Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Perdida X Enroque X Asalto | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Vie Dic 16, 2011 5:32 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Vie Dic 16, 2011 5:38 pm | |
| | |
| | | Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Vie Dic 16, 2011 5:49 pm | |
| //no estoy poniendo CD's y esas cosas lo puedes ver en las fichas de los HEARTHLESS, no ganaras mucha exp por estos enemigos//
Haces tu manioba, pulverizas a tu enemigo en unos segundos, con los veloces golpes el Hperro de desvanece en el aire con el tradicional corazon, te das cuenta de tu incremento de poder en este ultimo tiempo, realmente estas en otras ligas, estos enemigos ya no son un reto para ti. El otro HP, comienza a aullar, los otros HP tambien comienzan a aullar, el ruido es muy molesto, //7 de los 9 perros comienza a aullar//
//Aullido (Sb): cualquier criatura que no sea un aullador que escuche sus aullidos durante un turno o más, debe hacer una salvación de voluntad (CD 20) o sufrirán 1 punto de daño temporal a la concentración Cada turno adicional que escuchen el aullido deben hacer una nueva tirada para no perder otro punto. Cada turno adicional que escuchen el aullido deben hacer una nueva tirada para no perder otro punto.// //sino superas la CD, te pasaran 7 puntos de daño, equivalente al numero de perros que aulla//
| |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Dic 18, 2011 1:46 am | |
| | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Dic 18, 2011 1:50 pm | |
| //si, la verdad tiene mas logica tirar SF. Pero es que lo saque del manual de criaturas tal cual// //Y si podias tener acciones//
El ruido te resulta muy molesto, sientes un fuerte dolor en el cerebro, en seguida atacas al HP restante, lo atraviesas con tu primer golpe, queda incertado en tu brazo, a continuación lo rematas con tus otros ataques, el animal se desvanece en energia oscura en el aire, el corazon hearthless sale flotando.
//PG EZZIO= 61-7=54//
Los otros HP siguen aullando, pero ahora son menos. //3 de los 9 perros siguen aullando//
//Aullido (Sb): cualquier criatura que no sea un aullador que escuche sus aullidos durante un turno o más, debe hacer una salvación de voluntad (CD 20) o sufrirán 1 punto de daño temporal a la concentración Cada turno adicional que escuchen el aullido deben hacer una nueva tirada para no perder otro punto. Cada turno adicional que escuchen el aullido deben hacer una nueva tirada para no perder otro punto.// //sino superas la CD, te pasaran 3 puntos de daño, equivalente al numero de perros que aulla// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Dic 18, 2011 5:32 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Dic 18, 2011 5:33 pm | |
| // me reste los otros 3 ya ¬¬ // | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Dic 18, 2011 10:42 pm | |
| //^^ jiji// //Ezzio PG=51//
El ruido es horrible, algo desesperado vas rapidamente contra otro HP que se encuentra cercano y lo pulverizas a golpes, ayudando asi a Lilith. El ruido se acaba, porfin acabaron con todos los HP.
Todos se miran, tan solo falta un interruptor por accionar. Arsen se mete en la habitación de la que salieron los HP, sale de ella rapidamente otra de los cristales de la puerta comienza a brillar, ya tan solo falta 1 por activar.
"Vaya, esos perros si que eran molestos, no recuerdo que hayan hecho eso la ultima vez..."
"Vamos, tan solo falta 1 orbe por activar"
Te preguntas que sera lo que viene de la ultima puerta, hearthless poderosos que desconoces o hearthless comunes de los mas debiles. | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Dic 19, 2011 4:32 pm | |
| me siento en el suelo por unos segundos no por cansancio , sino por el hecho de quedar en una posicion mas comoda para sentarme a pensar
(( podria haber algo peor ? .... la verdad no creo que halla ningun otro Hearthless aqui , pero uno nunca lo sabe , debemos apresurarnos para ver eso de Isis , de todas formas si la cura esta en mi , debo hacer algo ))
me quedo mirando a Isis desde el suelo mientras le hago un gesto a Lilith como para que se me hacerque
" Arsen , Zoe , Isis encarguense del ultimo interruptor ... yo debo hablar algo importante "
// entre en zetsu PA +5 // | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 20, 2011 12:57 am | |
| Arsen te mira como diciendo "Y este carajo que se cree.." luego va hasta el siguiente interruptor, Zoe se posiciona frente a la ultima puerta que queda por activar, y Isis te mira extrañada, luego se pone al lado de Zoe. Lilith te mira confusa y se acerca para hablarte. ((¿que sera lo que quiere?))
Vez que Arsen activa el interruptor faltante, de la habitación que quedaba cerrada salen varios Hearthless básicos, Isis y Zoe, comienzan a aniquilarlos rapidamente antes de que logren esparsirse por la habitación en la que se encuentran, tienen todo bajo control. Lilith se encuentra a tu lado. "Dime Ezzio ¿sucede algo?" Te dice hablando un poco mas bajo de lo normal | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 20, 2011 1:05 am | |
| miro a mis compañeros por unos segundos pero luego de eso la miro a ella
" hay un problema con ella "
le digo mientras apunto a Isis intentando que ella no se de cuenta de eso
" Tengo visiones ..... no voy a explicar el porque , solo te dire que todo a resultado cierto .... si recuerdo bien lo que habia entendido Isis podria mutar en un Heartless fue infectada ... y segun ellos la cura esta en mi ..... no hay mucho tiempo .... no tengo forma de comprobarte que lo que te digo es cierto solo debes confiar en mi , si la ayudas yo te ayudaré en lo que quieras"
miro hacia el suelo mientras le digo aquello
(( por que tan generoso ? ... por que te importa tanto una vida ? .... por que ... me hizo sentir algo que de hace mucho que no sentia .... tanto asi para hacer un compromiso tan grande ? ..... croe que si ...... no importa despues de todo asi estare mas seguro por un tiempo , tengo que volverme mas fuerte y seguire con mi busqueda personal ))
vuelvo a mirar a mis compañeros para saber que es lo que ocurre por allá | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 20, 2011 12:03 pm | |
| Lilith te queda mirandote muy seriamente.
"Ya veo, entonces si alcanzaron a experimentar algo con ustedes......"
((espero no hayan logrado optener el codigo O, nosotros podriamos saber de donde proviene, pero para eso nesecitamos a Mara, y ademas nesesitamos a Lou y a Oliver))
Te dice en voz baja
"Comprendo la situación Ezzio, pero ayudarla con la cura que se encuentra en ti no es algo tan facil, primero devemos saber en que parte de ti descansa el codigo O, para luego poder extraerlo y generar el antidoto. No es algo que podamos hacer aqui tan rapidamente, ¿no sabes cuando fue infectada Isis? por lo general la infección del codigo H, se manifiesta en un plazo maximo de 3 dias para la gente mas fuerte y resistente. Quizas todavia tenemos tiempo de salir de aqui e ir a un lugar mas apropiado."
Se queda esperando una respuesta, adelante los muchachos ya casi acaban con todos los HB que salieron de la habitación. | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 20, 2011 1:19 pm | |
| " ella podria responderte mejor eso , despues te todo estubo consciente durante todo esto creo ... "
digo algo mas aliviado , luego de eso miro a mi alrededor para ver que es lo que sucede y ayudar en lo que sea necesario
// +10PA en el turno anterior y este y ya me llene //
" salgamos rápido de aqui entonces , no hay tiempo que perder , no quiero que le pase nada "
me averguenzo un poco al decir lo ultimo y agacho la cabeza para mirar al suelo
" debemos continuar .... "
(( todo depende de la situacion no ? ... bueno esta situacion requiere una reaccion asi ... )) | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Dic 21, 2011 2:38 pm | |
| "Ok, avanzaremos lo mas rapido posible para salir de aqui" Tras decirte esto ella y tu caminan hacia la puerta principal, Arsen sale de la ultima habitación, el utlimo cristal de la puerta se ilumina, todos se quedan parados frente a la puerta, esta comienza a abrirse lentamente, cuanto termina de abrirse por completo, al otro lado se puede ver la continuación del camino. Tiene la misma estetica del camino anterior, pero ahora es considerablmente mas espacioso. Se ve como el camino avanza hacia el fondo. Perdiendose el final. | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Dic 21, 2011 6:55 pm | |
| algo ido de este mundo comienzo a caminar hacia la siguiente puerta hasta atravesarla y comenzar a recorrerla , me mantengo inmerso en mi mente mientras avanzo sin mucho cuidado que digamos
// no lanzare nada aproposito por que voy descuidadamente // // y te mandare mi tecnica nen para cuando estes aca ya , para saber que opinas , creo que no te la e mandado a ti //
(( debo pensar en alguna forma de proteger mi cuerpo y al mismo tiempo quizas hasta ocultarme de mis oponentes , no quiero ser visto por nadie mas ... quiero tener la capacidad de ser insisible , no quiero mas problemas y asi podré estar solo de una buena vez y sin problemas como este )) | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Dic 21, 2011 11:52 pm | |
| Todos comienzan a caminar, ya todos se encuentran algo cansados de permanecer en este lugar, ninguno articula palabra, incluso Zoe que es tan bueno para hablar se mantiene en silencio, al parecer es el momento de reflección para todos, caminan bastante y el paisaje no cambia. Te percatas que Isis te mira, cuando te das cuenta, ella corre rapidamente la mirada y se le sonrojan las mejillas, tu te ruborizas tambien, por suerte para ti eso no se ve, pues vas todo cubierto de bendas. Tu piensas que una chica como ella, jamas sentiria algo por un adefesio raro como tu, eso te enoja de inmediato y continuas caminando mirando molesto el piso. Hasta que tras pasar unos minutos llegan hasta otra puerta mas, es igual a las que habian visto antes con los tableros //de acero//, pero esta mide 3 metros de alto y 2 de ancho. "QUEEE!!!!!!!!! OTRA PUERTA MAS?!?!!?! ahgahgahga, ya no soporto mas esto, cuando diantres encontraremos la maldita salida!!!?!?!" dice esto agarrandose la cabeza. ((La verdad es que este lugar es interminable, ojala que si tenga una salida...)) "Tranquilos, esperemos que ya no quede mucho" ((Mara...donde diablos estas!? aparece ya!? te nesecitamos))Arsen se acerca al tablero y comienza a hackear el sistema sin preguntarle a nadie. Tu te paras frente a la puerta para tocarla e inspeccionarla, relamente quieres salir de ahi cuanto antes. En ese momento Lilith se acerca a ti. "Ezzio, no te muevas porfavor" Ella comienza a curarte como lo habia hecho con anterioridad, concentra su energia en ti a travez de su mano, vez como comienza a sudar. "acabo de usar Gyo a travez de la puerta, es como si hubiera una barrera de aura que bloquea nuestra visión, por algun motivo tengo un muy mal presentimiento, asi que prefiero no arriesgarme a que te pase nada"Sientes esa calida sensación otra vez, es como si ella fuera una especie de hermana mayor que te tiene mucho amor y aprecio, eso te hace sentir sumamente bien, cuando ella termina su labor, casi se te escapa un suspiro de satisfacción. //PG EZZIO=130// La observas como para agradecerle en ese momento te das cuenta que ella esta llena de heridas, es como si hubiera traspasado tus heridas a su cuerpo. Te mira sonriendo como soportando la cara de dolor. "Ahora si estas preparado por si sucede cualquier cosa"De pronto suena un ruido de activación en el tablero, //todo esto sucede muy rapido// miras a Arsen que dice "Listo, abierto"La puerta frente a ti se habre increilblemente rapido, detras de esas puertas hay por lo menos otras 10 puertas iguales que se habren consecutivamente tambien, //como un efecto domino muy veloz// Cuando la ultima de las puertas se habre una gran garra metalica //con un brazo muy largo// sale disparado hacia ti, y te agarra con sus tenazas de acero, el brazo mecanico te tira muy rapido hacia el interior de la habitación que se acaba de abrir, alcansas a ver a todos tus compañeros que no alcansan a reaccionar, lo ultimo que vez es a Isis mirandote muy asustada con la mano extendida y gritando "Ezzio!!! NO!!!!"Sientes como si ya hubiertas visto esa imagen, una especia de Deja Bu, //recuerdas cuando viste aquello??//. Tras esto las 10 puertas de acero se cierran de inmediato, dejando a tus compañeros apartados en el exterior de aquel lugar. El brazo de acero se detiene, observas el lugar, estas en el centro de un gran laboratorio //el laboratorio que habias visto antes en tu poltergeist, donde los 2 tipos de lentes hablaban con el sujeto rubio con cara de desquisiado// El laboratorio tiene 50 metros de ancho, y se extiende muchos metros hacia la isquierda y la derecha //dejemoslo en 400 metros por lado//. Tu estas en el centro, la garra que te tiene apresado en el aire, se extiende desde el techo del lugar. De pronto escuchas una voz proveniente desde una especie de plataforma que comienza a desender hasta quedar a nivel de piso. "Vaya vaya, porfin te logro atrapar rata. Tubiste suerte antes contra el GDX-150, pero ahora tus amiguitos no te podran ayudar. Extraere ese maldito Codigo de ti, de una maldita vez."Para eso primero te dormiremos... vez como comienza a preparar una jeringa en una mesita. Y comienza a hablarse a si mismo. "El gran Ox será asendido a Capo!, todo por atrapar a esta momia desforme"//Bien, a llegado el momento de la verdad, puedes tratar de safarte de la garra metalica que te sostiene, para eso tira FUERZA. ahora, si entras en REN o Ken o alguna de esas cosas que te otorgan bono a tu ataque, ese bonificador se aplicara a tu tirada de Fuerza.// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Dic 22, 2011 4:39 am | |
| | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Dic 22, 2011 5:07 am | |
| //Eso muy bien, lleva la cuenta de tus PA, y tus PG// //no, solo tirabas 1, pero superaste la CD=20 asi que no son nesesarios los otros// Entras en REN y comienzas a hacer mucha fuerza contra las tenazas, al principio te cuesta, pero luego sientes como empiezan a seder, finalmente las rompes, los pedazos de la garra salen volando en distintas direcciones. Caes al suelo y lo miras desafiante, generas un REN hostil para perturbarlo aun mas. El te mira. "Vaya..... parece que esto cera mas entetenido, primero entonces te machacare a golpes.."Tira las jeringa y la mesa al suelo, lo hace con rabia, vez como el tambien manifiesta su aura, es un aura fuerte y hostil de color morado. "Comensemos perra!!!"Iniciativa+11 //mas encima lanza 2 dados y se queda con el mejor// //cuando lo derrotes te posteo su ficha como premio// - Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Te asigna bono de esquiva y entra en TEN, //vamos a comensar de a poquito// //PG OX= 150, PA=27/28//
| |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Serdna Administrador Misterioso
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Dic 22, 2011 5:55 am | |
| "De que mierda te ries cabron! "//importante me falto decirte a cuanto estaba el de ti.... esta a 10 metros// //+1atk en toda la batalla: "Manos Relampago"// //PG OX= 150, PA=27/28// //te vas a reir de su CA=22// //Golpe del Oso Zorro [lvl4] [19=critico bono al daño]// El sujeto va corriendo contra ti, te percatas de que es mucho mas lento que tu. Cuando llega a tu lado te ataca con un gran puñetazo. PUÑETAZO+12 (10+1manos relampago+1soltura con un Arma (puños)) - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Dic 22, 2011 6:07 am | |
| //DAÑO PUÑETAZO=18 [4+6(fue)+1GOLPE PROFUNDO+1GOLPE PROFUNDO+6(80%eficacia intensificacion)] DAÑO PUÑETAZO CRITICO=28// | |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Serdna Administrador Misterioso
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Dic 22, 2011 6:29 am | |
| //^^ no tienes idea como me gustaria que esos dados me salieran en mi rol// //naaa detalla cuando sea nesesario nomas// Bloqueas el ataque del sujeto, te mira molesto "Vaya.... ¿para que quieres saber de mi jefe?, si te acabare aqui mismo" ((El tipo es duro))Luego lo atacas logra esquivar tu primer ataque, el segundo le llega en el rostro, pero parece no hacerle mucho daño //30daño-10TEN-2EVITAR DAÑO-1EVITAR DAÑO (segunda vez).....=150-17= PG OX=133// Ox intenta entrar en KEN PN+12 - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//PG OX= 133, PA=22/28//
| |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Dic 22, 2011 6:39 am | |
| //Cambie los PA's porque no me voy a restar lo -5 del KEN hasta que lo logre.// //entiendo que no hay que gastar accion para intentar en KEN, pero solo puedo tratar 1 vez por asalto??// Vez que el sujeto intenta cambiar la distribución de su aura pero no lo logra, te cagas de la risa en su cara. El furioso te ataca nuevamente con 2 poderosos puñetazos. "PEQUEÑAJO DE MIERDA TE VOY A APLASTAR!!!"//A TODO ESTO EL MIDE 1.89mt// //-2PA TEN AL DAÑO// //PG OX= 133, PA=25/28// // Golpe Impetuoso [lvl2] [cambiar defensa base a atk base]// //atk11, CD=20// PUÑETAZOS+13 (11+1manos relampago+1soltura con un Arma (puños)) x2 - Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//DAÑO PUÑETAZO=18 [4+6(fue)+1GOLPE PROFUNDO+1GOLPE PROFUNDO+6(80%eficacia intensificacion)] DAÑO PUÑETAZO CRITICO=28//
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Dic 22, 2011 3:58 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto | |
| |
| | | | Perdida X Enroque X Asalto | |
|