Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Legion x Yami x Nuevo Mundo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:40 pm



Abres la puerta del bar y la cierras, al voltearte hacia la calle sientes algo extraño... sientes una sensación rara...como si algo te empujara a alejarte lo más rápido posible del lugar... pero a la vez te quedas paralizado... también percibes que te falta algo...

//Lanza Astucia y Concentración//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:58 pm

Ast 1 / Con 6
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado_114 , Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado1_10

((estos tipos nunca me dan buena información uno es un ebrio y el otro un barman))

--salgo a busca información en la Web pero siento que la atmósfera cambia súbitamente--

((que demonios es esto!!!))

""quien anda hay!!""


percepcion 10 //buscar si hay alguien escondido o cerca//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:03 pm



Quedas aterrado, y no puedes moverte... pero en todo tu miedo logras captar que no tienes tu licencia de Hunter.

Sientes que la sensación que te oprime se parece a alguna que sentiste antes... pero estás nublado... no piensas nada...

//para salir de ese estado SV Cd > 17//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:09 pm

SV +11
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado9_10

((esto se parece a lo que sentí en la HT.....))

""la licencia!!...""

((solo querían la licencia?....debe ser eso no me atacaron....estoy seguro esto es nen!!))


--trato de concentrarme lo mas que puedo para poder moverme y buscarlos--
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:21 pm

//no tomo en cuenta los pensamientos...pues puse que no pensabas nada xD así que anulo esas acciones de pensar y su contenido//

Al darte cuenta de que no está la licencia vuelves en si... además la sensación no te deja avanzar... solo tienes la opción de volver a entrar ... Ya no estás aterrado

_____________________________________________________

Por ahí cerca ...

((O.o... mierda... pudo moverse :/ ... estoy seguro que no sabe nen aún ... xD jajajaj... creo otra motivación lo mueve... será mejor esperar... :( yo que iba a destruir ese lugar... lleno de farsante jajajaja ...mmm mejor me calmo Smile ))

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:32 pm

--me devuelvo rápidamente al Bar--

""Hermit!..... pensé que este lugar era mas secreto hay alguien afuera también se robaron mi licencia....acaso
esta organización tiene un enemigo ademas de los que atacan normalmente?""


--trato de que me expliquen los dos--

""si me encontraron tan fácil no me sirve este lugar....necesito ayuda para buscarlos antes que se alejen
del lugar""


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:42 pm

Int +4
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:48 pm



Entras en el bar nuevamente y la sensación de temo se esfuma por completo

Antes de hablar ves como todos están riendo a carcajadas... pero al notarte, se quedan callados...el barman, el monje, y dos personas más que estaban en las mesas... tienen unos maletines llenos de dinero y uno de esos tipo de la mesa tiene una licencia en sus manos... Deduces que ellos mismos te quitaron la licencia y no te diste cuenta... al parecer la están vendiendo...

Hermit: "eee... Oh! Legion... volviste... qué pasa?? :cheers:

Todos tratan de pasar desapercibidos... guardando el maletin y todos ponen cara seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:02 pm

((que pasa aquí?...no me digan que estos bastardos me vendieron))

""crees que soy idiota?.....lo vi todo""


--me acerco rápidamente al tipo que tenia la licencia para tomarla--

((tengo que quitárselas antes que usen eso de nuevo))

Agilidad +14//para robar mi licencia robada U,U//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:28 pm

//Crees que será así de fácil xD//

Cuando te vas acercando Hermit se pone frente tuyo

Hermit: Es un mal entendido ya?? ... porqué no te calmas Legion... creo que te mereces una explicación

Te dice seguro de sus palabras, mientras el tipo de atras guarda la licencia en su chaqueta... El Bar-man comienza a servir unos vasos de trago...y uno de jugo para ti

Tipo sospechoso: Ey... a no pensarás que esta licencia es tuya... pff... como si fueras el único cazador

Tipo II: Crees que Yami te engañaría??

Quedas un poco confundido... pero estás seguro que es otra artimaña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:17 pm

""idiota obviamente no soy el único cazador otros 5 mas pasaron conmigo este año y muchos mas los años anteriores....pero casualmente me robaron la licencia y casualmente están vendiendo una robada.....no saldré de aquí sin la licencia""

--escucho al tipo 2 y le respondo--

""en primer lugar no debí confiar en este grupo solo llevo un día aquí y ya encuentro irregularidades""

((debi hacerlo como siempre lo hacia, a mi manera))


percepción +10 //para no perder de vista el tipo con la licencia//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado1810

--cambio a una postura ofensiva para reaccionar ante cualquier circunstancias--
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:49 pm



Al ponerte en la postura de combate, Hermit se aleja y se va por una puerta del costado con los maletines...

Hermit: Ya no es asunto mío...

Ambos tipos sospechosos sacan armas de fuego... el de la licencia un rifle y el otro un tipo de mini ametralladora

Gabriel: ((mierda u.u ... creo que quedará la grande))

Gabriel se enconde bajo la barra

Tipo1: Quieres pelear?? ...jajaj no fastidies

Tipo 2: Si das un paso más... creo que tendremos que matarte... mejor déjanos quedarnos con tu licencia... pues no fue truco de nosotros que ya no la tengas...cierto??

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:05 pm

""así que admites que es mía....es todo lo que quería saber""

iniciativa //Fight!!//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado_111

""arriesgue mi vida muchas veces por conseguir esa licencia no dejare que se la lleven por las buenas""

((maldito Hermit lo buscare y lo haré pagar))


--cambio a defensa total--
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:11 pm



Tipo1: Bueno
Tipo2: Bueno

Ambos tipos después de decir eso, toman sus armas...pero no te apuntan...sino que cada uno pone su propia arma en su propia boca... quedas desconcertado... no sabes si se trata de una broma u otras artimaña de los maleantes.

____________________________________
En otro lugar de por ahí ....

mmm... maldito Sr. Bean .... estoy seguro de que si hubiera estado Netero, no me hubiera llamado para terminar el examen de este chico... aff... Creo que ya se activó "Suicide Note" .... ¬-¬ les pasa por hacer cosas malas u.u


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:23 pm

""que demonios....que creen que hacen!!""

((sera un truco o algo asi?))


--me quedo donde estoy mirándolos--

""Cálmense solo quiero la licencia""

--estiro la mano como seña que me la den--
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:33 pm


.... Click!

______________________________

Ambos tipos jalan del gatillo y se vuelan los sesos... la sangre sale por todos lados... llegándote un poco hacia ti... los cuerpos inmoviles y muertos caen al suelo ... como sacos de tierra... quedas muy asustado... no estás acostumbrado a suicidios de la nada...

Gabriel: aahahhh!!!... que fue lo que pasó!!!



___________________________

auf auf..... Entraré por atras....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:42 pm

--cuando noto que lo harán intento detenerlos--

""Esperen no lo hagan!!!""

--en vano veo como vuela sangre y sesos por todas partes--

""pero que esta pasando aqui?.....por que lo hicieron?""

--me quedo estupefacto mirando la escena, miro a Gabriel que esta gritando como niña--

((esto no es normal ya tenían la licencia por que se sucidarian? ))

--trato de acercarme para sacar la licencia del cuerpo inerte--

((que asco..))

SV +11//para tener el valor de hacerlo Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 507515 //
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:48 pm



Te acercas a los cuerpos...pero la situación te repele.... aún así logras no hacerle asco ... Sacas la licencia del bolsillo del sujeto... la cual está intacta...puesto que no le llegó sangre

Gabriel: Oye... los mataste??

Ves a gabriel asomándose por la barra, sólo le ves los ojos y la frente

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:54 pm

--me siento aliviado de tener la licencia y la guardo en la planta de mis zapato-- //osea me saco el zapato y lo dejo dentro xD y luego me lo pongo otra vez Rolling Eyes//

""por supuesto que no los mate no uso armas...por alguna razón se suicidaron, no entiendo el por que
pero la pregunta no es esa...dime por que me vendieron pensé que eran una organización mas seria que
podría cumplir mi ideal aquí, pero parece que son solo matones de poca monta""


--me dispongo a salir del lugar, estar en frente de esos cuerpos me deja nervioso--

""dile a Hermit que se esconda bien por que iré tras de el....hasta nunca""

Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:06 pm



Sales del bar con tu licencia a salvo...



Sal de ahí por favor ¬¬ ... estoy a punto de volar ese edificio :P

Miras hacia el edificio del frente que tampoco es muy alto y ves a una chica con una bazooka que te habla

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Tumblr_lfvz6db9jk1qfgenvo1_400

Despues coloca el proyectil en su hombro y se coloca en posición agachada lista para disparar


A UN LADO!!!



//SR CD 24//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:14 pm

"" :shock: pero que diablos pasa aquí?¡¡""

--al ver que tiene un arma de tal magnitud me hago a un lado de inmediato y me alejo lo mas posible del edificio--

((es un día de locos y pensé que no podía terminar peor))

--me cubro en lo que pueda mientras le grito preguntándole a la mujer--

""¿quien eres tu? y ¿por que volaras el edificio?""

((no me importa mucho que le pase a esos tipos pero llevar algo así en pleno día?))


//que hora es?//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:20 pm

//se me olvido//

SR +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:29 pm

Ella dispara y un cohete avanza rápido hacia el bar

((Mierda!! qué mierda haces!!! si no corres más rápido morirás!!...y si mueres... me van a regañar!!!! :x ))

El cohete impacta el edificio y este comienza a destruirse ..... sales corriendo pero algunas partes del bar que se desprenden te golpean //5 pv's// ... pero logras escapar.... y te cubres en un callejón ....

((mmm... NICE SHOOT!!)) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:37 pm

--no alcanzo a cubrirme y recibo daño colateral por la explosión--

((Esta tipa esta loca!! como se le ocurre lanzar un cohete aquí!!))

--miro como queda el edificio completamente destruido--

""pero que diablos!! intentabas volar el edificio conmigo a dentro?""

((una muerte horrible para Gabriel....se lo merecía Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 603885 ))


--me levanto con cuidado mientras miro a la chica--
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:42 pm


Ves el edificio el llamas y a la gente alborotada corriendo y alejándose, mientras la tipa se coloca la bazooka en la espalda y se limpia las manos

ñeee... esperé a que salieras... además vendrán los bomberos... Ahora lo que haré será seguirte y noquearte para sacarte de aquí ...

Pega un pequeño salto y se baja de donde estaba y comienza a avanzar hacia ti

Nunca me dijeron tu nombre... solo me dieron una fotografía... pensé que era más lindo ¬-¬

Ella viene hacia ti... no sabes qué hacer. Se sientes unas sirenas de bomberos cerca

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legion x Yami x Nuevo Mundo
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor
» [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo
» [Legion] Nuevo Agente x Doble Agente x Juego de Espias
» Manual del mundo antiguo
» Lugares extraños del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: