| [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reiza Cazador
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 282
Ficha del PJ PV's: (170/170) Aura: (55/55) Experiencia: (7000/14000)
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 8:53 pm | |
| "esta bien...esta bien"
--levano mis puños para que me ayuden a sacarme los guantes--
"son unos guantes muy buenos...gracias"
((espero poder descansar hoy en la noche...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 9:16 pm | |
| El viejo se acerca y te ayuda con los guatnes
Lerome: si....tienes su historia xD jajajaja....
Dice y toma tu bolso mientra te tira un poleron
Lerome: en fin...tu tio nos debe estar esperando...apurate en sacarte las vendas de la mano
Notas que el viejo solo te las sueltas, quizas te entretengas un rato desenredandolas |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 9:27 pm | |
| "esta bien...saldre lo más rapido posible"
((sera mejor que me bañe en la casa....tendré mas tiempo para descansar))
--comienzo a sacarme las bendas de los puñosy a arreglar el bolso, cuando termino agarro todo y salgo del lugar-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 9:37 pm | |
| Sales del lugar
Afuera esta tu tio en el auto y Kara a su lado
Al subirse todos solo hay un silencio
Kara: e....estas...bien capulet?
Pregunta con un tanto de miedo |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 9:49 pm | |
| "eh estado mejor...pero, fue un accidente...ahora es solo un mal recuerdo"
((no quiero seguir hablando de este tema...creo que mientras antes lo olvide mejor))
"estare bine...no se preocupen"
((quiero bañarme y descansar....olvidarme de este mal rato y continuar con mi vida...))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 9:51 pm | |
| Kara: o....o....ok Dice con un poco de temor El transcurso a tu casa sigue sin ningun problema Al llegar...todos se van a dormir....menos tu //Obtienes libre albedrio // |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 10:05 pm | |
| --llego lentamente a mi pieza y dejo el bolso en el suelo--
((me relajare ahora))
--voy al baño y me saco la ropa para poder bañarme y disfrutar la ducha--
((bueno...aglunas veces se gana...pero se pierde espiritu....hace poco salve a alguien que probablemente iba a morir....hoy...mate a alguien...en fin...))
--me mojo la cara con el agua de la ducha y me doy unos golpecitos en la cara--
((espero poder descansar))
--salgo de la ducha y me seco con la toalla, ordeno el baño y me visto para poder dormir-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 10:09 pm | |
| Te bañas tranquilamente pero estas sumido en tus pensamientos
Al llegar a tu cama te dispones a dormir...
.... ...... .........
Despiertas tranquilamente, a pesar de que oidia vuelves a pelear, nadie te a ido a despertar |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 21, 2011 11:41 pm | |
| --me levanto y me restriego los ojos y luego me estiro--
((este sera un dia largo...muy largo))
--me tiro al suelo y hago unas cuantas flexiones de brazo--
((hare la misma rutina de ayer...me resulto bastante bien...))
--bajo a tomar desayuno al comedor-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 22, 2011 12:59 am | |
| Haces solo 20 flexiones, por nada te quieres sobre exigir
Al bajar notas que tu plato esta listo, es un desayuno ligero
kara: hola capu :3
Te dice muy animada |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 22, 2011 1:24 am | |
| "hola kara, muchas gracias por el desayuno"
--me siento a comer--
((necesitaba esto...la verdad es que despues de la pelea no comi nada y tenia mucha hambre....))
"esta muy rico"
--hablo un poco con la boca llena--
((esto me ayudara para recuperar energias)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 22, 2011 3:15 pm | |
| Comes muy a gusto, esta bien bueno el desayuno
Kara: tienes que comer mucho ^^....oidia te espera un dia dificil u.u
Dice algo desesperanzada |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 22, 2011 3:53 pm | |
| "si lo sé...espero poder ganar esta pelea también...aunque Lerome y el viejo dijeron que sería dificil"
--después de un rato de charla con Kara termino de tomar desayuno y voy al dormitorio a vestirme con mi buzo deportivo--
((sera mejor que salga a trotar un poco, para no perder el estado físico....siento que me conecntro mejor de esta manera))
--me arreglo y me preparo para salir a trotar-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 22, 2011 6:25 pm | |
| Le das las gracias a Kara por la comida, vas, te vistes y sales a trotar, llevas 1 hora trotando ya
Solo has dado vueltas a la manzana por el gimnasio
En el transcurso de todo el dia no has visto ni a Lerome ni al viejo |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 22, 2011 10:56 pm | |
| --paro de trotar y comienzo a caminar para despues elongar un poco--
((ahora que recuerdo....el viejo y lerome...no los he visto...quizas Kara sabe algo de esto....y a mi tio tampoco lo ví tomar desayuno))
--comienzo a elongar mis piernas hombros y brazos--
((te tomaré este dia con calma....aun tengo bastante tiempo hasta la pelea))
--depsues de elongar entro al gimnasio para buscar a Kara-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Vie Sep 23, 2011 6:35 pm | |
| Llegas al gimnasio no vez a Kara pero vez al viejo limpiando
Y a Lerome en el ring entrenando a un muchacho negro
La escena no te sorprende...solo te extraña ver que sea aun tan temprano |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Dom Sep 25, 2011 11:01 am | |
| //Sorry por no contestar, estuve algo ocupado//
--me acerco al viejo y comienzo a hablarle--
"buenos dias...que hacen tan temprano por aqui?"
((me sorprende un poco que haya gente a esta hora...))
//Que hora es?// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Dom Sep 25, 2011 12:28 pm | |
| //dont worry...yo tambien entre hoy y mañana estare atariado ....y son como las 8:30 xD//Te acercas al viejo, este sigue limpiando Viejo: emmmmm.....estamos dejando todo listo... el gimnasio oidia abrira y no estaremos....asi que por eso :P Despues sigue con lo suyo contigo a su lado Notas que Lerome sigue entrenando al chico del ring |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Dom Sep 25, 2011 1:16 pm | |
| "y que hay con eso??...quien es el?..no lo conozco"
((que bueno que venga mas gente al gimnasio....espero que siga prosperando))
"ya vuelvo"
--le digo al viejo mientras voy al ring--
"hey! Lerome!...buenos dias....que haces?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Dom Sep 25, 2011 6:30 pm | |
| //no entendi tu primera linea....lo tomare como *y que hay con eso??* <--- refiriendose a que esten limpiando tan temprano y que no estaran...y ...*quien es el?..no lo conozco * <---- como pregunta a parte....si es asi ignora esto xD//
Viejo: si claro...que importa como usted no limpia es sudor de las maquinas....maldito bastardo La ultima frase mas bien la susurra pero la alcanzas a escuchar Viejo:quien?....ahhhh...es un sobrino de Lerome Dice y se aleja a seguir limpiando Al acercarte Lerome te responde aun entrenando al muchacho //unos 17 años tiene a la vista//Lerome: hola capullet...espera un momento Te dice y le da unas indicasiones al chico, despues se te acerca, mientras este se queda practicando sombra Lerome: que sucede? Te dice apoyandose en las cuerdas, notas que al parecer esta de muy buen humor |
|
| |
Reiza Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Dom Sep 25, 2011 9:21 pm | |
| Lerome hace una mueca Lerome: es mi sobrino....quiere aprender a defenderse xD jajajajaja Despues escucha tu ultimo comentario Lerome: tranquilo...se que tu tio no le importara...esas cosas pasan en el boxeo ya olvidalo Te dice y se queda esperando una respuesta |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Dom Sep 25, 2011 9:24 pm | |
| "esta bien....entonces quizas...no sea necesario hablar con el..."
--me quedo pensativo un rato--
((...))
"y bueno?? sabes algo del peleador contra el que tengo que pelar??...alguna tactica quizas??" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Dom Sep 25, 2011 9:31 pm | |
| Lerome cambia su expresion totalmente Lerome: veamos....no caigas en su juego.... es lo unico que puedo decirte Dice y se queda hay parado Lerome: ve a dormir un rato...o nose hace algo...tenemso que salir de aqui a las 5 pm Dice y espera a ver que le respondas |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Lun Sep 26, 2011 12:10 am | |
| ((que no caiga en su juego??....que es eso?))
"a las 5?? y que hora es??"
((la verdad es que no sé que hacer....creo que estoy un poco ansioso por la peela))
"he descansado bastante....estoy un poco aburrido...solo voy a esperar aqui...y vere como entrenas a tu sobrino...quizas pueda aprender algo"
--le digo a Lerome-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
| |
|
| |
| [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
|