pvs, sabiendo tu que no tenia destreza a la defensa y tu haciendo 2 ataques de daño 12 no es mi culpa xD//
Sales del ring y golpeas el suelo
Pero Lerome te levanta bruscamente y te lleva a los camerinos
Viejo: tranquilo...tranquilo
Una vez en los camerinos no te hablan por un rato |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 2:49 am | |
| //si...si se...relax...es solo por decir//
"si...lo se....fue un accidente...solo espero que este bien...al parecer aun estaba vivo...pero tengo muchas dudas...no quiero que el gimnasio termina mal por mi culpa"
--me siento en algun lugar a descansar--
"mi siento pesimo sobre esto....no quiero que su carrera como boxeador termine...si me pasaro algo asi no sé que haría"
((esto es muy confuso...fue una competencia justa...pero sin embargo me siento culpable....no puedo olvidar su rostro...esos ojos blancos...maldicion...maldicion))
--apreto mis pueños con mucha fuerza-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 6:04 pm | |
| Estas enojado contigo mismo. balbuseas solo
Viejo: estas cosas pasan Capulet, solo no debes dejar que te afecten tanto ademas....
Lerome: ademas puede ser bueno para el gimnasio....aunque deberas ser mas frio y no perder de ahora en adelante...
Dicen y sus palabras te dan una sensacion rara entre desconcierto y alivio, pero no sabes a que se refieren |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 20, 2011 11:33 pm | |
| "no sé de que forma esto puede ser bueno para el gimnasio...pero si ustedes lo dicen...debe ser verdad..."
((no intento justificarme...pero lerome y el viejo tienen mucha mas experiencia que yo en esto del boxeo))
"lo unico que quiero es que no se mal interprete este asunto....juro por mi vida que fue un accidente"
((no quise golpearlo tanto...yo solo queria ganar el combate...))
--intento respirar profundamente y relajarme lo más que pueda--
"cuando es la proxima pelea?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 12:39 pm | |
| Sigues lamentandote...a lo que Lerome te da un golpe en la nuca y caes al suelo
Lerome: YA BASTA!!!!!!!!!!
Viejo: asume que lo mataste.....y todo sera mejor....no te lamentes ante el publico...eso te podria dar fama...y si te da fama...le dara fama al gimnasio
Te dice y porfin empiezas a comprender sus palabras |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 2:10 pm | |
| "esta bien...esta bien....pero no es un tema que debe tomarse ligeramente"
((....))
--me levanto del suelo lentamente mientras me sobo la nuca--
"solo dije que no quise acerlo y fue un accidente...no intento justificar anda...se lo que hice.."
((solo que me deje llevar por el momento...intentare no hacer lo mismo))
"no me respondieron cuando era la proxima pelea" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 7:36 pm | |
| Lerome se sienta y el viejo saca un cigarro
Viejo: uuuufffuuuuuu....mañana....sera una pelea dura, no es como este de aqui
Lerome: en realidad no es un torneo, son peleas que organizo tu Tio, este chico bueno...tenia futuro...pero era muy nuevo* en esto
Viejo: deberiamos irnos a casa
Dice y los 2 se colocan de pie |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
| |
|
| |
| [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
|