| [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Lun Sep 26, 2011 10:22 pm | |
| Lerome sonrie
Lerome: mejor enseñale tu...te sera de ayuda
Te dice y se aleja de las cuerdas |
|
| |
Reiza Cazador
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 282
Ficha del PJ PV's: (170/170) Aura: (55/55) Experiencia: (7000/14000)
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Lun Sep 26, 2011 11:07 pm | |
| "si quieres...aunque nunca he enseñado...pero me parece un buen reto"
((ayudara a entretenerme y a bajar mi ansiedad....en fin))
--me subo al ring y me pongo el equipamiento de entrenamiento--
"esta bien...muestrame lo que tienes"
--le digo al sobrino de Lerome mientras hago golpear las guantaletas de entrenador--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 27, 2011 4:58 pm | |
| //Esto sera sin tiradas, ya que asumire que haces un ejercisio solamente y lento, aparte tienes el traje de entrenamiento//
Te subes al ring y te equipas mientras Lerome baja y empieza a fumar un cigarro
Muchacho: Esta bien..
Se te acerca un poco inseguro y te empieza a lanzar unos jab bastante rapidos, aunque sin mucha fuerza |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 27, 2011 7:23 pm | |
| ((tiene buena velocidad...quizas le falta un poco de fuerza...pero eso va mas ligado al estilo de pelea de cada uno...))
--cominezo a rechazar sus golpes con las guantaletas--
"sigue asi...vas muy bien...tu velocidad es buena..."
((probare sus reflejos...))
--intento darle un golpe con las guantaletas para probar sus reflejos defensivos--
"te atacaré en cualquier momento, asi que preparate"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 27, 2011 9:38 pm | |
| El muchacho logra esquivar apenas tu golpe
Muchacho: mmmm....ok...
Dice y vuelve con sus rapidos jabs y depues te da un derechaso |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 27, 2011 9:56 pm | |
| --rechazo todos sus golpes y tambien me agacho para esquivar algunos--
"muy bien...tus jabs son rápido...pero intenta pegar mas fuerte...concentrate...aligera un poco la meno y aprieta el puño en el ultimo momento, asi no pierdes velocidad"
--sigo rechazando sus golpes mientras lanzo algunos golpes--
"no pierdas el balance...no bajes la guardia"
((esto me entretiene bastante...ademas me ayudo mucho a controlar mis ansias por pelear)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Mar Sep 27, 2011 11:29 pm | |
| Sigues entrenando por un rato con el muchacho hasta que este se detiene
Muchacho: ya tio, eh de ir a la escuela..gracias...y a usted tambien
Te dice y sale del gimnasio
Lerome: jajaja niños
Dice y notas que esta tomando una cerveza |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 28, 2011 9:25 am | |
| "esta bien...muy bueno trabajo"
--me quedo un rato en el ring mientras me saco los guantes de entrenamiento--
((estuvo bastante decente))
--suelto una pequeña sonrisa y luego me dirijo a Lerome--
"y bien?....cuantas clases lleva tu sobrino?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 28, 2011 4:03 pm | |
| Lerome sonrie y habla
Lerome: Desde que tuvo la edad suficiente para lanzar un golpe
Notas que luego se acerca el viejo
Viejo: capullet...hubo un cambio de planes
Te dice y se cruza de brazos |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Miér Sep 28, 2011 11:47 pm | |
| --le pongo atencion al viejo--
"que?? que pasa??...algo bueno?"
((espero que nada malo)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 4:49 pm | |
| El viejo te pide que bajes del ring
Viejo: Se cancelo tu pelea....tienes que venir conmigo...te dice y te hace señas mientras el sale del gimnasio
Lerome de repente se para y tambien sigue al viejo |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 6:30 pm | |
| --bajo del ring lentamente--
"cómo que se canceló mi pelea...a que se debe todo esto? qué le pasó al otro luchado?"
((espero nada grave....esto significa que gané?...no entiendo mucho))
--comienzo a seguir al viejo a a Lerome--
"hey...esperenme"
--troto un poco para alcanzarlos-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 7:09 pm | |
| Caminan y al poco tiempo de alejarse del gimnasio empiezan a caminar por unos callejones muy raros Viejo: te retiramos de la pelea.... Dice y se detiene subitamente Viejo: Cancelamos tu pelea porque tu tio inciste en inscribirte en el Examen del cazador Lerome: estas seguro? Viejo: es su sobrino no mio Dice y coloca esa cara y se cruza de brazos Lerome: |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 7:45 pm | |
| "qué pasa?....ya había escuchado sobre los cazadores anteriormente...y de hecho...e una de mis metas para poder darle reputación a este gimnasio....estoy totalmente de acuerod con mi tio...pero al parecer ustedes no están muy convencidos"
((sobre todo el viejo...parece algo preocupado))
"saben algo mas que yo no sé?"
--les pregunto a los dos mientras me cruzo de brazos-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 8:07 pm | |
| El viejo y Lerome te mira Viejo: excelente entonces... tu tio relleno la solicitud...toma Dice y te pasa la solicitud para hacer el examen del cazador Viejo: emmm...debi decirte que prepararas tu maleta algo...pero rapido...el tren sale en 1 hora... Dice y te apresura para que vallas al gimnasio |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 8:17 pm | |
| "en una hora?? y no pudiste decirme antes??"
((que es lo que le pasa a este viejo...es como si no quisiera que fuera))
--corriendo rapidamente entro de vuelta al gimnasio y preparo mi equipaje para la prueba del cazador--
((estoy muy emocionado...aunque he recibido comentarios de que esto es muy pero muy dificil.....))
--arreglo la maleta rapidamente y algo desordenada--
((esto aumentará la reputación del gimnasio a los cielos...mi tío es un hombre muy sabio))
--despues de terminar de arreglar las cosas vuelvo a buscar al viejo y a Lerome-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 8:32 pm | |
| Sales corriendo rapidamente Viejo: sabra ese chico que la estacion de trenes esta a 10 minutos caminando? Lerome: al parecer no... //No alcanzas ah escuchas eso...es mas para off rol xD//Llegas al gimnasio y preparas todo rapidamente...te dispones a irte y una voz te detienen Kara: >< Y TU NO PIENZAS DESPEDIRTE ><....BABOSO! Te dice y se tira a tus brazos |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 8:46 pm | |
| "qué?? claro que si...te estaba buscando"
((rayos con la ansiedad me había olvidado de lo más importante))
--abrazo fuertemente a kara mientra le digo unas palabras--
"no hagas locuras y cuidate...tu eres muy imprtante para mi..."
((no puedo ser muy expresivo con mi prima...demostraria debilidad...pero realmente quiero decirte que hago esto por ti tambien...quiero que seas feliz y que puedas tener una educación de calidad...espero poder ayudarte tomando el examen))
--la abrazo por unos segundos más y luego le doy un beso en la frente--
"volvere pronto...no te preocupes" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 8:53 pm | |
| La abrazas, dices tus palabras y te dispones a irte
Kara: mi padre dijo que no se queria despedir de ti...porque sabe que volveras
Te despides y te vas hacia donde el Viejo y Lerome |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 9:44 pm | |
| "si...esta bien...no te preocupes por eso...tu tio es alguien que confia mucho en las personas...solamente no es bueno para demostrar las cosas...en fin"
--me dirijo donde Lerome y el viejo--
"bien...estoy listo...hay algo que deberia saber antes de enfrentar la prueba?? alguna idea quizas?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 10:34 pm | |
| Cuando llegas donde lerome y el viejo responde este ultimo
Viejo: no hagas nada estupido...como morir...
Dice eso y caminan hasta la estacion de trenes
Viejo: el tren te llevara hacia XXX....hay deberias encontrar el lugar de la prueba del cazador..
Dice eso y tanto este como Lerome se despiden de ti
Lerome: vuelve vivo
Dice y el tren esta a punto de partir |
|
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 10:56 pm | |
| "pero claro que volvere vivo...tampoco soy tan estupido como para hacer algo tan peligroso"
((o al menos eso creo....en fin, un viaje nuevo, un proposito nuevo...debo enfocarme en el lado positivo...quizas conozca gente nueva...))
--me despido de Lerome y el viejo--
"gracias por todo...y por favor cuiden a Kara y a mi Tio...los veo cuando vuelva"
--hago un gesto de despedida con la mano mientras me subo al tren para tomar la prueba del cazador--
((y aquí vamos...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Jue Sep 29, 2011 11:54 pm | |
| Lerome: no te preocupes...cuidaremos de ellos Viejo: cuidate! Dicen y te subes al tren Muchos pensamientos pasan por tu cabeza...pero justo se te olvida que el viejo tenia tu solicitud de registro...cuando te dispones a bajar para pedirsela, notas que esta en tu bolsillo del pantalon...el viejo la puso hay...cuando...ni idea El tren inicia su marcha y una nueva aventura te espera s]To Be Continued...//Rol pausado hasta despues de la HT// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Reiza Cazador
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos Sáb Nov 12, 2011 12:42 pm | |
| ((no puedo creer que haya pasado un mes desde que mi fui......no estaba acostumbrado a salir de casa...me pario eterno este viaje....bien....andando))
--mi un poco el lugar para ver si noto algún cambio y luego me dirijo al gimnasio--
((estoy ansioso por saber que me dirán los demás....no tienen idea que logre pasar la prueba del cazador...mi tío se sentirá orgulloso y le taparé la boca al viejo y a Lerome))
--apresuro un poco el paso para llegar más rápido--
((siento que estoy mas fuerte...al parecer el objetivo de la prueba también era volvernos mejores y más especiales....me siento mas ágil))
--comienzo a correr-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
| |
|
| |
| [Reiza] Vivir para luchar X Luchar para vivir X Torneos | |
|