| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Dom Ago 28, 2011 10:11 pm | |
| --encuentra el lugar y esperas en una cama, en el cuarto hay 3 personas mas un niño con su madre y una anciana--
Niño """waaaaaaaaa""
--el niño llora de dolor mientras su madre trata de tranquilizarlo, en eso no pasa mas de 10min y aparece un doctor con enfermeros y enfermeras siguiendolo, les esta enseñando los precedimientos cuando llega tu turno te analiza con sus estudiantes--
Doctor""bien aqui tenemos una tipica herida por alguna herramienta corto punzante.....¿que debemos hacer en estos casos?""
--todos los enfermeros te miran y una responde antes que los otros--
Enfermera""debemos desinfectar y coser la herida"" //xD no me se la palabra tecnica//
Doctor ""correcto.....hagalo""
--el doctor con los demas enfermero se van a otro cuarto y la enfermera se queda a curarte, cuando te desinfecta la herida empieza a cerrarla usando hilo quirurjico, te das cuenta que se le ve el escote--
//te tiraria una imagen de la enfermera pero no puedo //
|
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Dom Ago 28, 2011 10:46 pm | |
| --Primero con lo de los estudiantes lo encuentro raro aunke entiendo k sea asi--
((Parezco un espectaculo asi))
--Cuando los demas e van y me kedo conm la enfermera y noto k se le ve el escote le hablo--
((o.O))
"Siempre es tan provocativa?"
--Le hablo haciendole una seña como "se te ve todo"-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 10:22 am | |
| --la enfermera termina de cerrar tu herida--
Enfermera ""si quieres te puedes quedar un día de reposo""
--se lleva sus cosas y antes de salir de la habitación se da vuelta a mirarte--
Enfermera ""pervertido""
--miras la hora en el reloj de la habitación, marca las 10:30pm-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:08 pm | |
| --Veo k se va y despues me kedo pensando--
((mm... me kedare, saldre mañana mas temprano a comprar provisiones, de ahi partire))
--Me keddo a descansar-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:12 pm | |
| --decides quedarte ya que es la opción barata, te acomodas y en unos minutos te quedas profundamente dormido, hasta que te despiertas por el ruido de la gente--
Doctor ""solo tienes que tomarte estos remedios y estarás bien""
--vez al doctor atender a otros pacientes en tu habitación, miras la hora de la habitación y marca las 10:00am-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:20 pm | |
| --Veo la hora y me sprprendo--
((Dormi cerca de 12 horas!! Bueno, desperte a una buena hora))
--Me levanto y reviso si tngo todo lo mio, si es asi, busco en la guia de la ciudad donde keda el mercado mas cercano-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:27 pm | |
| --esta todo en su lugar, revisas el mapa y encuentras dos lugares que te pueden servir, uno es un mercado mas sofisticado (barrio alto) y el otro es mas sencillo (barrio bajo), el primero esta a 7km y el otros esta a 5km--
//elige cual// |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:31 pm | |
| ((Bien, creo k ire al mas cercano, kizas pueda vender una de las armas por ahi ademas))
--Guardo el mapa y salgo del hospital a pedir un taxi--
((me comprare una mochila pekeña y algo mas para sobrevivir por cualkier cosa)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:37 pm | |
| --te levantas de tu cama al avanzar vez a gente circulando por el hospital y a heridos entrar--
--llegas a la calle y esperas a que pase un taxi, después de unos minutos vez una que se detiene--
Taxista ""¿donde seria?""
--es un hombre de mediana edad-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:42 pm | |
| --Entro y le contesto--
"Al mercado k esta como a 5 kilometros"
((Espero hoy este todo rRANKILO Y ALIR DE UNA BUENA VEZ A REALIZAR EL TRABAJO.... AHORA K LO PIENSO CADA DIA K PASA PUEDEN PERDERSE MAS ESPECIES ¬¬ SOY UN IDIOTA))
//sorry las mayus, pase a apretar y me da flojera cambiar// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:51 pm | |
| //en tu hoja actualice cuanta plata te queda//
Taxista ""ok.....estabas frente al hospital ¿ tuviste alguna operación?
--toman marcha al mercado, miras por la ventana y vez el día un poco nublado-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 3:56 pm | |
| ((me gustan los dias nublados))
"Nah, una herida nada seria nada mas"
((mm.... kizas haya algo k necesite saber))
"Podria darme algun tipo de consejo o algo k dea saber respecto a la zona del mercado?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 4:01 pm | |
| Taxista: ""haber.....lo único que te recomendaría es que tengas cuidado con los ladrones de billetera, el mercado es muy grande y se llena de gente""
--no se tardan mucho en llegar, como te dijo el lugar es grande--
Taxista: "" llegamos... son $5"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 4:53 pm | |
| "Ok gracias" --Le pago, salgo el taxi y reviso k este todo muy bien guardado, paraevitar posibles asaltos, luego comnienzo a revisar el mercado, cualkier cosa k me llame la atenion, ademas de algun tipo de cohila, cantimplora, cuchillo de caza y cosas asi, k me puedan servir-- Percepcion+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 5:09 pm | |
| --caminas entre la multitud buscando los objetos que necesitas te cuesta encontrarlos con tanta gente a tu alrededor--
--solo encuentras un puesto que venden las mochilas--
mochila pequeña $50 mochila mediana $100 mochila grande $150
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 5:52 pm | |
| ((Hay demasiada gente... :S tendre k estar bastante tiempo buscando lo demas))
--Examino la mochila chixca y mediana para calcuilar cuanto podria poner adentro, veo si tiene vcarios bolsillos, etc--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 8:57 pm | |
| --primero revisas la mochila pequeña y esta tiene 2 bolsillos para cosas pequeñas y dentro puedes poner 5 objetos que no superen los 40cm--
--en la mochila mediana tiene 4 bolsillos para cosas pequeñas y dentro de ella puedes poner 9 objetos que no superen los 70cm-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 9:19 pm | |
| ((mm... me gusta esta, la chica es muy pekeña)) "Deme esta" --Le digo al vendedor mostrandole la chica, le pago y sigo buscando cuchillo de caza, donde vender las armas de fuego y cualkier cosa k me llame la atencion-- Perc +10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 9:23 pm | |
| --no pidste enontrar nada util apenas puedes avanzar parece un rebaño de obejas lo unico que notas es qu emas adelante hay una tienda de armas de fuego--
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 9:31 pm | |
| ((Maldito mercado atiborrado de gente ¬¬))
--Me estreso un poco, por suerte veo una tienda de arms de fuego, por lo k voy hacia ella--
((Ojala pueda vender las armas... dependiendo de si son normales vere si dejarme alguna)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 9:34 pm | |
| --entras en la tienda, esta vacia solo hay un hombre atendiendo--
Armero ""hola.....que tipo de armas buscas?""
--detras del armero tiene un monton de armas colgadas--
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 9:40 pm | |
| --Entro y examino al tipo y el local--
"Buenas, vengo a ver si puede darme una apreciacion del valor de unas armas k tengo"
((Despues le dire si kiere comprarlas, si le digo al tiro seguro k me dice mal el precio)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 9:45 pm | |
| Armero ""mmmmmm haber.....no te dare mas de $60 por cada una"" ((quiere que se las compre estoy seguro))
--se da cuenta de inmediato que las quieres vender, estas en una tienda de armas preguntando el precio es normal que intentes venderlas--
Armero ""no me bajare...""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 9:51 pm | |
| --Arqueo una ceja y lo miro fijo--
((Este esta loco, prefiero irme y mantenerlas por si las necesito.... en el trabajo de hunter ganare 10 mil, no es k necesite realmente el dinero))
"Vale, gracias, por cierto, sabe donde puedo comprar un cuchillo de caza?"
((Ya tenre tiempo para buscar en internet o algo)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Ago 29, 2011 9:55 pm | |
| Armero ""en una tienda a dos cuadras de aqui"" ((volvera estoy seguro))
--el armero sigue en lo suyo --
//no tengo el manual para ver las armas y sus precios si no te molesta tiralas las que quieras y sus precios cuando llegues a la tienda// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|