| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 8:17 pm | |
| --Mision Reservada-- Tabernero: "" al reservar una mision ningun otro cazador podra cobrar tu recompensa, puedes tener ayuda de otros Cazadores, para confirmar mision tienes que presentarte en Stravy antes de una semana"" - Citación :
- direccion:Ciudad geese, calle Los lobos, edificio #3247 piso 4
--imprimes la hoja de la direccion estas listo si quieres partir-- |
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 8:25 pm | |
| ((Bien, partire mañana, ahora comere algo, despues kizas entrene un poco))
--Cierro la pagina y guardo la hoja impresa, luego revso nuevamente si guarde mi licencia y me meto a buscar por internet donde keda Stravy para saber cuanto tiempo toma llegar--
((Ojala el viaje no sea muy largo...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 8:33 pm | |
| --tienes todo en us lugar, buscas sobre Stravy y sus costos de viaje el resultado que encuentras-- - Citación :
- de japon a Stravy:
pasajes: $250 tiempo de viaje 21-30 Horas --miras la hora del Pc y notas que ya le faltan 5min para la hora-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 8:39 pm | |
| ((Bien, el viaje es largo pero tengo tiempo, debo llevar algun tipo de suministros, mejor llegar preparado))
--Noto k ya va casi una hora--
((Vaya el tiempo pasa volando, mejor me voy ahora antes k este ladron me cobre mas aun))
--Apago la pantalla del pc y me levanto y voy a pagarle al tipo--
"Listo, toma tus 20 dolares"
--Luego me retiro--
((Ladron... bueno, ahora comere algo))
--Saco la guia k me dieron en el hotel y reviso algun lugar donde comer k este cerca y sea normal, nada extravagante despues m,e dirijo al k este mas cerca-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 8:47 pm | |
| --sales un poco enfadado con el encargado, pero por lo menos obtiviste lo que querias--
--revizas el mapa y encuentras un restaurant de Ramen que esta a 4 cuadras, solo tienes que girar en una esquina, llegas sin problemas y el lugar hay 3 personas, dos tipos sentado juntos y una mujer--
Cocinera: ""Bienvenido.....¿quiere para llevar?"
--la cocinera es una mujer de 20-24 años esta con otro cocinero-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 8:57 pm | |
| --Voy a una mesa a sentarme solo mientras paso observando a los tipos y a la mujer, a ver si noto algo interesante-- Percepcion+13(contando abierto de mente) - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"Buenas, no, para aki no mas, me gustaria comer la especialidad de la casa ;D" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:06 pm | |
| // todas tus hab. estan sumadas en realidad es +10//
Cocinera: ""en un minuto señor""
--el cocinero que la acompaña empieza a cocinar tus Ramen con mucha destreza--
--miras a los pocas personas del lugar los unicos que te llaman la atencion son los dos tipos que no han parado de mirarte, no sabes si es por ser extranjero o por otra cosa--
Cocinera: ""aqui esta su plato, disfrutelo""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:11 pm | |
| //Ok//
--Veo k los tipos me estan mirando y me da un poco de risa--
((Vaya, no sabia k era tan sexy xD))
--Me traen el plato y lo huelo, antes de comer, para disfrutarlo al maximo--
"Gracias"
--Antes de k se vaya la detengo y le hablo en tono bajo--
"Esos tipos de ahi... los conoce?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:16 pm | |
| --hueles el plato y se te hace agua la boca--
Cocinera: ""es la primera vez que los veo.....¿hay algun problema?""
--la cocinera se pone un poco nerviosa con tu pregunta-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:22 pm | |
| ((mm.... o le di miedo con la pregunta o los conoce y algo no me kiere decir... estare atento a cualkier cosa)) "Ningun problema, trankila, me parecieron peculiares nada mas ;) Gracias por la comida" --Comienzo a devorar el plato de ramen disfrutandolo al maximo, mientras le pego una miradita a los tipos y a los dueños a ver si logro notar algo mas-- Perc+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:28 pm | |
| --intentas mirarlos mientras comes pero el plato esta delicioso y no logras despegarte de el hasta que te lo terminas, cuando lo haces notas que no estan los dos tipos--
Cocinero: ""!!!!ohhhhh.....se le ofrece otro?""
--el cocinero esta feliz de que te hayas terminado tan rapido tu plato, pero la cocinera no te mira, esta con la vista baja-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:35 pm | |
| ((Vaya... no estan! Es k estaba muy bueno este ramen))
--Al hablarme el cocinero noto k ella esta un poco rara--
"Pues me encantaria otro, estaba demasiado bueno!! Y si se puede me gustaria alguein para conversar por mmientras, antes de k me vaya de la ciudad, seria interesante conversar con alguien"
--Miro al cocinero y despues a ella-- | |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:42 pm | |
| Carisma +1 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:48 pm | |
| cocinero: ""jojojo me caes bien este plato corre por la casa.......Asuka ve acompañar a nuestro cliente que se lleve un buen recuerdo de japon""
--el cocinero le da una palmadita en la espalda a la cocinera y esta no tiene mas remedio que ir a sentarte contigo--
Azuka: ""Hola soy Asuka.......""
--Azuka sigue nerviosa por lo anterior-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 9:56 pm | |
| --Cuando em dice k corre por la casa me emopciono--
"wooo Gracias!"
-Ella me habla mientras huelo el ramen de nuevo--
"Buenas señorita Asuka, me llamo Raenius Crowd, llameme Raenius a secas no mas. Digame, mucho tiempo lleva trabajando aki?"
((Kierosaber por k se puso nerviosa, necesito algo de tiempo para ello))
--Comienzo a comer mientras espero su respuesta, esta vez mas calmadamente cosa k la conversacion pueda durar-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 10:07 pm | |
| Azuka ""el cocinero es mi padre y el dueño del local...empeze hace 3 años""
--el olor del plato es igual de deliciosa que la anterior, notas que azuka esta un poco menos nerviosa--
Azuka""es verdad que tu eres.......Cazador?""
--te sorprendes vastante por la pregunta, casi te atoras con la comida-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 10:14 pm | |
| ((Ya veo, asi k padre-hija la relacion))
--Como mientrs noto k se coloca menos nerviosa hasta k me pregunta eso y por acto reflejo dejo de comer. La kedo mirando extrañado--
((Como??? Como lo sabe??? En ningun mmento le dije eso, ni sikeira he sacado la licencia...))
"...Lo soy, pero... como lo supiste??? No recurdo haberlo dicho :O"
--Miro al padre a ver alguna reaccion y alrededor y despues sigo fijando mi atencion en ella-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 10:22 pm | |
| --no hay nadie mas en el local parate de los cocineros y tu--
Azuka ""los tipos que estaban antes...los escuche decirlo....dijeron que tu eres un cazador....mi hermano una vez intento hacer la prueba del cazador pero fallo""
--azuka levanta la mirada y te mira fijamente--
Azuka ""esos tipos son de la mafia....quieren tu licencia"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 10:31 pm | |
| ((Ya veo... por eso el nerviosismo...))
--Me mantengo muy calmado--
"Ahora entiendo... ya veo, tendre k tener cuidado no mas jajaja,. pero dime... como sabes k son de la mafia??"
--Continuo comiendo relajadamente mientras espero la respuesta--
((Y k habra pasado con el hermano??)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 10:41 pm | |
| Azuka""por los tatuajes que tienen, todos los llevan""
--ahora que se desahogo azuka se ve mas tranquila--
Azuka""a mi padre le costo mucho levantar este localpor favor podrias irte... no queremos problema con la mafia""
--te lo dice sin pelos en la lengua, aunque suene egoista, si lo piensas bien es bastante razonable su peticion--
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 10:52 pm | |
| --Cuando me lo dice no me inmuto, mientras termino de comer mi ramen a paso mas apresurado ahora--
((Ahora comprendo todo))
"De acuerdo, termino de comer y me voy, cuanto es por todo?"
--Termino de comer el ramen-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 11:00 pm | |
| Azuka ""son $10 por un plato....el otro es gratis""
--le das el dinero y se levanta de su silla, la notas aliviada por que te vayas--
Cocinero""ya tienes que irte?....fue un placer atenderte""
--el padre de azuka no tiene idea de la conversacion tan intensa que tubieron-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 11:09 pm | |
| --Le hablo al padre-- "Por desgracia tengo k irme, si fuera por mi seguiria comiendo de ese ramen tan fabuloso, pero no todo son placeres en la vida. Gracias por la comida y tuve una muy agradable conversacion con su hija. Adios, suerte, tal vez no veamos de nuevo alguna vez" --Hago un gesto con la mano despidiendome de ambos, luego me voy y me kedo pensando-- ((Esos tipos... como supieron k soy cazador??? O me han seguido dede ktermino la prueba o es por usar la licencia... no hay mas opciones, bueno, tengo k estar alerta, seguroo me atacaran)) --Salgo del local atento a todo mi alrededor-- Percepcion+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 11:21 pm | |
| //son alrededor de las 9pm esta muy oscuro//
--sales del local y tomas direccion al hotel las calles estan muy vacias, faltando dos cuadras para llegar vez a tres tipos vestidos de negro y reconoces a dos de ellos, son los tipos que viste en el local--
Mafioso 1""ese es el tipo?.....se ve fragil"" Mafioso 2""el del cyber nos dijo que era el"" Mafioso 3""con los tres no habra problema""
--no se ven fuerte a simple vista pero peliar con varios oponentes siempre da problemas--
//los tres estan a 15mt de ti// //lanza iniciativa// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Sáb Ago 27, 2011 11:23 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|